Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Jeanne H. Freyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeanne H. Freyer

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 7:26 pm


Jeanne Heither Freyer
Ficha




Datos Básicos

Nombre completo
Jeanne Heither Freyer

Apodos
Jea, es el único que tengo, no jodas

Fecha de nacimiento
18 de Diciembre de 1991

Lugar de nacimiento
París, Francia

Nacionalidad/es
Francesa

Fraternidad
Bithaen

Economía
Media-Alta

Orientación sexual
Bisexual

Datos Físicos

Altura
1.77 cm

Complexión
Delgada

Color de piel
Blanca

Color de ojos
Azules

Color de cabello
Rubio natural

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sufre de asma desde que era una niña, por lo que siempre lleva consigo su inhalador.
Padece de miopía, usa lentes de contactos cuando sale y en la soledad de su apartamento, sus lentes normales.
Es sonambula.

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Le gustaría poder dejar de fumar cada vez que se siente estresada o nerviosa.
Gastarse el dinero en tacones, lienzos, lápices y pinturas.
Tomar café diariamente, a todas horas del día.
Levantarse en la madrugada, tipo dos de la mañana, para pintar.
Hacer ejercicios matinales en su casa.

Gustos/Preferencias
El café.
Mantener su color de cabello y tenerlo largo.
Es vegetariana, solo come frutas, verduras, dulces, todo lo que provenga de la tierra.
Pintar, escribir y tocar piano. Es un gusto que acogió desde que era una niña en pañales.
El crepúsculo.
Ir a las bibliotecas y pasarse metida allí, leyendo cualquier cosa que encuentre.
Fumar, está bien, es su vicio y le gusta.
La música, en especial, la clásica. Todo por influencia de sus padres.
Literatura clásica.
La filosofía.

Disgustos/Aversiones
La política, no le agrada para nada.
La falta de interés, las debilidades, la inseguridad, todos esos factores que adormecen el potencial humano.
Las personas superficiales.
Los charlatanes, que hablan demás y no saben quedarse callados.
Sabores ácidos, agridulces.
El calor, el verano, el clima caluroso.

Virtudes
Leal.
Sincera.
Paciente.
Solidaria.
Prudente.
Justiciera, tildando a revolucionaria.

Defectos
Despistada.
Testaruda.
Rencorosa.
Racional.
Orgullosa.

Descripción Psicológica
Su rostro de presentación siempre será una expresión fría pero las cosas nunca son como se nos muestran y es errado pensar que ella es así. Se le podría definir como el tipo de persona que está en el mundo de forma espontánea, libre y sin ataduras, quizá, la comparación más acertada es con un pájaro que siempre vuela a dónde quiere, emancipado de toda atadura. Testaruda, leal e imprevisible, nunca sabrás con que cosa nueva te saldrá, su humor es demasiado cambiante y depende muchas veces de cómo se levante, de que desayuna, la primera persona con quién hablo, cosas tan pequeñas que la transforman como el día a la noche. Paciente y sincera, sabe escuchar a los demás y mantener la calma aún en los momentos más tediosos, aunque siempre podrás ver alguno que otro gesto de impaciencia cuando las cosas se tornan difíciles. Puede que la llegues a confundir con una chica hippie a primera vista, pero ten cuidado, no es así.

Ella vive su vida con pasión, pero siempre manteniendo la línea racional en todo, ya que nunca le ha gustado perder el control. Es una vocera de la libertad de expresión, del arte y la música, es de las personas que cree que hay que dejar huella en el mundo. Como sucedía con Aquiles, si no conseguía la grandeza, su nombre nunca sería recordado. Ella es así. Busca la acción, trascender ante todo lo demás por su talento y convicción. La faceta inexpresiva que le muestra al mundo es su tarjeta de presentación, basta con darle una mirada para saber que la chica te quiere mantener a distancia si no eres de los suyos. Prudente, solidaria y justiciera, ella sabe cuando callar o cuando debe hablar, mantener retenida una información siempre ha sido lo suyo al igual que trabajar para encontrarlo.

Jeanne es orgullosa, rencorosa y despistada. Detesta que alguien intente pasar por encima de ella, que no la traten como un ser humano como se merece, que la desprecien por algún defecto o la calumnien. Nunca olvida nada de lo que le hacen, toma revancha de cuántos la han ofendido y no puede evitarlo, es así. Desorganizada y despistada hasta los codos, la chica a veces ni siquiera sabe dónde duerme ya que nunca se levanta dónde se acostó. Pierde el celular cada rato y tiene que cambiarlo, se le olvida ir a clases y hasta el detalle de su día de nacimiento.

Una vez la conoces, te das cuenta que es una chica descomplicada pero muy difícil de tratar si no eres un amigo íntimo. Las relaciones amorosas no son lo suyo, lo único que ama es el arte, la expresión como tal de sentimientos y pasiones, la forma en que alguien puede usar un pincel, un lápiz, una piedra, una palabra para expresar un sinfín de cosas. Ésa es su pasión. Lo que la atrae y la transforma en un ser completamente diferente a los demás.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
La conoce porque era la antigua líder de su fraternidad, porque tocaba tratarla y respetarla como tal, pero nunca llegó a tener una estrecha relación con ella. Lo único que se puede destacar, es que Jea pintaba retratos de Elizabeth, siempre le había atraído la expresión de orgullo, egocentrismo y superioridad que portaba la ex-líder. Ella pensaba que en el fondo, esa mujer ocultaba un sinfín de cosas y plasmarlo en un lienzo, lo hacía atrayente.

Familia
Ferdinard Josse Freyer - padre - francés - vive en París, pasa su tiempo en la ciudad y en Londres, es un comerciante de telas exóticas y tiene su pequeña empresa. Padre e hija siempre se han llevado bastante bien, su relación se podría decir que es pura cordialidad, pero ninguno de los dos se queja.

Molly Evardeen Shaw - madre - inglesa - fallecida. Murió al dar a luz a Jeanne y a Jetsme.

Jetsme Anette Freyer - hermana melliza - francesa - vive en París con su padre, estudia artes escénicas y la relación que guarda con Jeanne es muy unida. Ambas se adoran y mantienen conversación todos los días, se cuentan todo y prácticamente no pueden vivir la una sin la otra.

Historia
Las personas nacen para algo en la vida y ese algo, es lo que buscan con desespero en el transcurso de los años. Algunas nunca encuentran lo que tan desesperadamente ansían, otras, más suertudas, alcanzan a probar la ambrosía de la realización, pero la pierden al segundo siguiente. ¿Qué tan difícil es encontrar el camino ideal? Es probablemente lo único que podría tildarse de imposible. Eso es lo que Jeanne nunca podrá aceptar. Veinte largos años antes, París siempre había sido una ciudad de esplendor sin igual, ninguna ciudad se podría comparar con ella y bajo su noche estrellada, nació dos pequeñas niñas. Jeanne fue la primera en salir del vientre de su madre, con sus puñitos empuñados y en su cabecita sólo había unos cuantos rizos rubios. Grande fue la sorpresa que después de que las enfermeras se llevaron a la recién nacida, otra cabecita salió, está casi igual de rubia que la primera, pero con menos cabello y un llanto ensordecedor. Jetsme y Jeanne, así las nombraron sus padres, antes de que en un único respiro, Molly falleciera.

Vivir en una familia que se dedicaba al comercio de telas exóticas siempre les colocaba comida en sus mesas, los vestidos más lindos y buena educación. Crecer en las afueras de París, donde los campos son verdes, donde tu padre se dedicaba largas horas a enseñarles el arte de la vida, de la música, de la pasión a la libre expresión, es una manera fácil y rápida de convertirse en un espíritu libre, que vive bajo su propio régimen, bajo su propia luz. Pero todo aquel aislamiento, no podría ser tan bueno y el momento de partir a la ciudad, todo cambió radicalmente para Jeanne y Jetsme.

Luces, música, aire, dinero se vuelve un vicio deslumbrante, atrayente, todo parecía tener diferentes gamas de colores. Lo nuevo atrajo la atención de Jeanne, cada cosa que veía, cada olor, sabor, imagen se convertían en el polen que las abejas tanto añoran y ella era una abeja que lo buscaba ansiosa. Quería dejar la huella, quería mostrar el mundo que empezaba a conocer como lo era y la única forma era a través de su preciada pintura. Así que un día, salió de su casa en París sin avisarle a su padre, cogió un cuaderno de bocetos, un lápiz y dinero. Caminó durante horas, no lo supo con exactitud, hasta que llegó a una avenida, dónde abundaban hombres, mujeres, automóviles y el aire que se respiraba estaba cargado de algo, no sabía qué, pero emocionante. Se sentó en el andén, sacó su cuadernillo, su lápiz y comenzó a pintar, a pintar y a pintar hasta que a sus dedos le salieron callos, hasta que sus ojos se cansaron de estar despiertos y su cuerpo pidió a gritos un descanso.

Ese día, volvió a Jeanne una pintora, una expresiva, todo lo que veía quería plasmarlo. Pero había algo más en todo eso, amaba pintar el rostro de las personas porque a través de su dibujo, lo que no se traslucía a simple vista, parecía explícito para ella. Esa fue su primera pasión, después de ello, vino la literatura, la escritura y por último, la música. Esa sensación de libertad que experimentaba en aquel momento, fue la que impulso a cuando ya tenía 17 años, tomar sus cosas y marcharse de casa. Tomó el primer vuelo que aparecía, Londres, pasaporte, un poco de dinero y unas gafas fue lo único que se llevó consigo. Podría parecer una chica perdida, pero no lo era, ella sabía lo que quería lo que deseaba más que todo. Así que Nightove se volvió su destino, dónde encontraría eso que los humanos ansían pero que ella sabe que tiene. Busca ese rostro, un hombre o mujer, quién sabe, pero quiere ese cara que puede decirle todo pero a la vez nada. Ese es lo que quiere encontrar, por lo que será reconocida aunque sea sólo por sí misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.