Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Nirvana Danger Sjôberg. -65%...-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana Danger Sjôberg. -65%...-

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 7:59 pm


Nirvana Danger Sjôberg
Ficha


DATOS BÁSICOS


Nombre completo ~ Nirvana Danger Sjôberg Tverås.
Apodos ~ Nivi, si quieres ser cariñosito; Nirv, o Vana. Algunos también le llaman Dangerous, de coña.
Fecha de nacimiento ~ 23 de Junio | 19 años.
Lugar de nacimiento ~ Fredrikstad, Noruega.
Nacionalidad ~ Noruega-Inglesa.
Fraternidad ~ Rebeal.
Economía~ Media.
Orientación sexual ~ A veces hasta se cree homosexual, e incluso se comporta como tal. Pero en el fondo, completamente heterosexual, aunque aún no lo tenga decidido del todo. No es algo en lo que piense mucho, simplemente lo deja ser.

DATOS FÍSICOS

Altura
1'71.

Complexión
Delgada, esbelta, pero a la vez bastante desgarbada y poco elegante.

Color de piel
Color crema.

Color de ojos
Azules. Y también cambiantes. Cambiantes como el mar, que a veces es más bien verdoso, y otras de un profundo color celeste; si le preguntan a ella, simplemente son claros y ya.

Color de cabello
Rubio ceniciento, un rubio un poco sucio -no, no es que no se lo lave-.

Apariencia
Curvas delicadas, y pechos que aún no se atreven a salir del todo. Pese a ser bastante alta, aún su rostro enseña rasgos sumamente infantiles que se deforman en abiertas sonrisas; labios sumamente carnosos, nariz respingada y ojos algo rasgados, que se achican aún más con el sol. Tiene un color de piel bastante parejo, aunque las mejillas se le tintan de sonrosado cuando ha pasado el día en la playa aprovechando el poco sol que suele haber en Inglaterra; nunca queda bronceada, sino sólo algo rosada. Sus hermanos siempre le tocaron las narices con ello, llamándole cerdito, chanchito y derivados.
Su estilo es sumamente casual, pues nunca se enfundará en nada demasiado elegante. De todas formas, le agrada jugar con sus atuendos y probar cosas distintas: un día la verás con faldas amplias y collares que seguramente le pidió prestado a su madre, pero para cuando sale a andar con su patineta por los callejones viste shorts, camisas estilo escocés y muchos gorros. No utiliza nada de maquillaje en general sino es cuando saldrá a visitar antros, centrándose sólo en delinear sus ojos y no mucho más; de todas maneras, le gusta mucho pintarse las uñas de colores aunque por lo demás siquiera las cuide y las lleve súper cortas -que se las come-. Otro dato curioso a tener en cuenta: no posee ningún piercing, pero sí tres estrellas tatuadas en la cara externa del tobillo.

Spoiler:

DATOS PSICOLÓGICOS

Manías y Hábitos
♣ Continuamente dice tacos, y no, no puede dejar de hacerlo, porque ya los ha interiorizado a la cotidianeidad y ni siquiera se da cuenta cuando los usa.
♣ Quitarse el esmalte de las uñas con los dientes. Por ende, no será raro verla con pequeñas pintitas de colores adornándole los labios; significa que se ha arruinado toda la pintura.
♣ Mordisquearse los labios para quitarse la piel levantada. Siempre se le resecan bastante en invierno, y odia a los molestos pellejitos.
♣ Tocar la batería. Tocar la batería. Tocar la batería. No es un hábito o un hobbie, sino que ralla la necesidad.
♣ Asistir a casi cualquier concierto que se da en el pueblo, los cuales tampoco son tantos, aunque no conozca siquiera a la banda. Por supuesto, también va a todos los conciertos de sus bandas favoritas cada que puede, aunque tenga que viajar kilómetros; estaba de más decirlo, pero hale.
♣ Rentar películas asiduamente.
♣ Ir por toooodos lados con los cascos puestos, escuchando música. No puede salir ni a la esquina sin música, porque se aburre terriblemente.

Gustos|Preferencias
♣ Las películas pornográficas. Le parecen muy divertidas.
♣ La playa. Le encanta la playa, ya sea para ir de noche a una fiesta, o de día a dar por el culo.
♣ La comida chatarra, con McDonald's a la cabeza.
♣ Dormir. Dormir muucho; es de las personas que aunque se acuesten bastante temprano, aún así despiertan poco antes del mediodía. Si despierta antes, volverá a dormirse de seguro.
♣ Prefiere lo salado a lo dulce, así que más vale llevarla a comer patatas fritas que a por un helado.
♣ Le chiflan los tatuajes y los piercings.
♣ Andar en skate. También le encantaría surfear, pero el clima de los sitios en que ha vivido jamás se prestó. Qué no daría por ir a Brasil, con los garotinhos y el mar bravo.

Disgustos|Aversiones
♣ Los adornos para el cabello en general, porque le hacen picar la cabeza. Lo único que usa son ganchos para ir más cómoda, y algunos gorros, pero nada más.
♣ La estrechez mental.
♣ Los animales en general, y también los bebés, aunque se lleva bastante bien con los niños que son tan pequeños. Los primeros no es que no le gusten, pero no sabe cómo hacer contacto con ellos.
♣ Las personas que se la dan de complejas, haciéndose las interesantes.
♣ El victimismo.
♣ El frío. Bah, le gusta si puede quedarse encerrada en su casa.
♣ Tomar sol. Se le hace aburrido. Además, tampoco entiende las otras estupideces que las tías hacen para estar bronceadas, como untarse líquidos raros y meterse en camas solares.

Virtudes
♣ Lealtad y honestidad. A sí misma, principalmente, y hacia todos en general.
♣ Su capacidad de aceptar a todo mundo.

Defectos
♣ Lo mal hablada que es, y lo malhumorada que puede llegar a ser.
♣ Su irreverencia e impulsividad.
♣ Evade todo lo que le cuesta sobrellevar.

Descripción Psicológica
Es un desastre andante, pero con los cojones bien puestos.
Mezcla bizarra entre una femme fatale que te volará la cabeza, un camionero borracho y una niña desprejuiciada, Nirvana, pese a sus caderas enfundadas en vestidos, está muy lejos de ser Miss pija repipí. La única característica definidamente femenina que posee es su hábito de maquillarse los ojos, mas por lo que resta al resto de su personalidad, bien podría pasar por un chico. Fue criada entre hombres y se comporta como tal sin que eso le acompleje demasiado: se rasca cuando le pica, introduce un taco en cada oración que pronuncia, y no será raro oírle hablar de pollas todo el rato. Se dirije a todo mundo tratándoles de 'tío', 'tía' o 'tronco', esté hablando contigo, tu madre o la maldita Reina de Inglaterra. Muchas veces cuando conversa parece más bien estar incitando a la pelea que intentando entablar una charla amena, pero de todas formas es del tipo de personas distendidas capaces sacarle conversación a todo el mundo y robarles también una que otra sonrisa, la mayoría del tiempo aún sin planearlo. Nunca aprendió a adaptarse a las diversos contextos, o quizá simplemente le dio completamente igual aplicar las normas sociales tan rigurosamente; aún cuando debería ser respetuosa, se muestra demasiado despreocupada e impulsiva, porque así es ella. De todas formas, cae simpática de buenas a primeras aunque no sea ni tan amable ni tan gentil, pues se nota su franqueza a leguas. Es siempre sí misma, y no le sale fingir otra cosa. Tómala o déjala.

Sincera, transparente, y con poca tendencia a juzgar a los otros, de la misma forma que espera que no la juzguen a ella. Confianzuda como la más -lo que no implica que sea confiada-, y de sí fácil con todo mundo: a ella le da igual que seas gordo, flaco, moreno, rubio, gay, lesbiana, hetero que no ha salido del closet, o un viejo tuerto de la plaza, porque es capaz de pasar un buen momento con cualquier persona que le haga sentir cómoda. Aborrece los clichés, los típicos juegos de seducción sincronizada, las sonrisitas forzadamente provocadoras, las miraditas cachondas y las frases hechas. No se escandaliza si, muy directa y descaradamente le preguntas "¿quieres follar conmigo?" -e inclusiva no se reprimirá en aceptar irse contigo a algún lado si las ganas se prestan-, pero se hastía si en cambio intentan abordarla con un "hola, preciosa", porque ya lo ha visto demasiadas veces, y porque además no puede responder a lo que esperan. Por otra parte, jamás parece comprender las indirectas, o hace como si no las entendiera, que viene siendo lo mismo. Nirvana va al grano, y espera lo mismo de los demás. Siempre a sentido inclinación hacia lo diferente, por lo que optará por una cita en algún parque de atracciones, con hot dogs y vómitos de por medio, antes de tener que ir a un restaurante elegante que le produciría más náuseas.

Jamás la verás haciendo una escena, pues le escapa al melodrama, al sentimentalismo y a la típica histeria femenina, lo que genera que tenga más bien pocas amigas mujeres y más amigos en el sector masculino, por sentirse sendamente identificada con ellos, que las tías en su mayoría son unas serpientes. Es alguien poco susceptible a verse afectada por cualquier cosa, además de una muchacha muy poco demostrativa, para quien los términos o gestos afectuosos son tan inexplorados como el idioma Japonés. En su hogar jamás se ha tratado nada que requiera demasiada seriedad, hasta el punto de que ahora Nirvana tiene una cuasi-fobia a las conversaciones serias; todo debe edulcorarlo con risas y chistes o simplemente evadirlo, por lo que se pondrá muy incómoda cuando la tomen de confidente. Sencillamente, no sabe cómo actuar, pues carece de empatismo y su tacto es escaso, por no decir nulo.
Relajada, de pensamiento simple, liberal, alguien a quien le gusta tener su espacio y hacer las cosas a su tiempo, como así también a su manera. Métele un poco de presión, y no se lo tomará nada bien, porque aborrece que le planten cara para darle órdenes; provócola de alguna manera, y te aseguro que conocerás su carácter explosivo si le has cogido en un día de los malos. Es, por encima de todo, una muchacha pasional, en el sentido más amplio de la palabra, y demás está decir que no le teme al confrontamiento. De todas formas, es poco dada a enfadarse por tonterías, para la tranquilidad de todos, y realmente le frustran las personas caprichosas que se ofuscan por estupideces. En su despreocupación general, hay pocas cosas que realmente llegan a tocarle las narices (las tiene contadas): las mentiras, y que intenten joder con su cabeza. Muy radical y necia, puede pasar largo tiempo sin hablarte cuando has hecho algo errado, aunque después de unos días ya ni siquiera se acuerde por qué tiene que estar enfadada y sólo sepa que debe estarlo. Con Vana, no existen los grises, es blanco o negro y sin rutas alternativas. Tiene una mente muy amplia, pero a la vez es intolerante en el sentido que le cuesta acatar una idea ajena a la suya cuando la tiene metida entre ceja y ceja.

Absolutamente pasota e irresponsable para todo lo que sea deber, más muy entregada a la hora de realizar lo único que ella ama de verdad: la música. Vive por y para eso, siendo lo único con lo que ha llegado a generar dependencia, si se puede denominar así. Considera que las personas van y vienen, así que no se ata a nadie, lo que provoca que acabe convirtiéndose en la amiga de todos, que se presta a asistir a toda fiesta o reunión que involucre alcohol, pero que no tiene ningún apoyo real. Porque no lo necesita, ni lo busca. Disfruta de su tiempo a solas, en realidad, y esto no quiere decir que rechace la compañía... sino que puede manejarse con autosuficiencia, desenvolviéndose por sí misma, y no planea que esto cambie: está acostumbrada a no tener a nadie que la sostenga emocionalmente, y, seguramente, se desequilibraría si tuviera que preocuparse por otro trasero que no fuera el suyo. Del tipo de personas que no se dan cuenta de que aman a alguien hasta que lo pierden, que no se percatan de que echaban de menos a otro hasta que no lo ven, y que no demuestran su cariño hasta que deben arriesgar el pescuezo por aquellos a quienes adoran. Ni siquiera ella lo sabe del todo, porque sólo expone su lado protector en situaciones límites, pero no sólo arriesgaría el trasero por sus cercanos, sino todo lo demás, todo lo que le queda. Y por ello comprometerse le asusta tanto. Le aterra lo que pueda llegar a sentir, y lo mucho que es capaz de entregar.


DATOS HISTÓRICOS

Relación con Samantha Pieterse

Familia

Historia
{minimo 15 lineas}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.