Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

Looking for something new #Tramas & Dramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for something new #Tramas & Dramas

Mensaje por James Leveque el Mar Nov 08, 2011 7:59 pm

Tal y como dice el título estoy en busca de tramas de cualquier tipo. No pido nada específico, escucho ideas y lo que sea que les venga a la mente. Al ser nuevo en el foro me gustaría empezar a rolear y creo que no hay mejor manera que esta, así que dejo el tema abierto para que cualquier interesada/interesado deje un post o simplemente me mande un MP y entre ambos poder planear algo interesante. No exijo nada en especial, solo una participación medianamente activa en el foro, un nivel intermedio (ya que el mio no es tan bueno), ortografía y las ganas de rolear, that's all.

Dejo algunos datos por si acaso!

Descripción Psicológica:
Poseedor de un carácter algo complicado, irresponsable por naturaleza, no le gustan las obligaciones, le rehúye a todo lo que le imponga una, ya sea desde un trabajo hasta una relación estable, exceptuando simplemente un par de cosas, su familia y los estudios, aunque no sea uno de los estudiantes más destacados; no por ello deja de ser inteligente, en lo absoluto, es vivaz y posee una gran astucia, deduce las cosas con suma facilidad y sus conclusiones muy pocas veces suelen estar erradas. Es algo así como un detector de mentiras, es detallista y observador, sabe leer e interpretar a las personas, sobre todo cuando más las conoce. Pero más que nada, y aunque sea inconsciente, siempre suele poner absolutamente todo en duda, no se confía de nada, ni de nadie, tan solo de aquellas personas que se han ganado un espacio especial en su corazón, y por supuesto, no sin esfuerzo, penetrar su barrera es un logro que no todo el mundo tiene la capacidad de lograr.

Le gusta muchísimo el sarcasmo y la ironía, y a veces, sin proponérselo hiere con sus comentarios ácidos. Es una persona con un humor especial, negro en ocasiones, disfraza muchísimo verdades en bromas, aunque siempre ha preferido decir las cosas de una manera frontal y sincera, sin importar cuantos problemas le traiga, cuantas veces lo insulten o cuantos ojos morados tenga que soportar por sus palabras. Su modo de comportarse con el resto del mundo es ese, siempre directo, mostrando sus inconformidades, y esa es la manera que le gusta en la que o traten, aprecia la sinceridad, prefiere miles de veces que le digan las cosas sin pelos en la lengua.

Suele ser discreto, amable y divertido con las personas de sus afectos, y puede ayudar a resolver los problemas de éstos con una habilidad y sensatez que muchas veces le falta en sus propias relaciones personales, aunque cabe resaltar que prefiere actuar con reservas, de hecho muchas veces puede ser catalogado como frívolo y superficial, pero no es más que una coraza que usa para protegerse así mismo.

Es un gran mentiroso, claro si lo desea puede serlo, ya que tiene la capacidad, don o defecto de convencer a quien quiera que el cielo es verde, demasiado elocuente y vivaz, esta característica le ha salvado de muchos problemas.

Tiene su lado romántico, en exceso a decir verdad, pero prefiere esconderlo detrás de la envoltura de mujeriego, un hombre que solo disfruta de las aventuras de una noche y se opone a tener algún sentimiento por cualquiera de las mujeres que pasen por sus sábanas, ha presenciado tantas desilusiones amorosas que no está dispuesto apostar su corazón así no más.

Manías y Hábitos:
Gustos/Preferencias
#La música
#El frío y la lluvia
#Leer
#La Filosofía
#Fumar
#Beber
#El rock
#Todo tipo de arte
#Dormir
#Heineken ♥
#Pizza & Pasta, sus comidas favoritas.

Disgustos/Aversiones
#El calor
#Las mentiras
#La hipocresía
#Las personas que no son directas

Virtudes
Directo, sincero y fiel son tres de sus mayores cualidades. No tiene problema alguno en decir las cosas de frente, andar con rodeos no es lo suyo. Leal como pocos, es una persona que protege con uñas y dientes lo suyo y mucho más si se trata de seres queridos e importantes para él, ya que verlo cruzado de brazos cuando alguien lo necesita es una imagen que jamás se verá. Si una idea se mete en su cabeza difícil es hacer que esta ceda, James no piensa ni va a parar hasta lograr su cometido sea cualquiera el esfuerzo necesario para alcanzar su meta. Es crítico, observador y detallista lo cual lo lleva a auto-superarse en muchos aspectos de su vida, tanto a nivel personal como artísticos cuando de su música se trata.

Defectos
Terco como una mula, no sabe dar el brazo a torcer. Muy pocas veces reconoce sus errores, y si los haces puedes considerarte más que importante para él porque no cualquiera gana una discusión en su contra. Su obstinación le suele jugar malas pasadas, al igual que su orgullo inquebrantable.

#Tanatofobia: Miedo a la muerte
#Tripanofobia: Miedo a las inyecciones.
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Re: Looking for something new #Tramas & Dramas

Mensaje por Paige S. Hitchens el Mar Nov 08, 2011 10:43 pm

Creo que podríamos tener una trama interesante, casi casi somos dos gotas de agua jaja
Spoiler:
Paige no es alguien a quien de primeras puedas decidir si la adoras o la detestas. A primera vista es caprichosa, impulsiva y demasiado traviesa, la mayoría del mundo cree que sólo es una niña rica mimada más del montón. Contrariamente se trata de una chica dulce en esencia, sólo que su gran defecto es que no puede evitar que su peor lado salga a flote muy de vez en cuando.
Parte de su personalidad se define por ser la hermana menor, no solo de las gemelas sino del total en general. Es un tanto mimada, pero no llegando al extremo de ser una insoportable malcriada, a pesar de que algunas veces salté con alguno de sus caprichos. Mas bien, es la niña adorada a quien sus hermanos protegen constantemente a pesar de que ella trata de demostrarles que ya puede cuidarse sola (aunque a veces se aprovecha de esa debilidad que siente por ella).
A diferencia de su gemela (con quien siempre es comparada), P tiene una actitud muy relajada y un tanto rebelde, pero no del tipo de las grandes locuras, aunque siempre es el cerebro de cualquier travesura que lleven o hayan llevado a acabo con su hermana, su eterna compañera y socia en toda broma u ocurrencia. Por otro lado este descuido constante suyo en casi todas las cosas es bastante apoyado por su talento innato, pues sin importar su actitud desenfadada sus notas son increíbles, siempre ha sido así. Y es que Paige tiene una gran capacidad de comprensión y no necesita mucho estudio, todo queda prácticamente grabados en su cerebro, por lo cual no es extraño la elección de su carrera y que le vaya realmente bien en ello. En consecuencia, siempre disfruta de tiempo libre en exceso para hacer lo que le venga en gana.
Tiene una forma especial de ver la vida, simple, clara y directa. Por esa razón siempre ha sido la más distraída. Casi nunca se percata de los problemas de los demás, pero eso no quiere decir que sea completamente indiferente, sino que no llega a comprender por qué los otros se preocupan tanto por ciertas cosas. Debido a ello siempre busca idear planes o estrategias para animar y ayudar a quienes quiere porque no soporta ver a nadie deprimido o angustiado.
En general, puede considerarse que puede ser una gran amiga para cualquiera, aunque no es que P tenga muchos amigos. Tal vez sea debido a que a mucho/as les parezca bastante molesto su gusto por las bromas (a la mayoría), el que siempre sea la mejor de su clase sin hacer el más mínimo esfuerzo (a casi todos sus compañeros de carrera) o que sea capaz de convencer a quien sea con su cara de muñeca (principalmente esto molesta mucho a las chicas).
En cuanto al amor, Paige no es del tipo de chicas de espíritu enamoradizo, ella es más "realista". Sin embargo esto no quiere decir que no haya estado enamorada o no "crea en el amor". Es sólo que ella sufrió muchísimo en una ocasión, por lo que ahora está en una instancia en donde piensa que las relaciones que involucran demasiadas emociones no valen la pena, al menos no lo hacen al final cuando todo termina. En general no es de "salir" con chicos, aunque no puede resistirse a la idea ya sea por capricho, impulso, atracción o simple aburrimiento.

Manías y Hábitos
Hacer alguna travesura con su gemela muy de vez en cuando, en especial si la víctima es su hermano.
Sonreí de una forma extremadamente pícara cuando se le ocurre alguna idea para una de sus jugarretas o bromas.
Se retuerce un mechón de cabello de forma inocente cada vez que trata de convencer a alguien de algo.
Cuando toma mucho café sufre de extraños delirios y hace locuras sin siquiera pensarlo un segundo, por lo que siempre tiene cuidado con la cafeína.

Gustos/Preferencias
Vivir a su propio aire y sin ataduras.
Ir a espectáculos musicales de toda clase.
Ver películas de terror bien tarde por las noches los fines de semana.
Cantar y tocar varios instrumentos.

Disgustos/Aversiones
El compromiso sentimental en una relación, o mejor dicho dejarse llevar en exceso por sus emociones.
Ver mal, tristes o preocupadas a las personas a quienes quiere.
Que la traten como algo frágil.
La mentira o la omisión ya que lleva a lo mismo.
El dramatismo.
Sentirse confundida o preocupada.

Virtudes
Fiel y Leal.
Optimista y relajada.
De sonrisa fácil y gran sentido del humor.
Directa y sincera.
Muy persuasiva.

Defectos
Algo despistada o insensible con respecto a las preocupaciones de los demás, aunque no es intencional.
Irresponsable.
Orgullosa y un poquitín arrogante.
Caprichosa e impulsiva.
Traviesa, muy en exceso.
Resentida y vengativa.
Paige S. Hitchens
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Leveque el Mar Nov 08, 2011 10:50 pm

Me encantó tu personalidad Paige, sobretodo la parte extrovertida, caprichosa y traviesa. Presiento que podríamos ser buenos aliados, nos llevaríamos de maravilla al ser directos y te veo como la perfecta compañera de fiestas y otras cosas. Incluso me tomaría el atrevimiento de ofrecerte deslices entre los dos de vez en cuanto (Tu pb es extremadamente sexy, lo lamento!)
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige S. Hitchens el Mar Nov 08, 2011 10:54 pm

Aw *.*
Ok me encantó la idea y era justo lo que yo tenía pensado también. Alguna clase de muy buenos amigos con derecho a desliz recurrente. No es nada serio, pero la línea entre ambos es muy difusa y ninguno de los dos quiere definir nada porque estamos más que cómodos con esta "relación"
Paige S. Hitchens
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Leveque el Mar Nov 08, 2011 10:56 pm

Más claro imposible, leíste mi mente perfectamente. Ahora me paso por tus relaciones y pido mis sitios (:
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 08, 2011 11:15 pm

Quiero algo interesante aquí pero la hora no ayuda a mi mente además de mi internet fastidioso =/ pero dime, no se si leiste algo de mi, que te parezco? Wink
Ignora la parte en que muero por tu avatar xD

Invitado
Invitado

Mensaje por James Leveque el Mar Nov 08, 2011 11:21 pm

Ém! Acabo de terminar de leer tu ficha y se me ocurrieron varias cosas. Ahora te envío un MP con lo que tengo en mente y dime si te gusta (:
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrina S. Romanov el Miér Nov 09, 2011 1:25 am

Es algo así como un detector de mentiras, es detallista y observador, sabe leer e interpretar a las personas, sobre todo cuando más las conoce. Pero más que nada, y aunque sea inconsciente, siempre suele poner absolutamente todo en duda, no se confía de nada, ni de nadie, tan solo de aquellas personas que se han ganado un espacio especial en su corazón, y por supuesto, no sin esfuerzo, penetrar su barrera es un logro que no todo el mundo tiene la capacidad de lograr.

Le gusta muchísimo el sarcasmo y la ironía, y a veces, sin proponérselo hiere con sus comentarios ácidos. Es una persona con un humor especial, negro en ocasiones, disfraza muchísimo verdades en bromas, aunque siempre ha preferido decir las cosas de una manera frontal y sincera, sin importar cuantos problemas le traiga, cuantas veces lo insulten o cuantos ojos morados tenga que soportar por sus palabras. Su modo de comportarse con el resto del mundo es ese, siempre directo, mostrando sus inconformidades, y esa es la manera que le gusta en la que o traten, aprecia la sinceridad, prefiere miles de veces que le digan las cosas sin pelos en la lengua.

Gustos/Preferencias
#La música
#El frío y la lluvia
#Leer

Disgustos/Aversiones
#El calor

Virtudes
Directo, sincero y fiel son tres de sus mayores cualidades.

Eso es lo que mas me ha llamado la atención de ti, tal vez por que es en lo que coincides conmigo, te dejo mi personalidad, para ver en que soy buena Cool

Spoiler:
Katrina es una chica difícil de describir, su carácter podría tomarse como bipolar pero veamos:

“La venganza es una plato que se sirve frío”

Esta es una de las ideologías de Kat y puede decirse que una de sus preferidas, sabe que para tomar revancha hay que hacerlo con el corazón y la cabeza fría, por eso cuando alguien ha ganado su odio o a tenido el valor de molestarla, se lo toma con calma, hace parecer que nada a pasado que todo a quedado en el pasado, “Todo ha quedado olvidado”, es una de las frases recurrentes de Kat en estas situaciones, pero realmente solo esta esperando el momento mas oportuno, un momento en el que su “Oponente” menos lo espere para llevar acabo su venganza.

“El fin Justifica los medios”

Katrina es una chica que lucha por conseguir lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo,(Puede ser desde un chico, hasta un nuevo coche o ser la mejor en algo que se le haya pasado por la mente), sin importar los métodos que tenga que llevar acabo, es decir, destruir a alguien (física o psicológicamente), sobornar, fingir estar interesada en algo o alguien, hará de todo menos acostarse con alguien o perseguir a una persona, Kat tiene sus medios pero también limites, ella es inteligente y puede conseguir sus metas sin necesidad de romper sus reglas.

- ¿En serio piensas salir así?
- Si ¿Qué tiene de malo?
- No, nada solo pensaran que vienes de un circo.

La actitud de Kat en ocasiones podrá calificarse de cruel y fria, si, pero sobre todo sincera, cual es el sentido de decirles a sus “amigas” que lucen bien cuando es todo lo contrario, ella lo ve de esta forma, es preferible que ella sea sincera con ellas antes de salir, a que pasen burlas por la calle, les hace un bien, que tarde o temprano se lo agradecerán.

- La perfección no existe Katrina.
- Es que aun no me conoces.

Summer, como solo los mas cercanos a ella suelen llamarla, trata de ser perfecta por eso es orgullosa al 100%, jamás aceptara que cometió un error, por que vamos, ella es perfecta y nunca comete errores, todo lo que hace es correcto a sus ojos y si para ti no esta bien, cuanto lo siente, tienes dos opciones bórralo de tu memoria o simplemente aléjate de ella, cualquiera que tomes a ella no le quitara el sueño.

“El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas”

Si, Kat tiene una debilidad y se trata de los chicos, simplemente no puede resistirse a ellos ,constantemente estará dispuesta a salir con alguien siempre y cuando este sea interesante, atractivo, inteligente, bueno para hacerlo mas corto cumpla con sus expectativas, es que para ella los chicos son un place y delectación que no puede desaprovechar, para algo fueron creados y ella esta conciente de esto, aunque los caballeros no se lo deberán tomar muy en serio, son un pasatiempo mas para Katrina y ella sabrá recompensárselos. Aunque jamás se rebajara a perseguir a alguien.

“Todo tiene su lado bueno”

Como todo Katrina tiene su lado positivo, es una chica alegre, bromista, encantadora, pero esto con las personas que han llegado a ganarse su confianza y aquellas que ella consideras cercanas, las tiene en una lista especial y cuidara de ellas, será leal amiga y buena consejera, siempre podrás contar con ella sin importar la ocasión, siempre presente los 365 días del año, las 24 horas del día.

“Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”

No le importa lo que digan de ella, por que darle importancia a habladurías de personas que no la conocen lo realmente bien para hablar de ella, la gente siempre hablara de uno, sin importar lo que hagas, nunca le darás gusto, porlo que otra de las ideologías de Kat “ Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres”. Es una chica prepotente, suele presumir su status, una chica que siempre le recordara a todos quien es y que por tanto deben respetarla. No se mete o pierde su tiempo con personas “débiles” es decir blanco fáciles de burlas, eso es cosa de niños, ella busca retos, presas grandes algo que valga la pena y que merezca su pena para pasar un buen momento de diversión. Nunca estará cerrada a nuevas amistades o platicas, siempre y cuando tengas algo novedoso o divertido, algo en lo que ella no vaya a malgastar su tiempo.

Muchos la llamaran Bitch ella lo llama ser única
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Leveque el Miér Nov 09, 2011 1:39 am

Me agrada que te muestres tal cual como eres y demás, es algo que aprecio mucho y me atrae. La verdad es que al leer la descripción por completo se me ocurre que podríamos tener algún tipo de alianza, se nota que eres una mujer fuerte y de carácter y ambos podríamos beneficiarnos el uno del otro.
Respecto a los lazos "amorosos" tu descripción deja bien en claro que nada es formal y que todo se remite al placer, si eso es lo que te gustaría entonces por mi está perfecto (:

Quiero saber que opinas y si te ocurre algo interesante para añadir y demás (;
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 09, 2011 8:13 am

Hola veo que se pasaron todas moradas con quien puedes tener mas de una trama, aun asi me gusto tu personaje y queria saber si podiamos armar algo nosotros tambien, no se... te dejo mi personalidad que seguramente en nada tiene que ver con las de arriba y me dices si hay posibilidades o no, que dices?

Spoiler:
Manías y Hábitos

comer frutillas con cremas. Rascarse la cabeza. Leer antes de dormir

Gustos/Preferencias:
le gustan los chocolates y los atardeceres a la orilla del mar escuchando musica suave

Disgustos/Aversiones
los interesados, los mafiosos, el helado de chocolate

Virtudes
escuchar a los demas, paciencia, amabilidad

Defectos
celos, sensible, testaruda

Descripción Psicológica
Es una joven mas bien callada, algo cerrada pero aun asi simpatica. Vive rodeada de personas pero aun asi prefiere la soledad de un buen libro o musica clasica. Le gusta hacer amigos y puede hacerlos con facilidad, aunque es bastante timida por lo que a veces le cuesta entablar conversaciones. Su problema siempre guiro en su coeficiente por lo que teme que la usen por eso y no porque verdaderamente les agrade.
Es cariñosa, compasiva, comprensible y amistosa. Siempre espera caer bien y hacer buenos amigos. No le interesan las cosas materiales y prefiere una buena charla que una gran fiesta llena de lujos, de todos modos no tiene la gran riqueza como para hacerse ver o prodigar abundancia. Es feliz con lo que tiene y lo asume.
Es amorosa y familiera, aprovecha cada moment que puede pasar con su madre ya que la ve muy poco. Es sensible y suele llorar por boberias, si le discutes te seguira hasta el cansancio y si debe pelearte lo hara sin protestar. Es orgullosa de si misma y bastante noble. Intenta salir de una gran depresion que sufrio por un amor no correspondido. Siempre se muestra con una sonrisa por mas triste que pueda estar, no demuestra su tristeza por el miedo a la humillacion, ademas de que odiaria que se relacionaran con ella por lastima.

Invitado
Invitado

Mensaje por James Leveque el Miér Nov 09, 2011 2:39 pm

Celes, let's see. Tienes una personalidad muy tierna y todo eso, de la manera en la que yo veo las cosas podrías ser mi consentida y yo tu protector, creo que seríamos buenos confidentes el uno con el otro y podría estar allí cuando me necesites sin mencionar que trataría de toda costa de sacarte de aquel agujero en el que caíste por esa mala relación que tuviste. ¿Se te viene algo más a la mente?
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrina S. Romanov el Miér Nov 09, 2011 4:43 pm

James Leveque escribió:Me agrada que te muestres tal cual como eres y demás, es algo que aprecio mucho y me atrae. La verdad es que al leer la descripción por completo se me ocurre que podríamos tener algún tipo de alianza, se nota que eres una mujer fuerte y de carácter y ambos podríamos beneficiarnos el uno del otro.
Respecto a los lazos "amorosos" tu descripción deja bien en claro que nada es formal y que todo se remite al placer, si eso es lo que te gustaría entonces por mi está perfecto (:

Quiero saber que opinas y si te ocurre algo interesante para añadir y demás (;

Lo de la alianza me parece muy bien, en cuanto a lo de las relaciones “Amorosas”, es difícil que Katrina mezcle “negocios” con placer, pero eso no quita que tengan un pequeño desliz de vez en cuando y es inevitable esa curiosidad por saber que pasaría si algún día se dieran una oportunidad, es lo que se me ocurre.
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Leveque el Miér Nov 09, 2011 4:46 pm

Trabajo juntos y algún que otro desliz para liberar tensiones en los malos días. Enseguida paso por tus relaciones a pedirte sitios Kat!
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Miér Nov 09, 2011 9:42 pm

Hola hellboy (?) (ignora eso, que al verte de color rojo fue lo primero que se me vino a la mente xD)
No sé si aún busques tramas o no, pero de todas formas he venido Rolling Eyes
De acuerdo con tu personalidad y la mía, algo interesante podría salir, debido a que tenemos ciertos puntos en común, tenía pensado que pudiera existir una especie de amistad con algunos piques o una mezcla de todo, no soy de las que se llena de amigos ni mucho menos, pero siempre estoy dispuesta a hacer excepciones.

Te dejaré mi DP, de todas formas si no estás interesado no me hago problema Wink

DP:
Agatha es la clase de chica que tiene todo planeado y bajo control, su mundo en si esta definido y programado de tal manera que las cosas gran parte del tiempo resultan como ella lo espera. Es muy inteligente y astuta, sabe como jugar sus cartas en el momento indicado y frente a quien sea. Es un poco fría y orgullosa, desde su propia apreciación, siempre tiene la razón en todo, no se trata de una niña infantil, sino que al menos una de las tantas cosas que dice suele dar en el clavo y a veces tiende a creerse la dueña y señora de la verdad absoluta. Amigos...esa es una palabra que le cuesta aceptar, prefiere llamarles aliados, de ese modo no se siente tan comprometida en un momento de apuros, pero es un ser humano como todos, así que luego de un tiempo termina por tomarle cariño a las personas. Si de manera sorprendente has logrado que ella te acepte como amig@, no dudes de que hará lo que sea necesario con tal de que nadie intenta algo en contra tuyo, porque es vengativa y con su círculo más cercano es muy protectora.

Crítica y analizadora, se toma el tiempo suficiente para meditar las cosas, sobretodo si se trata de las demás personas, tiene la tendencia a observar de reojo a otros e intentar deducir hacia donde van, que tipo de gente son, si valdría la pena algún tipo de alianza o lo que fuera necesario. Si las cosas no salen bien y todo resulta fuera de lo planeado, tiende a caer en una especie de desesperación y/o crisis nerviosa, terrible, pero cierto, sin embargo a estas alturas, ha aprendido a mantener al margen dichas emociones. Muy caprichosa, desde muy pequeña lo fue y siempre lo será, si quiere algo, lo obtendrá al precio que sea y es capaz incluso de hacer cosas horribles sin sentir remordimiento alguno, después de todo, la felicidad que la embarga al momento de ver cumplidos sus caprichos es capaz de borrar todo atisbo de culpabilidad.

Amor...Agatha piensa que ese sentimiento no es otra cosa que una utopía en el mundo actual, y hay que decirlo, le encanta burlarse de la gente que cree haber encontrado el verdadero amor, de manera que podríamos decir que en ese sentido su mente es un poco estrecha y no acepta que le impongas tus pensamientos en ese aspecto. ¿Juegos? por supuesto, es de las chicas que pareciera entregarlo todo y a la vez nada, sólo busca diversión u olvidarse de los malos momentos, pero sentimientos involucrados, eso jamás. En los momentos de tristeza prefiere indudablemente la soledad, no le gusta que otros la vean llorar mostrándose vulnerable, aunque en aquellas situaciones, en el fondo, anhela sentir un abrazo fuerte y cálido que sea capaz de confortarla.

¿Soledad? Sí, debido a su carácter difícil de llevar muchas veces se ha sentido sola, aquella sensación le causa mucho temor, pero no va a admitir tal cosa. Ella sabe que es mejor estar completamente sola a rodearse de gente inservible, mas en muchas ocasiones piensa lo contrario. Es una chica sin pelos en la lengua, si le agradas o no, te lo dirá, claro que en el momento oportuno, no va a gritarlo por ahí para armar un escándalo, Agatha odia la gente que busca llamar la atención de manera tan vulgar y común.
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/vampiremely?feature=mhee

Mensaje por James Leveque el Miér Nov 09, 2011 9:55 pm

Me atrapaste con ese apodo (; (?)
Las tramas siempre son bienvenidas así que gracias por interesarte sin mencionar que tu avatar es super sexy *-*
Como dijiste tenemos bastante en común, demasiado a mi parecer así que voy a hacerte una propuesta P: Enseguida te mando un MP con los detalles y me dices si te agrada la idea.
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 12:39 am

Smile porque no me extraña que quieras ser mi consentidor, mi protector y mi amigo?
Todos me dicen lo mismo. Me alegra mucho que me veas de esa manera y que quieras cuidarme.
A mi me parece muy bien, me alaga y me agrada mucho *.*

Invitado
Invitado

Mensaje por James Leveque el Jue Nov 10, 2011 12:43 am

Es que se me ocurre ese tipo de relación entre los dos aunque muy a pesar de todo te considere increíblemente sexy *-* así que ahora me paso por tus relaciones a pedir los sitios que quieras ofrecerme (:
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2011 12:45 am

Embarassed gracias por esas palabras tu tambien eres muy sexy
esta bien, te espero por ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado