Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Lorraine A. Waldorf

Ir abajo

Lorraine A. Waldorf

Mensaje por Lorraine A. Waldorf el Vie Sep 16, 2011 5:57 pm


Lorraine Alizeé Waldorf
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Lorraine Alizeé Waldorf Dominique

Apodos
Lo, Lorrie, Ali.

Fecha de nacimiento
25 de Diciembre de 1990

Lugar de nacimiento
Londres-Inglaterra

Nacionalidad/es
Francesa/Inglesa

Fraternidad
Nadmean

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura
1.71 mts

Complexión
Delgada

Color de piel
Blanca

Color de ojos
Chocolate

Color de cabello
Castaño obscuro con algunos reflejos rojizos

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
{#}Cuando escucha una canción que le gusta comienza a cantarla.
{#}Torcer un mechón de cabello entre sus dedos cuando esta pensando
{#}Golpear su mano sobre su muslo cuando se impacienta.
{#}Discutir a su hermana
{#}Pasear
{#}Salir de compras
{#}Tomar jugo de naranja todas las mañanas
{#}Dibujar
{#}Tomar fotografías
{#} Siempre lleva un cuadernillo o cámara fotográfica a donde quiera que valla, para capturar si algún paisaje le gusta.
{#}Tronar los dedos para apurar a las personas

Gustos/Preferencias
{#}Las Compras
{#}El baile
{#}Vestir a la moda
{#}Fiestas
{#}La lluvia
{#}La música
{#}El dibujo y la fotografía.
{#}Tomarse fotografías
{#}El chocolate le fascina
{#}Los deportes, principalmente el basquetball
{#}Los dulces picantes.

Disgustos/Aversiones
{#}Los gatos
{#}El silencio. No le gusta estar en un lugar en el que no haya ruido, la pone muy ansiosa.
{#}Que la ignoren o interrumpan cuando ella habla.
{#}Los insectos
{#}El chocolate, la empalaga demasiado.
{#}Su hermana
{#}Que toquen sus cosas sin su permiso.

Virtudes
{#}Ingeniosa
{#}Decidida y entregada, nunca descansa cuando tiene una meta que cumplir
{#}Leal, cuando realmente llegas a ganártela.
{#}Independiente.

Defectos
{#}Orgullosa
{#}Terca hasta la médula.
{#}Agresiva algunas veces

Descripción Psicológica
Tratar de catalogar a Alana en una sola palabra sería una tarea imposible. Para los que la conocen a la perfección saben que solo ahí que aprender a llevársela, pero para los que recién se relacionan con ella podrían asegurar que son dos personas en un mismo cuerpo, su carácter tiende a cambiar constantemente, un día podrías tener una larga y tranquila conversación con ella, pero al día siguiente tal vez no soporte verte y te mande a freír espárragos. ¿Rara? o ¿ tal vez bipolar?. Si puede que alguna de estas palabras se acercarían a lo que realmente es la extraña personalidad de esta chica, pero ella trata de negar esas estúpidas suposiciones, justificando que no es mas que el loco fruto del matrimonio de sus padres.

Alegre, no importa que tan mal son las cosas o que problemas tenga en esos momentos, siempre veras una sonrisa en su rostro, tierna y calida que con aquel simple gesto le es facil anima a las personas. Comprensiva, siempre que necesites una palabra de aliento sin duda el sera el primero con el que debes acudir, apesar de su edad Lorraine es una persona mui sabia, siempre tendra algun consejo que darte cuando se lo pidas, incluso aunque no lo hagas, ya que la mayoría de las veces tras sus palabras se encuentra un significado que siempre te dejara pensando.

Tiene ese instinto natural por querer ayudar y proteger a cualquiera que se lo pida o lo necesita, no soporta ver que la gente se sobre pase con las personas que no pueden defenderse o que simplemente no le están causando daño a nadie, siempre que la necesites y le pidas ayuda nunca te negara esto, siempre estará disponible. Reservada, no es de las personas que le ande contando su vida a todo mudo, siempre trata de mantener sus problemas o cosas solo para ella. Por eso para las personas que apenas le conoces pensaran en el como alguien serio, mas no es asi, si llegas a conocerlo a fondo y ganarte su confianza encontraras en el una persona de un gran corazón.

Sobre protectora al extremo con los suyos. No deja que nadie se meta con los que quiere y aprecia, así que si tu integridad física te importa aunque sea un poco, te mantendrás lejos de los problemas si ella esta involucrada a cualquier costo. Siente que solo ella y simplemente ella puede maltratar u ofender a sus cercanos.

Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
Llego a escuchar algunas cosas de la ex-Lider Bithaen, más nunca llego a tomarle en cuenta. Para Lorraine, ella no era mas que una mas en la enorme jungla que es la universidad.

Familia
Camille Waldorf (Madre): Una de las mujeres más dulces que podrás encontrar en el planeta. Siempre preocupada y atenta por el bienestar y porvenir de sus hijas.

Antoine Waldorf –Fallecido-(Padre): Bastante estricto pero poseedor de un gran corazón y fuerza. Siempre lo vio como un grana migo y modelo a seguir, apoyándola en todo momento. Cuando su muerte y al enterarse que tenía una media hermana que su padre no había reconocido, no pudo evitar que esa imagen intachable decayera un poco.

Frédéric Waldor (Hermano Mayor): Su modelo a seguir, a falta de su padre Lorraine siempre se refugia en el.

Catherine Waldor (Media hermana): La tercera guerra mundial, el apocalípsis, ¿queda claro?. Estas dos no se llevan nada bien, desde que Catherine apareció Lorraine siempre a pensado que quiere robarle su lugar en la familia.

Aileen Dominique (Prima): Su relación no es mala, pero tampoco en extremo unida. Por lo general la trata bien, aunque suele aveces mal cuando muestra ese carácter de niñita inocente que llega a fastidiarla.

Historia
Lorraine nació una madrugada de un frío y nevado 25 de Diciembre en la ciudad de Londres Ingleterra, en uno de los hospitales mas prestigiosos de la ciudad, segunda hija del matrimonio Waldorf, ya que esta pequeña contaba con un hermano 2 años mayor que ella, el primogénito de la familia. Nacida bajo el seno de una familia bastante adinerada a la pequeña Lorraine nunca le falto nada, cualquier cosa que ella quiera o deseaba se le enra entregado de inmediato,siendo desde cosas sencillas hasta lo mas extrabagante que a ella se le ocurriera.

Es amante de la musica, desde pequeña siempre le facino este arte y es una experta en tocar variados instrumentos gracias a las clases privadas que sus padres pagaron, en cuanto la niña les menciono su interés al igual que la pintura y el dibujo, su cuarto al igual que algunas partes de su casa muestran cuadros que ella misma ah pintado. Su infancia siempre a estado llena de lujos, pero mas aun de cariño y amor, sus padres a pesar de ser unas personas bastante ocupados con sus negocios siempre se dieron el tiempo para atenderla a ella y su tres hermanos mas. Brindándoles la mejor educación ella siempre sobresalio gracias a sus excelentes notas, siempre mostrando capacidad para los estudios.

A la edad de 15 años ya mostraba rasgos de la hermosa adolescente en la que se estaba convirtiendo, siendo de las mas queridas y populares de su escuela la pequeña siempre hacia todo para ser notada hasta que algo le dio un giro a su vida. Tenia poco de haber iniciado su primer relacion con un compañero de su clase de música, mas el chico haciendo un comentario un tanto superficial le dijo que sin duda la querria mas si tubiera una mejor figura, ella no entendia el porque del comentario si sabia perfectamente que poseia una figura envidiable, más aun asi cayendo en la ingenuidad decidio bajar de peso orillandola a la anorexia, su enfermedad llego a tal grado de ponerla al borde de la muerte, pero fue fuerte y tenaz y con terapias, rehabilitación y el apoyo de su familia logro vencer su enfermedad, prometiendose a si misma en ese instante no dejar que nadie mas quisiera cambiarla por nada.

Cuando por fin lograba superar este incidente, otro trago amargo paso por su vida. Su padre, a causa de un infarto fulminante perdió la vida dejándola a ella y su madre sola. Lorraine lloro un mar con semejante tragedia, para ella su padre siempre había sido su amigo y su modelo a seguir y esta perdida realmente la lastimaba. Pero aquella imagen de "santo" tuvo algunas fracturas que hicieron que aquella imagen tuviera algunas manchas, al poco tiempo su madre le confeso que su padre tenia una hija aparte de ella, fruto de una relación clandestina hacia ya varios años. Con aquella confesión y la idea de su madre queriendo encontrarla, Lorraine comenzó a mostrar un carácter hostil y frió principalmente cuando Catherine llego a su hogar. La veía como una intrusa, alguien que quería ocupar su lugar en la familia, al principio se mostraba agresiva con ella.

Ahora a estas alturas, su "hermana" se a convertido en su peor enemiga, siempre tratándose mal. Actualmente los 3 Waldorf estudian en Nightove University, tratando de llevar una nueva vida.
avatar
Lorraine A. Waldorf
• Miembro Nadmean •
 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.