Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Gaspard J. Laroche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaspard J. Laroche

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 3:49 am


Gaspard Jacques Laroche Couss.
Ficha.


Datos Básicos

Nombre completo
Gaspard Jacques Laroche Couss.
Apodos
Ni puta idea. Ponme uno.
Fecha de nacimiento
6 de Noviembre de 1991.
Lugar de nacimiento
Evesham, Inglaterra.
Nacionalidad/es
Inglesa, Francesa.
Fraternidad
Rebeal. Soy tu puto líder.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Datos Físicos

Altura
1.84 metros.
Complexión
Delgada, poco marcada.
Color de piel
Blanca.
Color de ojos
Azules.
Color de cabello
Castaño.
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
- Mantener una vida sexual activa: Se la pasa teniendo sexo todos los días, sin importarle su relación actual.
- Levantarse y comprar diarios de 7 idiomas distintos. Y una revista de moda o feminismo, solo para joder a Audrey.
- Hablar y putear constantemente a las personas en diversos idiomas. Se le hace divertido decirle vieja prostituta menospausica a la cajera del supermercado y ella tirarle los tejos.
- Beber café junto a un cigarrillo por las mañanas. No se fuma el cigarrillo, solo lo enciende.
- Desvelarse en las noches sea la razón que sea, generalmente, sexo. Al principio era extraño montar los cuernos en la cama que compartía con su esposa, pero al final la cama la utilizaban mas ellos que nadie. Ya luego le montaba los cuernos en el sofá.
- Joder a la cabrona de su esposa y luego follarsela como quiere. Al menos si ella le deja y no tiene "la menstruación".
- Maniático con la limpieza de su habitación y su baño. Es un vago, pero odia encontrarse vellos púbicos en su jabón o el suelo de la ducha.
- Imitar las voces de las películas en otro idioma y criticarlas mientras avanzan las escenas. Obviamente, tras verlas una primera vez, aunque la primera igual les putea, solo que no dice los diálogos.
- Leer las revistas de pastelería y panadería para hacer postres y similares. Es su "enganche". Aunque las machistas le toman como gay al observarle con un delantal, al menos antes que se las folla.
- Todos los días debe almorzar carne, preparada como sea. Normalmente pide parrillas o intenta preparárselas, pero tiene mala suerte con la cocina y las quemaduras, asi que intenta alejarse.
- Ordenar sus zapatos por color, aunque tampoco son muchos colores, en realidad, sería más preciso llamarle tonalidades.
- Beber y dormir todo el resto del día que no tiene algo que hacer, necesita descansar tras sus largas jornadas de esfuerzo físico y psicológico al satisfacer mujeres.
- Caminar por la ciudad con el simple motivo de hacer del vago, uno que otro gato pateado por el.
- Jugarle bromas a los policías o guardias de turno. Tiene una aversión total a los uniformes. También molesta al repartidor de pizzas, Oh, pobre Bruno.
- Recordarle a los profesores al entrar al salón de clases que no son nadie o que nunca lo serán, especialmente a la solterona de Francés. Como le encanta hablarle en su propio idioma guarradas.
Gustos/Preferencias
- Tiene orden de preferencia, pelirrojas sobre las morenas, las morenas sobre las rubias, las rubias sobre las castañas y las castañas sobre Audrey. Nah, Audrey es castaña. ¡Ah!, las asiáticas nunca faltan.
- Prefiere la creatividad en el sexo que lo monótono, le gusta innovar, siempre y cuanto no raye esto en la homosexualidad propia. Es 100% heterosexual. Le gustan los huecos, no los palos.
- Disfruta de toda bebida alcohólica existente, en verano se pega algunos vicios con unas cuantas nuevas, dejando sus sentidos probar cosas nuevas. El año pasado fue con el sake japones, aun no logra quitárselo de la mente.
- La lencería femenina, aunque no precisamente para el Rolling Eyes.
- Portar trajes y ropa formal, lo máximo informal posible llegando a lo casual. Usa estos trajes para poder aparentar seriedad o atraer féminas, no hay otra razón para ello.
- Le gustan más los idiomas europeos que asiáticos, a diferencia de muchos compañeros de clases a los que le molesta, los amantes de la cultura japonesa.
- Le encantan los dulces, es completamente falso lo que dicen que a los borrachos o alcohólicos no le gustan estos. Hace campañas en protesta a lo mismo.
- Tiene varios gustos con respecto a los editores y editoriales de los que consigue sus libros, es muy exigente con esto, por lo cual normalmente importa todo lo que lee o pasan por sus manos.
- Toma sus estudios muy en serio, gusta de ellos y normalmente se encuentra escribiendo y traduciendo de distintos idiomas, realizando trabajos con similitudes a su área de conocimiento.
- Le encantan las armas de fuego, consiguió una licencia para portar estas (obviamente falsa) aunque en realidad las tiene como trofeos en su casa. Es fanático del polígono de tiros en el centro de la ciudad y de jugar paintball los fines de semanas.
- La música fuerte y estruendosa, sonidos característicos del heavy metal, le encanta esta, no se puede mentir al respecto.
- El fuego lo excita, igual que los artefactos explosivos. Tiene antecedentes por piromano al momento de incendiar unos cuadernos y hacer una hoguera en un salón de clases dentro de la universidad. Le tomaron como drogadicto, pero en realidad simplemente quería joder.
Disgustos/Aversiones
- Le disgusta, odia, tiene completa aversión a los putos reptiles. Dios. Una vez en preescolar le lanzaron una puta lagartija y estuvo 2 horas inconscientes del susto. Les tiene pavor.
- Repele a las Swaney, odia tanta virtud y tan poco sexo. Asegura que si alguna vez llegará a entrar en su fraternidad les enseñaría como masturbarse ellas mismas o desvirgaría a unas cuantas. Tiene pena por la poca diversión que tienen.
- No disfruta del abuso de las drogas, a pesar de ser Rebeal. Hubo un tiempo en que probo estas, pero rápidamente se dio cuenta que no llevaban a nada sino más que a autodestrucción, y el quería autodestruirse teniendo sexo. Pero aun asi, evita estas a toda costa y reparte los vegetales que no se come a los drogadictos que consigue puesto que no quiere que salgan mal con ese problema.
- No bebe vino rosado. Una vez se encontró desnudo en una fiesta con un condón utilizado en su mano y una copa de vino rosado en la otra, nunca supo con quién había pasado la noche. Desde ese día es su archienemigo.
- Odia los vegetales con colores impactantes. Esa es una mera excusa para no comerlos cuando quiere, siente aversión a ellos y nada mas lo come cuando es justo y necesario.
- Le disgusta no conseguir las cosas que quiere en el momento preciso que quiere. Se considera una persona paciente por 3 segundos, luego simplemente grita para que le traigan o hagan lo que quiere. Notese que el nunca hace lo que le toca, pero da igual.
- La indecisión es crucial para el. Sonaría trillado decir que odia a las personas indecisas pero es así, cree que ante toda la locura que una persona tenga siempre se debe tener cierta cordura para saber que quieres.
- La puta de su esposa. ¿Como iba a faltar aquí?. Cabrona esa e_é Rolling Eyes.
Virtudes
- Aguanta mas polvos en una noche que cualquier otro pene flácido de la universidad Cool esta muy bien entrenado para el sexo.
- Se preocupa por las personas de su alrededor, aunque no lo demuestre constantemente. Siempre esta encima de todos, es un buen líder, aunque nunca lo mostrara a simple vista.
- Conoce mucho de alcohol, tiene buen mercado laboral como barman. LOL.
- Es divertido y espontaneo, sabe como hacer divertir a una persona o invitarle a una cara dura a tener sexo tras el escritorio del profesor. Hell Yeah, ¿Recuerdan a la profesora de Francés a la que le dice guarradas?, It's mine.
- Es muy inteligente, brillante, aunque no lo demuestre con su primera impresión. Gran estratega, sobretodo. Muy bueno para analizar situaciones y de vez en cuando practicar sexo anal con mujeres.
Defectos
- ¿Defectos?, ¿Eso existe en un ser como el?, si hubiera alguno ya se hubiera contemplado en todo el resto de la ficha Rolling Eyes.
- Esta casado, aunque ha intentado destruir el anillo de matrimonio unas 7 veces para poder quitárselo antes de cortejar mujeres no puede. Se lo hicieron en una talla mas pequeña que su dedo. Pero nada que no pueda solucionar, dice que es un anillo de celibato y que es virgen antes de tener sexo, es fácil asegurar que las mujeres quedan encantadas al terminar de follar.
- Es muy vago, intenta no dormir todo el día pero a veces es imposible. Ok, no intenta no dormir, pero aun así lo hace.
- No veo más posibles defectos Rolling Eyes.
Descripción Psicológica
¿Acaso con los gustos, disgustos y todas esas mierdas no queda bien definida la personalidad de Gaspard?, Puff. Si que joden todos. En fin; Gaspard es un puto sátiro (Si, sátiro, es como ninfomana pero en genero masculino, tomadlo como un ninfomano), le encanta el sexo, Oh Yeah, todos los días siempre que puede intenta satisfacer sus necesidades carnales con cualquier joven dispuesta a ello. Para siempre tener de donde escoger, intenta dar una buena impresión en su primero, segundo y tercer encuentro sexual, dejando sin lugar a dudas lo que es capaz de hacer con un preservativo y su cuerpo. Es divertido, elocuente, inteligente, no tiene pelos en la lengua porque se los rasura, es un genio a su muy singular y sexual manera. Gran estratega, analista, le encanta la lógica y cree únicamente en el mismo y lo que puede lograr por su cuenta; no alaba ninguna religión o credo, es un artista, un bohemio ser errante que disfruta de sus días vagando por la ciudad de Evesham pateando gatos, perros, cuanto animal se le aparezca siempre y cuando no sea un reptil. Tiene pavor a ellos y seguramente caería desmayado. Mujeriego como nadie, si, esta casado, pero la puta de su esposa no lo satisface y busca en otros lugares lo que ella no le da constantemente. Igual no es la mejor en la cama o la pared... Aunque en la piscina, realmente buena. Alcohólico, aunque no drogadicto, disfruta del abuso de este tipo de bebidas convirtiéndose en parte de su vida de hoy, mañana, pasado, etc. Es experto preparando tragos, ya ni hace falta el uso de pequeñas guías con listas de ingredientes. A su parecer singular, a simple vista, pareciera que nada le importara con respecto a lo que sucede a su alrededor, pero es muy conservador con las personas cercanas a el. Si, conservador, las conserva sanas y salvas y cuida de ellas. Esta siempre al tanto de sus necesidades y cumple siempre que pueda con los que necesitan. Sabe que es lo que quiere y batalla hasta el final por ello, no es una persona fácil de cambiar de ideales ni mucho menos estilo de vida, no se arrepiente de cada uno de sus movimientos. Es orgulloso, un poco egolatra y sobretodo muy descarado. ¿Basta con esto?, tengo más de 10 líneas.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
¿Quien era esa puta?.
Familia
Frederique Laroche [Padre].
Oh, si, su padre, el que le dio su primera caja de preservativos. Empezó a sospechar de el cuando vio que los suyos propios estaban empezando a desaparecer, sin embargo nunca supo de tanta actividad sexual de su hijo en sus años de experimentación. Es abogado, Francés, sabe como satisfacer a su madre y le ama como al hijo que nunca tuvo, aunque lo tiene a el.
Marie Angelique Couss [Madre].
Sensualosa madre, 10 años menor que su padre, secretaria de su padre. Inglesa. Esta loca por su padre y conoce todos los secretos de su hijo, sabe perfectamente su condición de ninfomano y incrementa esta presentándole sus amigas.
Historia
Lo haré corto, intentaré que sean 15 líneas exactas. Gaspard nació el 6 de Noviembre del 91 en Evesham, Inglaterra, fruto de la relación sexual entre su padre con su secretaria incontables veces en su escritorio tras las reuniones del buffet en el que era dueño. Creció en un ambiente feliz, blah, blah, amor, paz, estudios, sus padres le querían y se desarrollo como el hombre perfectamente capacitado de satisfacer a una mujer psicológica y carnalmente. Perdió su virginidad a muy temprana edad, descubrió su gran apetito sexual por lo que desarrollo desde pequeño gustos por las mujeres de forma impresionante. Su padre le regalo su primera caja de condones pero estos no fueron los suficientes y tuvo que recurrir a robarle de los que utilizaba todas las noches o casi todas las noches con su madre. No mucho que hablar de su infancia, una de sus mejores amigas fundamental para el, Audrey M. Hödwalker, uña y mugre con el prácticamente. Paso sus veranos en Francia y uno que otros países aprendiendo idiomas puesto que en realidad se le hacía muy fácil esto y le gustaba. A la hora de salir de la secundaria decidió tomar una carrera similar a esta en Evesham, tomando letra y traducción de idiomas. Lo demás sobre la historia son unas cuantas anécdotas sobre una u otra de sus cosas del día a día, mujer tras mujer, etc. Entro a la facultad de Rebeal en la cual un día tomo dictatorialmente su puesto como líder. Y ya, 15 líneas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gaspard J. Laroche

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 10:03 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenido al Foro Gaspard!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.