Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Alexander Zekhyr Abatagge Rohân

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Zekhyr Abatagge Rohân

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 7:22 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Alexander Zekhyr Abatagge Rohân

Apodos
Xander, Alex, Lex, X, Der, xz, Abatagge.

Fecha de nacimiento
10 de septiembre

Lugar de nacimiento
París, Francia.

Nacionalidad/es
Francés.

Fraternidad
Rebeal.

Economía
Media alta.

Orientación sexual
Heterosexual.

DatosFísicos

Altura
1,72 metros.

Complexión
Alto y delgado, la estatura perfecta para su edad. De contextura media y torneada, caderas firmes, y piernas musculosas, largas y fuertes, gracias a haber practicado deporte desde niño hasta ahora, y entrenarse en el gimnasio a diario.

Color de piel
De piel caucásica. Posee 3 tatuajes, y piensa hacerse otro.

Color de ojos
Posee unos ojos pequeños de color celeste, tan profundos y claros como el cielo, con unas pestañas pequeñas pero perfectas para él.


Color de cabello
El joven tiene el cabello de color castaño oscuro. Lo lleva largo, más o menos hasta las orejas, aunque cuando se acerca el verano, se lo deja lo más corto posible, sin acercarse al rapado completo.


Forma de vestir
Xander usa ropa de todo tipo, lo que lo haga quedar más cómodo. Eso sí: siempre que pueda usará trajes o combinará una buena camisa blanca o negra con un elegante pantalón de jean.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Los médicos le han prohibido unas cien veces, incluso más, que no continuara bebiendo y que dejara las drogas. Por supuesto, nunca hizo caso alguno.


DatosPsicológicos

Manías
Comer chocolate con frutillas; cambiar de peinado cada dos por tres.

Hábitos
Tocar la guitarra y el piano.

Gustos/Preferencias
Su moto; la música; el sexo, obviamente;

Disgustos/Aversiones
La hierba mala; que la gente lo termine aburriendo; las chicas muy reservadas; nueces y berenjenas.

Virtudes
Su interminable y gran experiencia desarrollada hasta ahora sobre todo; su cuerpo y toda su persona.

Defectos
Sus sentimientos hacia las personas, aquellos que no debe sentir, como aquel profundo que siente por Soleil.


Descripción Psicológica

Sincero. Una de las características más reveladoras que posee el moreno, y la que más se puede apreciar. Le cuesta demasiado ser serio, razón por la cual muchas personas no saben si esta bromeando o esta hablando en serio. No miente a menos que esté demasiado obligado a hacerlo, o sea una mínima pavada; siempre prefiere ir de frente y decir la verdad, por más dura y cruda que ésta pueda llegar a sonar.

Muy social. Que alguien le caiga bien no cuesta nada, ya que el parece poder ver a las personas en su interior. Le es súper fácil leer la mirada de las personas, especialmente la de su hermana. Todo puede parecer muy bien con él, pero cuando lo traicionan, ya no hay remedio; Xander da segunda oportunidad a todo el mundo, y ya si la desperdician, no hay vuelta atrás. Quedate tranquilo que Xander hará como que jamas has existido, y que el dolor que le generaste desaparecerá con los recuerdos sobre ti.

Mujeriego. Las mujeres son su debilidad, y no hay vuelta atrás. Disfruta cada momento con cada mujer, sea algo de una tarde, una noche, o una relación. Jamás hará que una noche desaparezca de su memoria, a menos que así tú lo desees. Paralelo a esto, Xander es un hombre muy protector y cariñoso con las chicas, y un tanto celoso, especialmente con sus hermanas.

Racional. El joven Abatagge es bastante racional. Ante muchas situaciones, piensa antes de actuar, hasta tres veces. Su orgullo es su mayor debilidad, y no sabe de dónde salió; siempre jode con el mismo, para bien, nunca para mal.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Elizabeth Montgomery fue una persona que conoció uno de los días en que estuvo en Londres, en un pequeño café. Hablaron por un rato largo hasta que ambos partieron por diferentes caminos. Esa fue la primera y única vez que la vió.

Familia

Gaëlle Abatagge: Gae es la mujer que todo hombre quiere tener, incluso Xander. Claro que entre su Soleil y G no hay comparación alguna, ya que a G la ve más como a una madre, razón por la cual la quiere mantener en su vida. Ese algo materno que tanto necesitó Xander cuando su madre se fue, se lo otorgó la mayor de los Abatagge: tanto amor materno, como amistad y complicidad familiar. Todo en un solo paquete.

Dorian Abatagge: Dorian es el segundo en la familia. Aunque G es la mayor, él fue quien tomó el papel de protector de todos, y quien llevó a la familia adelante. A pesar de la diferencia de casi 4 años que tienen, y que ambos son dos gotas de agua claramente diferentes, son como mejores amigos.

Soleil Abatagge: su hermana menor, su princesa, el capullo de la rosa más delicada del mundo. Para Xander, Soleil es la única mujer en su vida, descontando a su madre y a Gaëlle. Siente una locura pasional por ella que nadie más que ellos pueden entender, y eso ayuda a que su relación sea más que simples hermanos. Es su mayor confidente, y su tesoro más preciado.

Historia
Xander vendría a ser el hermano del medio de una familia de 4 hijos. Él fue el hijo esperado, ya que cuando su madre estaba embarazada de él, hubo varias complicaciones; situaciones en las que se creía que lo habían perdido. Contra toda predicción, Alexander Abatagge nació, a las afueras de París, y fue criado por mucho tiempo con mucha dedicación y delicadeza.

A pesar de haber recibido gran atención desde niño, Xander nunca ha sido una persona caprichosa ni vanidosa; al contrario, es un chico lleno de carisma y bondad. Pero él de repente cambió por completo, cuando sucedió la muerte de sus padres. Se metió en varias cosas, especialmente en el alcohol, el sexo y las drogas. Pero todo parecía algo mínimo en su vida en ese momento; la adrenalina estaba presente en él todos los días, y era muy adicto a las apuestas y carreras de motos. Por esto último sufrió varios accidentes, y terminó hospitalizado mas de una vez. Xander había borrado todo rastro de ese niño dulce e inocente que había sido alguna vez.

Con los años, su persona se fue formando. Fue aprendiendo de sus errores, y solo muy pocos los arregló; jamás dejó el alcohol o el sexo, pero ha dejado de ser un adicto {al menos en un 95%}. Pero el mayor error que pudo haber cometido fue el de entrelazarse con su hermana, según sus tíos; para él, Soleil era lo mejor que le pudo ocurrir en la vida. Desde niña que la trató como una princesa, sin segundas intenciones claro; a medida que fue creciendo, la llevó a los lugares que él más frecuentaba, siempre protector, y celosándola a medida que S se iba formando en una mujer. Y una noche de puro alcohol y sexo entre ambos, todo ese amor entre hermanos se desvaneció y quedó claro que ambos se amaban. Él la protegió y la cuidó; la miraba de una manera diferente a la que miraba a los demás, y ésa fue la razón por la cual sus tíos se dieron cuenta de que había gato muerto en toda esa relación.
¿Cómo terminó todo esto? De un día para otro, la mujer a la que amaba no estaba más en su casa, siquiera en el país.

Xander se reveló contra sus tíos y se alejó de todos. Claro que lo lamentó, por sus hermanos mayores, pero ellos estarían bien. Llegó a Alemania y estuvo metido en la mafia durante 2 años completos. No está orgulloso de lo que ha hecho, claro que no ha matado a nadie, pero hay cosas peores que el asesinato, y el joven Abatagge las conoce bien. Paralelamente, trabajó en un Cabaret en las oscuras calles de Londres, y traficó por mucho tiempo. Estuvo internado por exceso de drogas, alcohol y toxinas en su cuerpo, y luego de una semana dentro X escapaba y volvía a lo mismo.
Se creía perdido, y creyó que jamás volvería a ver a su hermana, pero todo cambió cuando se metió en problemas en Los Ángeles: estaba en la misma habitación de hotel por un mes completo, sin salir para nada. Drogas y alcohol eran lo único que lo mantenía vivo, y algo de comida del mini refrigerador. Y el ángel de la salvación llegó a su rescate. Lo ayudó a salir de todo, y en los momentos de recuperación, volvieron a liarse unas muchas veces, hasta que su hermana volvió a desaparecer de su lado, pero por cuenta propia.

Herido y todo, se alejó de las drogas por completo y de algunos cuantos problemas. Buscó a su hermana por meses, hasta que supo por su hermano mayor, Dorian, que ella se hallaba estudiando en una universidad en Londres. Hacia allí fue el último viaje que hizo. Volvió a cuidar del Cabaret, ya que con aquel dinero podía pagar la matrícula de la Universidad NighTove; lo necesario para vivir lo ganaba por otros lados. Está en busca de su hermana, para hacerle notar que él ha cambiado, y que aún la sigue amando como si fuera la única mujer en todo el mundo. Al menos para él, lo es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.