Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Nadia Ninette Stravinsky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadia Ninette Stravinsky

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2011 7:22 am


Nadia Ninette Stravinsky
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo

Nadia Ninette Stravinsky Ricoletto

Apodos

Nadia

Fecha de nacimiento

22 de septiembre de 1992

Lugar de nacimiento

Moscú (Rusia)

Nacionalidad/es

Rusa/Italiana

Fraternidad

Rebeal

Economía

Media

Orientación sexual

Bisexual

Datos Físicos

Altura

1'72 m

Complexión

Delgada

Color de piel

Blanquecino

Color de ojos

Azul grisáceo

Color de cabello

Rubio platino

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos

Alejar a la gente/Jugar con su pelo/Comer chicle/Morderse el labio inferior

Gustos/Preferencias

La música/La soledad/Los animales/La naturaleza

Disgustos/Aversiones

Las peleas/Su padre/La cobardía/Los gritos

Virtudes

Es observadora/Ayuda cuando es necesario, aunque después se aparta/Buena estudiante

Defectos

Solitaria/Aparta a la gente que intenta acercarse demasiado a ella/No deja que nadie descubra como es realmente.

Descripción Psicológica
Nadia siempre a sido una chica solitaria, apartada de la sociedad y sin nadie en quien confiar.Guarda en su corazón un profundo odio hacia su padre debido a la vida que ha tenido que vivir por su causa.Pero no es el único culpable del frío corazón de Nadia, sino que su madre también tiene parte de culpa, ya que a los ojos de Nadia, es simplemente una cobarde que tuvo que esperar a que su padre abusara de ella para decidirse a denunciarle, por lo que le guarda bastante rencor.
Todos y cada uno de los sucesos importantes ocurridos en su vida, han hecho que Nadia se forje como una mujer de hierro, fría y sin sentimientos, y no es que realmente sea así, sino que ha creado una fuerte coraza a su alrededor impidiendo así que alguien pueda acercarse a ella o a su lastimado corazón.
No confía en nadie, por lo cual no tiene amigos, disfruta de la soledad como su mejor aliada y se refugia en ella con la única compañía de la música y sus libros.Ha aprendido a centrar su atención en lo que ella considera verdaderamente importante, los estudios y la música, olvidándose así de todo lo demás.
Cree en el amor, ya que ha sido testigo del profundo amor que su madre profesaba a su padre, pero lo detesta por ese mismo motivo, y no tiene interés alguno de acercarse a ese sentimiento, por lo que permanece distanciada de todas las personas que pretenden ayudarla o inspirarle confianza.
En el fondo, lo que siente es miedo, pero jamás lo reconocerá ante nadie.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery

Nunca la conoció, ya que llegó a la universidad poco después de su desaparición, y lo único que sabe de ella era que al parecer era muy conocida en la universidad, que desapareció, y algunos rumores que se oyen sobre ella y sus "amistades".

Familia

Ivanov Stravinky -> padre, nacido en Rusia.Siempre le ha odiado, maltrataba a Nadia y a su madre y nunca mostraba cariño o compasión, ya que su único amor estaba dirigido al dinero.
Ninette Ricoletto -> madre, nacida en Italia.Nadia siempre le ha guardado cierto rencor por su cobardía frente a Ivanov, y por amarle a pesar de todo, aunque en el fondo es la única persona a la que quiere.

Historia
La historia de Nadia no tiene un claro inicio, ya que su nacimiento no explicaría el porqué de su desgraciada vida, y para comprenderla deberíamos remontarnos a un viaje...
Ninette Ricoletto, una joven y hermosa mujer italiana, era inteligente, agradable, soñadora...Siempre había querido viajar por el mundo, pero la salud de su madre no se lo había permitido, por suerte, su madre se había recuperado, y sus ahorros eran ya suficientes para hacer uno de los muchos viajes que había planeado.Entonces fue cuando decidió, que su primer destino sería Rusia.De modo que así fue, Ninette viajó sola hasta Rusia, deseando contemplar aquellos hermosos lugares que poseía su capital, aunque como era lógico, estaba bastante perdida.Por suerte o por desgracia, a los pocos días de su estancia allí, conoció a Ivanov, un joven guapo y apuesto que se ofreció a acompañarla durante su viaje con el fin de ayudarla a orientarse, ya que decía estar totalmente hipnotizado por su belleza.
Ivanov y Ninette pasaron muchos días juntos, paseaban, comían, cenaban...y comenzaron a enamorarse.Tanto fue así, que cuando el mes terminó y llegaba la hora de que Ninette regresara a Italia, no quiso hacerlo, y Ivanov le ofreció que viviera con él.
Amor de juventud, todos los jóvenes hacen locuras, y Ninette cometió una grande por amor.Se quedó en Rusia con Ivanov y a los pocos meses se casaron.Todo parecía salido de un cuento de hadas, la vida con Ivanov era maravillosa y parecía que flotaba entre nubes de algodón, pero como bien es sabido...nada es eterno.
Cuando apenas llevaban un año y medio de casad0s, Ninette se quedó embarazada, y aunque en un principio pareció ser una estupenda noticia para ambos, las cosas cambiaron cuando Nadia llegó al mundo.
Ivanov cambió por completo, se convirtió en un hombre frío obsesionado con los gastos que suponía mantener a un hijo, ya que él siempre había tenido mucho dinero, y aquella "familia" parecía estar arrebatándoselo, lo cual no le gustaba en absoluto.Con el paso del tiempo, las cosas iban a peor, y una noche, mientras Nadia lloraba desesperada en su cuna, Ivanov pegaba una paliza a Ninette por ser incapaz de hacerla callar.
Desde aquel entonces, las cosas fueron así, cada noche había paliza sin motivo alguno, simplemente descargaba su ira con el joven cuerpo de su mujer.
Poco a poco, Nadia creció en aquel entorno que le hacía odiar a su padre profundamente.Era una muchacha muy inteligente y buena en los estudios, pero cuando entraba por la puerta de su casa sentía ganas de ser ella quien acabara con todo de una vez, ya que su madre era incapaz de hacerlo.
Ninette aseguraba que Ivanov no era malo, simplemente que ella lo merecía por ser una mala esposa, y jamás se atrevió a denunciar aquel maltrato.
Una noche, cuando Nadia tenía ya algo más de doce años, Ivanov llegó a casa hecho una fiera y se lanzó sobre Ninette con el fin de tener sexo con ella, pero al ver su cuerpo lleno de moratones debidos a sus golpes, la empujó contra una pared gritando que así no la deseaba.Entonces vió a su hija Nadia que observaba atónita desde la puerta del salón y se la llevó a rastras a la cama, donde la golpeó para doblegarla hasta que finalmente abusó de ella.
Esa fue la gota que colmó el vaso, y lo único que consiguió que Ninette denunciara a aquel monstruo en el que se había convertido su marido a pesar de seguir enamorada de él.
Ivanov fue ingresado en prisión por diversos delitos de maltrato, violación y extorsión y Ninette y Nadia se marcharon a Italia deseando dejar atrás todo aquello, a pesar de que estaba grabado a fuego en sus mentes.
Su vida allí mejoró notablemente y Nadia continuó sus estudios aprendiendo a la perfección el italiano y el inglés.Quería ser abogada, por lo que estudiaba duramente aprovechando al máximo su inteligencia, y cuando cumplió los dieciocho años, a su madre le ofrecieron un trabajo en Inglaterra, por lo que ambas decidieron mudarse allí.
Poco después Nadia ingresó en la universidad Nightove, donde se encuentra actualmente tratando de dejar atrás su horrible pasado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nadia Ninette Stravinsky

Mensaje por Claire F. Brightmore el Sáb Sep 10, 2011 8:12 am

#Ficha Aceptada.
Bienvenida al foro (:


"Lo que era ruin lo extinguiste, lo que era hiriente lo curaste, lo que era débil lo hiciste fuerte."

~Ficha~Relaciones~Phone~
¡Gracias papi por mi regalo!

#Perra, perra, eres una perra...#
Rocco:
Hermanito lindo adorado de mi:
Gracias Cuñi!:
avatar
Claire F. Brightmore
• Líder Bithaen •
 • Líder Bithaen •

Mensajes : 719
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 27
Localización : Evesham, England.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.