Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Hiroshi Yamamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroshi Yamamoto

Mensaje por Invitado el Jue Oct 27, 2011 2:10 am


HIROSHI YAMAMOTO
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Yamamoto Hiroshi

Apodos
Hiro

Fecha de nacimiento
12 de Noviembre de 1985

Lugar de nacimiento
Tokio, Japón

Nacionalidad/es
Japonesa

Fraternidad
Reaben

Economía
Media Baja

Orientación sexual
Bisexual


Datos Físicos

Altura
1.85

Complexión
Atética

Color de piel
Bronceada

Color de ojos
Negros

Color de cabello
Negro con el sol castaño oscuro

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Lee mucho
-Gusta de los dulces a más no poder
-Siempre le verás una sonrisa
-Sabe lo que es trabajo duro
-Nunca se queda con los brazos cruzados siempre intenta ayudar a las personas
-Se muerde el labio cuando esta nervioso
-Suele ponerse rojo o girar la cabeza cuando le ven detenidamente
-Se pone nervioso cuando una mujer linda lo abraza

Gustos/Preferencias
-Ama el chocolate
-Una buena película de preferencia de terror
-Cantar en la ducha pero jamás canta frente a nadie
-Las historias de terror son lo máximo que puede haber pero nunca tiene tiempo de verlas
-Baila cuando está solo
-Ama el aire libre
-Gusta de ver las estrellas
-caminar en las mañanas en la playa
-Ver el sol esconderse detrás de una cortina marina


Disgustos/Aversiones
-Odia a todo aquel que se crea mucho
-Los que juzgan sin saber lo que es la vida
-A aquellos que no saben lo que se siente no comer en días y desperdician su tiempo en tonterías
-Qué lastimen a las personas
-Que lo traten de menos
-El poder mal empleado
-El que no disfruten de un buen día soleado
-No sepan apreciar un buen libro

Virtudes
-Intenta ver el lado bueno de todo el mundo, aún cree que
-Toca el violín
-Demasiado paciente
-Dice lo que piensa en su momento
-Intenta no meterse en problemas
-Sabe defenderse cuando es necesario
-Es muy respetuoso
-Extremadamente amable que llega a ser muy molesto

Defectos
-Es una persona un poco triste
-Tiene temperamento demasiado fuerte y solo una persona ha logrado sacar lo malo de él
-Fuma cuando está nervioso
-No es muy sociable
-Se pone muy nervioso cuando siente que puede ser el centro de atención

Descripción Psicológica
Es una persona que suele sonreír mucho e intenta ver el lado positivo de todo, su amabilidad suele ser excesiva que muchas veces cae mal a más de una persona. Se entristece con demasiada facilidad y odia lastimar a las personas por ello nunca dice o contradice a alguien que cree tener la razón, busca la manera de que a aquellos a los que quiere o considera amigos sean felices a costa de su felicidad se esfuerza demasiado por hacer felices a todos los que le rodean aunque el se muera por dentro. Demasiado sacrificado en su vida ya que sabe lo que se siente no comer en días, trabaja y estudia cosa que lo deja muy cansado y pone mucho empeño por su trabajo ya que el se mantiene. No es muy sociable por falta de tiempo y siempre anda con un libro en la mano le despierta su imaginación. Le encanta fantasear con un mundo perfecto ya que es un pobre soñador. A pesar de todo ello no confía en las personas y es muy renuente a aceptar lo que le sucede puede verse como una persona muy trasparente pero a es más fácil mantener sus sentimientos bien guardados por que odia que las personas se preocupen por el, se acostumbrado a trabajar hasta el cansancio por ello nunca ha tenido tiempo de hacer amigos a sus padres les evitaba el trabajo de preocuparse por lo que le pasaba a pesar que de niño fue muy golpeado por sus compañeros gracias a sus rasgos extranjeros, siempre le mosletaban hasta el cansancio incluso pensó en suicidarse de una buena vez acabar con su sufrimiento pero encontró el lado bueno de la vida. Juro vivir y ser feliz.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No la conoció. Oyo hablar d ella pero estaba muy metido en sus estudios o trabajo. La vió un par de veces pasar pero siemrpe supo que era inalcanzable una mujer a la cual solo podía admirar y nunca soñar. Era como si pensar en ella fuera ya un mero pecado.

Familia
Natsumi Fujimoto: Madre, japonesa y casada a los 16 años de edad vivía en una pequeña aldea alejada de la ciudad, como su nombre lo indica era una mujer que resplandecía en el verano cuando el color del paisaje entero cambiaba con su piel blanca como la nieve cuando se digna a caer. Amaba a sus dos hijos y a pesar de que su matrimonio fue arreglado se enamoró de su esposo perdidamente. Murió cuando el cumplió diez años.

Benjiro Yamamoto creció bajo el lema samurái un hombre de palabra que respeta las reglas ya que según él son lo más importante, se enamoró de Natsumi después de casarse pero nunca negó lo hermosa que era. Escapo de su país por proteger a su familia ya que a pesar de los valores y el nomble arte samurái su mente le grito “salvalos” por ello prefirió irse que entregar la vida de las personas que más ha amado en el mundo.

Shiori Yamamoto: Hermana menor de Hiroshi murió de una gripa común a los tres años de edad. De ojo grande color gris y pelo negro, con la piel de porcelana de su mamá. Actualmente Hiro tiene un collar con el nombre de hermana la cual la toma como su guía en la vida aquella que le da fortaleza para poder continuar.

Historia
Los llantos de un pequeño son ahogados por el miedo que siente por parte de sus padres, los enormes y rasgados ojos de su hermana lo ven sin saber que pasa el barco está lleno de ratas y una lo ve incesante como si el pequeño de cuatro años fuera su cena. El barco provoca crujidos temerosos sí encuentran a cuatro polizontes los asesinarán sin piedad y de ellos jamás se sabrá solo son insignificantes cuatro japoneses que salieron de su país, la mafia japonesa mejor conocida como Yakuza los persigue y ellos no perdonan, su familia está marcada por un error y el error aunque fuera aclarado no salvaría sus vidas. El barco iba hacía España primera ciudad que aquel pequeño de ojos negros resplandecientes observaron. Sus padres se establecieron allí sin hablar el idioma matándose para poder llevar un poco de pan a la boca de sus hijos trabajaban casi 12 horas seguidas solo para conseguir lo necesario y vivir… solo eso, poder sobrevivir en un mundo el cual no conocían. Hiroshi nació el 19 de noviembre de 1985 en Tokio Japón vivian bien, en su quinto cumpleaños vivía en España allí se quedaron él cuidaba a su pequeña Shiori que solo contaba con un año de edad, a los cuatro años de vida de su pequeña hermana fallece por gripe común algo fácil de controlar pero al vivir en un cuarto de cuatro por cuatro no podían hacer mucho que solo ver morir a su pequeña, pero a pesar de eso su padre hizo lo posible por salvar su vida tanto así que olvido todo lo que su país le enseño de integridad y robo medicina pero nunca llego con ella la hermana de ojos grandes color gris murió observando a su hermano, tanto padre como hija fueron cremados juntos.

Permanecieron en España la madre de Hiroshi intento salir adelante pero sus esfuerzos fueron en vano, quiso vivir por su hijo pero todo era inútil. A los diez años el pequeño no había asistido a la escuela y su madre ya tenía un año enferma debía trabajar de sol a sol para poder comprar medicina a duras penas aprendió el español y solo lo necesario porque trabaja en un lugar que era administrado por chinos. El invierno se parecía mucho al de dos años atrás y la fecha de defunción de su padre y hermana estaba cerca, la madre cada vez más enferma y la belleza asiática que una vez la caracterizo estaba perdida era una mujer diferente la luz de sus ojos y lo brillante de su pelo ya no existía. Al llegar a su casa todo era desolado y triste las luces apagadas junto con un ambiente frío vio a su madre de lejos recostada en la misma esquina donde la dejo en la mañana estaba inmóvil y más pálida era el mismo semblante de su hermana, el mismo que vio en su padre a su corta edad estaba solo supo lo que era perder todo por lo que vivir ¿es justo?

Se alejó del lugar a lo que llamo hogar, un hogar pequeño y sin lo necesario para poder vivir no tenía nada que perder ni por quién vivir. A los doce años intento suicidarse pero un joven alto de semblante amable, cabellos cafés y ojos color miel le salvo, Álvaro era un trovar su nacionalidad se desconocía ya que había viajado por varias partes del mundo y según sus palabras se había olvidado de su origen. Así siguió a Álvaro el cual se convirtió en padre y maestro no quedándose en un lugar más de dos semanas como un par de trovadores se ganaban la vida tocando para la gente Hiroshi tenía un violín que su padre le regalo le tenía en un estuche viejo y maltratado pero el instrumento estaba en perfecto estado las manos de su padre hicieron maravillas con lo que para muchas personas le consideraban basura, su maestro le enseño a tocar la guitarra. Pero la tragedia perseguía al joven asiático él era el que buscaba problemas ya que en la primavera del 2001 Álvaro enfermo se le detecto cáncer en el estómago al parecer lo tenía desde hace años pero al no tener el dinero necesario para poder atenderse la situación se agravó murió en otoño del 2001 no sin antes hacerle prometer que viviría sin importar nada, que seguiría el camino que él quisiera seguir pero que nunca abandonara su sueño, en el último aliento de aquel joven de ojos miel fue “VIVE” desde ese día eso hace, el extranjero se dedica a vivir, por él conoció el lado positivo de las cosas y conoció una vida más allá de lo que jamás pudiera haber imaginado. Le enterraron en Inglaterra allí permaneció Hiro, cerca de la tumba del hombre que le enseño a seguir con una vida que no tenía sentido, le enterró al lado de las cenizas de sus padres y hermana las cuales siempre cargaba consigo.

Entro a estudiar muy tarde pero demostró ser muy inteligente al solo tener hasta tercer año de primaria decidió continuar con clases nocturnas y trabajar por las mañanas, así salió adelante estando en un pequeño departamento un metro más grande que el de España durmiendo dos horas diarias y trabajando duro para poder entrar a la Universidad en la cual ya se había familiarizado por el hecho que le permitían asistir a su biblioteca. Nunca ha sido muy sociable ni a tenido amigos por el hecho que siempre está estudiando o trabajando no ha tenido tiempo para sí mismo, le tranquiliza salir a tocar su violín, sí, el mismo que le regalo su padre de pequeño es su pequeño tesoro y lo más valioso que puede tener. Actualmente está luchando por una besa para poder bajar sus horas de trabajo y tener más tiempo de descansar que el significado de dormir se ha eliminado de su diccionario. Lleva dos años en la carrera pero a la Universidad ha sido su hogar desde hace cuatro. Aún las palabras de su maestro siguen resonando en su mente y eso es lo que le ha motivado a continuar con su vida, en las noches cuando el viento sopla puede escuchar las risas de su pequeña hermana Shiori que es la luz que alumbra su camino como su nombre lo indica y el tacto de Álvaro sobre su hombro solo para que pueda conciliar el sueño y con el susurro del viento sigue escuchando sus palabras “VIVE”.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroshi Yamamoto

Mensaje por Claire F. Brightmore el Jue Oct 27, 2011 3:54 am

#FICHA ACEPTADA
Bienvenido al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.