Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Noah Laurence Hitchens

Ir abajo

Noah Laurence Hitchens

Mensaje por Noah Hitchens el Miér Oct 19, 2011 6:11 pm


NOAH HITCHENS
Ficha
Datos Básicos
Nombre completo
Noah Laurence Hitchens
Apodos
-
Fechadenacimiento
20 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento
Wellington, Shropshire - Inglaterra
Nacionalidad
Inglesa
Fraternidad
Nadmean
Economía
Media/Alta
Orientación sexual
Homosexual
Datos Físicos
Altura
175 centimetros
Complexión
Delgada - Fibrosa
Color de piel
Caucásica
Color de ojos
Mezcla entre:
miel/verde/castaño

Color de cabello
Azabache
Apariencia:
Datos Psicológicos
Manías y Hábitos
» Se rasca las muñecas cuando esta nervioso
» Toma el café con tres de azúcar, cortado con leche y una pizca de canela; de ninguna otra manera.
» Es muy expresivo, tiende a gesticular mucho mientras habla y maneja muchos gestos mientra lo hace también, algo seguramente nacido de su predilección por la actuación y el drama.

Gustos/Preferencias
La música en general, cantar, sinceridad, gatitos, moda y estilos, conversaciones de trasnoche, el café dulce, los jazmines, la lluvia, el invierno, muffins, comida francesa, libros de misterios, películas en blanco y negro.
Disgustos/Aversiones
Los prejuicios, lechuga, el verano y el calor, mentiras, berenjenas, malas películas, canciones sin sentido, la frustración.
Virtudes
» Sinceridad «» Lealtad «» El canto «
Defectos
» Despreocupado «» Desordenado «» Celoso «
Descripción Psicológica
Noah es una persona que a madurado un poco más a prisa de lo común, no por un trauma ni por una tragedia, en realidad se debió a que encontró lo que era y lo acepto cuando era recientemente adolescente, aceptar que no era como la media y que le gustaban los chicos le trajo algunos problemas que le hicieron ver la realidad de prisa. Cualquiera que piense que ha tenido problemas en secundaría o preparatoria esta equivocado, puesto que siempre a cursado en colegios privados donde las leyes son bastante tolerantes en algunos sentidos, y extractas en otro, pero donde siempre encontró aceptación. Sus verdaderos problemas vinieron de su familia, en concreto con su padre, él desprecio lo que Noah consideraba su esencia desde un principio, y esto genero un distanciamiento inmediato. Lo que ocasionó que Noah aprendiese a llevar sus problemas por él mismo.
En cuanto a su trato con otros, es una persona muy fiel a sus amistades, que sabe escuchar y dar consejos, que siempre quiere estar para ayudar a sus amigos. Suele ser muy relajado y bromista, tratando de ver las situación y queriendo siempre cortar cualquier tipo de tensiones. No tiene preferencias en cuanto a relacionarse ya sea con chicos o chicas, maneja una multitud de intereses de la vida cotidiana, así que siempre le gusta sacar tema de acuerdo a las circunstancias. Suele llevarse bien con la mayoría de las personas, puesto que no es prejuicios, pero choca con aquellas personas a quien no les gusta lo que él es, de todas formas es bastante diplomático con ello, sabiendo que estas cosas mayormente provienen de la ignorancia.
Datos Historicos
Relación con Samantha Pieterse
Ninguna directa, sabia quien era, la vio algunas veces en el campus. Pero las diferencias entre ambos y donde ambos se movían, dejaron una indiferencia de trato.
Familia
» Simon Hitchens: Padre - 47 años - Jefe de Relaciones de una Empresa de Comunicación
La relación entre Simon y Noah ha ido de mal en peor desde que Noah anunció sus preferencias sexuales, en un principio Simon se esforzo por compartir tiempo con su hijo, pero siempre tratando de hacer cosas que él concideraba "de machos", con la idea erronea de que podría hacer que su hijo se replantease sus gustos. Lo cual obviamente no funciono, y en frustración su padre se fue alejando
» Marjorie Grylls Hitchens: Madre - 45 años - Contadora
Su madre es un angel en la tierra, al menos para Noah. Siempre tratando de suavizar las interacciones entre él y su padre. Siempre tratando de ser comprensiva con los dos hombres que ama, y ante esto Noah no puede hacer otra cosa que admirarla y quererla cada vez un poco más.
» Sadie & Pagie: Hermanas menores (Gemelas) - 18 años - Estudiantes
Noah adora a sus hermanas menores, pese a que siempre fueron dos diablillos que les encantaba divertirse haciendo sufrir a los demás a golpes de confusión y sustos. Y ellas adoran a su hermano mayor, a diferencia de muchas de sus amigos jamas tuvieron el problema de que sus hermanos nunca las entendían, y siempre pudieron recurrir a el por cualquier consejo o para cualquier conversación.
Historia
Noah creció en una familia acomodada de Wellington, cuando el llego al mundo su padre ya estaba metido en el ambiente empresarial, escalando posiciones hasta dejarlo donde está hoy día, su madre ya se encontraba trabajando como contadora autónoma, sin contar que ambos provenían de familias igualmente acomodadas contando con su ayuda en todo momento, de manera que nunca tuvieron ningún problema en pagar las cuentas, e incluso de podían permitir bastantes de lujos.
De esta manera Noah creció en un ambiente familiar estable, nada cambió con la llegada de las gemelas, excepto tal vez la dinámica hiperactividad que se formo en su casa, y que nunca había un día aburrido con esas dos pequeñas diablillas haciendo de las suyas desde que llegaron al mundo.
Desde que era pequeño le gusto cantar, y todos los que lo escuchaban se asombraban de su talento, aun a tan cortas edades. A los cinco años su madre lo inscribió en clases de piano, confiando que el introducirlo en la música solo favorecería a su talento, y no pudo estar mas acertada. A él comenzó a encantarle siendo muy bueno en esto, también con los años aprendió otros instrumentos, manejado varios muy bien .
Toda su vida concurrió a colegios privados y fue en uno de estos, recién entrado a la secundaría cuando descubrió que le encantaba actuar, sobre todo cuando lo debía combinar con su otra pasión, adorando entonces desde ese momento los musicales.
En su ultimo año de secundaría fue cuando empezó a plantearse sus gustos, no fue por ningún hecho en particular, solo esa curiosidad. Además había varios chicos en su colegio que ya había salido del armario, esto solo simplifico las cosas.
Su padre nunca acepto esto de su hijo, mientras que su madre siempre trato de apoyarlo en cuanto el hiciese, sus hermanas declararon que ellas ya lo sabían, y que el era un tonto por no haberse dado cuenta antes, lo previsible de ellas.
Durante la preparatoria tuvo alguna que otra relación con algunos chicos, aunque nada para destacar y nunca nada serio, siendo siempre más difíciles y delicadas las relaciones en estas condiciones, de todas maneras estaba siempre muy ocupado con el club de drama y también participando dentro del consejo estudiantil, además del tiempo que les dedicaba siempre a sus amigos, así que no es como si se sintiese mal por ello.
Tenia decidido desde la secundaría que era lo que quería estudiar, otra cosa en la que disentía con su padre, pese a que aceptaba su talento para las artes y música, nunca vio esto como un futuro o una carrera. De todas maneras y gracias a la colaboración de su madre, el pudo elegir su propio camino, estudiando lo que le gusta.


Última edición por Noah Hitchens el Miér Oct 19, 2011 9:40 pm, editado 3 veces
avatar
Noah Hitchens
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Laurence Hitchens

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2011 6:19 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Noah!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.