Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Delilah Osiris Vanderbilt Holt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delilah Osiris Vanderbilt Holt

Mensaje por Invitado el Vie Nov 04, 2011 5:09 am


Delilah Osiris Vanderbilt Holt
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Delilah Osiris Vanderbilt Holt
Apodos
Lila, Osita ¬¬ { odia ese apodo}
Fecha de nacimiento
05 Noviembre
Lugar de nacimiento
New York
Nacionalidad/es
Estadounidense
Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura
1.65
Complexión
Delgada
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Azul
Color de cabello
Rubio con destellos
Apariencia Suele vestir de manera Elegante como le enseñaron sus padres, pero como cualquier chica de su tipo, busca la comodidad pero tambien se deja llevar por la moda.
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Tiene la costumbre de tallarse la nariz con el dorso de su mano cuando esta pensando profundamente, relame mucho sus labios y tiende a morder el inferior cuando miente.
Gustos/Preferencias
Le gusta pasear por la playa a media noche sobre todo descalza, ama sentir la arena entre sus pies y el agua del mar. le gusta pasar la noche en su habitacion con un libro pero tambien le encanta estar rodeada de gente, haciendo y deshaciendo, le gusta andar de fiesta, bailar, beber y disfrutar de la vida, le gusta sentirse libre. Ama el Rock, a pesar de que no sabe mucho sobre musica le encanta poner a todo volumen AC/DC, Metalica, The Beatles, Las bandas viejas es lo que le llama mucho la atencion.
Le gusta jugar billar , boliche, Vollery Ball, Soccer y a pesar de no ser muy buena en ello se divierte haciendolo. Es una chica sencilla que disfruta de las cosas pequeñas, los detalles minimos. entre otras cosas le gusta escuchar música, Escribir ,Leer Tocar el piano ,Aprender idiomas ,Correr.
Disgustos/Aversiones
Odia que le den ordenes, es lo peor que le puedes hacer, detesta que la limiten y no la dejen ser, puesto que eso la hace sentir enjaulada y muchas de las veces tiende a explotar con lo minimo. Que se metan en su vida a ella no le gusta que le esten jodiendo con asuntos que a los demas no les conciernen.
Virtudes
Una vez que conoces bien a Delilah te puedes dar cuenta de que es una chica amorosa y muy protectora de sus seres queridos, es una gran amiga, oyente, consejera y sobre todo una excelente persona.
Defectos
Oculta sus verdaderos sentimientos por temor a ser herida, a Veces se cierra y no presta mucha atencion , y solo oye lo que quiere oir, suele ser un poco vengativa y rencorosa.
Descripción Psicológica
Tiene carácter, no soporta que le digan qué hacer o cómo comportarse, ella impone sus propias reglas. Toda su vida se ha sentido enjaulada y por lo tanto, no piensa seguir así. Caracterizada por ser una chica dulce y encantadora , tambien suele ser bastante coqueta , siempre ha sabido que es lo que quiere no es solo una nena boba, es muy inteligente por lo tanto la mayoria de sus comentarios tienen un cierto toque delicioso y sarcastico tambien esta llena de ingeniosos comentarios;Ella no es de las que discute, si sabe que ella tiene la razon, simplemente espera que las cosas caigan por su peso, pero cuando tardan demasiado no duda en darle una liger ayudita. Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Es una chica completamente relajada detesta meterse en medio de discusiones y mas estar en boca de la gente, odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Deli dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario
Hiperactiva y bastante rebelde, el alma de las fiestas y dolor de cabeza para algunos maestros. Creo que estos adjetivos definirían su comportamiento más a fondo. Siempre le han encantado las fiestas y todo lo que tenga que relacionarse con estar en constante movimiento, no le importara el demostrar su enojo con comentarios repentinos o de andar de un lugar para otro haciendo algo nuevo, muchos podrían tacharla de llamar la atención pero no es el interés de ella, solo piensa en divertirse , no le da mucho interés a las personas que les gusta hablar por hablar , simplemente se ríe de esas tonterías , “hay que tomar las cosas de quien viene” es la frase que siempre dice cuando lee un chisme que la involucra. A pesar de ser una alumna ejemplar, con excelentes calificaciones, detesta que le digan que hacer, constantemente esta metida en problemas por acciones que dice o hace. Algunos problemas con maestros por peleas en clase, pero solo es que detesta que desean imponer cosas que a ella no le parezcan o por diferir en los puntos de vista de estos.
Siempre ha dicho que la amistad no se da en cualquier persona, y sabe que un verdadero amigo no se consigue tan fácilmente, por eso cuando ella esta con esa persona que considera su mejor amigo, lo da todo por el, cree ciegamente , y metería las manos al fuego por esas personitas, por eso son pocos los que tienen ese privilegio de estar en ese lugar, no es fácil llegarle a la loca de Delilah. Intrépida, coqueta, dispuesta a experimentar todo lo que se le ponga en frente, tiene un gran sentido del humor, y puede sacar cualquier bobería al instante y arrancarte una carcajada. A pesar de ser una chica que se crio bajo el seno de una familia adinerada, odia los estereotipos, odia todo eso que el Estatus te da solo por tener dinero, ella es una persona sumamente sencilla, el dinero es lo de menos.
Cuando se trata de ayudar ella es de las primeras en la fila, siempre dispuesta a dar, y no da lo que le sobra, no ella trata de dar mucho mas sin importar que algún día le vaya a faltar. Ella te acepta tal como eres, sin tapujos así seas la mas odiada del mundo, si a ella le caes bien, ya esta, siempre habrá diversión donde ella se encuentre. Pero no todo en ella es luz y sol, no si te metes con ella y realmente la haces desatinar, por mas que deteste las discusiones, te ira a poner un hasta aquí, Y si le haces algo no lo olvidara facilmente sobre todo si heriste alguno de sus amigos buscara la manera de hacerte pagar por ello.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Conocer a Samantha? claro como todos, pues Samantha era una de las chicas mas populares del instituto asi que sabia bien de quien se trataba,puesto que habia dejado una gran huella en la fraternidad de bithaen,Cosa que a Delilah le daba igual, sabia que Samantha era el modelo a seguir de muchas chicas, pero a ella jamas le intereso mas alla.
Familia
Padre: Theodore Vanderbilt
Madre: Ana Aranzazu Holt
Historia
Delilah Osiris Vanderbilt Holt Nació un 05 de Noviembre, una pequeña princesita decían sus padres, ellos se encontraban felices y extasiados por el nacimiento de la pequeña rubia. Tuvo una vida normal. Si, la vida normal de una niña nacida en cuna de oro, cuyos padres se aseguraron de que tuviera absolutamente todo lo que necesitaba. Y por si fuera poco la única mujer, la consentida. La buena, obediente Delilah. Fue una niña normal, mimada se podría decir, pues su padre le daba todo lo que ella quería y por ser la única niña su formación fue realmente especial. Ella siempre obtenía lo que quería, si quería un pony papa se lo daba, a pesar de que a su madre no le gustara mucho la idea. Su madre poco a poco se fue hartando un poco de la situación y tomo la decisión de que su pequeña princesa tenia que cambiar su actitud, por lo que logro convencer a su marido que era buena idea de que Delilah estudiara lejos pues ella estaba cansada de los berrinches de la pequeña.
Al cumplir los siete años entró a una escuela sólo para niñas. Obviamente, a la pequeña caprichosa no le gustó nada esa decisión que sus padres habían tomado y batalló tanto contra esta que sus padres se cansaron y la mandaron a un internado de monjas en Francia, lo que por supuesto provocó muchísima más rabia de parte de esta chica .De los ocho a los doce años estuvo en ese internado, ¿qué cómo la mantuvieron ahí? Su padre tuvo que pagar rídiculas cantidades de dinero para que la directora no la expulsara, pero las profesoras presentaban sus quejas acerca de la niña casi que diariamente. Y es que se negaba a hacer las tareas, a ayudar en la limpieza del internado, a dormirse temprano, se escapaba y lo más grave de todo es que cada vez que alguna de sus compañeras se comportaba de una manera que para ella no era la adecuada, la comenzaba a patear y a morder, demostrando un carácter inmanejable. Hizo creer a todos los que la rodeaban que estaba mentalmente desequilibrada. Aún así, por las noches dejaba ver un poco de su verdadero ser y prefería leer antes que dormir. Sólo tuvo una mejor amiga, una niña muy dulce que aunque no hacía todo lo que ella quería, la respetaba y compartía con ella su gusto por la lectura. Con esta nena, Delilah aprendió a comportarse un poco mejor, pues se dio cuenta que era mejor ser dulce que caprichosa. Al ver el cambio de actitud sus padres hablaron muy seriamente y decidieron regresarla con ellos a NY.
Ella estaba feliz de la vida por haber regresado a casa, al principio todo estaba tranquilo su comportamiento era el que su madre quería, pero llego un momento en el que ya no pudo mas y volvió a estallar pero todo esto tenia una razón, descubrió que su madre engañaba a su padre y no lo soporto ella intento decírselo pero el no le creyó, eso le dolió mucho y fue cuando su actitud empeoro, a los 15 años ya bebía y fumaba delante de ellos, y solo lo hacia por molestarles . Hizo un par de fiestas en su casa donde todo termino “patas arriba” y le daba igual los regaños que le metían, ella estaba cansada de vivir de las apariencias por lo que ella tomo la decisión de marcharse de casa. Y eso la hizo sentir muy bien, cambio todo para ella pues a los 17 años trabajaba y estudiaba fuera, se volvió un poco mas responsable, pero eso si hacia de las suyas muy a su manera y estilo, cuando termino el bachiller sus padres le pidieron que regresara a casa ella no quería hacerlo pero su padre había enfermado por lo tanto tuvo que aceptar. Ella se dedico a cuidar de el a pesar de que aun sentía cierto rencor por lo sucedido en el pasado, pero lo iba a dejar pasar, su madre comenzó con la misma actitud de siempre por lo cual Delilah solo quería marcharse de nueva cuenta, y se lo grito un par de veces a la cara, cuando su padre mejorara ella se iba a ir a estudiar fuera. Su padre mejoro al poco tiempo de aquella discusión y Delilah cumplió su palabra se marcho para estudiar la universidad. Ahora comenzara una nueva vida Nigtove parece ser la solución a sus problemas….




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Delilah Osiris Vanderbilt Holt

Mensaje por Claire F. Brightmore el Vie Nov 04, 2011 10:57 am

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.