Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Adrienne L. Mountbatten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrienne L. Mountbatten

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 10:09 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Adrienne Louise Mountbatten Collins
Apodos
Adri
Fecha de nacimiento
17.02.1992
Lugar de nacimiento
Liverpool, Inglaterra
Nacionalidad/es
Inglesa/Británica (y un poco alemana)
Fraternidad
Rebeal
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
1.67
Complexión
Delgada y, algo atlética
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Verdes
Color de cabello
Castaño claro, a veces rubio.
Forma de vestir
Su estilo por lo general es bastante femenino e informal, sin embargo tambié es normal encontrar con ropa deportiva, le gusta usar joyería y lucir perfecta l amyoría del tiempo.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna
Spoiler:

DatosPsicológicos

Manías
-Mirar sus uñas en diferentes ángulos para evitar conversaciones y mostrar indiferencia.
-Gritar a los cuatro vientos cuando esta muy molesta o preocupada
-Hablar con acento.
Hábitos
-Escuchar música a todo volúmen
-Tomar bebidas alcohólicas
-Burlarse de las personas muy sentimentales
-Conocer gente de manera rápida
Gustos/Preferencias
-Música bulliciosa
-El invierno
-Mirar el atardecer
-Cantar cuando está estresada o muy feliz
-La nieve y la lluvia.
-Tener la razón
-La velocidad
Disgustos/Aversiones
-La gente silenciosa
-Los hombres tontos
-Recibir órdenes
-Ser criticada
-No tener a su hermana cerca
Virtudes
-Creativa
-Alocada
-Sincera
-Amiguera
Defectos
-Mal genio
-Irrespetuosa
-Impaciente
-Realista...en exceso(negativa)
Descripción Psicológica
Adrienne es la chica más rebelde que ella misma ha conocido siempre, talvés se deba a su crianza talvés nació para ser así; sin embargo ella siempre ha sido así desde que tiene memoria y nunca ha dejado de gustarle eso. Adrienne tiene la manía de querer hacer creer a los demás de que ella tiene la razón y no tendría sentido pelear con ella, porque ella va a ganar por las buenas o por las malas y aquel que se cruce en su camino estará perdido, siente la necesidad de ser alguien espontáneo y diferente de los demás porque la simpleza la aborrece y no tendría sentido tomar otra decisión mas que ser la oveja negra dela familia aunque tenga todo el apoyo de su perfecta hermana mayor a la cual le debe mucho. Ama ser como es, y a veces es altanera por su vida tan perfecta que ella tiene o al menos aparenta, siempre se ha salido con las suya y nunca una mentira le ha faltado ni mucho menos fallado y siempre que mete la pata encuentra la manera de mejorarlo a tal punto que debería tener medalla por la mejor mentira del año, siempre y cuando durante sus momentos de crisis haya echo un desastre en su cuarto tratando de pensar que es lo mismoque romper cosas para ella. Su vida y forma de ser son algo complicadas pues a pesar de que siempre se sale con la suya también tiene y siempre ha tenido una fuerte apariencia de rebelde o hasta chica mala pero no ruda, eso no le gusta mucho no le gusta ensuciarse las manos, además su forma de ser tampoco es muy perfecta y mas bien todo lo contrario, desde ser muy rebelde hasta ayudar a lso demás aunque no le gusta considerarse bipolar porque le parece una definición algo tonta...("Si existe la bipolaridad entonces todos somos bipolar...a veces felices... a vecs mandamos a la m...!! a todo el mundo. Somos humanos")
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Nunca le prestó atención a aquella joven, desde un principio le parecio alguien que jamás podría ser su amiga debido a su forma de ser tan diferente y superficial por lo que había oído. No sabe que pensar con respecto a su desaparición puesto que por un lado no le importa en lo más mínimo pero eso nosignifica que no le pueda pasar a alguien que verdaderamente le importe.
Familia
William G. Mountbatten(padre): Heredero de una de las familias más adineradas de Londres, su historia es algo incomprensible para Adrienne puesto que el murió cuando ella tenía 7 años, sin embargo se dice que el no era el heredero en el testmento aunque ella si lo heredó todo. Era muy consentidor con sus hijas.
Louise Marie Ackermann(madre): De nacionalidad alemana, era una joven de clase baja cuando conoció a su futuro esposo, se dice que fue la razón por la cual William dejó de ser el herdero pero esto fue desmentido por la familia años después. Desde entonces prefiere guardar las apariencias y pasar desapercibida entre la clase alta a la que pertence.
Arabelle Grace Mountbatten(heramana mayor): Fue una de las mejores alumnas en cualquier lugar en el que se encontraba, nació para ser la niña perfecta de la clase alta ,aunque no era altanera o hipócrita, siempre fue muy dulce y de haber estado en Nightove hubiera pertenecido a las Swaney por ser la chica más dulce que pudo haber querido a Adrienne. Ara siempre sabía que decirle a Adrienne y siempre la comprendía o fingía muy bien como suele decir su hermana. Ahora se encunetra en Alemania de viaje por negocios puesto que ya terminó la universidad hace un par de años y con la ayuda de su madre y su fortuna se ha convertido en una exitosa administradora de su propia empresa.
Historia
La familia Mountbatten se encontraba en una situación económica algo difícil, puesto que el padre (el Sr.William) no había sido aceptado como uno de lso herederostal y como le corresponía y aunque tenía un trabajo estable no podía seguir cuomplaciendo su propio estilo de vida tan elegante con el salario que obtenía sin ebmargo la felicidad volvió a tocar su puerta con el nacimiento de su segunda hija y adoración Adrienne, esta pequeña había sacado los hermosos ojos de su madre pero tenía todos los rasgos que una refinada Mountbatten debería tener, a diferencia de su hermana mayor Adrienne tenía todo lo que un Mountbatten apreciaba en la fisonomía familiar. Adrienne y su hermana Arabelle ,3 años mayor que ella, crecieron juntas en un pueblo de mando medio en Inglaterra y durante sus vacaciones la pasaban en Alemania, por lo que ellas dos pueden entender muy bien este idioma al igual que hablarlo.
Cuando Adrienne cumplió 6 años, su padre tuvo un fuerte paro cardio-respiratorio del cual no se recuperó fácilemnte y quedo prostado en una cama hasta el fin de sus días. Se rumora entre las malas lenguas que su padre no fue aceptado como heredero debido a que había contraído matrimonio con una joven de menos clase que él a la que conoció en un hotel donde el se hospedó y donde ella trabajaba como recepcionista, sin embargo la madre de este aceptó que a su muerte se le fuera dado a la familia una jugosa paerte de todo lo que le pertenecía, aunque no era todo; esto fue debido a que conoció a sus nietas que se convertirían en su mayor tesoro aunque fueran unas diablillas juntas.
Su padre murió cuando ella tenía 7 y su herencia se les fue devuelta, eso hizo que se mudaran a un lugar mucho mejor, un hogar muy cerca al de su abuela en donde pasaba sus dias más felices. Sin embargo poco a poco se dio cuenta de la clase de gente que vivía ahí, asqueada de la gente con la que ella había convivido y por lo tanto ella y sus hermanas también eran repudiadas a veces, sintiéndose excluída decidió volver su forma de ser más radical y rebelde y pasó de ser una niña con travesuras en la cabeza a una joven llena de ideas rebeldes y algo extravagantes...que la hicieron verse como la oveja negra de la familia y de toda la calle donde vivía.
Fue llevada a un internado en donde tuvo que convivir con gente menos altanera pero donde también tuvo algunas enemigas por puro placer y le hizo la vida imposible a muchas aunqeu siempre con cuidado solo por prevención, estuvo siempre junto a su hermana durante esos añis de diversión y tragedia a la vez pues le encantaba salir a pasear por las calles pero no podía hacerlo a menudo. Después de eso cuando su hermana termino el colegio y le otorgron una beca y salió de aquel horrible lugar, Adrienne se convirtió en una de las peores alumnas que esa institución podía tener pero que aún la aceptaba debido al beneficioso monto de dinero que la madre entregaba al internado. Adrienne pasó a pertencer al grupo de las chicas de la "clandestinidad" de la institución e hizo muy buena amigas pero muy malas compañías.
Después de terminar el colegio casi a las justas, puesto que el último año sobretodo se la pasó vagando a escondidas de profesores y maestras, aceptó ir a Nightove, conla condición de que dejaran que ella haga su vida ahí, estudiaría lo que quisiera y no aceptaría que vuelvan a sobornar a alguien más solo para poder seguir admitiendo su estancia, Adrienne ingresó a aquella universidad para la carrera de Arquitectura y no deja de pensar en la hora de terminar de estudiar para reencontrarse con su hermana después de años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adrienne L. Mountbatten

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 4:17 pm

]b]Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Adrianne!!![/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.