Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Zoë N. Soiledis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoë N. Soiledis

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 6:11 pm


Zoë Nichole Soiledis.
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Zoë Nichole Soiledis.

Apodos Zu, Nicky.

Fecha de nacimiento 12/2/1992

Lugar de nacimiento Atenas, Grecia.

Nacionalidad/es Griega.

Fraternidad Rebeal

Economía Media- alta.

Orientación sexual Heterosexual.


Datos Físicos

Altura 1'61

Complexión Delgada, aunque bastante esbelta.

Color de piel Color canela.

Color de ojos Color café.

Color de cabello Color chocolate.

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Morderse las uñas. Por lo que rara vez puede pintárselas, aunque le encanta vérselas así.
Arrancarse con los dientes los padrastros de los dedos.
Decir ''Guay'', aunque no venga a cuento

Gustos/Preferencias
El olor a chicle.
Las pistolas de agua.
El pintalabios color rojo oscuro.
Llevar el pelo suelto y alborotado.
Usar su muletilla predilecta: ''Guay''
Los cipreses.
La ropa vintage.
Las margaritas.
Ver a la gente, observarla.


Disgustos/Aversiones
Que la tomen por tonta.
Intentar colorear un cuadro acertadamente y cagarla. Odia pintar por eso mismo.
Sentir que todo se le va de las manos.
El romero y el olor a romero.


Virtudes
Sabe cantar y componer.
Tiene un buen ritmo.
Defectos
Tiende a enfermar muy pronto, con cualquier ráfaga de viento que la pueda resfriar.

Descripción Psicológica
Zoë es a vista de cualquiera que no la conozca una persona bastante compleja y difícil, todo ello por poseer un carácter fuerte.

Callada en un principio, su círculo de amigos es y siempre ha sido bastante reducido y no porque ella sea una persona desagradable - que depende con quien suele serlo - si no porque suele ser un tanto fría y directa, la joven no se anda por las ramas a la hora de decir algo, te lo suelta, así sin mas. Si le agradas te lo hace saber, si no también.

Educada, encantadora y... egocéntrica, algunos también la describen de esa manera. No le gustan las cosas corrientes por lo que busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar, una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube aunque también sabe hasta donde puede llegar y nunca se pondrá una meta que sepa que no tiene ninguna probabilidad de cumplir.

La chica es una persona bastante independiente y liberal, le encanta ser ella misma y descubrir cosas nuevas allá donde va, por ello no es de extrañar que odie las ordenes por encima de cualquier cosa y que suela cumplirlas a regañadientes. No protesta si estas vienen de sus superiores aunque hará todo lo posible por no cumplirlas si estas vienen de cualquier otro ser.

Con sus allegados ella cambia totalmente a como se muestra inicialmente. Divertida, alocada e impulsiva. Nunca dará la espalda al que ella considera un amigo y lo ayudará aunque se deje la vida en el intento. Es jovial, directa, algo burlona y, en definitiva, extremadamente simpática. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana ya que como se ha mencionado anteriormente, si no le caes bien te lo hará saber y esa simpatía de la que goza con su grupo de amigos no irá a parar a ti, ni siquiera de rebote.

Si la ocasión lo necesita, es capaz de interpretar un papel, mostrándose de lo mas amable y afectiva, incluso puede llegar a parecer una dulce niñita inocente.

Como ya se ha mencionado anteriormente, posee un temperamento fuerte, por ello un mal genio impresionante. Zoë es como una bomba de relojería, te aguantará cierto tiempo, cuando ese tiempo se agote explotará y no se parará a pensar las consecuencias de sus actos.
Así que lo mejor es no hacerla enfadar...
Hay que añadir que todo ese mal genio, dura el momento del calenton, ya que después suele meditar las cosas y pensar en todo lo sucedido, no por ello se arrepentirá, no suele hacerlo y tampoco se disculpará. Su orgullo no se lo permite


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery Había escuchado la historia de la muchacha como casi toda América, por medios de comunicación y la vio en algunas ocasiones por los pasillos, pero solo eso.

Familia
Lily Kate Lucia Standford ~ Madre.
Robert John Benjamin Soiledis ~ Padre
Bill Soiledis ~Hermano menor.

Historia
Nació en un simplón barrio de clase media en el que soñar sobre el más allá estaba muy mal visto y la opinión revolucionaria estaba inminentemente prohibida. A simple vista podría lucir como una aburrida calle, como cualquiera, pero si uno intentaba vivir por esos lares, bueno, dejémoslo en que no era la mejor vivienda que podrías haber elegido. Los prejuicios rondaban por doquier y Zoë era sin duda la más humillada y reprimida del condado gracias a su increíble imaginación, su pensamiento en grande y el poco contacto que tenia con los chicos. A ella sinceramente le importaba poco lo que se rumoreaba, disfrutaba de la vida encerrándose en su habitación y creando pequeños cortos con la cámara de video que le habían regalado a los siete años en navidad. Adentrándonos un tanto más en su familia, no nos encontraremos con ninguna novedad. Su padre, Robert John Benjamin Soiledis, un importante hombre de negocios, carecía de toda diversión y humor posible debido a una dura infancia que ya es otra historia. Y su madre, Lily Kate Lucia Standford, una mujer de pequeñas facciones considerada como ‘la chismosa del lugar’ por su gusto de regodearse en los secretos de los demás. Pero la familia no termina allí, Zoë constaba de un hermano menor, Bill, que simulaba ser el único familiar de los Soiledis que no tenia tres nombres. El y Zoë eran inseparables, ambos estaban en contra del barrio en el que les había tocado convivir y compartían la mayoría de gustos, seguramente darían lo que fuera por el otro. En su anterior secundaria era una alumna de gran capacidad mental que resolvía todas las tareas y solía sacarse nueves y dieces, pero eso era lo de menos cuando todos la miraban como una extraña que aun no había perdido su virginidad.
Cuando Maggie finalmente cumplió los diecinueve años, agobiada de su vida, ni siquiera se permitió celebrar su cumpleaños y huyo a la primera academia que le interesó, en este caso en la Nightove University. Intentando cumplir su sueño de estudiar cardiología, Zoë alquiló un departamento que lograba pagar con un pequeño trabajo de bailarina erótica en un club de streptease.
Mientras reunía el dinero suficiente en su trabajo de medio tiempo, se veía un tanto asombrada por los actos que presenciaba en aquel bar y cuando termino de reunir todo ese fajo de billetes para comprar finalmente el departamento, le nació un gusto especial por la medicina. Sin dudarlo dos veces, se anoto a clases de repasos. De alguna enredada manera, logra cumplir con las clases, el trabajo y la universidad. A decir verdad, desde que llegó a la Universidad, se soltó muchisimo. Por no decir demasiado. Perdió la virginidad al fin con un chico guapísimo, que ya no volvió a ver, pero ya no tubo esa maldita etiqueta de virgen. Después de eso, se adentró en el mundo de las fiestas, las fiestas descontroladas. No tiene idea de como salir de ese mundo tan "marchoso" pero no tiene intención de hacerlo, porque le encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoë N. Soiledis

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 5:40 pm

Terminada ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoë N. Soiledis

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:05 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Zoe!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoë N. Soiledis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.