Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Ir abajo

Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Mensaje por Emma C. Luxington el Mar Oct 11, 2011 1:54 am

El manejar por aquel desolado camino, esa vereda un tanto empinada coloreada por diversos matices a causa de la luz que se colaba por entre las hojas cerradas de los árboles que la decoraba... era realmente tedioso con Sebastian como copiloto, si se le podía llamar así, era más bien un bulto de carne y huesos que a momentos revivía solo para gritar y maldecir todo cuanto veía; ganas no le habían faltado para ponerle algo en la bebida, que se quedara dormido y después cargarlo en el coche sin escuchar una sola queja, una sola pregunta o un maldito reclamo... pero ese no era el caso, no quería acabarse todo el alcohol que había guardado a en la cajuela del deportivo, ese era el verdadero objetivo, olvidar, aunque fuera por unas cuantas horas, olvidar los pesares, las quejas, las amarguras y que mejor que hacerlo con tu incondicional, si ella que era su mejor amiga, aquella que le aguantaba todas las estupideces y bromas pesadas no lo hacía ¿entonces quien iba a lamentarse con aquel cabrón?

-Carajo Bastien, ¿que no puedes al menos disfrutar del paisaje? Está bien que me guste gastar la gasolina a lo bruto pero... -lo miró de reojo soltándole un puñetazo en el pecho- ... ¡No me dejes hablando sola, no te duermas, no te traje para esto! -bien, quizás omitir la feliz idea de una tarde de alcohol para ahogar las penas hasta morir no fue lo mejor, si se lo hubiera dicho quizás se habría perdido el solo y... ok no se puede negar lo obvio ¿cierto? a pesar de ser un cabeza dura Sebastian era su amigo y el no saber donde estaba bajo conocimiento de causa que anímicamente no estaba estable... le preocupaba, que mejor que tenerlo vigilado, o algo parecido, si se mataba en el acantilado al menos ella sabría donde buscarle... si no se ahogaba también claro.

-Contigo no se puede lidiar - estiró la mano como un automatismo y prendió el estéreo del coche, el disco de shinedown comenzó a sonar y giró la perilla del volumen para que la música llenara todo silencio, para que el ligero ronroneo del motor del deportivo no fuera más que un murmullo apagado, sabía que eso le molestaría, pero si no se distraía pararía el coche en seco y bajaría a su pequeño bulto viviente a golpes para hacerlo reaccionar -Tranquila...respira...ya casi, ya casi... quería a Bastien si, pero su paciencia tenía ciertos límites.

Detuvo el coche en un claro que dejaba ver el principio de un sendero sin vegetación que llevaba directo a donde quería estar, el acantilado, un pedazo de tierra y roca en cuyos bordes se dejaba ver el inicio del precipicio; apagó el motor y se bajó del coche dirigiéndose a la parte trasera del mismo quedándose ahí unos segundos para después regresar por el lado del copiloto golpeando el vidrio - ¿Vas a bajar o te arrastro? anda que necesito me ayudes con algo volvió a ir hacia la cajuela abriéndola de golpe y sacando una de las muchas cajas de madera con botellas de whisky, ron, vodka y demás haciendo que estas produjeran el característico sonido del vidrio chocando entre sí ¿sería suficiente para hacerlo bajar?
avatar
Emma C. Luxington
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 200
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2011 6:42 pm

No quería nada. Lo mejor hubiera sido irme a mi habitación encerrarme ahí y no dejar que nadie más viera la humillación en la que comenzaba a caer y eso la incluía a ella. Sabía que elo estaba haciendo por mi bien, que a su extraña forma me quería y deseba que no pasara por esto solo. Pero ella también sabía que el orgullo en ambos era algo tan fuerte que muchas veces nos dominaba de mejor forma que los sentimientos. No quería lucirme así, no me enorgullecía y no hacía que me sintiera lo mejor del mundo, pero aún así y ahí estaba, junto a ella, con un estado etílico patético que nadie querría cargar. Pero ella lo estaba haciendo y si era sincero, era la único que dejaría cargar con la miseria que ahora era. Mi ebriedad pasaba por estados. La idiota, la somnolienta, la lúcida y la deplorable. La segunda era la que ahora llevaba y la que había provocado el golpe en mi pecho de parte de ella. No me quejé, para qué si después de todo era lo que necesitaba y a ella le gustaba tener la oportunidad de golpearme. Fruncí el ceño intentando abrir lo ojos, pero me era imposible, necesitaba más alcohol para poder llegar a la siguiente etapa.

Había escuchado palabras sueltas como “Paisaje” y “Sola” pero no era ninguna de las que yo quería oír, yo quería un nombre y sabía que Emma no lo nombraría para no joderme aún más de lo que ya estaba. Sentí el golpe cuando el coche se detuvo y el ladrido de Emma cuando quiso que saliera del coche. Abrí la puerta con una dificultad asombrosa y saliendo del auto como si hubiera olvidado para que servían las piernas me arrastré hasta la parte de atrás del auto. Bendita Emma y sus jodidos planes. Me apoyé en el parachoques y gracias a la divina providencia me puse de pie mientras la abrazaba- Eres una diosa cielo, una jodida diosa que me salvó la vida –Y como si por arte de magia se tratara el solo saber que tenía más para beber hizo que mi mente se despejara un poco y me incliné para tomar un cajón de lo que ella había traído sin soltarlo- Tu misión es que deje caer mis barreras y te suelte todo este día ¿No? –no tenía ni la más puta idea si esa era o no su intención, pero lo haría, increíblemente necesitaba hacer eso cuanto antes. Y ella era a la única persona a la que le confiaría todo.

- Desearás no haber querido emborracharme –le dije mientras miraba por primera vez a mi alrededor y veía donde estábamos. Habíamos dejado la ciudad, eso era más que seguro, pero no recordaba haber estado allí nunca antes. Se oía agua y sabía que eso sería una señal de que no mucha gente andaría por estos lados en este tiempo- ¿Dónde mierda me trajiste? –le dije mientras apoyaba la espalda en su coche y fruncía el ceño al sentir un leve mareo. Mi cabeza se había volteado y vuelto a la normalidad en solo segundos- ¿Me vas a emborrachar, violar y después matarás para descuartizar mi cuerpo y quedarte con mis partes nobles como recuerdo? –pegunté completamente serio, comenzado a creer lo que acababa de salir de mis labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Mensaje por Emma C. Luxington el Lun Ene 16, 2012 8:38 pm

Si bien era cierto que Emma no era de las personas que soportaban berrinches, actitudes infantiles y desplantes; por Bastian era capaz de tragarse sus palabras, o la mayoría de ellas, y dejar que hablase todo que tenía atorado en ese momento, por él estaba dispuesta a estar en su mismo estado y por ello había decidido ir a un lugar lo suficientemente alejado del campus como para que nadie pudiese darse cuenta de que dos de las personas mas "temidas" y serias del campus... perdian bajo la influencia del alcohol; la amistad y el cariño hacen que la gente haga estupideces, claro bonita excusa.

- Anda, pero solo asi reaccionas ¿no? dejó que Sebastian la abrazara mientras veía como la expresión en su jodido rostro cambiaba por una combinacion entre satisfacción y alegría - Claro que soy una diosa, una que se ha tomado su tiempo para salvar tu jodida y miserable existencia le sonrio mientras tomaba otra de las cajas de la cajuela del deportivo- Que tires lo que quieras, esa es mi intencion beso la frente de su amigo y se le adelanto mientras caminaba delante de él esperando que siguiera el vaiven de su cadera.

Se detuvo en seco al no oir el ruido de las pisadas acompañantes sore el sendero de tierra y piedra girando levemente su cabeza para mirar sobre su hombro - Te traje a un lugar en donde nadie mas pueda ver que te hundes en un vórtice de inseguridad, tristeza y demas cosas que no van contigo... o mas bien, que los demás no saben que el dios beasten puede llegar a experimentar sonrió levemente con un tono ligero de burla, Sebastian y Emma eran, en una definicion fuera de lo común, los mejores amigos que podía existir, y digo fuera de lo común porque cualquiera que los viera o escucharse hablar creería que el rollo entre ellos es de amantes, pareja o una jodida mezcla... pero era solo la forma en que funcionaban y por lo que su confianza estaba hasta el tope, al grado de que el otro sabía hasta el color de la ropa interior de su acompañante - Anda que si no es para cumplir tus fantasías, ni que estuvieras tan de suerte como para que abuse de ti en un momento de pasión desenfrenada y que te utilice como mi juguete sexual la sonrisa torcida de sus labios se incrementaba - ¿Y sabes algo?, eso de descuartizarte... suena muy tentador se giró antes de poder ver la reaccion de su acompañante sabiendo que eso le cabrearía y lo haría caminar para reclamarle con su presencia.
avatar
Emma C. Luxington
• Miembro Bithaen •
 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 200
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 9:13 pm

Cuando se apoyó contra el coche supo que era la oportunidad perfecta. Necesitaba o más bien era algo de vida o muerte tomar otro poco de alcohol, ya le dolía la cabeza y necesitaba pasar a la tercera etapa de su ebriedad, la lucidez era lo único que le podía quedar del orgullo pisoteado en el que tenía. Nunca había ido bueno para las relaciones, pus al contrario de lo que todos pensaban él era tan podidamente mamón como el resto de las personas y llevaba a encariñarse o en este caso amar tanto que cuando las relaciones no daban más y era él quien debía romper con la chica, luego de un par de horas se sentía tan como la mierda que Emma era la única capaz de sacarlo de ese estado de autocompasión humillante y deplorable.

Dejó la caja en el suelo y despanado una botella se mandó un trago que dejó sin líquido todo el cuello de la botella y poco más abajo y como si de algo automático se tratara, el mareo cesó un poco y fue conciente del lugar en el que se encontraban. La lucidez era la epata más larga de su ebriedad, pero también la que más daño le hacía. Tomó la caja con la mano disponible que le quedaba y se apresuró para quedar a la altura de su amiga, aquella única que podía llamar amiga con todas sus letras. Mierda como amaba a esta mujer- Debes salvar todo lo que tengo jodido –dijo sin saber ni tomarse el tiempo para ver si aquello que había salido de sus labios tenía o no sentido, pero en esos momentos poco le importó.

- Si alguien me llega ver así te juro que me casto yo mismo, tengo una imagen que cuidar –le dio otro largo trago a la botella y abrazó a Emma rodeándola y colocando la botella en su boca para que ella también bebiera. Era una manía que tenía y estaba seguro que así en el estado que estaba más de una vez la bañaría de alcohol, pero nuevamente agradeciendo a quien fuera, ella después de darle un zape, lo acompañaba en se desgracia- ¿Qué haría yo sin ti? –gimoteo como niño pequeño ante la perspectiva de pasar por todo esto solo- Descuartízame lo que quieras, pero por favor nunca me abandones, no me hagas daño –si el patetismo solía ser parte de la lucidez, extrañamente.

Cuando vi un árbol a lo lejos, se apresuró hacia el tropezando más de unas cuantas veces y se dejó caer apoyando su espalda y notando que desde ahí podía ver perfectamente la cascada. Golpeo el suelo a su lado para que Emma lo acompañara y abrazo la caja con varias botellas que aún no habían sido víctimas de su derrota- Debería unirme a la orden de San Sebastian, mi prima siempre me lo dijo, es mejor eso que enamorarse –hizo un puchero patético antes de volver a tomar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes goodbye means a second chance [Sebastian Collins]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.