Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Gregory Stam

Ir abajo

Gregory Stam

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 4:39 pm


Gregory Stam
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Gregory Stam

Apodos
Greg

Fecha de nacimiento
22 de Febrero (Tiene 27)

Lugar de nacimiento
Londres

Nacionalidad/es
Ingles

Fraternidad
Personal Universitario, Encargado de Biblioteca

Economía
Media/Baja

Orientación sexual
Heterosexual

Datos Físicos

Altura
1.82

Complexión
Alto de cuerpo trabajo, lo normal, no desagradable a la vista ni nada que se pueda disimular bien bajo un buena traje.

Color de piel
Blanco, pero más inclinado hacia lo moreno

Color de ojos
Azul Oscuro

Color de cabello
Castaño Claro

Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Gustos/Preferencias
- Salir a trotar en las mañanas antes del trabajo.
- Escribir en su cuaderno personal todos sus pensamientos.
- Enseñar a mentes abiertas deseosas de conocimientos.
- Entrar en los bosques solitarios y dejar libre a un animalesca naturaleza.
- Sentarse frente a alguien con problemas y ser un apoyo para quien lo necesita.
- Reír y hacer que los demás de los jóvenes y que estos entiendan que son capaces de cambiar el mundo.
- Ayudar.
- Fumar después del trabajo.

Disgustos/Aversiones
- La mala voluntad.
- La utilización de vehículos cuando no es necesario.
- El tiempo.
- La falta de autoestima.
- El café
- La tecnología abusada (Solo mantiene un teléfono fijo en su oficina porque se lo impusieron)
- El manejo de la vida ajena.
- Cumplir horarios.

Descripción Psicológica
Gregory siempre se ha destacado por su forma de ser. Una eterna sonrisa alojada en su rostro, adorna su siempre buen humor. Es un hombre pensativo y que por lo general se pierde en sus recuerdos, pero con la capacidad de volver siempre al punto exacto en el que se encontraba.

Es confiable y le gusta escuchar. Se siente cómodo y completamente agradecido de que las personas se acerquen a él para contar con alguna palabra de apoyo de su parte. Es capaz de buscar hasta en el centro de la tierra la solución al problema de los demás. Si se le confía algo lo guarda hasta la muerte y nada le hará hacer lo contrario.

Es alegre y vivaz, por ese motivo hace sus dias de la misma forma, ganando cierta fama entre los alumnos. Su simple y cordial “niñas” para llamar la atención y hacer callar a las chicas se gana más de algún suspiro dentro de la biblioteca.

No es ingenuo, sabe lo que provoca en alguna de las alumnas de la Universidad y sabe como controlarlo dentro de sus posibilidades. Sabe que no puede epnsar en ninguna de ellas en algo más que amistad, por el poco tiempo desde que es viudo y porque cree que nadie más podría reemplazar a su esposa y menos encontrar a alguien que deje de ser una niña.

Aún así con su agradable forma de ser, sabe controlar a las masas y que estas no lo pasen a llevar, tiene carácter y si juegan con su confianza la quita sin siquiera pensarlo dos veces. No da segundas oportunidades a eso, pues cree que es un abuso a la buena voluntad. No habla de su pasado, pero no por eso lo ha olvidado.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
La recuerda como una de las chica que jamás se pasó por la biblioteca.

Familia
- Andrew Stam (Padre)
- Guiseppina Belli (Madre)Fallecida
- Ariana Kinsley (Esposa)Fallecida
- Angela Stam (Hija)Fallecida

Historia
Nació en cuna de oro, en una de las familias más acaudaladas de Inglaterra. De modales finos y buen vivir se mantuvo siempre entre las mejores influencias de su país. Pero eso solo desde las puertas de su casa hacia el exterior. De padre dictador y madre sumisa a la cual escuchaba llorar cada noche arrodillado en la puerta de su habitación. Su padre la mayor parte del tiempo ausente, le permitieron formar un lazo más fuerte y hacer de su madre una mujer fuerte. Le enseñó a luchar y a demostrarle que ella no dependía de nadie.

Siendo un chico inteligente supo salir adelante solo y cuando ya fue capaz de mantener a su madre la obligó a dejar la casa e irse a vivir solo. Pero su madre también tenía los recursos de la herencia familiar y mandó a Gregory a estudiar. Sacó su licenciatura en Literatura por gusto de su madre.

A los veinticuatro años se casó. Conoció a Ariana Kinsley trabajando en la misma Universidad ya que Gregory consiguió trabajando en la misma Universidad donde se habían conocido y al poco tiempo de relación supieron que deberían estar juntos. El día en que ela le dio el sí, la amó más de lo que se podría amar a alguien, ella lo entendió, lo comprendió y le siguió amando del mismo modo. Se casarón a los siete meses de noviazgo y al año siguiente tuvieron a su primera hija. Era dentro de lo que él creía la vida perfecta. No llevaban trabajo al hogar, se mantenía viviendo con su madre y para él no había más que pudiera desear.

Pero las cosas cambian porque el mundo odia la rutina perfecta. Mientras manejaba de camino al restaurante que cada jueves se convertía en el lugar de reuniones y buenos momentos con su familia, el teléfono celular sonó. Su corazón fue el primero en avisarle que algo había pasado, lo sabía antes de oír la voz del policía que le informaba lo sucedido y que debía ir al hospital de la ciudad a reconocer a su familia.

Lloró y gritó en la soledad de su casa solo una noche, las dejaría partir y no dejaría que sus almas vagaran preocupadas por él. Estaría bien y seguiría su vida, sería feliz por ellas y no se dejaría vencer. Su vida cambió, su ganas de vivir continuaron y se mantiene feliz por ellas, por demostrarles que puede, que no se rendirá y que el amor hacia ellas lo mantiene en pie.

Renunció a la Universidad en la que trabajaba y se fue a otra a trabajar no podía mantenerse en el mismo lugar donde había comenzado su vida, tampoco podría hacerlo en un colegio donde las jóvenes le recordaban a ella y los niños a su pequeña hija, sacando una sonrisa cada vez que las veía por los alrededores.

Ahora es feliz donde trabaja y más por quienes lo rodean, no pensó que podría haber un lugar tan distinto de donde se había criado, aquí se siente más parte de algo desde que se encuentra solo, cosa que ya no volverá a suceder, los dos años de soledad de han ido y aquí esta disponible a aceptar las nuevas aventuras. Esta en un lugar tranquilo rodeado de los libros que le han entregado millones de aventuras y las cuales quiere que el rest del mundo conozcan.


Última edición por Gregory Stam el Vie Sep 09, 2011 9:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gregory Stam

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:26 pm

Ficha Lista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.