Estoy con una ansiedad terrible por empezar con alguna trama, así que dejo aquí algunas ideas para cualquiera a quien le interese y como dice el título de esta búsqueda... estoy abierta a negociar!
1. The Heartbreaker: Se trata de alguien mayor que yo, es decir que puede ser tanto un estudiante como un profesor, y de clase alta y estatus económico. El asunto es que "salíamos", aunque nunca fuimos novios cumpliendo estrictamente con la palabra, a pesar de que yo me encontraba enamoradísima sin remedio y ese detalle me daba igual siempre y cuando estuviera a su lado. En fin, de un día para otro, él simplemente desapareció de mi vida, sin despedidas o explicaciones; esto me afectó mucho y desde entonces soy muy cínica con respecto a las relaciones amorosas. La trama empezaría con un reencuentro aquí en la Universidad, pero todavía está a definir cómo sería la reacción de ambos, ya que a quien le interese este lugar decidiría la razón de por qué se fue y qué siente en realidad por Paige, si la quería o sólo era un hobbie.
2. Sus cómplices de bromas: Paige es una persona que adora realizar travesuras, aunque siempre teniendo en cuenta cierto límite, no es de las grandes locuras. Así que necesitaría un grupo de personas, mujeres u hombres da igual, con quienes se aliaría para causar molestias y malos ratos a cualquier víctima que llegase a presentarse para divertirse.
Pandora E. Sparks
3. Personas Non Grata: Aquellos con quienes simplemente Paige no puede parar de pelearse, por una u otra razón. En general, suelen ser chicas (especialmente las sensibleras románticas a quienes no soporta), sino sus compañeros de carrera (con quienes riñe por rivalidad y tonterías en clase), o todo a quien le haya jugado alguna broma.
Delilah Vanderbilt
Alguna idea diferente que tengan, estoy dispuesta a oír cualquier clase de trama!!
Última edición por Paige S. Hitchens el Miér Nov 30, 2011 7:48 pm, editado 2 veces
» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
» Afiliacion Elite - Light Shadel
» The House Of Night {Afiliacion Elite}
» yale-university [ Afiliación Elite]
» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
» Lectores Escribiendo
» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)