Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Iris Donovan

Ir abajo

Iris Donovan

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2011 4:55 pm


IRIS DONOVAN
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Iris Donovan

Apodos --

Fecha de nacimiento 20 de Enero

Lugar de nacimiento Liverpool - Inglaterra

Nacionalidad/es Inglesa

Fraternidad Nadmean

Economía Media

Orientación sexual Heterosexual


Datos Físicos

Altura 1,65

Complexión Delgada

Color de piel Blanca

Color de ojos Verdes

Color de cabello Castaño oscuro

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
· Decir palabrotas
· Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
· Morder la tapa de los boligrafos cuando esta en clase
· Desviar la mirada cuando la miran a los ojos
· Repetir mentalmente todo lo que que acaba de decir para comprobar que no ha metido la pata

Gustos/Preferencias
· Le encantan los caramelos de fresa
· Le gusta practicar todo tipo de deporte
· Jugar con la calculadora
· Los videojuegos
· Los comics
· Ver peliculas de terror
· Ver los atardeceres
· Dormir hasta bien tarde
· Las fiestas locas
· El alcohol

Disgustos/Aversiones
· Maquillarse
· Ir de compras
· Los tacones
· Los tios capullos
· Las mentiras
· Los niños
· El despertador
· Los profesores plastas
· La falta de higiene en terceras personas

Virtudes
· Siempre te dira las verdades a la cara, te guste o no
· Le gusta lo que estudia, por lo que se esforzara el 110%
· Si quieres caramelos, te dara sin problemas

Defectos
· No presta sus cosas
· Dice muchas palabrotas
· Es muy poco femenina
· Odia al genero masculino
· Tiene traumas infantiles por culpa de las discusinoes entre sus padres
· Terrores nocturnos, se mueve demasiado en la cama

Descripción Psicológica
Iris Donovan no es una chica femenina, no, a pesar de haberse criado con la mujer más coqueta del mundo, su aversión al maquillaje, la ropa, los tacones,... es superior a ella. Siempre quiso ser libre como su hermano mayor de hacer lo que le viniera en gana. Es rencorosa, celosa, orgullosa, fastiosa con todo el mundo cuando esta enfadada por lo que sea. Su enojo puede durar semanas, poniendose de morros todo el tiempo y sin soltar apenas sonido alguno. Siempre estuvo interesada en los números, se le dieron bien siempre las matematicas, por tanto ama su carrera, y puede pegarse horas estudiando en la biblioteca sin despegar la cara del libro, apenas sin parpadear. Odia al género masculino no por nada en concreto, solo porque no confia en ellos. El matrimonio de sus padres fue un autentico desastre, su padre es un capullo, por tanto piensa que todos los tios son iguales.
Muchas veces se desahoga con el alcohol, el vicio que más ama en la vida, a parte de pasarse hasta las tantas jugando a Mario Bross. Es peleona a más no poder, no se echa para atrás por muy grande que sea su contrincante. Y a pesar de todas las cosas malas que se haya podido decir de Iris también se supone que tiene sus cosas buenas, es amable con quien lo merece (poca gente), y aunque jamás te prestara nada no duda en ayudar en lo que puede. Siempre intenta sacar una sonrisa a sus amigos, incluso en los momentos más duros. Se considera una persona fuerte, de convicciones firmes y no se deja influenciar por los comentarios dañinos de personas malintencionadas.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
· Conocida de oidas, nada más.

Familia
· Hugo Donovan [Padre] – Es médico y tiene un despacho en la ciudad de Liverpool, vive con su actual mujer, Clarisse y tienen un hijo de 2 años. Es un capullo, capullo, capullo. Su relacion con Iris es nula a día de hoy.
· Marie Warrelman (antes Marie Donovan) [Madre] – Después de su divorcio se traslado a Londres donde trabaja de Peluquera en un salón de belleza en el prestigioso barrio de Nothing Hill. Su relación con Iris es de madre protectora, sobajiosa, pesada. Su hija no es lo suficientemente guapa para casarse ¡Oh Dios Mio! Que desgracia, quedara solterona de por vida ¿quien la va a mantener? Seguro que piensa eso la muy loca. Aún asi, le agradece haberla sacado adelante sin ayuda de su padre.
· Hugo Donovan Jr [Hermano] – Primogenito de los Donovan, estudia en Liverpool la carrera de medicina por complacer a nuestro padre. Lameculos capullo. La relación que mantiene con Iris es casi nula a día de hoy. De vez en cuando se facebooknean para insultarse y picarse para ver quien es más feliz.
· Julian Donovan [Hermano menor. 2 años] – Hijo nacido del segundo matrimonio de Hugo Donovan con su mujer Clarisse Donovan. Es un pequeño niño rubio de ojos verdes adorable. Su relación con Iris a día de hoy es menos que nula. Ni siquiera lo ha visto en persona.

Historia
Blablabla, sus padres se casaron y fueron felices pero ¿comieron perdices? Creo que ahí estuvo el fallo, mi madre es vegetariana.
Su matrimonio fue idilico durante los primero doce meses, dentro de los cuales nacio Hugo Donovan Jr.
Los problemas empezaron a aflorar cuando mi madre descubrio unas fotografias de una rubia pechugona con muy poca ropa en el escritorio del estudio de mi madre. ¿Y cual fue la idea de mi madre para que mi padre se sentrara en su familia? Pues otra hija. ¡Muy bien mama!, ¿le valió de algo? Pues si, durante un tiempo fingieron plena felicidad, hasta que la pequeña Iris cumplio cinco años, creciendo rodeada de gritos, insultos que van y vienen,... Un lugar muy apropiado donde crecer un niño vamos...
Mi padre se fue de casa con su rubia pechugona, y después de esa vino una peliroja, despues una peliazul.. resumiendo, hubo muchas hasta que aparicio Clarisse. Pero como que me fui mucho para el futuro.
Mi madre se quedo con la casa, el coche, y una buena manutención para sus nenes, los cuales a partir de entonces quedaron (aunque ya llenos de traumas) en la gloria del silencio. Hasta aburrido y algo extraño era no ver a nuestros padres tirandose los trastos a la cabeza.
Los años pasaron y Hugo iba y venia con cualquier mujersuela barata, se ve que saco los genes de mi padre. Y yo mientras tanto me rompia la cabeza estudiando para entrar a una buena universidad.
Un día llego una invitación de boda para el siguiente fin de semana, digamos que mi adorable padre nos aviso de su matrimonio con una tal Clarisse cinco días antes de la boda. ¿Que si fui a la boda?. Que remedio, pero no me peine ese día como protesta, y debajo del vestido llevaba unas deportivas muy chulas.
Y otro par de años pasaron en nuestra vida perfecta y finalmente el gran día llego, mi hermano se iba a la universidad, la casa para mi sola (y mi madre claro ¬¬) hasta el momento que me tocara a irme a mi tambien, solo doce meses después y si tenia suerte estaría muy lejos de todos los hombres capullos que me rodeaban. Y din din din, que golpe de suerte, el día antes de irme nació mi hermanastro Julian, con la escusa de hacer la maleta y preparar mis bartulos ni lo fui a ver, solo le mande un sms a mi padre que rezaba lo siguiente 'Felicidades por tu bastardo'. Y para la universidad que fui.
¿Si preguntan por mi? Nadie te dira nada, ¿porque? He permenecido en la sombras de la biblioteca, pero ya es hora de que el mundo conozca a la verdadera Iris Donovan.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Iris Donovan

Mensaje por Claire F. Brightmore el Dom Nov 06, 2011 10:42 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro.


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.