Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


El placer tiene muchas caras [ Isabella Lavigne ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer tiene muchas caras [ Isabella Lavigne ]

Mensaje por Alexandrina Lavigne el Miér Sep 28, 2011 6:45 pm


Isabella Alexandrina Lavigne Windsor
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer


Datos Básicos

Fecha de Nacimiento
15 de diciembre 1991

Lugar de Nacimiento

Cannes
Provenza


Nacionalidad
Francesa

Fraternidad
{#} Rebeal

Economía
Clase Alta

Orientación Sexual
Bisexual

DatosFísicos

Altura
Metro setenta y tres

Complexión
Esbelta

Color de piel
Blanca aunque ligeramente tostada

Color de ojos
Pardos, ligeramente amielados

Color de cabello
Naturalmente? Castaño. Tiende a cambiar conforme la temporada.

Forma de vestir

Pese a que por lo regular suele usar indumentaria oscura y flexible para el ejercicio corporal, la genialidad de su mente y temperamento la hacen adoptar a veces vestimentas extravagantes e inesperadas. Cómo puede un día salir expresando el desenfado y la comodidad con un blusón oscuro sujeto a un cinturón, medias blancas y converse clásicos, al otro puede salir con una peluca rubia, maquillada cual actriz en la alfombra roja y un vestido multicolor. Preferentemente escoge los tonos oscuros, pero no se niega a varear de estilo y guardarropa.

DatosPsicológicos

“Los artistas siempre mienten para decir la verdad


Manías
~ Es muy obsesiva, no descansa hasta que algo le parezca bien.
~Muerde su labio inferior cuando reprime un comentario.
~Se obsesiona de las cosas o las personas con facilidad, pero tan fácil como lo hace puede dejar de hacerlo.
~Solo ha tenido una relación formal en su vida, después de esa a asegurado no poder lograr ninguna mas
~Solo fuma cigarros Liberte
-Solo maldice en francés.


Hábitos
~ Bailar
~ Tomar fotografías y videos
~Cantar en la ducha



Gustos/Preferencias
~ La música
~La danza
~ La literatura
~ Las fiestas
~ La adrenalina


Disgustos/Aversiones
~Las mentes cerradas
~Los mediocres
~ La ignorancia
~La autoridad
~Los bobalicones
~Lo anticuado
~ El sentimentalismo


Virtudes
~ Creativa
~ Emprendedora
~ Astuta
~Inteligente
~Fuerte


Defectos
~ Inestable
~ Arrogante
~ Ambiciosa
~ Conflictiva
~Cruel


Descripción Psicológica
Apasionada, impetuosa, extrovertida y sumamente impredecible. Para ella lo importante es el momento y disfrutarlo cuanto sea posible, la vida es demasiado corta para perder el tiempo en ocio, conflicto o confusiones. Es entregada a todo cuanto hace, por lo que está acostumbrada a ser siempre la mejor. Para Isabella las cosas nunca son negras o blancas, sino con un matiz sospechosamente gris, por tanto se ha creado siempre sus propios conceptos que rigen su vida. Las personas buenas son aquellas que siempre se esfuerzan y luchan por estar bien con su propia naturaleza llevándola al limite y maldad es meramente la conducta viciada de aquellos que viven oprimidos en la mediocridad, custodiados por los demonios de la miseria, la hipocresía y el auto engaño.

Regularmente es muy impulsiva, lo que la ha hecho acabar en los lugares menos adecuados con las compañías menos adecuadas, pero está acostumbrada a acabar en el hoyo, buscando la forma para escalar a la salida. La adrenalina, el peligro, el caos… son solo sinónimos de diversión y acción sin límites. Es una persona soñadora y aunque es alguien que guarda muchos rencores y decepciones por el mundo a causa de ciertas personas, aun tiene algunas esperanzas para con el. Eso no implica que sea alguien ilusa. Es incomprendida, y al mismo tiempo suele acusar al mundo de serlo también. Es muy bromista, dramática y especialmente sarcástica cuando se expresa. “Solo cuando bailo digo la verdad” Suele decir con frecuencia.

Aunque suele hablarle a todas las personas por igual y tenga la imagen de parecer muy sociable, no le da su amistad a casi nadie y tienden a ser muy reservada con los temas que tengan que ver con su persona. Cuenta con el dedo de la mano las personas que la conocen de verdad, de resto suele dar la imagen de ser una chica alocada, egocéntrica y mimada. Es excelente dando consejos de vida, pero pésima para seguirlos “¿Has oído el dicho has todo lo que digo pero nada de lo que hago? Pues eso


DatosHistóricos
“El mundo es una obra de teatro, solo que tiene un reparto deplorable



Isabella nació en Cannes en el año 1991, es la única hija del tercer matrimonio de François Lavigne, reconocido director de cine francés. Un hombre extrovertido, ingenioso y satírico, un personaje sacado de la pluma de Oscar Wilde. Encanto personal que proyecta en todas sus obras y le ha hecho ganarse el titulo de “el Chaplin de la no-comedia”. El año de nacimiento de Isabella fue una época de altos y bajos intensos. Su padre recibió un óscar y un reconocimiento en el festival de Cannes por su excelente dirección al mismo tiempo que los críticos enemigos de Lavigne se esmeraron en sacar a la luz trapos al sol de la polémica vida del mujeriego, juerguista y conflictivo director de cine. Entre envidias, verdades, rumores, conflictos, y querellas el conocido director acabo rompiendo por tercera ocasión consecutiva su matrimonio. Asi pues, las estrellas y golpes que acontecieron desde la llegada de Isabella eran un prefacio de lo que llegaría a ser su vida.

La pequeña Isabella fue entregada en custodiada completa a su madre: Eileen Windsor, lo cual no impidió que pudiera ver a su padre cada que los trabajos del hombre, las giras, las venidas y permisos lo permitieran, tuvo también la oportunidad desde pequeña en participar en diversos filmes a lo largo de su vida. En Europa y América es conocida como diversos apodos “Le Petite Lavigne”, “Alexa Sweet” y posteriormente de su infancia: “Cygne noir”

Pese a su pasaje en el cine y su talento natural para la actuación, sus inclinaciones artísticas fueron más hacia la danza clásica. Una influencia causada totalmente por su madre: Aileen Windsor. Una antigua bailarina promedio del Royal Academy of dance, el ballet ingles, nunca reconocida por su talento (el cual era escaso) pero reconocida por ser descendiente de la mismísima Agrippina Vaganova.
A Isabelle no se le permitió nunca escoger. Entro a Ballet desde sus años mozos y toda su infancia la paso sacrificándola por ello y por los trabajos en que solía ser requerirla por su padre. Siempre un objeto, una maza en formación para convertirse en el deseo de sus caprichosos padres. Nunca fue a una escuela ordinaria sino que fue instruida por muchos tutores, no tuvo tampoco muchos amigos salvo un par de chicas que eran vecinas de su residencia en Lyon, hogar de Thomas, su padrastro y segundo esposo de Aileen. La madre de Isabella, frustrada por su triste trayectoria, de fama robada… siempre colgándose de la estela de otras estrellas mas grandes (Agrippina, Las “Princesas Windsor”, reconocidas bailarinas de Inglaterra y familiares de la misma Aileen y posteriormente del mismo François Lavigne), menospreciada por su propia familia y obsesionada a la juventud perdida, volcó todas sus atenciones y deseos frustrados en su hija. Abrió la academia de danza Le Diamant Noir, el santuario y técnicamente casi el verdadero hogar de Isabella.

A los 14 años ya le llegaban diversas invitaciones de academias y conservatorios a los cuales llego a asistir en posición de curso retro alimentador y siempre en compañía de su madre, se le llamo de Inglaterra para ser parte de la Royal Academy of dance para formar parte de las Princesas, oferta que Aileen rechazo tajantemente. Las opresiones de la madre crearon en Isabella un rencor que fue creciendo conforme los años, sin embargo siempre estuvo oculto entre la obediencia y la excelencia de su trabajo creativo. Solo una persona pudo verlo: Elliot Moreau. De 31 años, restaurador de arte y gran admirador de las artes conoció a Isabella en una presentación de la academia. Descubrió en su sonrisa perfecta una enorme falsedad, lo que suele haber en todas las cosas que se ven asi. Y también comprendió en sus danzas, la profunda desesperaciónque la gobernaba. Por casi medio año le regalo constantes arreglos florales que ocultaban en su sobre una carta enamorada y llena de consejos.

“Deja de ser Persefone, subyugada por Demeter y los hombres.
Hermosa gobernante de un mundo muerto y lleno de sombras.
Revélate de la oscuridad y retorna a la tierra,
Corre libre por los campos donde tu belleza hará nacer las flores.
Quizás entonces sepas de verdad lo que es la primavera
Siempre tuyo
Elliot”


Meses de duda fueron los que paso Isabella recibiendo sus clandestinos recados, meses donde la idea de respirar por una vez en su vida, de olvidar todo los preceptos de rectitud que le habían impuesto. De pronto, pese a toda su experiencia y educación, se sintió una completa ignorante ante Elliot... ese hombre misterioso, ese poeta que la habia enamorado desde el comienzo mismo de todo.
Comenzó a revelarse y a mandar al diablo las clases de danza, rechazo varias ofertas de trabajo y comenzó a salir y festejar con los jóvenes de su academia. En constante conflicto con su madre, cuya relación se inclinaba al deterioro, comenzó a escapar de su casa a veces solo una noche, otras tantas hasta 3 días, hasta que llego a hacerlo de forma definitiva. A los 17 años huyo con Elliot a Paris, Francia, donde vivieron durante tres meses. Los rumores de la desaparición de Isabella iban de aquí para alla, varios de los amigos de ella hablaron, la presión social era asfixiante y Elliot temiendo las represiones legales negocio con François Lavigne y entrego a Isabella, negando públicamente toda relación con ella.

Por supuesto, la joven volvió a Lyon… pero ya no volvió a ser la misma. Resentida con sus padres, con el amor, con sus amigos, con Elliot, con su inestabilidad… endureció su espíritu y retomo su vida. Volvió a ser una bailarina, una actriz, una estudiante pero también volvió a su vida clandestina de antros, bares y esporádicos amantes. Y mas que volver, todo se volvio peor. Descubrio en el exceso una misteriosa y recelosa felicidad. Se unió a un grupo teatral que presentaría el musical del lago de los cines y aunque su personaje era Odette, la escandalosa vida de Isabella la hicieron ganarse el título social del cisne negro.

Los excesos de rebeldía a los llego Isabella con la bebida, las drogas, las carreras, el sexo y muchas otras cosa mas, que constantes y las cuales no hacia el menor intendo de ocultar…. obligaron a su madre, harta ya de todo, a enviarla lejos del circulo de vicios que se había hecho en Lyon. Fue enviada a Evesham, Inglaterra, un pequeño pueblo de West Midlans donde por influencia de su padrastro fue aceptada en Nightove University, una prestigiosa universidad. Con la enorme esperanza de que las malas influencias que imperaban a Isabella y el respiro de una ciudad donde con suerte, su fama solo seria una estrella lejana, las cosas podrian cambiar.

¿Encontrara UN la estabilidad que necesita o será otro nuevo centro de vicios para Isabella?

avatar
Alexandrina Lavigne
• Miembro Rebeal •
 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : En tus fantasias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.