Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Lovely {Rainbow} Decostanzzi

Ir abajo

Lovely {Rainbow} Decostanzzi

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 6:26 pm


Lovely{Rainbow}Decostanzzi
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo Lovely Rainbow Decostanzzi Cartwrigth.

Apodos Adorable;;Rain;;Arcoiris;;Sonrisitas;;Rubia;;Ratoncita;;

Fecha de nacimiento 17 de Octubre.

Lugar de nacimiento Roma, Italia.

Nacionalidad/es Italiana.

Fraternidad Nadmean

Economía Media.

Orientación sexual Heterosexual.


Datos Físicos

Altura 1,65 metros,

Complexión Delgada.

Color de piel Blanca, sin llegar a pálida.

Color de ojos Verdes.

Color de cabello Rubio dorado.

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Cuando está nerviosa muerde la parte interior de su mejilla.
Juguetear con sus dedos.
Leer..
Mantener su habitación y sus cosas limpias.

Gustos/Preferencias
La lluvia.
Las noches frías y así mismo, el invierno.
Goza al máximo el placer de la lectura.
La escritura es algo que le apasiona sin razón alguna.
El café.
El chocolate, lo ama.
Las Rosas blancas.
Adora salir a caminar por las noches, sin rumbo, sólo por el placer de sentir la brisa nocturna y poder ver el brillo que desprenden la luna y las estrellas.
El Océano.
La fotografía.
Hacer Rapel cuando viaja con su padre a las montañas.
La literatura y las películas antiguas.
Todas y cada una de sus materias.


Disgustos/Aversiones+
Las mentiras.
La hipocresía.
Las personas que se creen superiores.

Virtudes
Paciente.
Inteligente.
Amable.
Dulce.
Atenta.

Defectos
A veces demasiado inocente.
Cuando está molesta llega a ser fría y callada.
No soporta que se metan con alguien a quién quiere.
Un tanto orgullosa.
En ocasiones, sarcástica.

Descripción Psicológica
Definitivamente al pensar en Lovely, la primera palabra que llegará a tu mente será encantadora…y extraña-
Sí, una no muy normal combinación, pero sin duda cuando la conozcas te atrapara esa mirada angelical que posee; su sonrisa y su voz harán que deposites toda tu confianza en ella. Y podrás estar plenamente tranquilo, puesto que ella nunca te defraudará. Hará lo posible por ayudar a tantas personas como pueda y que lo necesiten.
Rainbow -sí, ese es su segundo nombre- es una chica muy dulce y tímida. ¿Tímida? Bueno, sí, es tímida con todas aquellas personas que no conoce, o en ocasiones también lo es con las que conoce, pero sólo en muy extrañas circunstancias, se le pueda ver sin esa sonrisa que tanto la caracteriza.
Además de ser idealista, hiperactiva, persuasiva, caprichosa, y poseer una paciencia de mil amores, Lovely tiene un lado mucho más alocado.
Razón por la que siempre se anda metiendo en líos pero como no iba a hacerlo si siempre dice lo que piensa aunque la respuesta llegue a ser desfavorable, no conoce la palabra derrota y lo entregará todo hasta obtener lo que desea aun cuando las reglas tengan que volverse más “flexibles”…
Conforme le conozcas sabrás que está llena de sorpresas donde lo único predecible es la sonrisa traviesa dibujada en su rostro, incluso cuando el mundo se le viene abajo, puesto que es cuando crecen sus deseos por divertirse sin explicaciones, sin excusas, sin arrepentimientos… Pero como negarlo si es instintiva por naturaleza… si permanece… “Viendo con la intensidad de una estrella.”
Pero también es una persona capaz de sorprender a cualquiera, puesto que nunca sabes que esperar de ella…
Es alguien sumamente inteligente por lo que algunas personas suelen clasificarla como ratón de biblioteca o cerebrito pero si es la verdad no tiene por qué negarlo; y aunque no le agraden esas torpes etiquetas no se molesta en lo más mínimo en molestar su poca materia gris…
¿Una chica fácil? Sí tu respuesta a la anterior pregunta, fue un sí, deberías pensarlo mejor… Sin embargo al igual que toda persona, posee dignidad y un orgullo inmensamente profundo y aunque casi nunca le presta atención a intentos de daño a éste, en algunas ocasiones se ve herido y no es ella quién se tenga que disculpar...


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
¿Relación? Ninguna. Claro está que se llegaron a cruzar por los pasillos alguna vez y que quizá fue blanco de alguna broma pero de ahí en más nada. Ella era totalmente irrelevante en la vida de Lovely.

Familia
Familia#; Gregory A. Decostanzzi {#}Padre~48 años~Médico.
La relación de Lovely con su padre, es aún mejor de lo que se pueda llegar a imaginar. Desde que era una niña, sentía una extraña fascinación hacía su padre. Éste la protegía tal cual una muñeca de porcelana que se pudiese romper con tan solo tocarla. Pero eso cambio cuando su madre falleció. La niñita que era Love, se fue junto con su madre y ésta a su vez, se convirtió en alguien mucho más fuerte. Y aunque a Gregory, no le fascinaba por completo lo que era su hija, ella seguía siendo su fina y delicada muñeca de porcelana. Actualmente, se lleva muy bien con él y casi todos los fines de semana comen juntos

Oceanné M. Decostanzzi{ Cartwrigth.} {#}Madre~46 años~ Artista en General con enfoque a la Pintura y a la poesía.
¿Con su madre? La pregunta es si realmente era su madre. Y es algo que se pone en duda, ya que ella era su mejor amiga, la mejor amiga que nunca nadie podría haber tenido, alguien en que podía confiar ciegamente y en quien podía depositar al cien por ciento todos sus sentimientos y pensamientos; Su madre y ella eran las personas más unidas que podía haber en toda Holanda.
Siempre fue quién inspiro a Lovely a ser alguien diferente e ignorar los comentarios que hicieran los otros con respecto a su futuro y a su vida, fue quién apoyó su idea al arte –y cómo no hacerlo-. Al fallecer su madre, sus ganas por ser lo que ella era, se incrementaron al doble y quizá al triple, y no se dará por vencida hasta no lograr ser una mujer como ella.

~De su familia biológica no sabe nada.~

Historia
Un 17 de octubre bajo la luna nueva, sin más compañía de su familia. Nacieron dos bebés, dos hermosas gemelas pero de una de ellas, su padre y su hermano jamás se vieron enterados. Gracias a algunos hechos turbios que arregló la entonces madre de Lovely con el médico que las trajo al mundo; la bebé fue obsequiada a la familia Decostanzzi con a penas algunos días de vida que paso en el frío hospital gracias a los problemas que tuvo al nacer. Ignorando así la existencia de su familia biológica y viceversa.
Y así es como ha sido hasta entonces la vida de la inocente rubia, de aquella chica de la sonrisa eterna...
Aquí vivió sus primeros meses de vida, sin embargo, meses más tarde su padre fue promovido a un puesto dentro de un hospital en Glasgow lo que les hizo mudarse a aquella extraña ciudad, donde empezó a vivir una infancia placentera al lado de su hermano.
Ambos niños crecieron como amigos inseparables, jugando de un lado a otro, explorando y aguardando cada noche a que su padre fuera a contarles la historia acostumbrada-una diferente cada noche- provocando que la semillita de la creatividad creciera en el alma de la rubia. Mientras que su madre – como ella la veía- era una mujer ejemplar pero al mismo tiempo divertida y en ocasiones liberal que le inculco el gusto por el arte y sobre todo le contagio su placer por el chocolate.
Así transcurrieron los siguientes siete años de vida, sin novedades, por lo cual daré un salto imponente en su línea del tiempo deteniéndome en un punto trascendental, precisamente en ese aniversario; Aquella mañana se despertó esperando ver a su madre con la tarta de chocolate con cerezas y el regalo acostumbrado, pero en lugar de ello había una silenciosa mansión.

Lo primero que hizo fue ponerse su abrigo para después correr por todo el lugar, haciendo sonar sus pasos por los enormes pasillos sin frenar hasta que se encontró con una puerta abierta donde descubriese una silueta desconocida, entonces dio un par de pasos hacia atrás y entro en la habitación llena de cachivaches donde hacia limpieza para luego entrar de puntillas para mirar lo que su madre tenía entre sus manos.

- ¿Te gusta?- Pregunto al tiempo que le mostraba una cajita de música al mismo tiempo que la pequeña asentía con la cabeza mostrando su curiosidad por el objeto.- A mi me parece preciosa.- Agregó sonriendo como solo ella sabía hacerlo, fue cuando la chavalita se animo a preguntar, mirándole con cierta ingenuidad.- ¿Es un tesoro?¿Uno de verdad?- Y su madre se limito a asentir echando a andar la cuerda mostrando su eterna sonrisa.- Valla la verdad es que nunca había escuchado una melodía tan bonita, jamás jamás, si puede que en “Venus” pero nunca en Glasgow , ¿Tú has escuchado una?.- Pregunto de lo más animada dando saltitos, deteniéndose cuando recibió una afirmación de su mami. -¿Dónde? ¿Será que es verdad?- Inquirió más animada que antes.

- Si aquí- Contesto pegando su mano al pecho de la menor sintiendo su corazón quien la abrazara colocando su cabeza en el pecho de su madre cuando le entendió.- Y aquí también.- Gritó pero poco después llego su padre junto a su hermano para llevarlos al parque, luego de ello bajo de sus brazos corriendo hasta donde estaban siendo acarreada por el mayor. – Mamá mamá me llevo tu tesoro.- Volvió a gritar pero desde el marco de la puerta ella le respondió – Llévatela mi tesoro más importante eres tú.- Argumento despidiéndola con la mano, devolviendo a la despedida y se acerco a su hermano que continuaba jugando con el cuento que le había regalado en “secreto” el varón.

Pero a su regreso, no estaba su madre en la cocina con una merienda lista, en su lugar habían varias patrullas de policía y los servicios médicos afuera de la casa que ahora lucía negra… el fuego la había consumido; la madre de Lov, había muerto…
Fue entonces que Lovely estuvo a punto de derrumbarse pero sorpresivamente se levanto solo para ser el apoyo para su hermano, llevándolo bien, intentando jugarle bromas, animarlo y hacerle sentir bien aunque ella sintiera que todo se le quebraba… dejando así, una dura capa de hierro por fuera de su corazón, que no es recubierta por la frialdad, y la dureza del odio y sufrimiento, sino por la más pura de las inocencias, la más potente de todas las magias del mundo…. Por el recuerdo del amor que sabe que siempre tendrá de su familia…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lovely {Rainbow} Decostanzzi

Mensaje por Claire F. Brightmore el Sáb Sep 17, 2011 8:48 pm

#Ficha Aceptada
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.