Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Dustin Albert Sparks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dustin Albert Sparks

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 11:24 pm


Dustin Albert Sparks
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Dustin Albert Sparks.
Apodos
Dustin, simplemente.
Fecha de nacimiento
Doce de septiembre de 1988
Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra.
Nacionalidad/es
Inglés.
Fraternidad
Besten.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Datos Físicos

Altura
189 centímetros.
Complexión
Musculosa.
Color de piel
Caucásico, en verano suele broncearse.
Color de ojos
Castaño.
Color de cabello
Oscuro.
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Fumar y beber son sus hábitos más comunes; La única manía que conoce, y no sabe si es o no una manía, es la de hacerlo todo a su manera. Verlo distinto le molesta, cree que si no es como él dice, no está bien.
Gustos/Preferencias
Le encanta ir en bicicleta, desde siempre; Adora leer una buena novela de suspense o terror antes que ver la televisión; Es un adicto al tabaco, no puede dejar de fumar en casi ningún momento que tiene libre; Aunque no está tan enganchado, también le gusta beber algunas cervezas de vez en cuando; Escribir artículos para su blog, el cual nadie sabe que es suyo, pero tiene bastantes seguidores.
Disgustos/Aversiones
Odia la hipocresía, y aunque esté en la facultad de los chicos "populares", "guapos" y demás, no es como ellos, es más, detesta a ese tipo de gente, no soporta que la gente se crea superior sólo por su belleza; No soporta el ruido de los coches o motos, ni su contaminación, es un fanático de la bicicleta; La telebasura, odia la clases de programas que hacen; Odia la telefonía móvil.
Virtudes
Su inteligencia; Su don para entender y comprender todo lo que sienten las personas;Sus ganas para trabajar, siempre tiene ese espíritu que no le impide desear seguir con algo que le apasiona; Su amor a estudiar, adora saber y descubrir nuevos secretos sobre todo lo pasado, cosa que lo hace un estudiante modélico.
Defectos
Es un tanto borde cuando le da el venazo, convirtiéndose en una persona totalmente molesta y odiosa; Su humor negro, es algo que casi nadie tolera; Al igual que su humor, su forma de hablarle a la gente, lanzándole toda la mierda que nadie se atreve a la cara, haciéndole una persona extremadamente sincera y peligrosa.
Descripción Psicológica
Dustin es un chico algo obsesivo y meticuloso. Siempre debe estar todo como él lo dice, detesta el desorden y el caos y normalmente lleva toda su vida calculada en su cabeza. No le gustan las sorpresas, es más, detesta que le hagan sorpresas, o que le den regalos que no sabe lo que es hasta el momento de abrirlos. Detesta todo éso, pues para él todo debe estar listo y preparado mucho antes de hacerlo, y sino, todo puede irse al garete. Por eso nunca lo verás diciendo algo como "pronto lo sabrás" o "es una sorpresa", porque éso no va con él. Si le preguntas algo y puede decírtelo, te lo dirá. No es un buen hombre para guardar secretos, porque siente que va en contra de su forma de ser. Para él no existe secreto que deba ocultarse a nadie, exceptuando claro los que son de una nación entera. Los secretos de las personas deben saberse, igual que los sentimientos o las acciones. Si se oculta éso, jamás se conoce del todo a una persona, por eso, con que estés con Dustin más de dos días, seguramente lo conozcan bien. Él no es alguien que esconda sus pensamientos, todo lo contrario. Los deja relucir para que todos vean como es él, lo que de verdad es. No una simple fachada como la mayoría dejan ver. Para él un secreto es una mentira. Y odia las mentiras. Es una persona que siempre va con la verdad por delante, aunque duela. Siempre dice las cosas a la cara, sin mediar palabra. Y lo mismo desea él que le hagan. No teme las críticas, los insultos o las verdades hirientes. Él las ve como una manera de conocer sus errores y de evitarlos en un futuro para que nadie pueda reprocharle nada. Es alguien que sabe cargar con la culpa y los actos que ha cometido, sabe lo que debe hacer si se equivoca.
Dustin no cree en el destino, ni en la casualidad. Dustin cree en una "fuerza mayor" que mueve los hilos. No hablamos de Dios, ni del Universo, para Dustin Éso no tiene nombre, es sólo una fuerza que te empuja a hacer lo que debes hacer, una fuerza que sólo lanza hacia adelante las cosas, los eventos y las acciones. Pero cada persona es dueña de sus pensamientos y emociones, sin que nada ni nadie pueda evitar que deseen o hagan ésto o aquello.
Aunque no lo parezca, Dustin es un tanto bipolar. Posee dos personalidades, mejor dicho. Una de ellas es la de, practicamente, un soldado. Un hombre que sólo piensa por y para algo, que desea defenderlo contra todo aquello que planee hacerle daño y amenazarlo: su hermana; pero por otro lado se muestra un Dustin totalmente distinto: dulce, agradable, romántico. Un chico que jamás ha vivido una vida fácil y que no reniega del amor o la felicidad. Un chico con el que hablar, reír y contarle todo lo que quieras, porque él te escuchará atentamente e intentará aconsejarte. Aunque normalmente no se le dé bien aconsejar a la gente, él lo intenta. Y la gente lo nota. Por eso Dustin es de esas personas que o la amas o la detestas, no hay término medio. Y bien puedes encontrarte con un Dustin algo cambiante, que puede estar hablando de amor y contando chistes agradables, que en cuanto algo pase para crear un tema de conversación distinto, puede surgir su lado duro y frío, hablando sin sonrisa, y soltando todo por la boca sin importarle a quién puede dañar.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No la conocía.
Familia
Pandora E. Sparks, es su hermanastra menor, por la cual ha venido a Nightove. Es muy sobreprotector con ella.
Historia
Nació en Londres, hace ya veintitrés años, y vivió a la sombra de una madre que pasaba más tiempo en casa ajena por culpa de su trabajo como sirvienta que en la suya propia, y a la de un padre aún más ausente, el cual veía, como mucho, una vez al mes. Según su madre, el hombre era un importante hombre de negocios, que viajaba por todo el globo y poco tiempo tenía para pasarlo con su familia, pero Dustin jamás acabó de creer ésta historia, sobretodo porque su familia estaba por debajo de los límites de la pobreza. Vivió engañado toda su vida, y la falta de modelos a seguir hicieron mella en Dustin, el cual se pasó media infancia juntándose con personas que no debía, y cuando alcanzó la adolescencia, su casa se empezaba a llenar de cartas de denuncia y llamadas que nadie contestaba de su instituto, el cual pisaba bien poco. En su expediente policíal figuran delitos como escándalo público, violencia callejera, robo de vehículos y alunizajes. Pero siempre quedaba en libertad por ser menor, y no podía pagar las multas porque su madre no tenía el suficiente dinero, y ya casi ni se acordaba de su padre, el cual supuestamente tenía el inero suficiente como para viajar por todo el mundo.
Lentamente fue ganándose una fama de rebelde y violnto que alcanzó su climax cuando, en su decimoctavo cumpleaños decidió colocar una pequeña carga explosiva a base de potentes fuegos artificiales en las cloacas de Londres. El "atentado" afectó a doscientas casas, donde las fosas sépticas quedaron inutilizadas durante tres semanas. Dustin no pude reclamar nada, y acabó en la cárcel por cuatro meses o, por lo contrario, debía hacer servicios a la comunidad. Él creía que con ésto de los servicios no sería más que limpiar las calles unas semanas y luego adiós. Pero no fue así. Sus servicios se limitaban a la limpieza del sistema de cloacas de todo Londres, de lunes a viernes, tres horas diarias, más luego dos de clases para recuperar el tiempo perdido de su instituto y una hora de psicólogo. Y no por unas semanas, sino por un año entero. Un año que se le hizo eterno. No podía ver casi a su madre, la cual ahorraba dinero y dinero para intentar pagar las multas, ayudado en ocasiones por su padre, el cual, sin aparecer, depositaba en sus cuentas una pequeña suma que quitaba el agua del cuello a la familia de Dustin.

Tras ese año de duro castigo, acabó formándose un chico que volvió a ser el hombre que un día pudo ser. Cuando cumplió sus diecinueve años, su "condena" finalizó, siguió yendo a esas clases aún así, y al psicólogo durante un par de meses más, simplemente abandonó su castigo de limpiador de cloacas. Gracias a sus clases, aprendió el significado de la palabra "cultura", y abrazó con fuerza éste nuevo regalo que le habían ofrecido, y gracias a la ayuda de su psciólogo entendió el porqué de su comportamiento y como evitarlo, así que, gracias a todo ésto, acabó siendo un chico modélico, que quiso estudiar.
Se preparó las pruebas de acceso a bachillerato, y tras tres años de duro esfuerzo, logró sacarse el graduado con una nota excelente, y pasó con honores la prueba de acceso a la universidad. No sabía muy bien qué estudiar, así que durante el verano del año pasado acudió a pequeñas reuniones con su psicólogo, para que le ayudara. Él no sabía qué decirle, así que le propuso que estudiara todas las opciones, y acabó decantándose por neurología. El curso universitario comenzó muy bien para él, empezó a estudiar con interés todo lo que el cerebro ocultaba, los misterios de la locura y las enfermedades del sistema nervioso central, el periférico... Todo eran sorpresas agradables para Dustin.
Pero no todo era color de rosa. Una tarde llegó a su casa, y vio unas ambulancias en su puerta. Rapidamente fue a ver qué pasaba: su madre había tenido un fallo cardíaco. La acompañó al hospital, pasó dos noches con ella, intentando que se recuperase, pero él sabía, y ella lo sabía, que no saldría de ésta. Su madre le habló de su padre, de una tal Caroline, y de una tal Pandora. De una familia más adinerada que la suya, pero estrechamente ligados. Dijo que su padre era el padre de otra familia, y que por éso no estaba nunca en casa. Aunque ésto sorprendió a Dustin y deseó gritar, enfurecido, decidió controlarse hasta que su madre hubiese terminado, sin interrumpirla ni siquiera para limpiarse las lágrimas. Su madre iba apagándose poco a poco, hasta que le dijo que donde ella trabajaba, era donde estaba su otra familia.
Esa misma noche, su madre murió.

Tras eso, y con un par de días de margen en los que gritó, golpeó y masacró todos los muebles de su hogar, hasta que decidió visitarlos. En la casa, se presentó una mujer, la cual, tras saber quién era, se mostró reacia a decir nada, así que sólo dijo que su hija, la hermanastra de Dustin, se encontraba en una universidad, Nightove. Dustin investigó la universidad, pedían nota muy alta, pero él la superaba, así que pidió un cambio de universidad para conocer a su hermana, la cual ni sabía de su existencia. Los primeros días era algo difícil llevar la situación, sobretodo porque por lo visto el padre de ambos había fallecido. Dustin estaba ahora solo, y tal vez por eso Pandora aceptó a Dustin como su hermanastro, como otro de su familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dustin Albert Sparks

Mensaje por Invitado el Lun Nov 07, 2011 12:05 am

Finalizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dustin Albert Sparks

Mensaje por Claire F. Brightmore el Lun Nov 07, 2011 12:16 am

#FICHA MÁS QUE ACEPTADA
Muy bienvenido al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dustin Albert Sparks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.