Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


David Carver

Ir abajo

David Carver

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 10:32 pm


DAVID CARVER

Ficha


Datos Básicos

Nombre complete:
David Carver


Apodos:
Da, Dav, doble D


Fecha de nacimiento:
5 de septiembre de 1989


Lugar de nacimiento:
Portugal


Nacionalidad/es:
Nació en Portugal pero toda su vida ha vivido en Gales


Fraternidad
Nadmean

Economía:
Alta


Orientación sexual:
Heterosexual



Datos Físicos

Altura:
1.85 metros


Complexión:
atlética


Color de piel:
bronceada


Color de ojos:
castaños


Color de cabello:
oscuro


Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías:
Tocarse la nariz

Hábitos:
Hacer una serie de ejercicio al despertar antes de ir a clases y quizá si puede hacer algo más de ejercicio antes de irse a dormir


Gustos/Preferencias:
Ir al cine, escuchar, música, leer, lago de deporte extremo y porque no disfrutar una tarde con una chica linda


Disgustos/Aversiones:
Las bromas pesadas
La gente que juzga a los demás sin conocerlos
A las personas pedantes y creídas
Las críticas a sus cosas personales o su forma de vida


Virtudes:
Perseverancia
No estorbar


Defectos:
La poca seriedad con que toma las cosas


Descripción Psicológica
David tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Es sensibles a los sentimientos de los demás y responde con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros. Está acostumbrado a ser el objeto de afecto de los demás porque tienen un carácter agradable, cariñoso y amable, nunca supone una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suele asumir su entorno y sus circunstancias, y no suele tomar la iniciativa para resolver problemas. Le preocupa más los problemas de otros que sus propios problemas.

Tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No le gusta sentirse confinado y no respeta las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tiene la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Muchas veces se retira hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarle beneficios. Tiene una gran capacidad creativa artística. En ocasiones es fácil aprovecharse de sus debilidades, generalmente se deja llevar por los demás si el líder a seguir tiene un perfil personal que pueda satisfacerle.

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle tus problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

No le gusta que le planteen nada como exigencia, su vida se mueve muchos por los sueños siempre le gusta creer que tiene compatibilidades mentales con las personas que le atraen.
No es egoístas en sus relaciones personales y suele dar más de lo que recibe en sus relaciones personales. Es una persona leal y busca una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Le gusta el hogar y la familia.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse:
Nunca llegue a conocerla


Familia:
Augusto Carver, padre ado0ptivo
Dayana Carver, madre adoptiva
Madeleine Carver, hermana menor


Historia
De su origen no conoce nada en realidad, sólo sabe que nació en Portugal y a las pocas horas de nacido su madre lo abandono en una calle oscura como dicen “a la buena de Dios”, horas después un buen samaritano llevó al bebé a una estación de policía en el centro de la ciudad. Las autoridades hicieron lo que se espera hagan en estos casos, enviaron avisos del bebé del callejón, como lo habían llamado, por días y semanas enteras pero nunca nadie les supo dar razón de los padres que lo habían abandonado de tan cruel manera. Cuando pasó el primer mes y al darse cuenta que nadie reclamaría la custodia del bebé lo único que quedó fue entregarlo a una casa de acogida. Fue en este sitio donde por fin tuvo un nombre, las misioneras que estaban a cargo de la casa lo llamaron David ya que los oficiales les habían contado que cuando lo encontraron llevaba colgada del pecho una estrella de David. El tiempo fue pasando y poco antes de cumplir los seis meses de edad, la vida de aquel bebé cambio totalmente.

La casa de acogida donde David vivía era parte de un patronato que tenía como principal benefactor a un matrimonio galés que gustaba de las causas sociales y dentro de todas sus buenas obras la principal era proveer de cuanto necesitarán a todos los huérfanos que vivían en aquella casa. Durante una de las visitas que hizo el matrimonio Carver al orfanato las misioneras llevaron al pequeño David para presentarlo al matrimonio como el nuevo pequeño bebe de la misión. Casi de inmediato la señora Carver quedo prendada del pequeño bebe de apenas seis meses. El matrimonio no tardo en hacer todos los trámites para poder adoptar al pequeño del que habían quedado prendados ambos. En cuanto la adopción fue hecha Augusto y Dayana volvieron a Gales y aunque nunca dejaron de apoyar al orfanato no volvieron a visitar el lugar por miedo a que pudieran llegar a perder a su amado hijo.

Cuando cumplió los tres años de edad y cuando no podía ser más amado por sus padres ellos le dieron el mejor regalo que podría tener, su madre le dijo que estaba embarazada y que muy pronto David tendría un bebe al cual cuidar y querer tanto como sus padres lo querían a él. Cuando el nuevo bebe llego a la familia David estaba verdaderamente feliz pues ya tenía a alguien a quien querer.

Mientras los años pasaban David y Madeleine crecían como los mejores hermanos del mundo, se amaban el uno al otro como los mejores hermanos y disfrutaban del amor de sus padres. Cuando ambos hermanos tuvieron la edad suficientes sus padres les hablaron el verdadero origen de David, les contaron de la adopción y de cómo años después Dayana, su madre , había dado a luz a Mady y que en ambos les habían inculcado quererse como hermanos a pesar de todas las diferencias que pudiera haber entre ellos. Pasado el primer shock de aquella revelación la vida de la familia Carver transcurrió con la misma naturalidad de siempre, Mady y David seguían siendo los mejores hermanos del mundo, nunca llegaron a separarse verdaderamente hasta que llego el momento de que David se fuera a la universidad.

Ahora está en Nightove University listo para comenzar un nuevo capítulo en su historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: David Carver

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 11:02 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro David!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.