Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Alina N. Schneider

Ir abajo

Alina N. Schneider

Mensaje por Alina N. Schneider el Jue Nov 17, 2011 3:19 pm

Alina N. Schneider
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo
Alina Nicole Schneider
Apodos
Ali, Ina, Nicole, Nic
Fecha de nacimiento
20.09.1993
Lugar de nacimiento
Alemania
Nacionalidad/es
Alemana
Fraternidad
Nadmean
Economía
Muy Alta
Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura
1.60
Complexión
Delgada
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Verdes-Azules
Color de cabello
Rubio
Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Cepillarse el cabello antes de dormir
-Poner todas sus cosas dentro del bolso, donde siempre lleva una botellita de colonia
-Tocarse el pelo
-Cuando está nervioso no puede parar de moverse de un lado a otro
-Mirarse al espejo para asegurarse de que está bien
-Le encanta dormir
-Siempre está a la ultima con las tecnologías y la ropa
Gustos/Preferencias
-La tecnología
-Los días soleados
-La música
-Ama bailar y cantar
-Los cachorros de perros y felinos
-El chocolate tanto negro como blanco
-La buena comida
-Estar con su hermano Alexander
Disgustos/Aversiones
-Las personas que mienten
-Las infidelidades
Virtudes
-Inteligente
-Protectora
-Cariñosa
-Sabe dialogar
-Tiene muy buena memoria
Defectos
-Puede llegar a ser posesiva o demasiado protectora
-Suele vengarse cuando alguien se la juega
Descripción Psicológica
-¡¡Alina, basta ya!!
-¿Qué pasa?
-¡Que llevas dos horas ayudando! Tienes que hacer tu trabajo.
-No, te preocupes hare el mío después de ayudarte a ti. Somos amigas.
Si eres su amigo o amiga con Alina tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos o lo que sea. Ya que para ella la amistad es lo más importante después de la familia. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Alina no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Un poco reservada, no le gusta meterse en problemas, pero extrañamente siempre se ve envuelta en ellos, piensa que es una especie de imán para los malos momentos. Prefiere estar tranquila y vivir sin preocupaciones, mas cuando las tiene se complica tanto que es capaz de hacer de un minúsculo problema, algo gigantesco, por eso a veces prefiere callar. Tiene más enemigos que amigos, por lo que no la tiene fácil. Menos aún en el amor, donde todo va de mal en peor para ella.
-Te quiero.
-¿Lo dices de verdad, Alina?
-¿Me ves con cara de mentir? Te amo.
-Era para asegurarme, yo también te amo bebe.
En el amor es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, le encanta le llamen bebe le parece un mote precioso. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.
-Eres una zorra.
-¿Que te pica ahora?
-Le estabas echando los tejos a mi chico.
-Ja, mas le gustaría a tu novio. Era él el que me estaba tirando los tejos.
-Repite eso, si eres tan valiente ¿o llamaras a tu hermano para que te proteja?
-Contigo me sobro y me basto y como vuelvas a nombrar a mi hermano te quedas sin dientes.
-Ja, inténtalo.
-Tu te lo has buscado.
Aunque Alina sea inocente y dulce no significa que no tenga carácter si le tocas mucho las narices. Es mejor que no te busques problemas con ella porque eso querrá decir que te buscas problemas con su primo, pero si le tocas demasiado las narices no dudara en acabar contigo ella misma. No es una niña indefensa y su lengua puede llegar a ser venenosa por lo que si no quieres pasarlo mal mejor no te metas con esta chica de cara angelical pero que lleva un demonio dentro. Aunque prefiere quedarse al margen de los problemas.


Datos Históricos

Relación con Samantha Pieterse
No llego a conocer a Samantha, solo ha oído lo que se cuenta de ella en la universidad ya que hace poco que ha llegado.
Familia
Ashton Schneider: Padre, es un hombre cariñoso con sus hijos y su esposa. Quizás algo recto en cuanto a la educación de sus hijos pero siempre pensando en lo que es mejor para ellos. Siempre intenta que sus hijos estudian lo que quieren y no lo que él quiere. Por eso sus hijos lo quieren y lo adoran, aunque Ashton tiene un poco de predilección por su hija al ser la única chica y la pequeña pero no olvida nunca a su hijo Alexander.
Freya Bécquer: Madre, Alina adora a su madre. Siempre se han llevado bien y han compartido confidencias y momentos de mujeres. Freya se desvivía por sus hijos y siempre buscaba tiempo de donde podía para pasar tiempo con ellos, junto a su marido ha apoyado a los dos hijos en las carreras que han elegido.
Alexander G. Schneider: Hermano mayor, la relación de estos dos hermanos es muy especial. Alina ha adorado siempre a su hermano, él es quien está siempre a su lado. Se llevan genial y sabe como reconfortar a su hermana cuando está mal porque ella siempre dice que su vida va de mal en peor.
Agatha F. Von Müller: Medio-hermana mayor, Alina y Agatha nunca se han conocido. Es más, Alina no sabía de Agatha hasta que un día cuando tenía 9 años su madre decidió contarle a ella y a su hermano mayor sobre ella y la hermana gemela de Agatha, Kaitleen.
Kaitleen Von Müller: Medio-hermana mayor, fallecida, Kaitleen y Alina jamás se conocieron. Es más, Alina no sabía de Kaitleen hasta que un día cuando tenía 9 años su madre decidió contarle a ella y a su hermano mayor sobre ella y la hermana gemela de Kaitleen, Agatha.
Historia
Alina nació en Hamburgo, Alemania. Siendo la menor del matrimonio Schneider ya tenía un hermano mayor con el que se llevaba tres años: Alexander G. Schneider. Desde bien pequeños siempre lo tuvieron todo, pero no eran simples niños ricos y caprichosos, debido al amor que sus padres les entregaban, crecieron como personas buenas, nunca les faltó nada. Además Alina adoraba a su hermano mayor y siempre estaban juntos, disfrutando de lo que podían hacer. Alina se sentía muy agradecida de la familia que tenia.
Pero todo cambio cuando Alina tenía 9 años y Alexander 12, sus padres les hablaron sobre Agatha y Kaitleen, quienes eran sus medio-hermanas, ambas tenían apenas dos años menos que Alexander, Freya les habló del matrimonio forzado con Von Müller pese a que ella amaba a otro hombre y el pequeño Alexander tenía poco más de un año de edad. Luego de quedar embarazada de las gemelas, ella quiso abortar, sin embargo Von Müller le prometió que si ella tenía a las gemelas y se las dejaba y no volvía a aparecerse, él le daría el divorcio para que se fuera con el hombre que ella amaba y así fue.
Las miradas de los dos hermanos se cruzaron sabiendo que ambos pensaban lo mismo. Querían conocer a sus hermanas y buscarlas. Pero había un problema eran demasiado pequeños para buscar a alguien y sabían que su madre no les iba a ayudar. Por eso esperaron unos años pero siempre hablaban de ellas, entonces fue cuando crecieron lo suficiente. Los chicos quisieron buscar a sus hermanas y lo consiguieron, pero para cuando supieron sobre ellas, se enteraron de la extraña muerte de Kaitleen. No quisieron indagar más en el tema y decidieron olvidar todo, sin embargo aquello no fue posible, ya que sentían que Agatha debía saber toda la verdad y no fue sino hasta el cumpleaños número dieciocho de Alina, que descubrieron que su media-hermana se encontraba en Evesham estudiando en Nightove por lo que pidieron su traslado.
avatar
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina N. Schneider

Mensaje por Claire F. Brightmore el Jue Nov 17, 2011 6:38 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro.


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.