Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Lenore F. D' Angelo

Ir abajo

Lenore F. D' Angelo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 9:07 pm


LENORE F. D’ ANGELO
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo: Lenore Fiorella D’ Angelo

Apodos: Leo, Ella, Loca y Mystic (Sólo él se lo decía).

Fecha de nacimiento: 7 de Diciembre, 1988

Lugar de nacimiento: París, Francia

Nacionalidad/es: Italiano/Francesa

Fraternidad: Nadmean

Economía: Clase Alta

Orientación sexual: Heterosexual


Datos Físicos

Altura: 1.70 m

Complexión: Delgada

Color de piel: Blanca

Color de ojos: Azules

Color de cabello: Ébano

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos:
-Cuando está sentada, pensando en todo y al mismo tiempo en nada particular. Mece su cuerpo de atrás hacia adelante, lo cual, le es reconfortante.
- Suele tararearse canciones en la mente antes de cada examen.
- Se pierde fácilmente en sus pensamientos.
-Cuando está nerviosa sus manos se elevan a la altura de sus labios, ya sea para acariciarlos o simplemente ocultarlos.
-Le gusta sentarse o recostarse bajo la sombra de un árbol, elevar su manos y dibujar objetos inexistentes con la punta de su dedo.
-Escribe sus pensamientos en una libreta. (No es un diario!)



Gustos/Preferencias:
-Tiene un gusto exclusivo por la música clásica y los poetas malditos.
-En algunas ocasiones se le verá escuchando música alternativa.
-Sin duda alguna su mejor pasatiempo es la literatura.
-Descifrar acertijos.
-Sabe tocar el piano y el violín, pero prefiere el réquiem del segundo.
-La lluvia.
-El otoño y el invierno.


Disgustos/Aversiones:
-No le gusta que se entrometan en su vida, si se le cuestiona algo íntimo, es muy probable que esa persona sea ignorada por completo.
-El que la tachen de demente, extraña, rara..
-No la subestimen!
-Lahipocresía.
-La ignorancia de la gente arrogante.
-El sarcasmo que oculta la estupidez.
-Que intenten hacer un análisis psicológico de ella, cuando ni siquiera la conocen relamente.


Virtudes:
- Sabe escuchar
- Es una mujer prudente
- Tolerante
- Bastante honesta (esto suele ser malo, en algunas ocasiones)
- Indiferente a lo que se hable de ella a sus espaldas
- Inteligente


Defectos
- Suele ser orgullosa y le cuesta aceptar sus errores
- Ambigua
- Reservada
- Distraída

Descripción Psicológica
¿Cómo encontrar aquello que NO desea ser encontrado? La respuesta es tan simple que resulta irónica; dejar de buscar. Lo mismo ocurre cuando se intenta descifrar el código que rige la mentalidad en esta chica. Es un muro de acero que no puede ser penetrado por cualquiera, para ello hay que ganarse su confianza y, por obvias razones esto no suele ser bastante difícil. Una dama cerrada a la sociedad que calla un secreto. A diferencia de muchos otros, Fiorella no esconde algo que avergüence su existencia, aquello que omite al conocimiento de los demás, la enorgullece enormemente, pero no por ello va a gritarlo a cualquier imberbe que se cruce en su camino. Quizá sea un poco amargada y fácil de ignorar, pasa desapercibida porque no suele llamar la atención, no le gusta. Esto no significa que sea una desconocida y una completa antisocial. No juzga a las personas por lo que son, más bien lo hace por quienes son.

Es una mujer que sabe escuchar a los demás, les presta atención y, cuando es necesario hablará, lo que se conoce como prudencia, algo que muy pocas personas poseen. Es tolerante, lo suficiente como para no responder las agresiones verbales que suelen hacerle ¿Por qué? Bien, existe una frase que toma como identificación "Los insultos que me dedicas indican el nivel de capacidad mental que tienes". Es una fémina bastante madura, tal vez se deba por jugar el papel que le ha tocado en la vida o quizá esa siempre haya sido su personalidad ¿Importan los orígenes? No mucho. Un punto importante que se debe destacar es su honestidad. Si bien ya se ha mencionado el hecho de su prudencia, pero todos cometen errores y ella no es una santa. Este particular comportamiento, le ha traído bastantes problemas ya que cae conflictivamente en un estado por ser directa con sus comentarios, si no le gusta algo, se encargará de hacerlo saber.

Sus pensamientos son tan profundos y revoltosos que muy pocas veces suelen entenderla cuando habla y le cuesta trabajo emplear un léxico dentro de los estándares de la normalidad. Utiliza montones de metáforas y comparaciones sin sentido, habla como el autor escribe entre líneas un conjuro prohibido. Para Fiorella, las cosas no son buenas, tampoco malas, el mundo no es ni blanco, ni tampoco negro... Los matices que maneja son una escala de diferentes grises, todo aquel que aprecie su obra desde la altura podrá añadir el color que le gusta. Todo en este mundo es relativo, las verdades no son absolutas, y aunque se esfuerce por conseguir un razonamiento pleno, nunca tocará el fondo de sus pensamientos. Apuesta por la poesía al igual que la música, el extracto de su vida quizá se pueda resumir a los graves y agudos constantes que sufre el réquiem del violín, ese artefacto que descansa en la mano del poeta, durmiendo, tal vez hasta soñando. Aunque pueda aparentar fragilidad en sus notas musicales, todos deben saber que en las sinfonías de la muerte se guardar complicadas telarañas.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery:
Conoce los rumores que se hablan sobre la chica. Sabe de ella sólo por esa leyenda, pero en realidad la ex-líder de las Bithaen le pasa completa y totalmente desapercibida, lo que seguramente fue en su momento algo mutuo. No suele estar escondida tras las rendijas de las fraternidades, tampoco manipular a la gente como es que Elizabeth lo hacía, actos que le son repugnantes, es por ello que no se entromete en ese tipo de asuntos y prefiere ignorarlos a formar parte de une espectáculo lleno de bufones.


Familia
Angélique D’ Angelo - Hija
Máximo D’ Angelo – Difunto esposo
Aymé Lefevre - Madre
Marius Ranieri - Padre

Historia
Su historia no inicia en el momento en que nace o tiene conciencia por vez primera. Todo se resume al instante en que su familia se muda de Francia a Italia por cuestiones laborales de su padre. Siempre fue una chica introvertida que prefería tomar un libro y leer antes que ir a visualizar las riñas del colegio en el que se encontraba estudiando su preparatoria. Esto fue lo que llamó la atención de Máximo D' Angelo. Un joven de carácter fuerte, acostumbrado a tener siempre lo que deseaba, caprichoso e insensible. Se encontraba dentro de las contradicciones del estereotipo en las personalidades, sí Máximo podría llegar a ser tan arrogante como lo deseara por el simple hecho de haberselo ganado. Era un hombre inteligente y pudiente, su orgullo se escurría de cada poro en su piel, pero esto no fue impedimento para que quisiera acercarse a la chica más rara del colegio. Fiorella permanecía en su lugar mientras él y sus amigos trataban de exhibirse ante las demás, la indiferencia de ella provocó la curiosidad en él. Pronto se encontraba acechando sus caminos, observando por qué no podía llamar la atención de esa chica. El constante rechazo para su persona provocó una reacción más que obsesiva. Fiorella se convirtió en su objeto de estudio, se dio cuenta que, de la única forma en que podría conocerla mejor era tratándola de la misma forma, pues cada que él intentaba acercarse con esa actitud chocante, ella se cerraba más. Máximo no entendía el misterio que se tejía a los alrededores de esa chica, pues ni siquiera estaba seguro de conocer la tonalidad de su voz, no es que ella no hablará si no que él jamás le había prestado tanta atención a una mujer y por supuesto, menos a ella. La miraba leer sus libros de una forma poco ortodoxa y es que Fiorella se acostaba en las bancas de piedra a las afueras del colegio y leía los libros de cabeza, raro pero al mismo tiempo interesante. Comenzó a llamarla Mystic. Un día, uno de sus profesores formó binas de trabajo, para fortuna de él y desgracia de ella, les tocó juntos. Fiorella se daba topes contra la pared, pensó que sería más sencillo hacer el trabajo sola que con una persona tan déspota y cínica como lo era Máximo, todas las demás mujeres, sintieron envidia de ella.

Sólo bastó que se reunieran una vez por semana para realizar el proyecto y quedar atraídos el uno del otro. ¿Qué vio Fiorella en él? ¿Cuáles fueron las virtudes que pudo encontrar? ¿Qué defectos la cautivaron? No fue el físico a comparación de lo que las demás veían en el apuesto joven, para ella fue más interesante darse cuenta que Máximo incitaba su libido intelectual. Ella decía algo y él siempre se lo cuestionaba, sus fundamentos eran fuertes y pocas veces lograba confundirlo por completo. Ambos encontraron una conexión inexplicable. Él continuaba en su rol de vanidad, ella en su juego de rata bibliotecaria, sin importarles nada, se atrevieron a romper las reglas del statuss enamorándose. Nunca les dio vergüenza aceptarlo, aún cuando los señalaban con el dedo, la seguridad que despedían era inverosímil, se complementaron. Al graduarse de la preparatoria, él le pidió matrimonio. Sería algo bastante estúpido el decirle que no al hombre que se ama, Fiorella aceptó y la noticia de la boda causo escozor en sus amistades. Después de tres meses de planeación se casaron, ante los ojos de Dios y un juez ellos eran marido y mujer, ella tomó su apellido. La vida parecía sonreírles. Él trabajaba en la empresa de su padre y ella estudiaba la universidad en su primer año, sin embargo, no planearon el que Fiorella quedase embarazada. Tuvo que dejar el estudio dentro de sus pendientes, Máximo no quería que ella arriesgara su salud y por eso la saco de allí. Lo que ninguno imaginaba era la desgracia que les tocaría vivir. La noche en la que se le rompió la fuente, Máximo había tenido una fuerte discusión con su padre sobre la empresa en la cual se encontraba laborando, la presión estaba carcomiendo sus entrañas que, en el momento en que ella se lo dijo, él no reaccionó de inmediato... Las contracciones cada vez eran más agudas, le dolía bastante, se suponía que aún faltaban dos meces para que su hijo naciera, pero el bebé quería salir en ese instante. Tomaron las llaves del auto y se dirigieron al hospital, en el camino un ebrio se pasó la luz roja y se estampo contra el vehículo en el cual iban ellos... Fiorella perdió la conciencia.

Al despertar los doctores le dieron la buena noticia, había tenido un bebé hermoso y saludable, pero aún así estaría en observación por ser prematuro. Ella se encontraba confundida, aturdida por el efecto de la anestesia, festejó el nacimiento de su hijo con ¿Máximo? ¿Dónde se encontraba él? Cuestionó su salud al recordar el accidente, los doctores bajaron la mirada y movieron su cabeza negando algo. Fiorella se alteró, la respuesta ya la sabía pero necesitaba escucharla de sus labios, las lágrimas comenzaron a derraparse sobre sus mejillas "¿Dónde está él? ¿Dónde?" Preguntaba sin cansancio una y otra vez, un poco de sedante para tranquilizarla y darle la noticia... Falleció dijeron los doctores, hace tres semanas que está muerto ¡¿Tres semanas?! Aparentemente Fiorella había caído en un coma que duró tres semanas, no lo podía creer y su recuperación después de eso fue bastante lenta. Cuando la dieron de alta lo primero que hizo fue visitar el sepulcro de Máximo con su bebé. Fue difícil regresar a su casa vacía, a su habitación y ver todas esas fotografías de los dos, los sueños y fantasías que tenía para su pequeña familia. Sus ilusiones fueron destrozadas, pero por su hijo tenía que salir adelante Máximo lo hubiese deseado así. Se sentía tan sola... El divorcio de sus padres le tomó por sorpresa, ella creía que se encontraban bien, pero al llegar a su antiguo hogar, se dio cuenta de la realidad. Ellos no la abandonarían en esta etapa de su vida, ella necesitaba de su apoyo y, dejando a un lado sus disputas le tendieron sus manos. Su padre que, era italiano debía quedarse en la ciudad de Roma, pero la madre de Fiorella debía regresar a Francia, Fiorella se fue con su madre. Pasó un año antes de su recuperación total, observar la vida pasar desde su ventana le abrió los ojos, necesitaba ofrecerle a su hijo algo más que un techo en el cual vivir, por ello decidió comenzar a estudiar de nuevo. Su madre la apoyó en la decisión que había tomado, ella cuidaría a su bebé mientras ella estudiaba. La solicitud para ingresar a la universidad de Paris, le fue rechazada, pero no se quedó estancada con las ilusiones rotas. Metió solicitudes a varias universidades, incluso fuera del País. Mientras caminaba por las calles buscando alternativas, encontró un folleto sobre Nightove. Hizo su formulario, presentó su entrevista, la aceptaron…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.