Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Carter Leanne Pearson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carter Leanne Pearson

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 1:06 pm


CARTER PEARSON




Datos Básicos

#Nombre completo
Carter Leanne Pearson Pearson
#Apodos
Carter es más que suficiente.
#Fecha de nacimiento
05 de Abril de 1991, 19 Años
#Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra
#Nacionalidad
Inglesa
#Fraternidad
Rebeal
#Economía
Media
#Orientación sexual
Heterosexual



Datos Físicos

#Altura
Mide aproximadamente 1,77, lo que siempre la ha tenido mas que contenta, siempre esta sobre el promedio de la mayoria de las chicas.
#Complexión
Delgada pero con curvas que la hacen ser bastante femenina. Es bastante delgada, fina, a pesar de que puede estar por horas comiendo y nunca cansarse.
#Color de piel
Tiene una piel de colores blanquecinos, normales, quizas hasta algo bronceada en ocasiones.
#Color de ojos
Quizas lo mas llamativo de su rostro con sus ojos azulados, profundos y que siempre muestran un deje de sarcasmo y de esa chispa picara que siempre la acompaña.
#Color de cabello
Su cabello es rubio, cae siempre desordenado, en ondas por debajo de sus hombros hasta llegar casi a su cintura, casi siempre con cierto aire aleonado.
#Apariencia
Spoiler:



Datos Psicológicos

#Manías y Hábitos
-Tiene la manía de rodar los ojos cuando no cree en algo o cuando alguna cosa le parece increíblemente estúpida para ser verdad.
-Habla sin parar cuando está nerviosa o quiere o más bien intenta ocultar algo.
-Fumar y beber mas de la cuenta son sus peores hábitos.
#Gustos/Preferencias
-El café, no hay mejor cosa que eso, mucho más después de una noche larga de estudios.
-Las películas de terror, de esas antiguas y en donde los efectos son pésimos, que dan más risa que miedo.
-Ver videos estúpidos en la web.
-Jugar a War of Craft, realmente esta adicta a aquello y pareciera que ese juego la hace relajarse en ocasiones.
-El aire libre, le gusta salir a acampar, hacer fogatas, beber cerveza como si tuvieras quince.
-El sexo. No hay que dar muchas explicaciones.
-La comida chatarra, de verdad la adora sobre todas las cosas, además la salva en ocasiones, porque no es buena cocinando.
-La música rock, especialmente de Nirvana. Kurt Cobain es su idolo.
-La ropa cómoda, odia la ropa formal.
-Su cama.
-El cigarrillo, un mal habito, pero es lo que hay.
#Disgustos/Aversiones
-Odia cocinar, simplemente la pone de mal humor y toda su cocina termina en desastre.
-No le gusta que le mientan o intenten engañarla.
-No soporta que la vean como idiota.
-Odia despertarse temprano por la mañana.
-No soporta los días demasiado fríos.
-No le gusta que la contradigan.
-Tiene miedo a quedarse sola, a no encontrar a ese hombre que le rompa los esquemas y le haga cambiar de opinión respecto al amor.
-Odia a su madre y su manía de meterse en sus asuntos-En el fondo la adora-
#Virtudes
-Una de las grandes (y pocas) virtudes de Carter es el hecho de que es extremadamente perseverante, rendirse, abandonar o renunciar son palabras que no se encuentran en su vocabulario, y es que es cabezotas y cuando algo se le mete en la cabeza hace todo lo posible para conseguirlo, pero con aquella virtud viene un defecto, que esta dispuesta a hacer de absolutamente todo para lograr lo que desea.
-No suele tener miedo a nada, adicta a vivir la vida en extremo, hacer cosas por simple placer es una de sus grandes virtudes.
-Otra de sus grandes virtudes es su increíble tolerancia, es demasiado raro encontrar a Carter discriminando a alguien porque piensa diferente o mandándolo a la mierda porque no está de acuerdo con lo que dice o piensa. Le gusta conocer a gente nueva, a personas diferentes y siempre ha sido tolerante con todos los que lo rodean.
#Defectos
-La falta de prudencia o de templanza es uno de sus grandes defectos. Carter más bien es la definición de la falta de prudencia, porque es arrebatada y temperamental y hace las cosas sin pensar, ni en que pueden dañar a los demás o que ella misma puede verse perjudicada, claro que se da cuenta de eso cuando ya es demasiado tarde.
-La impaciencia, no suele esperar por nadie ni por nadie. Odia que una persona sea impuntual, y odia esperar…quedarse esperando no es de ella, sino que se pone de pie y hace algo al respecto. Proactiva, es muy proactiva.
-Obsesiva, para lograr lo que se propone descuida todo lo demás, hasta obtener lo que desea. Una maldita perfeccionista sin remedio.
#Descripción Psicológica
Un desastre. Esa es la única manera de calificar a alguien como ella. Puede pasar del estado máximo de felicidad a mandarte a la mierda si le has tocado un punto sensible, aunque se recompone rápidamente y te pedirá disculpas e intentara seguir con la conversación como si su pequeño arrebato no hubiera sucedido. Sincera, directa, desordenada y distraída. Nadie se explica cómo alguien con tan poca memoria puede saber datos históricos en un segundo, claro que ella dice que no es lo mismo olvidar en donde puso su teléfono móvil a olvidar la fecha de la revolución Francesa. No tiene tapujos, dice las cosas como vienen y de la primera manera que se le pasan por la cabeza y en ocasiones ni siquiera ella misma sabe que está hablando en voz alta porque creía que estaba pensando. Eso la mete en problemas, en muchos, porque dice cosas hirientes y cosas que quizás no debería decir, como que si te ves gorda con un vestido o como que has sido realmente horrible en la cama. Sin tacto que llega a ser desesperante, y es que parece que en ocasiones las palabras se la atragantan y no puede dejar de decirlas, es como una llave que abre y luego no puede cerrar, y habla y habla y habla hasta que no queda más remedio que decirle que se calle porque no lo hará de otra manera.

No le gusta que la contradigan, es más, odia que le digan que ha hecho mal aunque ella misma sepa que está mal, pero fingirá que no se ha dado cuenta. Porque perder es una de las peores cosas que le puede pasar, sumamente competitiva, parece loca en ocasiones. Mejor dicho desquiciada cuando algo se le mete en la cabeza, porque es orgullosa y cabezotas y no bajara la cabeza por nada del mundo. Es un desastre cuando se trata de dar consejos o de ayudar a los demás en cosas sentimentalistas, por ejemplo se corta entera cuando una amiga viene hacia ella en busca de ayuda porque ni idea que decir cuando el novio la ha dejado por alguien mucho más joven.

No queda duda de que es bastante ingeniosa y divertida. Que pasar un buen rato junto a ella es más que fácil, porque en el fondo Carter tiene esa vitalidad contagiosa, habla de manera divertida utilizando modismos y sarcasmos y frases irónicas y quizás nunca pares de reírte a su lado. Pero tiene su lado malo, ese en donde se encierra, en donde no dice cosas y cuando le preguntas que le pasa, simplemente contestara: Nada. No le pasa nada, porque no va a andar cotorreando por los pasillos ni divulgando sus malditos problemas a todo el maldito mundo. Ah sí…suele maldecir demasiado, incluso muchos la considerarían vulgar pero eso no suele preocuparle, lo hace por costumbre.

Y a pesar de ese aspecto bohemio, casi hippie, en donde pareciera que todo le diera lo mismo hay algo que no le da lo mismo: sus estudios. Porque en la universidad tiene que hacerlo todo bien o si no se frustra o sino manda todo a la mierda y se vuelve histérica cuando algo no le sale como ella quería o pensaba. Bastante bruta, impulsiva, para nada señorita y un desastre, nuevamente esa palabrita que la describe muy bien. ¿Relaciones? Apesta, está realmente dañada emocionalmente como para tener una relación duradera con alguien, no le gusta el compromiso, odia que la estén llamando para preguntarle en donde está y odia esas cenas a la luz de las velas. Le parece asqueroso y cursi. Sexo, eso sí que entre en su vocabulario.



Datos Historicos

#Relación con Samantha Pieterse
¿Quién no conocía a Samantha? Toda la universidad lo hacia. No tenían ninguna relación cercana, es mas, a Carter nunca le han gustado las chicas como ella, y mantuvieron alguna que otra discusión en público. Seguramente cuando Samantha se metía con alguien que no sabía defenderse y Carter salía en defensa de los más desprotegidos. Pero aparte de mirarse mal por los pasillos. No tenían ninguna relación.
#Familia

Calliope Pearson

{#} Su madre es un completo desastre, es artista pero hace años que no ejerce. Últimamente se dedica a viajar por el mundo a donde le dé la gana, la mayor parte del tiempo con novios que conoce hace días, pero que siempre parecen adorarla con devoción. Tiene 48 años, pero parece de 30. Se mete en los asuntos de Carter todo el tiempo, pero a pesar de eso, ella la adora y tienen una relación de bastante confianza.

#Historia
¿De donde proviene la pequeña Carter? La madre de la rubia era o más bien es, una viajera errante que conoció al padre de la muchacha en una época de descontrol en donde las drogas y mucho más alucinógenos sirvieron como perfectos cupidos para hacer que finalmente terminaran juntos. Se conocieron hace mucho tiempo atrás, en plena época en donde los Rolling Stones dejaban caos a donde fuera que estuvieran, en donde la marihuana no era nada del otro mundo y en donde se pensaba solamente en la paz, el amor y la libertad. Si, se conocieron en los 70’, esa época dorada y de la cual su madre habla constantemente, cosas que la mayoría del tiempo Carter no quiere sabe. ¿Su padre? El, era un pianista de una banda de Jazz, es el único dato que tiene sobre su progenitor. Su madre era una artista recién egresada de la escuela real de Artes de Londres, proveniente de una familia bastante bien acomodada, familia que ya se habían hecho la idea de perder a su hija menor, esa que se volvió loca con la época hippie, y esa que erraba de país en país en ayudas humanitarias. Londres, en un festival de música, embarrados hasta las rodillas. Ahí fue donde se conocieron. Una noche, un encuentro casual. Una hija.

Carter ya se ha cansado de preguntar quién es su padre, las respuestas de su madre son siempre diferentes: que era un latino que se llamaba Gabriel, que era un ruso que se llamaba Vladimir o que era un tipo increíblemente sexy con rasgos orientales. Tampoco es que le importé demasiado…con las locuras y extravagancias de su madre le bastaba. No fue la mejor madre del mundo, pero por lo menos lo intentaba y eso Carter siempre lo tendrá presente. Y es que su madre era un desastre, no sabía cocinar, no sabía cómo hacerle peinados para la escuela y era Carter quien la mayor parte del tiempo tenía que hacerse cargo de las cosas de la casa y de acostar a su madre cuando esta llegaba completamente borracha después de una noche de parranda. Por lo menos fue hasta que Carter salió de la secundaria con notas más que excelentes, salidas de no sabe dónde y en donde se vio independiente cuando su madre se fue. Pasar mucho tiempo en un solo lugar la ahogaba. Y ya había vivido toda una vida en Londres criando a una hija.

No es que se fuera sin avisar, no es que la dejara abandonada a su propia suerte. Sino que la dejo ubicada en un apartamento en el centro de Londres, con dinero, con estudios y se fue. De viaje a Europa, de viaje a la India, con su nuevo novio a Canadá. De vez en cuando su madre se aparecía de improviso por su apartamento llorando y con túnicas de colores diciéndole que Sergei la había dejado…y ahí esta Carter, para reconfortarle, para que salgan juntas a beber un trago, para que su madre se metiera en cada uno de sus asuntos. Pero su madre se recuperaba rápidamente, volvía a conocer a algún desquiciado que pudiera soportar a la mujer que le gustaba pasearse desnuda por la casa y se volvía a ir. Carter sabe que su madre la quiere y adora mas que nada en el mundo, y ella también la quiere mucho, pero tenerla por una semana entera en su apartamento preguntándole sobre su vida sexual, no es justamente el mejor de los panoramas.

Como era de esperarse la única hija de Calliope y del desconocido sin nombre, creció con toda la libertad del mundo para poder expresarse y hacer lo que se le viniera en gana, con la libertad de mandar a cambiarse por días con la excusa de que estaba en algún festival escuchando buena música o que se hubiera ido de viaje con algunos amigos. Aunque siempre fue buena en los estudios, a pesar de aquella practica que tenia de hablar y hablar hasta por los codos. Cuando postulo a la Universidad Nightlove, ni siquiera estaba segura que es lo que querría estudiar. Cuando la aceptaron la decisión se le hacia cada vez mas difícil, por lo que en ultimo momento opto por la Licenciatura en Historia, aunque sabe que terminara cambiándose de carrera en algún tiempo. Siempre cambia de opinión, sobre todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Leanne Pearson

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 2:49 pm


Ficha Terminada!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Leanne Pearson

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2011 4:40 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Carter!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carter Leanne Pearson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.