Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Howell Daniel Schwartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Howell Daniel Schwartz

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 3:53 pm


Howell Daniel Schwartz
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Howell Daniel Schwartz

Apodos
Howie, pero lo odia, sólo le permite a su madre decirle así

Fecha de nacimiento
11 de junio, 1992

Lugar de nacimiento
Nueva York, Estados Unidos

Nacionalidad/es
Estadounidense

Fraternidad
Reaben

Economía
Clase Alta

Orientación sexual
Heterosexual


Datos Físicos

Altura1.80 m.

Complexión
Delgada

Color de piel
Clara

Color de ojos
Verde aceituna

Color de cabello
Castaño

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
-Lector empedernido
-Cuando está nervioso no mira a los ojos
-Rompe muchos de sus escritos cuando está frustrado
-Nunca le enseña a nadie lo que escribe a menos que se trate de una tarea escolar
-Las largas caminatas lo tranquilizan
-Le gusta música rara (rock independiente y experimental)
-Siempre lleva audífonos Beats color plata para aislarse del mundo
-Bebe mucho
-Obsesivo del orden
-Tiene caligrafía delicada y pulcra, comparable a la de una mujer

Gustos/Preferencias
-Bukowski es su ídolo
-Lectura y escritura
-Novelas realistas, de preferencia
-Música
-Estar solo
-Los retos a su intelecto
-Los gyros son su comida favorita, odia no poder encontrarlos en Inglaterra

Disgustos/Aversiones
-Su segundo nombre
-Odia haber dejado Nueva York
-La gente que no lee
-La gente en general

Virtudes
-Trabajador
-Tenaz
-Apasionado de los temas que le interesan
-Curioso, ama los acertijos

Defectos
-Hostil
-Soberbio
-Obsesivo
-Sarcástico al grado de ser hiriente
-Si no es alcohólico, poco le falta
-Rencoroso

Descripción Psicológica
Podemos hablar de Howell de dos formas, el que vivía en Nueva York y el que se tuvo (sí, tuvo, fue una obligación) que mudar a Inglaterra. El primero era un adolescente normal, que llevaba una relación de amor-odio con su hermana mayor, pues aunque se molestaban hasta hartarse, sabían que siempre podían contar uno con el otro, criado en una familia judía neoyorquina de la alta sociedad, no le faltaba nada y se podía decir que era hasta feliz. El Howell que ahora asiste a Nightlove dista mucho de aquel chiquillo, si algo le gustaba y lo enorgullecía era ser originario de la capital del mundo, la noticia de que se mudarían no sólo de ciudad sino de país también no le sentó nada bien. Tan sólo puso un pie en Inglaterra comenzó a ser un tipo parco y hosco, de pocas palabras, sumido en sus pensamientos, sin intención alguna de hacer amistades (aunque estas se han presentado sin pedirle permiso).

Otro tema delicado es el de la carrera que eligió, desde que tiene memoria escribir es lo único que verdaderamente le gusta hacer, pero su padre se opuso en un principio pues quería que estudiara algo administrativo para de algún modo heredarle el alto puesto que tiene en la empresa donde trabaja, trayendo innumerables conflictos a la familia Schwartz, de los cuales Howell se sentía culpable de provocar, su madre tuvo que intervenir alegando que el golpe de dejar Nueva York ya era suficiente para su hijo, que como recompensa al menos lo dejaran estudiar Literatura. Aunque agradecido, Howell no considera esto un trato justo y añora como pocas cosas en la vida, regresar a su ciudad natal, se podría decir que está obsesionado.

Académicamente se le puede tachar de brillante, un historial impecable lo respalda, pero esto mismo provoca que sienta superioridad ante los demás, que menosprecie a todos antes de conocerlos si quiera, nadie es digno de tener una conversación con él porque nadie en esa escuela se le equipara en inteligencia, o eso cree al menos. Su romance con la bebida comenzó como compensación a extrañar tanto Nueva York.

Para ser su amigo debes tener algo que le interesa, hablarle de temas que compartan, prácticamente que te vea como un igual, si no tienes esas virtudes te descartará con un comentario mordaz, por lo que mucha gente prefiere evitarlo en los pasillos o hablar con él.

Odia equivocarse, odia el desorden y con el tiempo se ha ido amargando más y más, demasiado para un hombre tan joven.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
Había oído hablar de ella, desde luego, pero nunca se interesó en una chiquilla popular a la que creía hueca. Ante su desaparición la duda se le clavó como espina, pues era un acertijo más que resolver, pero nunca ha indagado.

Familia
Aida Schwartz née Spitz (madre), 50 años. Dama de la alta sociedad que se dedica a eventos de caridad. De sus padres, es la favorita de Howell, sólo ella puede llamarlo “Howie”
Daniel Schwartz (padre), 55 años. Alto ejecutivo de una importante transnacional dedicada a la manufactura de autopartes. Su relación con Howell se ha ido deteriorando con el tiempo al grado de casi no hablarse.
Julie Aida Waizel née Schwartz (hermana mayor), 28 años. Estudió para veterinaria, es casada y reside en Nueva York con su esposo, se manda correos electrónicos con su hermano.

Historia
La vida de Howell fue normal hasta que se graduó de High School. Vivía en Park Avenue en un piso de lujo en Nueva York con su familia, una tradicionalmente judía aunque de mente abierta, añoraba estudiar en la NYU, oportunidad que se le birló cuando a su padre se le ofreció un puesto mejor… pero en Inglaterra. Pidió quedarse en la ciudad para estudiar en la Universidad que él quería, pero su padre no quiso cumplir lo que consideró un capricho y lo obligó a irse con el resto de la familia, excepto su hija mayor Julie, quien ya había hecho una vida en la ciudad americana y que ahora es la única conexión de Howell con la Gran Manzana que tanto ama.

El siguiente conflicto entre ambos hombres Schwartz vino cuando Howell declaró que quería dedicarse a las letras, su padre enfureció alegando que iba a morir de hambre en una carrera como esa, pero Howell había tomado esa decisión hacía muchos años, desde que descubrió en la biblioteca de su escuela libros de Charles Bukowski (su ídolo), John Fante y otros escritores del llamado “realismo sucio”, sólo hasta que su madre intervino le fue concedida la oportunidad de estudiar eso que tanto añoraba.

Su meta, una de sus obsesiones mejor dicho, es convertirse en un escritor exitoso, que no es lo mismo que famoso, sin embargo odia todo lo que plasma y termina por romperlo o esconderlo de ojos ajenos. No tiene muchos amigos, y a los pocos que tiene difícilmente los llama amigos aunque en el interior los aprecia mucho, les brinda lealtad incondicional aunque nunca lo externará desde luego. Es un muchacho taciturno e intelectual, no se caracteriza por ser muy sociable, no asiste mucho a fiestas “normales” con música alta y mucha gente, él prefiere las reuniones con pocos amigos, hablar de libros, hacer chistes que sólo alguien muy instruido como él entendería, blasfemar contra el mundo y embrutecerse con whisky, pues ya lo dice el propio Bukowki: "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.