Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Kimais E. Braduel

Ir abajo

Kimais E. Braduel

Mensaje por Invitado el Vie Oct 28, 2011 6:31 am


Kimais E. Braduel
Ficha


Datos Básicos

Nombre Completo Kimais Ella Braduel
Apodos Kim - Kima - Brad
Fecha de nacimiento 23 De diciembre de 1992 – 19 Años
Lugar de nacimiento Marsella – Francia
Nacionalidad/es Francesa
Fraternidad Nadmean
Economía Clase media
Orientación sexual Bisexual
Datos Físicos

Altura 1.69 cm
Complexión Delgada y curvilínea
Color de piel Blanca, aunque demasiado pálida
Color de ojos Pardos
Color de cabello Multicolor
Apariencia
Twiggx:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Alza una ceja todo el tiempo cuando esta molesta, además tamborilea los dedos cuando se siente frustrada. Tiene un extraño fetiche por los pómulos


Gustos/Preferencias
Cada día de lluvia es seguro verla por ahí sentada contemplándola. Música, literatura, opera, todos sus gustos son exquisitamente glamorosos. Su vida sin música no seria vida, tiene una canción para describir cada momento de esta. La velocidad le apasiona, las motocicletas, todo lo que provoque esa sensación adrenalinica esta claramente en su lista de gusto. Pero por sobretodo y ante la cantidad de cosas que gusta, esta el ser ella misma, le encanta ser como es, le gusta la extrañeza de su apariencia y personalidad. Prefiere la noche antes que el día, la madrugada mas que la mañana, el café sin azúcar y los chocolates amargos. Detesta la luz del sol en sus ojos, ya que siente que le queman. Además suele alejar de las masas porque se siente ahogada.
Disgustos/Aversiones
Los mentirosos, egocéntricos y engreídos son su dolor de estomago, es sumamente parlanchina por ende se aleja de los entes mudos que no esperan mas que llamar la atención. No le agrada la carne y es completamente vegetariana. Le tiene fobia al mar y detesta todo lo relacionado con este. No soporta los lugares pequeños, el solo hecho de estar en un lugar que solo abarque unos pocos metros la hace sentir sofocada.

Virtudes
Perseverante, sumamente ordenada y meticulosa, completamente patriota, ama su país. Es audaz y suspicaz, toca todo tipo de instrumento musical. Elegante y sofistica cuando esta sumida en el arte. Es tenaz, observadora, colaboradora, calida con los suyos y sumamente cariñosa.

Defectos
Hiere con demasiada facilidad a la gente que le des-agrada, esto siempre es más fuerte que ella, es como si se descontrolara y todo se volviera en contra de la persona que intenta algo en su contra. Es impulsiva cuando dañan a alguien que ama, atacando a palabras, golpes e insultos.

Descripción Psicológica
Kimais es la mezcla del bien y el mal. Su parte "Clara" como ella suele llamarla, es sumamente protectora y es capaz de dar la vida por alguien que ama, toma las decisiones pensando los pro y contras de lo que se plantee, no es una loca como su parte "Oscura" que es capaz de salir disparada por una ventana si se le apetece. Ella es como el Yin y el Yan, una combinación clara de dos personalidades que luchan entre si, porque si algo es claro dentro de la cabeza de esta chica multicolor es esa lucha constante que tiene con ella misma. No tiene trastornos de personalidad diagnosticados clínicamente, sin embargo ella siempre ha creído que dentro de su cuerpo habita mas de un ser, ya que sus cambios de temperamento superan con creces lo que es denominado "Normal", la Oscura es la que juega, manipula y persuade a los demás, la artista capaz de sacar lo mejor de quien tenga al frente y la que jamás se detiene hasta obtener lo que quiere.

Le sigue la Clara, esa joven dulce que realmente no espera nada de nadie, que vive en paz con su mundo y el mundo con ella. No es de dañar a las personas o hacerlas sentir mal por gusto, es la típica niña buena que agrada a todo mundo solo por que si. Y por terminar esta el mix de ambas; Claroscuro, quien tiene un poco de lo bueno y lo malo, es la madre sobre protectora, la amiga comprensiva y la amante perfecta, calida, madura y asertiva, como pocas chicas de su edad. El amor lo toma como algo momentáneo, ha sido seducida y engañada tantas veces a su corta edad que ahora no cree en nadie, más sin embargo no esta cerrada a la posibilidad de conquistar a dejarse conquistar por alguien, porque si algo tiene la es la capacidad de perder la vergüenza cuando se trata de algo que realmente desea. Así es Kim, un trastorno bipolar que no puedes ignorar.



Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse No sabe mucho de ella, además no llego a conocerla.

Familia
Ethain Braduel ; Padre quien se encuentra viviendo actualmente en Marsella, esta separado de su madre y mantiene una poca comunicación con su hija.
Alonza Vefther ; Madre, actualmente Kim supone que se encuentra en Europa, sin embargo solo sabe de ella los fines de cada mes cuando la llama para informar que el dinero para el mes esta depositado.

Historia
No, no vivió en una familia feliz, sin embargo sus padre tampoco eran unos ogros. Nacida en la hermosa Marsella, dentro de una familia que se podría catalogar como normal, sin embargo estos nada de eso tenían. Un matrimonio por compromiso llevo a los padres de Kim a vivir 15 Años juntos, sin soportar realmente de la presencia del otro. Ella siempre supo de la diferencia entre ellos, no obstante poco y nada le importaba, desde muy pequeña su pasión fue el piano, mientras sus padres discutían ella se sumía en las perfectas armonías y se olvidaba de todo.

No fue si no hasta los 14 Años que todo cambio; el humor de sus padres iba de mal en peor, por ello decidió pedirle que la enviaran a un internado dentro de Francia, sus padres desconcertados preguntaron las razones y ella con total sinceridad dijo que ya no daba más con las peleas de ambos. Después de esa situación las cosas fueron normales durante un tiempo, pero a pesar del esfuerzo de sus padres por superar sus diferencias estas continuaron presente y las discusiones volvieron.

Un fria mañana de invierno Kimais despertó por los molestos sonidos del piso inferior de su residencia. Al bajar y contemplar la escena se dio cuenta que era el día que tanto espero. Sus padres finalmente se separaron, sin hablarlo con ella o informar de la situación, su madre sencillamente se marcho quedándose ella en brazos de un padre mal humorado y sin deseos de criar a una adolescente.

Los cambios comenzaron al cumplir los 16, su color de cabello paso del rubio al rosa y del rosa al azul, así una infinidad de ganas se vio expuesta en su cabellera. Un piercing en la nariz, seguido en el ombligo y así termino tatuando hasta su ingles. Su padre por su parte no era mucho lo que hacia, solo le entregaba dinero para que ella hiciese lo que deseara. La decisión de llegar a Nightove la tomo Kim, quien tras ver como muchas de sus amigas se marchaban de la ciudad, busco la antigua fraternidad de la cual muchas de sus compañeras de escuela hablaron. Le informo de la idea a su padre, quien se vio completamente desconcertado con la idea, tener a una hija fuera de Francia jamás fue un tema para el, sin embargo en ese mismo momento se vio discutiendo con su hija adolescente por ir a un lugar lejos de su natal Marsella.
Kimais gano la primera batalla con el, quien acepto que ella probara durante un año música en la fraternidad. No obstante le hizo prometer que volvería a casa y haría su vida junto a el. Cosa que Kim difícilmente cumplirá.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimais E. Braduel

Mensaje por Claire F. Brightmore el Vie Oct 28, 2011 6:39 am

#FICHA ACEPTADA
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.