Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Skandar G. Hawtrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skandar G. Hawtrey

Mensaje por Skandar Hawtrey el Vie Oct 28, 2011 5:40 pm


Skandar Hawtrey
Ficha



Datos Básicos

Nombre completo
Skandar Geoffrey Hawtrey

Apodos
Skan

Fecha de nacimiento
14 de febrero 1991

Lugar de nacimiento
Londres - Inglaterra

Nacionalidad
Inglesa

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1.89 m ó 189 cm

Complexión
Delgada, fibrosa

Color de piel
Clara

Color de ojos
Cafés

Color de cabello
Castaño

Apariencia:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Hay cosas que caracterizan a todo el mundo, y Skandar tiene unas cuantas, por ejemplo vaya a donde vaya nunca deja sus cascos, y tiene varios reproductores de distintos formatos y con distinta música para conectar a ellos. Prefiere ir a cualquier sito en skate que en cualquier otro transporte aun si son largas distancias, ya que no hace mucho de su vida por ahora tiene mucho tiempo. Tiene la mala costumbre y educación de que cuando algo no le interesa, lo irrita o no quieres escucharlo, sencillamente se calza los cascos e ignora lo demás. Y hacer rabiar a sus padres es casi un deporte para él.

Gustos/Preferencias
Una de sus cosas preferidas es la música, conoce casi de todo y sabe casi de todo, esto no quiere decir que le guste toda, prefiere el rock clásico o el punk a cualquier otra cosa. Los skates y las artes gráficas son muy él, sobre todo si están combinados. Sus comidas preferidas son Hot dogs y Hamburguesas; y es casi un adicto al café y la coca-cola. Prefiere a las personas que no se dejan llevar por lo que dicen los demás y que son ante todo sinceras, sobre todo consigo mismas.

Disgustos/Aversiones
Odia tener que vestir formal, le aprese que es además de incomodo, algo totalmente absurdo. Las personas que son caprichosas e hipócritas. Que le hagan perder el tiempo, pese a que ahora mismo no ocupa el suyo en mucho, es irritante para él que las personas se crean que los demás deben esperarles o aguantarles.

Virtudes
Es una persona que va de frente, pese a que muchas veces pasa del mundo, cuando la cosa es con él nunca va rehuyendo a decir lo que piensa. Es humilde y realista, o al menos a él le gusta pensar que lo es, pese al mundo en el cual creció, nunca ha puesto prioridades al dinero o se ha fijado en la etiqueta de nada. Sabe escuchar, eso solo si es de cosas importantes, porque los dramas lo cargan.

Defectos
Es demasiado pasota, lo que a muchos les molesta. Tiende a etiquetar a las personas demasiado rápido, pese a no tener problemas para retractarse, el elevar juicios rápidos trae siempre problemas y ofensas. No tiene paciencia, o no puede soportar esperar durante más de unos pocos minutos.

Descripción Psicológica
Si hay una palabra con la que la mayoría de la gente lo describiría es pasota, pero no porque viva constantemente de este modo, sino porque suele hacerlo mucho. A menos que se encuentre totalmente aburrido, que es el caso cuando está en clase, allí le gusta jugar a bromista y chistoso, para aligerar el ambiente.
Le molestan los estereotipos y las personas que son demasiado caprichosas, pese a que el suele levantar juicios demasiado rápidos, los aires de grandeza sea por la razón que sean lo irritan al punto de que suele vetear a esa persona de sus listas. No soporta a la gente que no se pare en la realidad, y haya vivido entre esponjas y algodones toda su vida. Prefiere a alguien que sepa ganarse las cosas por sí mismo, y puede que suene tonto porque el recibe dinero de sus padres y tiene un importante fideicomiso en el banco, pero nunca ha tocado la mayor parte de eso, su mensualidad la usa para sustentar a su Nana y su cosas suelen venir de dinero que a recaudado por trabajos de medio tiempos o favores hechos a amigos, se les dan bien las tecnologías así que lo aprovecha.
Sabe apreciar una buena amistad, y sabe mantener los códigos que rigen a estas, odia los problemas de faldas, debe ser porque jamás ha estado enamorado, pero si ha salido con muchas chicas. De todas maneras no cree nunca que una chica valga por una amistad.
Es una persona a la que puedes recurrir si necesitas hablar de algo importante, pero a la que debes evitar si lo que quieres discutir es sobre qué color combina con que cosa, pese a que odia vestir formal se sabe todas las reglas de etiqueta de pé a pá, y cualquier tipo de protocolo, e incluso es un excelente bailarín.
No suele tener problemas para relacionarse, pero debe analizar mucho a las personas antes de realmente formar una amistad de verdad, o cualquier tipo de relación.


Datos Históricos


Relación con Samantha Pieterse
¿Eins? No-relación, hasta donde sé.

Familia

» Humphrey Hawtrey: Es un reconocido abogado, asociado a uno de los estudios de abogados más conocidos de Londres. Su relación es muy tensa, Skan no comparte la mayoría de las creencias de su padre y no duda en hacérselo saber o demostrárselo, y a su padre le irrita de sobre manera que su único hijo no comparta sus opiniones, y mucho más que nunca le haya interesado seguir lo que él considera el único camino que debería tomar un Hawtrey, ser abogado. Aun así nunca haría ningún escándalo en público, y está bastante satisfecho por haber conseguido que Skan estudiase eso, pese a los horrorosos resultados.

» Janice D. Hawtrey: Esposa adorno, o bueno eso es lo que considera su hijo y media sociedad inglesa, vive para y por ella, lo que siempre a resentido a Skan, al menos su padre aunque sea se preocupaba por meterle hasta por los ojos sus creencias, su madre ni siquiera eso. De modo que la relación es casi nula, aunque ella afirme que su hijo la adora. Siempre está preocupada por lo que la sociedad diga y por lo que hacen los demás.

» Maria (Nana Mery) Fadéyev: Tal vez no biológicamente familiar, pero para Skandar es lo más parecido a un miembro de su familia que tiene, o al menos lo más querido. Ella fue su institutriz, lo más cercano a una madre que tuvo y a quien le debe muchísimas cosas. La quiere un montón y la visita todas las veces que puede.

Historia
Skandar nació y creció en una familia muy acomodad, demasiado para los gustos que desarrollaría luego tal vez. Sus padres siempre fueron figuras de sociedad, su padre por su trabajo y el círculo en el cual siempre se ha movido, y su madre por ir colgada de su brazo. La mayor parte de la infancia la pasó con su institutriz, Maria, y con unas cuantas niñeras que iba y venían, su padres siempre estaban ocupados con cenas, viajes y fiestas, en las cual no se admitían niños.
De esta manera nunca formo una relación cercana con sus padres, y el estar rodeado de gente que pese a cobrar sueldos muy buenos, tenían un origen humilde; fueron ellos de alguna manera quienes lo formaron, incluso antes de entrar a los colegios privados donde estudió a partir de los seis años. Pasaba con sus padres solo el tiempo que ellos creían necesario, unas pocas horas los fines de semana y tal vez medio día los días festivos.
Después de haber terminado la escuela elemental, y cuando empezó a tener más contacto con sus padres, porque ellos pensaban que ya no era una molestia que no sabía lo que hacía, y debería estar bien educado, estos descubrieron que si bien si estaba educado, no correspondía nada a lo que ellos esperaban, se llevaron un buen disgusto. A esta altura él ya había desarrollado una personalidad propia, y aprendió que la mejor manera de evadirse cuando estaba en casa era colocarse los cascos y dejar que el mundo pasase, así evitaba escuchar las peleas de sus padres, los monólogos sin fin de su padre o las continuas quejas de su madre. De allí saco el molesto y mal educado habito de ponerse los cascos cada vez que alguien lo aburre, lo irrita o simplemente no quiere escuchar nada de lo que sea.
En el colegí creció siendo ese chico que se pasaba las horas encontrando las cosas divertidas de las clases, los recreos gastando bromas y a quien no le costaba congeniar con sus compañeros, aunque nunca pudo llevarse bien con aquellos a quienes sus padres marcaban como “buenas referencias”, siempre les parecía que eran demasiado estirados, caprichosos y faltos de realidad, que necesitaban aprender a ver la vida por lo que realmente es.
Supo lo que quería ser cuando terminase los estudios, en el momento en que empezó a ir a fiestas a pubs, bares o clubs; el solo escuchar la música, algo de lo que sabe puesto que vive escuchándola, pero saber que es una persona la que esta imponiendo eso, la que está dando los ánimos de toda una multitud congregada en un lugar, fue algo fascinante y esclarecedor, así que desde más o menos sus catorce, sabe que quiere ser DJ.
No necesitaba ingresar a la universidad para esto, y mucho menos estudiar abogacía, pero de todas maneras su padre logro obligarlo a que lo hiciera, de alguna manera supo que él había estado sustentado a Nana Mery desde que dejo de trabajar para ellos, utilizando para esto su mensualidad y amenazó con dejar de pasarle dicho dinero, por él hubiese sido un alivio ya no tener que depender de sus padres, pero sabiendo que esto condicionaba el estilo de vida de la única persona que posiblemente quisiera como a un miembro de su familia, no tuvo más remedio que aceptarlo. Su plan es estar dentro de la carrera hasta cumplir los 21 años, que es cuando puede cobrar el fideicomiso el cual puede ser de mucha ayuda para Nana puesto que él no quiere tocar ni siquiera un centavo de ello, dejar la facultad de leyes (donde a pesar de estar inscripto casi ni siquiera cursa y mucho menos se examina) y comenzar a trabajar, para así pagar la carrera de Temática y Producción de Audiovisuales, algo que seguramente le dará un extra a su vida y aportara mucho para lo que quiere ser.



avatar
Skandar Hawtrey
• Líder Rebeal •
 • Líder Rebeal •

Mensajes : 135
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skandar G. Hawtrey

Mensaje por Claire F. Brightmore el Vie Oct 28, 2011 6:06 pm

#FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.