Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Allison Edwinston

Ir abajo

Allison Edwinston

Mensaje por Allison A. Edwinston el Sáb Oct 15, 2011 7:11 pm


Allison A. Edwinston
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Allison Annie Edwinston
Apodos
Lisa,Alli,Li,Lison....

Fecha de nacimiento
7 Noviembre 1992
Lugar de nacimiento
Londres
Nacionalidad/es
Italiana-Inglesa
Fraternidad
Nadmean

Economía
Alta
Orientación sexual
Hetero

Datos Físicos

Altura
1,75
Complexión
Delgada
Color de piel
Rosado, tirando blanco
Color de ojos
Azul /Verde
Color de cabello
Castaño
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Morderme el labio cuando ando nerviosa
Cerrar los armarios y mirar miles de veces si la puerta esta cerrada
Comer mucho dulce
Comprar peluches
Tocarme el pelo
Gustos/Preferencias
Estar con la familia
Pasear por la playa
Los animales perritos, gatos y caballos
El sonido de las olas
Ver las estrellas y si es acompañada mejor
Los peluches
La ropa
Las joyas
Disgustos/Aversiones
El protocolo a veces agobia un poco
No ver a mi primo por tiempo largo
Los gritos
El alchool
La falsedad, hipocresía
Las mentiras
Los bichos
La infedilidad
Virtudes
Sonreír y sacar una sonrisa a todo el mundo
Las bromas pero sin ser pesadas
Saber cuando alguien me miente por su mirada
Tocar la guitarra y el piano
Defectos
Perfeccionista al máximo
El orden
Descripción Psicológica
Es una chica de caracter fuerte, algo sensible ya que a veces hay situaciones que puden con ella, es una chica muy especial, es muy inteligente, siempre esta preguntado por todo sobretodo desde pequeña, no le gusta quedarse con la duda, es muy cabezota. Aunque claro esta que mejor que no la cabrees porque sabras realmente quien es ella, tiene el mismo caracter que su hermana son iguales en eso, creo que en eso su hermana pequeña se copio más bien. Es una chica muy precoz y socialbe, tierna y romantica pero solo cuando quiere, sino puede ser muy fría por miedo que la lastimen. No le gusta que le lleven la contraria se pone hasta borde pero no lo hace con mala intención es así, es que si le buscan las cosquillas sabe muy bien como defenderse y devuelve con gran facilidad la pelota. No se deja pisar es una chica muy fuerte, maduro de golpe con cosas que le pasaron. Con su padre es alguien muy frío y que solo piensa en el trabajo eso le afecta, pero poco a poco aprendió a armar una corasa que evita que le afecte tanto, se creó como un escudo invisible.
Quiere mucho a su hermana pequeña, la adora y siempre le deja hacer todo o que ella quiere, trata de reprimir las lagrimas delante de la pequeña para que la otra siga viviendo en su mundo de fantasia y de color de rosa, con ella es muy sobreprotectora, y posesiva.

Con los amigos, los adora y siempre trata de ayudarle, sobretodo con los que se lleva mejor que hasta parece una lapa, pero no solo ella sino ellos con ella también, la verdad que tiene buenos amigos no se puede quejar, por eso le sale este lado alocado, y mimoso pero solo con sus amigos especiales. Aunque la traten mal si es para ayudar ella se hace la fuerte y da mucho apoyo a veces sin hablar solo demostrando que ella con ellos.
Le gusta bromear y siempre trata de sacar una sonrisa a la gente, no le gusta cuando ve a la gente mal.Algo que le pasa es que cuando pierde una amistad le duele mucho, eso le paso desde pequeña y eso le marco mucho, ya que con dicha persona eran inseparables pero por cosas a la vida, este cariño se volvio en odio...y bueno ahora lo ignora, aunque pelea y fuerte a veces.

Con su hermano: Lo quiere con locura, y a veces es algo celosa y posesiva con él, y si no le gustan sus ligues se lo dice a la cara, pero la chica que tiene ahora, le gusta y le cae muy bien, por eso esta feliz, y siempre esta al lado de su hermano. Ella lo quiere mucho y si alguien se mete con él que se preparen. Son inseparables es que se ADORAN !. Son uno si uno esta mal el otro también, siempre les pasa tienen una conexión que pasa de los límites.

En el amor: Aun no sabe lo que es, porque digamos que mucho no le fue bien, su abuela le dice siempre que ya tendrá alguien y que sus ex no valian la pena, pero bueno forman parte de su vida y eso ella lo sabe, la lastimaron mucho al salir de la preparatória un vecino de su urbanización de Italia en verano, ya que cuando marcho un amigo suyo, mejor amigo pues se junto con otro y luego le puso los cuernos y se entero en su cumpleaños que se beso con una que le consideraba buena amiga.

Cuando encuentra a dicha persona, no le deja escapar tan facil porque aprendió a base de golpes y con eso aprendió rápido. Le cuesta enamorase, más bien ahora anda más jugando, pero cuando se enamora lo hace de verdad y también se puede confundir ya que es humana y las personas se equivocan, igual se vuelva 100 cuando ve algo que puede funcionar, no tiene problemas en demostrar sus sentimientos en publico aunque es algo timida y reservada con eso ya que tiene muy buenos modales, pero eso puede cambiar todo puede pasar.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Su primo trató de contarle algo, pero prefiere no involucrarse, supone que al estar en dicha universidad alguien le va a contar algo.
Familia
Paul Edwinston: (padre) Presidente de EEUU con sangre azul segundo heredero del trono de la Realesa del Reino Unido.
Priscila Edwinston: Procedencia Italiana y no es sangre azul, pero tiene titulos que le otorgó la madre de Paul, quiere mucho a su niña.
Nathiel Edwinston: Es mi primo que lo adoro, ahora lo voy a ver en la misma universidad, lo extraño mucho, el siempre fue mi confidente.
Historia
La pequeña de la casa nacio en una noche estrellada de Noviembre, era muy esperada para toda la familia estaban todos los preparativos, todo el mundo andaba revolucionado. El padre estaba muy nevioso, más que su madre que ya la había llevado más veces en el hospital por miedo a que la niña naciera en su casa. Cuando llegó el día estaba de los nervios que fue a toda prisa al hospital pero la niña se lo tomó con calma. Enseguida lloro, no tuvieron ni que ponerla en observacion ni nada, nació muy sana y fue muy querida por toda su familia.

La pequeña fue creciendo y creció con la mejor educación, los mejores modales y protocolos de la realesa del Reino Unido. Su padre fue elegido hace ya unos años presiente y ahora de nuevo es re-elegido...así que le queda tiempo vivir en la casa blanca. No esta asustada ni nada ya que desde pequeña que vivia en una gran casa. Ella donde estaba mejor era en su casa de Italia, se siente agobiada con tanta vigilancia, pero bueno ya cuando iba a pasar los veranos a Londres en casa de sus abuelos se lo pasaba genial, ahora sus tios son los actuales reyes, hace mucho que no les ve porque su padre la mando estudiar fuera, quería que su niña fuera una chica de bien, este año es el primer año que puede estar en una univesidad normal, va estudiar Derecho que le gusta mucho a pesar que su padre quería que también estudie ciencias políticas.

Cuando fue de crucero hace dos veranos se enamoró de un chico que ya no volvió a ver más, hasta que un día le vio con otro chico y ahora no cree mucho en el amor, pero cuando tiene alguien lo da todo por él. Ahora espera hacer nuevas amistades, no sabía en que fraternidad entrar pero al final prefirió una mixta porque estaba ya acostumbrada en ir a un interando de chicas, y colegios solo de chicas.
avatar
Allison A. Edwinston
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Edwinston

Mensaje por Allison A. Edwinston el Sáb Oct 15, 2011 7:50 pm

Listo ficha terminada !
avatar
Allison A. Edwinston
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Edwinston

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2011 7:58 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Allison!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Edwinston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.