Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG

All the beauty is mine, Dream, 'cuz you'll never get it || Agatha's Relations

All the beauty is mine, Dream, 'cuz you'll never get it || Agatha's Relations

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Jue Oct 27, 2011 11:14 am

AgathaVon Müller}
Fraternidad: Bithaen
Carrera: Interpretación y traducción de idiomas
Sexualidad: Heterosexual

Know Me

P E R S O N A L I D A D

Agatha es la clase de chica que tiene todo planeado y bajo control, su mundo en si esta definido y programado de tal manera que las cosas gran parte del tiempo resultan como ella lo espera. Es muy inteligente y astuta, sabe como jugar sus cartas en el momento indicado y frente a quien sea. Es un poco fría y orgullosa, desde su propia apreciación, siempre tiene la razón en todo, no se trata de una niña infantil, sino que al menos una de las tantas cosas que dice suele dar en el clavo y a veces tiende a creerse la dueña y señora de la verdad absoluta. Amigos...esa es una palabra que le cuesta aceptar, prefiere llamarles aliados, de ese modo no se siente tan comprometida en un momento de apuros, pero es un ser humano como todos, así que luego de un tiempo termina por tomarle cariño a las personas. Si de manera sorprendente has logrado que ella te acepte como amig@, no dudes de que hará lo que sea necesario con tal de que nadie intenta algo en contra tuyo, porque es vengativa y con su círculo más cercano es muy protectora.

Crítica y analizadora, se toma el tiempo suficiente para meditar las cosas, sobretodo si se trata de las demás personas, tiene la tendencia a observar de reojo a otros e intentar deducir hacia donde van, que tipo de gente son, si valdría la pena algún tipo de alianza o lo que fuera necesario. Si las cosas no salen bien y todo resulta fuera de lo planeado, tiende a caer en una especie de desesperación y/o crisis nerviosa, terrible, pero cierto, sin embargo a estas alturas, ha aprendido a mantener al margen dichas emociones. Muy caprichosa, desde muy pequeña lo fue y siempre lo será, si quiere algo, lo obtendrá al precio que sea y es capaz incluso de hacer cosas horribles sin sentir remordimiento alguno, después de todo, la felicidad que la embarga al momento de ver cumplidos sus caprichos es capaz de borrar todo atisbo de culpabilidad.

Amor...Agatha piensa que ese sentimiento no es otra cosa que una utopía en el mundo actual, y hay que decirlo, le encanta burlarse de la gente que cree haber encontrado el verdadero amor, de manera que podríamos decir que en ese sentido su mente es un poco estrecha y no acepta que le impongas tus pensamientos en ese aspecto. ¿Juegos? por supuesto, es de las chicas que pareciera entregarlo todo y a la vez nada, sólo busca diversión u olvidarse de los malos momentos, pero sentimientos involucrados, eso jamás. En los momentos de tristeza prefiere indudablemente la soledad, no le gusta que otros la vean llorar mostrándose vulnerable, aunque en aquellas situaciones, en el fondo, anhela sentir un abrazo fuerte y cálido que sea capaz de confortarla.

¿Soledad? Sí, debido a su carácter difícil de llevar muchas veces se ha sentido sola, aquella sensación le causa mucho temor, pero no va a admitir tal cosa. Ella sabe que es mejor estar completamente sola a rodearse de gente inservible, mas en muchas ocasiones piensa lo contrario. Es una chica sin pelos en la lengua, si le agradas o no, te lo dirá, claro que en el momento oportuno, no va a gritarlo por ahí para armar un escándalo, Agatha odia la gente que busca llamar la atención de manera tan vulgar y común.

Blood...the fuckin blood

PADRES

Aidan Von Müller
Freya Bécquer

HERMANOS

Kaitleen Von Müller | Muerta

Are you always there for me?

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Katrina S. Romanov
Pandora E. Sparks
AMIGOS
CONFIDENTES
Pandora E. Sparks
MAL INFLUENCIADOS
Pandora E. Sparks
MALA INFLUENCIA
Pandora E. Sparks
CÓMPLICES
ALIADOS
Katrina S. Romanov
Pandora E. Sparks
CONSENTIDOS
Pandora E. Sparks
CONSENTIDORES
Pandora E. Sparks
PROTECTORES
Pandora E. Sparks
PROTEGIDOS
Pandora E. Sparks
COMPAÑEROS DE FIESTA
Pandora E. Sparks
AMIGOS EN SECRETO
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
Pandora E. Sparks
EN PROCESO DE AMISTAD

Do you wanna fuck me?

CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEOS
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
AMOR
AMOR PLATÓNICO
TENSIÓN SEXUAL
ROLLO DE UNA NOCHE
SOLO SEXO
Skandar Hawtrey
DESLIZ
OBSESIÓN
+18
Skandar Hawtrey
PAREJA
EX PAREJA
AMOR/ODIO

Damn Bastard! You're so hateful

EX'S
Skandar Hawtrey
INDIFERENCIA
DISCUSIONES
Aileen Dominique
Lanniara C. Khoury
Skandar Hawtrey
PIQUES
Aileen Dominique
Lanniara C. Khoury
Pandora E. Sparks
Skandar Hawtrey
EX AMIGOS
TRATO HOSTIL
Lanniara C. Khoury
Skandar Hawtrey
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Pandora E. Sparks
RIVALIDAD
Lanniara C. Khoury
RENCOR
ENEMISTAD
Aileen Dominique
Lanniara C. Khoury
Skandar Hawtrey
ODIO
Aileen Dominique
Lanniara C. Khoury

viaipí

Aileen Dominique

I wanna kill you!

Skandar Hawtrey

What I wanna forget

Lanniara C. Khoury

Unwanted

leyenda

Nadmean
Rebeal
Swaney
Reaben
Bithaen
Besten
Profesores

-No, Sweetheart! yo no elijo por tí .
-Dame ideas, a veces no me da la cabeza y si me dejas una dp eterna no la voy a leer completa
-Dos cabezas piensan mejor que una, así que si quieres un determinado sitio, pídelo, pero si me lo dejas todo a mí, no acepto reclamos.

Última edición por Agatha F. Von Müller el Lun Mar 12, 2012 4:31 pm, editado 19 veces
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/vampiremely?feature=mhee

Re: All the beauty is mine, Dream, 'cuz you'll never get it || Agatha's Relations

Mensaje por Antoine G. Prevost el Jue Oct 27, 2011 11:31 am

Leí tu descripción y creo que me enfrento a dos escenarios:
-Por un lado tienes características similares a las de mi hermana, a la que protejo aunque no lo necesite y con la que poseo una relación estrecha. De manera que la atracción existiría porque de algún modo esos rasgos de tu personalidad son cercanos a mi.
-Por otro lado existiría al mismo tiempo un poco de roces entre ambos, la diferencia con mi hermana es que tú no debes soportarme como ella, por lo que si tengo esa necesidad de protección es probable que no sea de tu agrado.

Si algo de lo acá planteado te parece bien o mal, puedo decirte las categorías que tengo pensadas.
Si simplemente no te interesa nada de mi parte, entonces las categorías serían Conocidos + Indiferencia.
Antoine G. Prevost
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Re: All the beauty is mine, Dream, 'cuz you'll never get it || Agatha's Relations

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Jue Oct 27, 2011 12:53 pm

Vaya, vaya ... seré sincera, me ha gustado mucho tu propuesta, ambos escenarios son interesantes y mezclados resultarían aún mejor. Estoy dispuesta a escuchar las categorías que tienes pensadas y posterior a eso, desde mi punto de vista, veré si agrego algo más Wink
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Antoine G. Prevost el Lun Oct 31, 2011 3:51 am

Categorías: Conocidos, coqueteo, curiosidad, atracción, capricho.

No quiero ser tu amigo, quiero ser algo más. En mis relaciones te encontrarás, por ahora, en esos lugares, luego ya veremos si todo avanza, es necesario rol por supuesto.

Aunque si deseas agregar o quitar algo estoy abierto a sugerencias.
Antoine G. Prevost
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Lun Oct 31, 2011 1:29 pm

Me parece perfecto, además, de mi parte agregaré Trato Hostil además te crearé un vip Cool, ya sabes, no será fácil que admita nada a menos que te esfuerces (?)

Sería genial que pudiéramos rolear pronto Wink

Ahora actualizo.
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Antoine G. Prevost el Jue Nov 03, 2011 5:46 am

Lamento la demora en pasar por acá.
Me parece perfecto todo.

Te agrego a mis relaciones, vas con VIP y todo.
Espero podamos rolear pronto.
Antoine G. Prevost
• Miembro Reaben •
 • Miembro Reaben •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katrina S. Romanov el Sáb Nov 05, 2011 4:44 pm

Creo que me había tardado en pasar por aquí, por ahora pido Aliadas, Buenas amigas o Mejores lo dejo a tu criterio, la personalidad de Agatha y Katrina son parecidas por lo que podrían llevarse bien y espero a que avance nuestro rol para ver que mas puede salir de ello, agrega o quita lo que desees.

Personalidad:
Katrina es una chica difícil de describir, su carácter podría tomarse como bipolar pero veamos:

“La venganza es una plato que se sirve frío”

Esta es una de las ideologías de Kat y puede decirse que una de sus preferidas, sabe que para tomar revancha hay que hacerlo con el corazón y la cabeza fría, por eso cuando alguien ha ganado su odio o a tenido el valor de molestarla, se lo toma con calma, hace parecer que nada a pasado que todo a quedado en el pasado, “Todo ha quedado olvidado”, es una de las frases recurrentes de Kat en estas situaciones, pero realmente solo esta esperando el momento mas oportuno, un momento en el que su “Oponente” menos lo espere para llevar acabo su venganza.

“El fin Justifica los medios”

Katrina es una chica que lucha por conseguir lo que quiere y no descansa hasta conseguirlo,(Puede ser desde un chico, hasta un nuevo coche o ser la mejor en algo que se le haya pasado por la mente), sin importar los métodos que tenga que llevar acabo, es decir, destruir a alguien (física o psicológicamente), sobornar, fingir estar interesada en algo o alguien, hará de todo menos acostarse con alguien o perseguir a una persona, Kat tiene sus medios pero también limites, ella es inteligente y puede conseguir sus metas sin necesidad de romper sus reglas.

- ¿En serio piensas salir así?
- Si ¿Qué tiene de malo?
- No, nada solo pensaran que vienes de un circo.

La actitud de Kat en ocasiones podrá calificarse de cruel y fria, si, pero sobre todo sincera, cual es el sentido de decirles a sus “amigas” que lucen bien cuando es todo lo contrario, ella lo ve de esta forma, es preferible que ella sea sincera con ellas antes de salir, a que pasen burlas por la calle, les hace un bien, que tarde o temprano se lo agradecerán.

- La perfección no existe Katrina.
- Es que aun no me conoces.

Summer, como solo los mas cercanos a ella suelen llamarla, trata de ser perfecta por eso es orgullosa al 100%, jamás aceptara que cometió un error, por que vamos, ella es perfecta y nunca comete errores, todo lo que hace es correcto a sus ojos y si para ti no esta bien, cuanto lo siente, tienes dos opciones bórralo de tu memoria o simplemente aléjate de ella, cualquiera que tomes a ella no le quitara el sueño.

“El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas”

Si, Kat tiene una debilidad y se trata de los chicos, simplemente no puede resistirse a ellos ,constantemente estará dispuesta a salir con alguien siempre y cuando este sea interesante, atractivo, inteligente, bueno para hacerlo mas corto cumpla con sus expectativas, es que para ella los chicos son un place y delectación que no puede desaprovechar, para algo fueron creados y ella esta conciente de esto, aunque los caballeros no se lo deberán tomar muy en serio, son un pasatiempo mas para Katrina y ella sabrá recompensárselos. Aunque jamás se rebajara a perseguir a alguien.

“Todo tiene su lado bueno”

Como todo Katrina tiene su lado positivo, es una chica alegre, bromista, encantadora, pero esto con las personas que han llegado a ganarse su confianza y aquellas que ella consideras cercanas, las tiene en una lista especial y cuidara de ellas, será leal amiga y buena consejera, siempre podrás contar con ella sin importar la ocasión, siempre presente los 365 días del año, las 24 horas del día.

“Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor”

No le importa lo que digan de ella, por que darle importancia a habladurías de personas que no la conocen lo realmente bien para hablar de ella, la gente siempre hablara de uno, sin importar lo que hagas, nunca le darás gusto, porlo que otra de las ideologías de Kat “ Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres”. Es una chica prepotente, suele presumir su status, una chica que siempre le recordara a todos quien es y que por tanto deben respetarla. No se mete o pierde su tiempo con personas “débiles” es decir blanco fáciles de burlas, eso es cosa de niños, ella busca retos, presas grandes algo que valga la pena y que merezca su pena para pasar un buen momento de diversión. Nunca estará cerrada a nuevas amistades o platicas, siempre y cuando tengas algo novedoso o divertido, algo en lo que ella no vaya a malgastar su tiempo.

Muchos la llamaran Bitch ella lo llama ser única
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Dom Nov 06, 2011 4:56 pm

Katrina, me alegra tenerte por aquí, tenía pensado pasarme yo por tus relaciones, pero no he tenido tiempo suficiente para hacerlo. Había leído con anterioridad tu DP y me agradas, ambas nos hemos dado cuenta de que podemos llevarnos bien, acepto los sitios que mencionaste, te pondré en Buenas Amigas, aunque supongo que a medida de como avance nuestro rol veremos si llegamos a mejores, te prometo responder lo más pronto que me sea posible Wink
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Katrina S. Romanov el Dom Nov 06, 2011 6:29 pm

Perfecto, actualizo en un momento.
Katrina S. Romanov
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Leveque el Miér Nov 09, 2011 10:44 pm

Sexy room mate! Vengo por todo lo bueno que hay por aquí (;
Entre otras cosas voy a exigir mi "Buenos Amigos, Protección mutua, Atracción, Coqueteo, +18, Desliz, Piques Ocasionales" y si hay algo más que quieras agregar, lo dejo a tu criterio.
James Leveque
• Miembro Besten •
 • Miembro Besten •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Miér Nov 09, 2011 10:55 pm

Hellboy! ya estás agregado en todas las categorías que me has pedido, además de un vip que estoy preparándote Cool

Actualizado

James Leveque
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Miér Nov 16, 2011 8:55 pm

Actualizado

Aileen Dominique
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Nov 18, 2011 12:39 pm

Mi media-hermana!
Bueno ya quedemos en algo por MP pero ahora te dejo mi personalidad y me digas donde ira tu media-hermana pequeña

Spoiler:
-¡¡Alina, basta ya!!
-¿Qué pasa?
-¡Que llevas dos horas ayudando! Tienes que hacer tu trabajo.
-No, te preocupes hare el mío después de ayudarte a ti. Somos amigas.

Si eres su amigo o amiga con Alina tendrás siempre a una amiga de tu lado y dispuesta a ayudarte. Sea lo que sea ella te ayudara ya sea con chicos o lo que sea. Ya que para ella la amistad es lo más importante después de la familia. Aunque si se la juegas olvídate de ser su amigo de nuevo porque no te lo perdonara en la vida a no ser que le des una buena razón y no es fácil. Nunca te volverá a dirigir la palabra, si eres su amigo o amiga y no tienes una sonrisa en tu rostro Alina no parara hasta que sonrías aunque se tenga que estar contigo las 24 horas del día. Un poco reservada, no le gusta meterse en problemas, pero extrañamente siempre se ve envuelta en ellos, piensa que es una especie de imán para los malos momentos. Prefiere estar tranquila y vivir sin preocupaciones, mas cuando las tiene se complica tanto que es capaz de hacer de un minúsculo problema, algo gigantesco, por eso a veces prefiere callar. Tiene más enemigos que amigos, por lo que no la tiene fácil. Menos aún en el amor, donde todo va de mal en peor para ella.

-Te quiero.
-¿Lo dices de verdad, Alina?
-¿Me ves con cara de mentir? Te amo.
-Era para asegurarme, yo también te amo bebe.

En el amor es una chica entregada y ama con devoción a su pareja y nunca le será infiel porque una de las cosas que más odia en este mundo es la infidelidad. Con su pareja es todavía más inocente y dulce de lo que es con los demás, le encanta le llamen bebe le parece un mote precioso. Pero aunque tenga pareja no olvida a sus amigas ni amigas y le encanta salir con su pareja aunque si el plan es quedarse en casa tampoco le molesta.

-Eres una zorra.
-¿Que te pica ahora?
-Le estabas echando los tejos a mi chico.
-Ja, mas le gustaría a tu novio. Era él el que me estaba tirando los tejos.
-Repite eso, si eres tan valiente ¿o llamaras a tu hermano para que te proteja?
-Contigo me sobro y me basto y como vuelvas a nombrar a mi hermano te quedas sin dientes.
-Ja, inténtalo.
-Tu te lo has buscado.

Aunque Alina sea inocente y dulce no significa que no tenga carácter si le tocas mucho las narices. Es mejor que no te busques problemas con ella porque eso querrá decir que te buscas problemas con su primo, pero si le tocas demasiado las narices no dudara en acabar contigo ella misma. No es una niña indefensa y su lengua puede llegar a ser venenosa por lo que si no quieres pasarlo mal mejor no te metas con esta chica de cara angelical pero que lleva un demonio dentro. Aunque prefiere quedarse al margen de los problemas.
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Vie Nov 18, 2011 4:48 pm

Alina, querida media-hermana
Luego de releer tu dp, sólo puedo corroborar lo que habíamos acordado xD

Tus puestos son los siguientes:

Familia (aunque me pese xD)
Trato Hostil
Indiferencia ocasional
Piques
Discusiones

No se me ocurre otra cosa...¿quieres agregar o quitar algo o está bien con eso?
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Alina N. Schneider el Vie Nov 18, 2011 7:00 pm

Naaa esta bien querida media-hermana te pongo en los míos xD
Alina N. Schneider
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Vie Nov 18, 2011 7:15 pm

Actualizado

Alina N. Schneider
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Miér Dic 28, 2011 12:03 am

Actualizado

Ashley J. Greengrass
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Savannah Vandersell el Jue Dic 29, 2011 5:22 pm

La verdad es que tu personalidad es muy interesante con respecto a la mia, podríamos ser amigas pero claro,teniendo algunos choques..que te parece?Que lugares me darías?
Descripción Psicologica:
Savannah es una chica muy popular,perfecta a la vista de cualquiera.Tiene todo lo que quiere,dinero,belleza,amigos.Pero aveces esto mismo es lo que la hace sentir sola a veces.Le encanta dar ordenes y llamar la antencion,pero solo lo hace para hacerse respetar,ya que no encuentra otra manera de hacerlo.A simple vista es una chica muy engreída niña de papa,pero si uno se toma el trabajo de conocerla es muy divertida y buena amiga.Con sus amigos es lo mas bueno del mundo,mientras que con la gente que odia o simplemente no le agrada,es lo mas bitch que puede existir.Es muy suelta para hablar con la gente,y le encanta hacer siempre nuevas amistades,siempre y cuando estén interesados en conocer a la verdadera Savannah, y no a la niña engreída de papa que todos conocen. Le molesta mas que nada la gente que solo le habla por interés o por su popularidad, y no para conocer a la verdadera Savannah. Le encanta ir a la moda, nunca la verás mal vestida, pero le gusta mas que nada llevar su propio estilo y por eso la admiran.No sigue ninguna tendencia,solo la propia.Le gusta que los chicos la miren al pasar,pero mas que nada le encanta coquetear con ellos,no por interés,sino por diversión. Quiere sentar cabeza algún dia,pero con alguien que realmente la conozca y la quiera a pesar de sus defectos.Pero por el momento, gusta divertirse por un rato con los chicos,solo eso,lo justo y necesario. Ha tenido muy pocos novios de verdad,ya que la defraudan o ella sin querer los defrauda. Puede parecer caprichosa,pero no lo es con respecto a lo material,ya que tiene todo lo que quiere y mas,no hay nada mas que pueda querer que ya no tenga. Es muy difícil ganarse su confianza si la engañaste ya una vez,pero no imposible.En cambio,si la engañan y siguen haciéndolo, ella se encargara de hacerle la vida imposible, literalmente. Aunque una vez que ganaste su amistad, es la persona mas divertida que puede haber, le dedica mucho tiempo a sus amigos de verdad,y si los hieres a ellos,la hieres a ella, y eso es aun peor que que la hieran directamente; en otras palabras, se encarga de no solo hacerle la vida imposible, sino de que su existencia sea deplorable.
Savannah Vandersell
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Jue Dic 29, 2011 8:32 pm

Savannahh (aww, me encanta ese nombre xD) leí tu DP y lo que puedo ofrecerte de momento sería Amigos + Protección mutua + Aliadas + Piques y Discusiones ocasionales ¿Qué dices?
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Lanniara C. Khoury el Miér Ene 11, 2012 10:02 pm

Bueeeno, aquí me paso yo para pedirte que me coloques en toda la gama de hostilidades. Desde discusiones hasta odio, dejando de lado la indiferencia (así nos peleamos más por no poder ignorarnos) y lo de ex's. Que aunque te vaya a querer mucho, no quiero romper nuestra agresiva y tensa relación. Razz
Lanniara C. Khoury
• Miembro Swaney •
 • Miembro Swaney •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Miér Ene 11, 2012 10:24 pm

Hahaha xDD

Ya estás agregada y con VIP incluido Wink
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Kiefer S. Weigel el Vie Ene 13, 2012 9:44 am

Reclamo mis puestos. Wink

Mejores Amigos + Confidentes + Protectores + Aliados.

Por mi parte te pondré en protegidos, atracción y amor. A fin de cuentas el tiempo no lo borra todo. ¿Te parece bien?
Kiefer S. Weigel
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Vie Ene 13, 2012 10:37 am

Haha Razz

Claro, ahora te agrego, y como extra te haré un VIP aunque voy a demorar un poco con eso Smile
Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Agatha F. Von Müller el Lun Mar 05, 2012 9:34 pm

Relaciones Actualizadas

Agatha F. Von Müller
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado