Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Luca S. Berneri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luca S. Berneri

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:09 am


Luca Salvatore Berneri Mazzei.
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Luca Salvatore Berneri Mazzei.
Apodos
-
Fecha de nacimiento
14 de Abril de 1988.
Lugar de nacimiento
Nápoles, Italia.
Nacionalidad/es
Italiana.
Fraternidad
Reaben.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Datos Físicos

Altura
1.86 metros.
Complexión
Delgado, muy marcado. Atlética.
Color de piel
Caucásica.
Color de ojos
Castaños, con un tono miel.
Color de cabello
Castaño, con algunas variaciones por la luz rubias en ocasiones.
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
- Normalmente gestualiza mucho con sus manos al hablar; costumbres de su país natal.
- No puede evitar de vez en cuando decir palabras en Italiano sin darse cuenta, como cuando se refiere a otras personas.
- Se levanta todas las mañanas temprano para colar café el mismo, fuerte pero dulce.
- Prepara los fines de semana pasta casera cuando no tiene que estudiar para la universidad.
- Normalmente es incapaz de llegar a un lugar tarde, no se permite esto bajo ningún pretexto.
- Organiza su caja de herramientas a diario, como sus libros de anotaciones y todo en un estante especial en su casa. Es muy receloso con el orden de estas cosas.
- Cuando tiene tiempo libre entre todas sus actividades da largas caminatas por la ciudad hasta llegar al puerto, solamente para sentir el aroma del mar y recordar su pueblo.
- Es muy detallista y observador, tiene esa pequeña manía de estar al tanto e intentar controlar todas las variables posibles.
- Todas las tardes va hasta el aeropuerto para colaborar con los aviones en reparación en estos, así como también dar unas cuantas ojeadas a sus libros de estudio y sus cabinas. De vez en cuando que se lo permiten, un vuelo en ellos es lo ideal en las noches.

Gustos/Preferencias
- La comida, le encanta cocinar y desgustar todo tipo de comida de cualquier lugar. Se podría decir que su plato preferido sería la Ensalada César, así como los distintos y variados tipos de Pastas y postres Italianos. Es muy nacionalista.
- Gusta de bebidas como el vino tinto de buena calidad o los cafés recién hechos. Le encanta el aroma de estos y su textura sobre sus labios.
- Tiene un peculiar gustos por los uniformes.
- Aunque no lo muestre a menudo, es un tanto religioso y tradicionalista. Sigue las costumbres del pueblo donde nació y las impuestas por la iglesia católica. Sin embargo no rinde culto a ella al pie de la letra, simplemente gusta de compartir sus tradiciones.
- Es amante de las mujeres, son su delirio fatal. Ama a estas como a nada.
- Come todo tipo de monte o vegetales, a excepción de unos pocos. En su familia existe el dicho "Si monte no comes, adoptado eres", aunque no rime del todo. Pero este se ha podido confirmar: Todos en ella comen monte.
- Le gustan los deportes extremos y aquellos con los que pueda distraer su mente completamente. Esta acostumbrado a ejercitarse a diario con disciplina
- Siente afinidad por los aviones y todo lo que tenga que ver con el vuelo. Por ello decidió estudiar su carrera Aeuronautica, luego de pasar un par de años en la aviación italiana.

Disgustos/Aversiones
- La falta de patriotismo o en cualquier caso sentido de pertenencia con las cosas propias de cada persona.
- La falta de valor personal a si mismo para defender cualquier cosa querida.
- Odia la hipocresía. Así mismo odia las mentiras.
- Las criticas, en general, mientras estas no sean constructivas.
- El desorden, no puede vivir en un estado de desorden porque siente que su mente se transforma en uno igual.
- Le disgusta que le lleven la contraria cuando siente que tiene razón, o cuando le dicen algo reiteradamente.
- Odia las Injusticias.
- Siente aversión a la falta de interés en absoluto en las personas, en cualquier ambito.
- El sedentarismo va totalmente en contra con su rutina de vida, no puede estar sin moverse un instante.

Virtudes
- Es muy luchador y constante, consigue todo lo que quiere, se esfuerza por ello.
- Atento y detallista, esta siempre pendiente de las personas a su alrededor.
- Caballeroso y servicial, busca la forma de siempre tratar con cordialidad a sus invitados y a todas las personas.
- Valora las personas y cosas a su alrededor por lo que son, les cuida y aprecia.
- Es muy organizado e intenta tener las cosas lo mejor ordenadas posibles, para tener el control de todo.

Defectos
- Quizás es muy orgulloso en ocasiones, por lo cual puede traerle problemas.
- Es demasiado terco.

Descripción Psicológica
¿Como definir a Luca en 3 palabras que encajen del todo en su personalidad?, obviamente las mas propias serian descarado, terco y orgulloso hasta el techo. Estos tres defectos o en su contrario virtudes son su sello personal, distinguiéndolo de las demás personas y quizás enmarcándolo en parte también como sus encantos.

Luca es un descarado, no le cuesta decir las verdades o soltar de su boca lo primero que piensa a las personas puesto que aprecia la sinceridad y siempre es sincero ante cualquier situación, aunque esta fuera la menos prestada para ello. Evita las mentiras a toda costa para no crear enemistad con las personas y tener problemas con ellas a futuros, aunque a la final simplemente les odia. Es un desvergonzado, esta es su forma de interactuar con las demás personas aunque la mayoría del tiempo en realidad intente hablar de una forma mas cariñosa a sus seres queridos y mas cercanos, siempre manteniendo la misma sinceridad y autenticidad que le caracteriza.

Quizá su terquedad sea su virtud o su defecto mas grande, odia cuando la gente le lleva la contraria y siente que el es el que tiene razón, por lo que pelea a capa y espada figuradamente por esta hasta lograr vencer a sus rivales. Es fiel en sus ideales, no se deja moldear por las demás personas fácilmente y antes del cambio prefiere la mejoría. Nunca abandona sus sueños y metas aunque estos se encuentren totalmente nublados y extraviados, siempre estarán allí para el mientras busca conseguirles. Es difícil hacerle cambiar de opinión, y si lo logran, es porque quizás esa persona tenga un poder muy elevado sobre el mismo.

Tiene el concepto del orgullo muy elevado, por lo que la mayoria del tiempo su ego se encuentra por las nubes, pero esto no indica que no sepa apreciar a las demás personas a su alrededor y que le respete por como son. Admira a las personas luchadoras, perseverantes y constantes en lo que buscan, así como las que son puras de corazón y trabajan para marcar un espacio importante en la vida de las demás personas que le rodean. Su orgullo no le impide bajar su ego hasta lo mas bajo para elogiar a las demás personas siempre que estas sean dignas de ello, ve a las personas de cierta forma peculiar con la cual se interioriza junto a ellas para entenderlas y aceptarlas.

Fuera de estos 3 aspectos importantes de su ser, cabe destacar su fuerza interior. Es luchador, constante, quizás en ocasiones muy impaciente pero la mayoría del tiempo perseverante. No le importa esperar y mantener una lucha constante con tal de llegar hasta la meta y quedarse con su premio. Es de carácter fuerte, siempre lo admite, llevarse con el de vez en cuando puede ser algo tedioso, pero siempre que se le llegue a conocer bien se le puede tomar mucho afecto.

Paternal, es muy cariñoso y juguetón, como trabajador. A sus personas mas cercanas no le cuesta decirles fácilmente un te quiero o expresarle su afecto de distintas formas, es detallista al extremo, aunque no lo demuestre a simple vista. Siempre que cumplas años o en cualquier momento estará allí esperándote con una sorpresa. Algo excéntrico y espontaneo, características vitales de si mismo. En momentos claves es muy ingenioso para salvar por ejemplo una tarde de aburrimiento o cambiar el rumbo de una conversación con algún comentario.

Enamoradizo hasta mas no poder. Le encantan las mujeres, les aprecia y demuestra cariño en particular a estas por su condición femenina. Si les prepara el mismo un plato de comida especial, es porque para el mismo vale mas que oro su compañía.

Le apasiona la cocina, tanto cocinar como comer. Si no hiciera ejercicio quizás fuera una pequeña bola andante. Su cocina siempre repleta de alimentos es una señal de su amor a esta, le rompe el corazón verle vacía como a un tornillo sin tuerca. Le apasiona de igual forma el ejercicio y la disciplina personal, terminando de complementarse con su "Yo" mismo para llegar a un equilibrio personal completo. De vez en cuando, esta es su forma de salir del mundo que le rodea para entrar en el Nirvana y estar en paz. Busca permanecer siempre ordenado con respecto a el mismo y el ambiente que le rodea para no romper el equilibrio entre ambos y luego tener que molestarse.

Patriota como nadie, obstinado, tiene un sentido de lealtad no solo a su país de origen sino a todas las personas u objetos que integran parte de su vida hasta decir basta, protege estos como nadie y les defiende como si no hubiera mañana.

Detallista, pensador, escultor, lector y luchador, muchas facetas propias que se unen para formarle el mismo, disfruta y no se complica por como es, aceptándose tal cual a si mismo.


Datos Historicos

Relación con Samantha Pieterse
No tiene idea de quién es.

Familia
- Antonietta Mazzei (Madre): Su madre. Le ama sobre todas las cosas. Dueña de un restaurante en el pueblo donde nació, muy concurrido por su excelente comida. Fue de quien aprendió a cocinar todos los platos típicos y tradicionales de aquella región.
- Bruno Berneri (Padre): Destacado miembro de la aviación italiana. Modelo a seguir de Luca, al cual le tiene gran respeto y amor fraternal.
- Vince Berneri (Hermano): Nada que decir, su hermano menor. Lo adora y lo cuida a mas no poder.

Historia
Luca nació el 14 de Abril de 1988 en la provincia de Nápoles, Italia. Se crió desde pequeño en la hermosa ciudad en una zona muy cercana a su Golfo, por lo que desde pequeño estuvo en contacto con hermosos paisajes y una gran cultura gastronómica la cual luego enmarcaría gran parte de su personalidad. Estudio hasta el bachillerato en dicha ciudad, y luego continuo sus estudios en una academia de idiomas aprendiendo a hablar Español e Ingles, el cual el primero ya se había familiarizado un poco por los constantes viajes de su familia hasta el cercano país de España.

Desde pequeño se vio sumergido en un mundo el cual le moldeo sus gustos por completo, observando y detallando todo lo que sucedía a su alrededor. La aviación Italiana le encantaba, de hecho todo el tema de los aviones le fascinaba al igual que la lectura desde muy pequeño, por lo que a temprana edad decidió alistarse en dicho órgano militar manteniendo firmes sus ideales hasta mayor. Conjunto a su familia, de una clase económica un poco elevada, a pesar de todas las facilidades que se le podían brindar siempre se le fue inculcado el hacer las cosas por si mismo y esforzarse en todo lo que hiciera, por lo que incluso junto a su madre aprendió a cocinar y realizar los oficios necesarios para el mismo cuidarse y mantenerse. Siempre uno de sus sueños fue conocer mas del mundo y observar nuevos paisajes, distintos a los que apreciaba en su hermoso país.

Tras cumplir sus 17 años, finalmente se alisto en la aviación, en la cual se estableció por dos años, llegando a pesar de su corta edad a un rango lo suficientemente elevado para poder conseguir su propio avión y cumplir sus sueños de sobrevolar los cielos. Con el tiempo en esta se percato que tenía cierta facilidad reparándolos, manejándolos y aprendiendo conocimientos de todo tipo rápidamente sobre ellos. Decidió finalmente abandonar la aviación para luego mudarse a Inglaterra a conocer mejor otros lugares. Se estableció en Evesham, y asistió a una universidad de renombre en ella para cursas las clases sobre Aeronautica, las cuales le interesaban. Sin embargo por su ya experiencia laboral seguía dando rumbos por las pistas de aviones Inglesas colaborando con los pilotos mas nuevos, y sobretodo, siendo remunerado por sus brillantes trabajos. Rápidamente escalo en la pirámide de la universidad por sus ya adquiridos conocimientos y experiencia, por lo que no se le ubico un reto sobre cursar dicha carrera. Simplemente le gustaba.

Logro conseguir una licencia de piloto inglesa tras unas cuantas pruebas y exámenes, logrando también desempeñar su papel en dicho país. Pero no en su protección, por ser aun completamente devoto a Italia. Mantuvo sus estudios y su trabajo ambos juntos, mientras que terminaba finalmente de establecerse en la ciudad. Ya pleno en un nuevo país, constantemente buscaba la forma de volver a su tierra natal a tratar con su familia, quizás lo más importante para el hasta entonces, luego volviendo simplemente a su día a día en Inglaterra estudiando en la universidad de Nightove.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.