Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Ximena Dafayet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ximena Dafayet

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2011 9:34 pm


Ximena Dafayet
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Ximena Dafayet de Lioncourt

Apodos
Xim

Fecha de nacimiento
29 de Julio

Lugar de nacimiento
París, Francia.

Nacionalidad/es
Francesa

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1,73

Complexión
Bastante delgada, aunque bien formada.

Color de piel
Pálida, blanquecina.

Color de ojos
Una mezcla entre verde y azul, no está muy definido.

Color de cabello
Fuego.


Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
. Tocarse el pelo continuamente, puede salir perfectamente peinada de casa y volver hecha un completo desastre.
. Murmurar por lo bajo, siempre que algo no le parece bien empieza a murmurar una buena lista de improperios.
. Cuando se levanta, después de las comidas y antes de dormir tiene que fumarse un cigarro. (A parte de los que se fuma entre medias de esos lapsos de tiempo)

Gustos/Preferencias
. Amante del Rock N' Roll, considera que la música es la salvación del alma, aunque también se centra en otros estilos como el Blues, Country, quizás algo de Pop decente... The Rolling Stones, AC/DC, The Beatles, Van Morrison, Sex Pistols... Son algunos de los muchos que escucha.

. Le gusta tocar la guitarra, aunque normalmente lo hace en privado.

. Le encanta putear, es algo que ha desarrollado hace poco tiempo. Sus víctimas preferidas son los tíos, y si son pijos mucho mejor. No tiene ningún reparo en llevárselos a la cama y dejarles maniatados con los huevos colgando.

. Respecto al panorama varonil, ella se decanta por cualquiera que tenga un mínimo de decencia. Le gustan los ojos claros por norma general, lo demás es casi todo aceptable... Aunque imprescindible, tienen que tener buen culo. (Ejem, sí, podéis empezar a subir escaleras).

. Le encanta meterse en cualquier tipo de marrón, movida o lo que sea. Siempre que tenga algún tipo de fin, normalmente cuando se mete en algo es para defender sus ideales.

Disgustos/Aversiones

. La gente histérica, es algo que puede con su infinita paciencia. No aguanta ver a gente chillando por la calle y dando guerra. Su filosofía es que si tienes que chillar, hazlo por algo que merezca la pena, no por una tontería.

. Aborrece a su hermanastra y bueno, a su padre general. Es un odio acérrimo que ha ido cosechando con el paso del tiempo, por eso se ha vuelto una pasota respecto a su familia.

. Odia la rutina, odia a manadas de personas iguales. No puede soportar ver a 20 payasas con el mismo peinado y el mismo vestido, es algo que no lleva nada bien. Tampoco puede aguantar tener que hacer las mismas cosas todos los días, ella prefiere cambiar ésto o lo otro con el fin de no caer en un pozo de depresión continua.

Virtudes

. A pesar de su carácter complicado, le encanta escuchar a los demás y aconsejar. Por eso sus amigos siempre que tienen un problema recurren a ella.
. Tiene la cabeza fría en las situaciones más complicadas, es seria y considerada cuando debe serlo, sabe comportarse.
. Se puede salir por ahí a "tope de power de house" igual que se puede ver una película en casa. Se adapta a todo tipo de planes o situaciones.

Defectos
. Tiene muchísimo carácter y mucha mala hostia. Por eso no deja que nadie la pise ni se crea más que ella.
. Tiene tendencia a pelearse con quien se lo merece, por eso no le importa soltar un par de "mecos"

Descripción Psicológica
Hace un tiempo, Ximena era una persona dulce y frágil. Se podría decir que era la típica persona sin unos ideales marcados y muy poca personalidad. Pero todo cambió después de la muerte de su madre. Ella no quería encerrarse en un mundo de horror y dejar que su vida careciese de sentido, ella quería poder emprender cosas nuevas, y es lo que intentó. A partir de ahí su personalidad pegó un cambio drástico, se volvió fuertemente marcada por unos ideales. No le importa lo que digan los demás, simplemente pide que respeten sus pensamientos, como ella hace con los de los demás. A pesar de ésto, desde que se murió su madre se volvió una persona más fría, borde y calculadora, incluso se podría decir que algo cruel en algunos aspectos. Es bastante inteligente, aunque ella no aparenta serlo, ella está en contra de dejarse llevar por las apariencias. Su mente es una fábrica compleja llena de un humor bastante peculiar, unas inquietudes y una sed de venganza desajustada hacia su nueva familia. Desde que tuvo que irse con la familia de su padre y "aguantar" a su hermanastra se volvió más revolucionaria de lo que ya era, una maldita inconformista, por mucho que su padre le dijiste la frase de "es lo mejor para ti", ella no estaba de acuerdo con eso. También tiene unos puntos de locura algo inexplicables, incluso puede que esté ligeramente tocada, pero no es algo preocupante. Ximena tiene unas metas muy marcadas y quiere conseguirlas cueste lo que cueste, y le importa tres pelotas quién se le ponga por delante, porque ella le apartará de una hostia. Una de las cosas que más le gusta de su mente retorcida es que ella sabe que está buena, lo sabe y lo reconoce, y no por eso quiere decir que tenga el ego por las nubes, ella simplemente es realista. Debido a lo que sabe, ella lo aprovecha para llevar a cabo sus fines, no es que le guste lucrarse de manera injusta pero hay veces que ella piensa que es necesario.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Pues ninguna. Ella nunca ha tenido la menor idea de quién es la chica, y tampoco es algo que le quite el sueño precisamente.

Familia

Eric Dafayet - Padre
Annalysse de Lioncourt - Madre, fallecida.
Destiny Dafayet - Hermanastra

Historia
Ximena nació en una familia desestructurada, su nacimiento se debió a un condón en mal estado. Su padre, de la alta sociedad, y madre, una heroinómana que tuvo un poco de suerte en la vida. Su padre ya tenía una familia, una esposa y una bonita hija, pero tuvo que ir a una importante reunión a París y acabó en un club de furcias con todos sus "presentables" compañeros de trabajo. Ahí conoció a la madre de Xim, una chica con un futuro muy poco prometedor, pero que ahí estaba. Se acostaron y por cosas de la vida se gustaron, ¿amor? No sería eso, o quizás si, nadie pudo llegar a comprender aquella historia. Eric decidió quedarse una semana más en París poniendo excusas baratas a su mujer, que ella obviamente creía. Su amor por Annalysse crecía cada día más, los días pasaban a una gran velocidad y entonces, ella tuvo aquel retraso. Eric, un maldito niño de papá sin un par de huevos abandonó a la mujer que le había conseguido hacer un poco más feliz, alegando que él tenía responsabilidades y que de todas formas pasaría la manutención al monstruo que se formaba en las entrañas de la mujer. Y así nació Xim, una niña especial, sus ojos vivos y sus cabellos rojos le hicieron comprender a su madre que en la vida había razones para dejar la mierda, así que su madre dejó el trabajo y salió de aquel mundo, no más heroína, no más vicios... Solo su hija. Xim fue creciendo sana y fuerte, preciosa, siempre sacando las mejores sonrisas a su madre, siempre juntas, siempre las dos. Pero el dinero nunca faltaba y Xim no se daba cuenta de lo que era no tener nada, ella no era una caprichosa tampoco, pero siempre tenía buenas cosas. Dejándose llevar por los demás empezó a convertirse en una de esas chicas del montón, un modelo más de la sociedad de mierda en la que vivimos, una chica más con sus francesitas y su bolso de Blanco, hasta que la adolescencia se hizo más que presente y su vida se desmoronó del todo. Annalysse, que había superado todo el pasado, un buen día se encontró con un viejo compañero y cegada por el alcohol se acostó con él, se chutó, se volvió a chutar, lo volvió a hacer una vez más y... Al cabo de 30 minutos estaba abandonada a la puerta de un hospital, muerta por una sobredosis de heroína en las venas. Y ahí fue cuando Xim se dio cuenta del mundo en el que vivía, de las mierdas que no se dejaban apreciar a simple vista, y despertó. Se marchó de casa, desapareció del mapa, dejó el colegio. Empezó a marcar sus ideas, a conocer hombres, a hacer lo que le diese la gana, a ser una chula con estilo, como ella decía, y así se convirtió en una persona peculiar, con un humor peculiar y con muchas cosas inusuales. Pero todo cambió cuando el "cabrón", como ella suele llamarle, su padre, la encontró. La obligaron a irse a la mansioncita de turno, con la familia perfecta feliz, con la hermana petarda que la miraba por encima del hombro. ¿Qué se pensaban ellos? No, Ximena no era ninguna marioneta. Siguió haciendo su vida de libertad, ignorando los castigos y advertencias de su padre, hasta que se canso y decidió acabar el maldito instituto con tal de ir a la Universidad y perderles de vista, cuál fue su impresión al darse cuenta de que tendría que irse a su retiro con la imbécil de su hermana Destiny, suplicidio donde les haya a ojos de Xim. Y así es su vida, una mierda tras otra, aunque aún así ella tira para delante para luchar por lo que cree.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ximena Dafayet

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2011 12:39 am

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Ximena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.