Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


El café quema, tu ignorancia también. {Caroline}

Ir abajo

El café quema, tu ignorancia también. {Caroline}

Mensaje por Helena A. Johhanssen el Dom Oct 30, 2011 9:51 pm

El día no pronosticaba nada bueno. No había, ni la más mínima, certeza en el aire de que algo bueno pudiee llegar a ocurrir aquél dia, y observar la expresión de su rostro era el signo más claro y evidente de que nada bueno iba a suceder. Muchas personas le culpaban aquello, que ella acarreaba los malo sucesos, que ella atraía las malas vibras a su vida, que ella rompía los bendito esquemas que a todos les regían para únicamente empeorar las cosas, pero ella se negaba a creerles, ella se negaba a escucharles porque ellos no sabían en realidad de lo que estaban hablando, ellos no sabían ni tenía criterio alguno para hablarle de aquella manera, no sabían su razones ni sus motivos, no conocían lo sufciente de ella como para saber si realmente tentaba a la mala suerte o si, muy por el contrario, simplemente pasaba a por ella. Ellos no lo sabían. Por eso es que muy poco, o quizás nada, le importaba cuánto pensaran de ella la gente, siempre había sido una especie de excluida, sí, en lo más hondo ella lo sabía desde el principio, siempre tenía presente que sus raíces no eran las comunes, no eran las mismas que el resto. Porque mientras todos reían y amaban a sus padres, la sangre que corría por las venas de Helena no podía ser más distinta que la de sus padres adoptivos, pero ellos la apreciaban, ellos buscaron hacerla sentir única y lo lograron. Después de muchos años y de muchos intentos, lo habían logrado, ella había acabado sintiendose única y querida entre un grupo de cinco personas que bien podrían haber pasado como completos desconocidos para ella, pero ahora no lo eran. Ellos habían sido su familia y aunque ya no estaban con ella, lo habían estado cuando más lo había necesitado. No como ellos.

Mantuvo su andar tranquila con la bebida caliente en su mano derecha. La escena era la misma que hacia bastante tiempo, un grupo de muchachos tomando café en la cafetería de la Universidad, un espacio excesivamente grande para lo acogedora que debía ser aquel puesto, sin embargo, en el fondo, el solo aroma del café flotando en el aire era lo suficientemente acogedor como para solucionar las cosas, o por lo menos así le funcionaba a ella, que llegaba hasta allí para despejarse, para nublarse y para enredar sus pensamientos con tantas idas y venidas que observaba desde su mesa de siempre en aquél lugar. Aquella mesa siempre la había ocupado, un junto a la ventana, una a la que el sol pegaba en exceso y en la que nadie prefería sentarse porque el bochorno era causa segura de llegar hasta allí, sin embargo, ella de por sí ella no era muy fría -no de un modo temperamental, sino que corporal- por lo que el sol chocando en sus mejillas no representaba una gran cosa para ella. Le había dado apenas dos sorbos a su café con vainilla, su preferido, cuando escuchó un par de risas a su espalda y las hubiese dejado pasar si es que no hubiese captado la voz de una muchacha en particular en aquél grupo. Y aquello, prácticamente, le revolvió el estómago. Observó de refilón por sobre su hombro y pudo comprobar que, efectivamente, era ella, una muchacha Bithaen con la cuál apenas si podía verse, el solo verla le crispaba y no sabía muy porque, pero le enojaba.

Se levantó de su asiento con excesiva calma y se acercó con cautela hasta el grupo en el que se encontraba la muchacha, pasó junto a esta y, al hacerlo, soltó -de manera excesivamente deliberal- el café que llevaba en su izquierda haciendo que este cayera encima de unas hojas que la Bithaen traía consigo. La morena no fingió sorpresa ni arrepentimiento en su rostro cuando pronunció: -Lo siento mucho-, más tampoco sonrió ni dió muestras de complacencia, simplemente recogió el vaso de café vacio y se dispusó a botarlo en un basurero cercano.
avatar
Helena A. Johhanssen
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 140
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El café quema, tu ignorancia también. {Caroline}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 10:05 pm

Últimamente mi humor estaba peor que nunca, sin dudas estaba realmente irritante. El día tampoco traía muy buen augurio para mi, entre las clases, mis problemas personales y el hecho que todo parecía molestarme en el último tiempo hacía que encontrarse conmigo fuera algo no muy agradable. Había decidido ir hasta la cafetería en busca de darme un respiro, lo merecía o al menos así quería creerlo. El frió del lugar nunca me había gustado, de hecho nunca me había gustado el frío siempre había preferido el calor, el sol, cualquier clima calido sobre el que me ofrecía en aquel instante la universidad.

Llevaba un Mokaccino en mi mano junto con un pastelillo mientras caminaba por la cafetería en busca de un asiento disponible, a lo lejos pude ver a mi grupo de amigas o bueno algo asi, la mayoría eran mis compañeras de fraternidad y si algo siempre nos había inculcado Claire era el mantenernos unidas como hermanas. Me senté con una sonrisa, dejando mi cartera en la silla mientras los apuntes que me había conseguido de las últimas clase descansaban sobre la mesa. Aquello era lo que necesitaba las bromas de mis amigas, las risas continuas de ellas al ver a chicas que trataban de parecerse a nosotras pero no lo lograban. Prácticamente había logrado alejar todo lo malo que había vivido en el último tiempo para dar paso a un momento de alegría pero claro, aquello no duraría demasiado.

De pronto vi como algo escurría por la mesa mojando parte de mi vestido me puse de pie con rapidez mientras soltaba una serie de maldiciones buscando a la culpable de aquello, al ver el rostro de la Rebeal y como su voz llegaba a mis oídos me hicieron gruñir por lo bajo mientras la miraba – Claro, quien mas podría ser, si parece que todos los naranjos son unos inútiles, tu eres la mayor prueba de ello – dije con un tono acido mientras tomaba las hojas empapadas y las ponia sobre la cabeza de ella y la estrujaba dejando que las gotas comenzaran a recorrer desde su cabello hasta su rostro – Te devuelvo tu café – murmure mirando sus ojos - ¿Tu no te cansas de humillarte a ti misma? – pregunte con una sonrisa complacida mientras posaba mis ojos en los suyos, sin duda mi día se había terminado de arruinar.

off** siento la demora, al fin me inspire un poco, siento si esta algo bobo pero es lo que me salio luego de año nuevo. Por cierto, Feliz año *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.