Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Kaitlyn O'Briann

Ir abajo

Kaitlyn O'Briann

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 12:52 pm


Kaitlyn O’Briann
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Kaitlyn Alexandra O’Briann Murphy

Apodos
Kat y Kait.

Fecha de nacimiento
24 de diciembre

Lugar de nacimiento
Manhatan

Nacionalidad/es
Estadounidense

Fraternidad
Nadmean

Economía
Clase Baja

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura
1.74

Complexión
Delgada

Color de piel
Bronceada

Color de ojos
verge musgo

Color de cabello
castaño oscuro

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Bailar cuando esta sola o en clases mover los pies a un ritmo en especifico.
Morderse las uñas cuando está nerviosa.
Reírse demasiado cuando no sabe que decir
Salir a trotar todas las mañanas
Y ensaya mínimo 3 horas diarias estilo libre.

Gustos/Preferencias
La música en general {cree sin excepción que toda sirve para crear pautas de movimiento}
Prefiere andar vestida de forma deportiva.
Prefiere entrenar por las mañanas.
Le gusta leer, en su tiempo libre.
Ama la frutas.
Prefiere fiestas en la calle que en un lugar de moda.
Bailar hasta que su cuerpo no pueda moverse.
Video juegos, si son de baile mucho mejor. {tiene la Xbox kinect, la playstation y la wii}

Disgustos/Aversiones
Que le griten.
Que la manden hacer cosas.
Que le refrieguen que está ahí por una beca.
La hipocresía.
Los que se creen superiores.
Los días soleados.

Virtudes
Paciente.
Perseverante.
Tolerante {pero tiene su límite}
Buena amiga y confidente.
Sincera.
Amable.
Cariñosa.
Inteligente.
Ingeniosa.
Leal
Decidida.
Posee una memoria fotográfica envidiable.

Defectos
Sarcástica.
A veces orgullosa.
Perfeccionista al extremo.
Cuando esta de mal humor, suele herir a las personas con sus palabras y actos.
Vengativa.
Rencorosa.
A veces celosa.


Descripción Psicológica
Kat, es una joven muy humilde conoce sus raíces y a pesar de eso a querido salir adelante, luchadora por naturaleza, le gusta cumplir siempre con su palabra, hasta ahora toda meta que se a propuesto la ha cumplido. Sincera no suele mentir ya que siempre le trae malos momentos. Entregada a lo que le apasiona, cae muchas veces en la perfección y en querer ser la mejor para que no la pasen a llevar. A veces suele pecar de inocente, pero aprende muy rápido tanto de lo que ve como de lo que escucha. Es una persona fácil de tratar, no se hace complicaciones a la hora de hablar con sus compañeros, le gusta estar rodeada de personas que valoren su amistad, siempre esta con una sonrisa en su rostro aun cuando todo este yendo mal. Le justa hacer bromas y divertirse eso sí, nunca con el afán de hacer daño a alguien si no mas bien para pasar un buen momento.
A la hora de defenderse saca todo su potencial, sabe pelear a la perfección ya que se crio en las calles, pero trata de esconder aquello u ocultarlo más en la universidad porque no le gusta que la traten de forma especial sino como un igual aunque su cuenta bancaria no sea la más adinerada nunca le ha faltado nada, le gusta trabajar para obtener lo que quiere, no le pide dinero a sus padres por un resentimiento que ella tiene hacia ellos.
Kaitlyn es también una muy buena amiga, le gusta escuchar a las personas y siempre intenta ayudarlas, de muchos amigos fieles y buenos. Ella sabe valorar lo que tiene a su lado y nunca decepciona a nadie.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
Sabe lo que todo el campus conoce, no se ha metido mas allá por el hecho de no querer tener problemas y también el porque solo la vio un par de veces…
Familia
Jack O’Briann: padre, alcohólico que la maltrataba desde pequeña, su relación siempre ha sido conflictiva con él y es por so que lucha por ser mejor y alejarse de el.
Anne Murphy: madre con ciega que recibe una pensión por discapacidad, ha sido ella la que ha luchado por sus hijos dándole todo lo que ha estado a su alcance. Su relación con Kaitlyn es de confianza ante todo.
Zaack O’Briann: Hermano mayor, comparten las mismas pasiones y los mismo estilos de vida, inteligente y perseverante un amante y romántico empedernido, su relación es de amistad, hermandad y cariño.
Beleth O’Briann: Hermana menor con 7 años, una pequeña que al parecer seguirá los pasos de sus hermanos, bailarina desde sus primeros pasos, es una niña muy alegre, Kat, prometió sacarla de aquel lugar a ella y su madre para darle un mejor estilo de vida.

Historia
Nace en vísperas de la primera navidad de su hermano mayor, en una familia de muy pocos recursos como para mantener a dos hijos, Kaitkyn nace con complicaciones ya que en el interior del útero estaba a punto de asfixiarse así que nace por cesárea, quedando en una incubadora por 1 mes por todas las complicaciones que aquello llebo para su vida. Su madre ciega de nacimiento se hace cargo de sus hijos a los cuales intenta darle una educación, dándoles los espacio para crecer en una familia un poco diferente, por otro lado su padre es un don nadie, nunca le ha trabajado un dia a nadie y se suele traer cosas robadas a la casa, cosa que ni a Anne ni a ninguno de los niños les gusto.

Kaitlyn crece en las calles, va a la escuela y destaca en las actividades extra programáticas como la danza y el baile libre, cuando sus profesores la vieron comenzaron a sacarle el jugo a su talento y así con ayuda de aquellos docentes ha logrado salir adelante, comenzó a centrar todo su potencial en los estudios para así poder ganar las becas necesarias para así asegurar sus estudios superiores, entre sus habilidades destaco en química con un don natural, danza y gimnasia. A la edad de 13 años ya es la mejor de su escuela, ganándose la envidia de algunos marginados, se hizo de buenos y malos amigos, conoció las drogas desde su punto de inicio pero nunca le llamo la atención eso si, trabajo de micro traficante para uno de los más conocidos traficantes de aquellos zonas, ganando así dinero tanto para mantener a su madre como para darse ciertos lujos y alimentar sus vicios como son los video juegos.

Con sus dotes de bailarina se hace también famosa en las calles bailando en las batallas de bailes donde ella junto a su grupo comienza a destacar, pero no todo es triunfo en su vida su hermano cae en las drogas y ella sin decirle a su madre lo lleva a un centro de rehabilitación pagando ella de su bolsillo los tratamientos necesarios para el, sigue trabajando clandestinamente para los traficantes y aparte se hace barman de una concurrida disco donde conoce a mas de alguien interesante, ahí en ese lugar ella por iniciativa propia hace batallas de baile uno contra uno, ganando dinero extra logra sacar a su hermano de aquel hoyo negro en el que se vio envuelto.

Cada día Kat lucha para no ser descubierta hasta que llega una carta de aceptación a Nightove University, desde el momento que recibe aquella carta su vida da un vuelco alejándose parcialmente de los traficantes pero sigue con su trabajo en las barras de varios pub y discotecas. Entra por una beca de Danza pero también hace trabajos extras para los laboratorios de química.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kaitlyn O'Briann

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 12:01 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Kaytlin!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.