Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Jane R. Falkenhayn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jane R. Falkenhayn

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 7:41 pm


JANE FALKENHAYN
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Jane Rachel Falkenhayn Seward

Apodos
Jey

Fecha de nacimiento
31 de Abril de 1990

Lugar de nacimiento
Viena, Austria

Nacionalidad/es
Austriaca - Inglesa

Fraternidad
Bithaen

Economía
Alta

Orientación sexual
Bisexual


Datos Físicos

Altura
1.67 mts.

Complexión
Delgada, con curvas proporcionadas a su cuerpo.

Color de piel
Caucásica

Color de ojos
Verdes

Color de cabello
Castaño rojizo

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
# Fumar, lo hace constantemente, aunque según ella lo está dejando
# Suele poner inconscientemente una expresión bastante altiva y pedante
# Tronarse los dedos
# Revolverse el cabello

Gustos/Preferencias
# Los climas fríos, cuanto más extremos mejor
# Viajar, lo ha hecho mucho
# Los colores fríos
# Los animales, sobre todo reptiles
# Reino Unido, a pesar de que extraña mucho su país natal
# La música, amante del rock clásico
# La danza, su único amor, la practica desde niña.
# Bombones de licor

Disgustos/Aversiones
# Que le lleven la contraria
# Que le digan lo que tiene que hacer y como hacerlo
# Los teléfonos, por eso no usa móvil
# El perder constantemente las llaves de su casa, coche, etc.
# Las veces que su acento se mezcla con otros idiomas.
# Las imperfecciones, personas desordenadas, y poco aplicadas.

Virtudes
# Observadora
# Sincera, a veces demasiado
# Inconformista y luchadora.

Defectos
# Es al extremo maniática, no puede ver cosas fuera de lugar, suciedad o simplemente cometer errores
# Manipuladora, lo lleva en la sangre
# Soberbia, algunas veces

Descripción Psicológica
Jane es una mujer de armas tomar, segura, decidida y poseedora de una gran libertad, nunca le ha gustado sentirse atada a nada ni a nadie, por lo que escapará si eso llega a suceder, rehuye de responsabilidades, pero tras una vida descarrilada como la suya ha decidido que es momento de hacerse cargo de algunas. Con un carácter complicado, Mina no es una de esas mujeres sumisas que se guarda las cosas, jamás lo hará, la sinceridad es una de sus más grandes virtudes, o defectos, dependiendo de la forma de verlo. No mantendrá la boca cerrada si se siente desconforme con algo, no ésta en su naturaleza, por lo que no le importará a cuanta gente le molesten sus comentarios, ella los hará igual, aunque no habla solo por hablar, siempre tiene fundamentos a la hora de hacerlo. Tan imprudente como sincera, no tiene sentido del peligro ni instinto de supervivencia, es común verla envuelta en problemas por culpa de su inconsciencia, como sus padres solían decirle, pero los impulsos la dominan y no puede pensar en otra cosa cuando siente la necesidad de hacer algo. Esa es su forma de vivir, no la mejor tal vez, pero nunca se queda con las ganas de nada, dice lo que quiere, hace lo que quiere y no acepta críticas al respecto, siempre tiene la precaución de no involucrarse en la vida de los demás para evitar que se metan en la de ella.

Tiene una fachada muy bien edificada de chica sin escrúpulos y fría, y con el paso del tiempo se fue volviendo parte de su personalidad, no solo su expresión seria y mirada osca te intimidarán, sino su forma de comportarse, es como si siempre estuviera intentando poner a prueba a las personas, le gusta estudiarlas, leerlas, hasta poder comprender que hay dentro de sus mentes y sus corazones, anticipar sus reacciones, por eso siempre le ha llamado la atención las personas que le descolocan, aquellas que actúan de forma diferente a la que ella supone y por sobre todas las cosas esas que intentan dominarla, imponer un orden en su vida, o las que le llevan la contraría sin importar lo que piense y la reacción que pueda llegar a tener. Le gusta tanto como le molesta, pero por más rabia y enfado que le pueda ocasionar en el momento, eso mal o bien te llevará a ganarse su respeto, te verá como un igual, y no como alguien inferior al que puede pisotear. Su mundo está regido por la ley de la jungla, el más fuerte gobierna y ella no le dará a nadie la satisfacción de dejarse gobernar.

Tan terca que no parará hasta darse la cabeza contra la pared, siempre le ha gustado experimentar y si que puede decir que ha aprendido de sus errores. No tropieza dos veces con la misma piedra. La castaña no da segundas oportunidades, si has tenido el suficiente valor como para traicionar su confianza ya no habrá marcha atrás, y dependiendo de su humor podrá ignorarte olímpicamente, o te hará sentir la peor escoria en la historia de la humanidad, escupirá tanto veneno como le sea posible, hasta que sientas que tu existencia no es más que pura mierda. Y aunque parezca imposible, Jane, con sus afectos es la persona más adorable sobre la tierra, a pesar de ser poco demostrativa siempre tiene esos pequeños detalles que te hacen dar cuenta de lo que te aprecia. Es paciente y sabe escuchar, sabe brindar consejos a pesar de ser bastante torpe para ello, los sentimientos no son su punto fuerte. Te hará compañía, en las buenas y en las malas, emprendería contigo una excursión hasta lo más profundo del infierno y le mostrará el dedo mayor al mismísimo diablo solo por estar a tu lado y darte aliento.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
Sabe de su historia solo por lo que se escucha en la universidad. No llegó a conocerla.

Familia
Georgina Seward {Madre}
Geert Falkenhayn {Padre}
# Georgina Keppler {Hermana Mayor}
# Scarlett Keppler {Hermana Mayor}
# Ethan Falkenhayn {Hermano Menor}


Historia
Jane Falkenhayn nació en Austria, más precisamente en Viena, un treinta y uno de Abril hace veintiún años atrás. Primer hija de una relación poco estable, por lo que sus padres habían decidido no contraer matrimonio. Georgina, era una mujer inglesa recientemente llegada a Austria en busca de mejorar su calidad de vida, hasta que un día Geert se cruzó en su camino. Necesitada de una estabilidad económica se le unió sin amarle, por lo que Jane creció acostumbrada a la falta de afecto entre sus padres, motivo que más tarde impulsaría a su desconfianza en las relaciones amorosas.
Dos años más tarde llegó Ethan, su hermano y con el que siempre tuvo buena relación.
Su padre siempre se encargó de ellos, mientras su madre poco a poco avanzaba en los negocios de la familia Falkenhayn y se volvía todo una ejecutiva, por supuesto no le quedaba el tiempo suficiente para sus hijos, a ella solo le importaba el dinero y el estatus social. Tanto Jane como Ethan recibieron la mejor educación que se le pudo brindar, ambos aprendieron a la perfección el inglés, adoptándolo como su segunda lengua.

Gracias a las constantes peleas de sus padres ella y su hermano terminaron en un internado, donde realizó sus estudios de secundaria. Jane comenzó con ciertos problemas en esa época, convirtiéndose en una adolescente complicada y difícil de sobrellevar. Jane regresó nuevamente a su hogar a los dieciocho años, pero el panorama con el que se había encontrado no era bueno, su padre había enfermado de gravedad, hasta el punto de no poder abandonar la cama, y además se encontró con una visita inesperada: Las Keppler. La llegada de las dos jóvenes terminó de hundir la imagen que tenía de su madre al enterarse que éstas eran sus medias hermanas, a las que Georgina había abandonado dejándolas con su padre para embarcarse en su viaje a Austria.

Tiempo más tarde, el padre de Jane fallece, por lo que cualquier atadura que tuviera con aquella casa se esfumó. Sus hermanastras le ofrecieron el que se mudara con ella a Inglaterra, de donde eran oriundas, pero ésta no acepto decidida a emprender su propio camino. Con diecinueve años y un el poco dinero que había ahorrado a lo largo de su estancia en el internado partió de Austria, sintiendo solamente la pena de dejar a su hermano el que sí se marcho con sus hermanastras inglesas ya que a su madre poco le interesaba el bienestar del muchacho.

Jane partió hacia Alemania. En éste mismo país conoció a Clément, un inglés también establecido allí por su trabajo mientras terminaba los estudios, con el que se vinculó sentimentalmente. El joven fotógrafo le consiguió un empleo temporal con el que pudiera mantenerse mientras estuviera allí, pero su relación no fue fácil. Ambos chocaban, además de los continuos problemas en los que solía verse involucrada Jane. La relación se fue deteriorando con el paso del tiempo, por lo que tiempo más tarde, deciden terminar con todo y dejó su trabajo, viajando sin más remedio a Inglaterra para reunirse con sus hermanos, los que siempre mantuvieron la oferta de brindarle un hogar. Ahora estudia en Nightove y vive considerablemente feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jane R. Falkenhayn

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Jane!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.