Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Sonnenschein E. Jäger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonnenschein E. Jäger.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 11:44 am


Sonnenschein E. Jäger
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Sonnenschein Emily Jäger
Apodos
Sonny o Jäger.
Fecha de nacimiento
20 de Diciembre {19 años}
Lugar de nacimiento
Múnich, Alemania.
Nacionalidad/es
Estadounidense y Alemana.
Fraternidad
Rebeal
Economía
Media.
Orientación sexual
Heterosexual flexible.

Datos Físicos

Altura
1.62 cm.
Complexión
Delgada.
Color de piel
Nívea.
Color de ojos
Azules verdosos.
Color de cabello
Rubio.
Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
[1]Morderse las uñas y los cordones de sus sudaderas o jerseys.
[2]Jugar con su cabello, con algún colgante que tenga o su mechero.
[3]Fumar mucho. Sobretodo se fuma un cigarro después de haberse acostado con un chico.
[4]Si tiene mucha confianza en esa persona, suele ser totalmente una lapa. Saluda subiendose a caballito cuando se trata de un chico, o cuando se trata de una chica, le da por dar picos al saludar.
Gustos/Preferencias
[1]El tabaco, el alcohol y las drogas. Vamos, todo lo insano.
[2]El arte.
[3]Pintar con las manos.
[4]La noche y por consiguiente las fiestas.
[5]La velocidad y las motos.
[6]Liarla parda.
[7]Quedarse dormida en brazos de un hombre después de haberse acostado con él.
[8]Los animales.
[9]Los tatuajes y perforaciones.
Disgustos/Aversiones
[1]El llanto de un bebé.
[2]Que la amenacen.
[3]Que le griten.
[4]Los pijos y gente prepotente.
[5]Que le digan lo que debe hacer.
[6]Cuando alguien hace chirriar algo.
[7]Perder.
Virtudes
[1]Es fiel y amigable.
[2]Pinta como una diosa.
[3]Cuando ama, ama de verdad.
Defectos
[1]Todo ella digamos que es un defecto. Pues tiene muchos.

Descripción Psicológica
Sonny es una chica rebelde hasta la medula espinal. Le encanta liarla. Adora ser la cabecilla de una pelea, y luego echar las culpas a otro, mientras pone carita inocente como si ella no hubiese roto un plato en su maldita vida. Y como podéis haber supuesto por esto último, sí, es mentirosa. Una mentirosa compulsiva. Y es que ya de pequeña las mentiras salían de sus labios como por inercia. Algo que su madre nunca llegó a comprender. Se divierte mucho cuando la gente la cree, por mucho que esa mentira sea una de las más grandes que haya dicho en su vida. No estudia teatro, pero si sería una gran actriz si se lo propusiese. Y es que cuando quiere llorar para conseguir algo, lo hace tan bien, que incluso da miedo. Esa niña es el demonio en persona. No te metas con ella. No oses amenazarla. Ni siquiera tocarla un pelo. Pues es de armas tomar la pequeña demonio. Usa manos y piernas, e incluso dientes y uñas, para defenderse si hace falta. Ya se ha visto involucrada en más de una pelea callejera y siempre ha salido con algún corte o moratón. O con algo roto. Pero vamos, que eso también le hace mucha gracia. Algunos piensan que está enferma. Que no es normal la forma en la que actúa. Y tal vez tengan razón. Pero no hay que descartar que si actúa así es por algo. Por ese pasado que la persigue día tras día, alimentando su ego, su prepotencia, sus mentiras, su agresividad contra todos. Sonny ha sufrido mucho. No tuvo una figura paterna para que la ayudara en todo. Para que la protegiera de esos cabrones que solo sabían romperle el corazón. Hacérselo añicos. Por eso ella no puede tener relaciones largas. Ella misma las estropea. Ya sea con sus mentiras o con su borderia. No le importa pelear con su pareja, aunque esta no haya hecho nada. Es un tanto neurótica. Cuando algo no le sale bien, se pone histérica. No le gusta perder, y si le pasa, comienza a actuar de forma violenta, tirando cosas al suelo, rompiéndolas, dándoles patadas. Luego todo eso acaba en llanto. Al fin y al cabo, Sonny es una chica sensible, disfuncional que necesita ayuda. Necesita el cariño de alguien. La simpatía de una persona, la cual la ayude a mejorar y a ser mejor persona.

Porque ella si tiene un corazoncito. Cuando se hunde, y todo se le viene encima, es una chica totalmente vulnerable e indefensa. Y hay que tener ojo con eso, pues se ha llegado a suicidar más de una vez. Es adicta a las drogas, y poco a poco, las pocas neuronas inteligentes que tiene para el estudio, se le están pudriendo. Marchitando. Por eso tiene ese carácter bipolar y agresivo. La otra parte de su personalidad es la mejor. La más bella. La que esconde a una niña de apenas diez años. Risueña. Alegre. Alocada. Traviesa. Divertida. Vas con ella por la calle, y de repente puede salirte con que te quiere mucho. Y entonces te da un súper abrazo de oso de los que suele dar cuando está realmente feliz. O se siente bien con ella misma. Esa es la Sonny a la que todos quieren. A la que aman. Y no juzgan. Pero deben comprender que si ella se comporta de la otra manera es porque necesita cariño, como el que ella suele dar cuando ama a una persona. Ya sea por amistad o amor. Da igual. Ella ama igual. No con tanta intensidad claro. Mimosa. Infantil. Abierta a nuevas experiencias. Es valiente, aunque en el fondo no lo sea tanto. Pero sí. Es una persona aventurera y arriesgada. Amante de las fiestas clandestinas. Se lo pasa bomba cuando se emborracha, sí. Pero también cuando hace prácticas de dibujo y pintura en la Universidad. Muchos se preguntan como llegó a entrar a la Universidad, cuando justamente una persona de ese carácter es muy difícil que entre. Y mucho más si pasa de lso estudios y solo va a fiestas. Pero no. Milagrosamente la niña es constante en sacar buenas notas. Incluso educada, cuando quiere claro, con los profesores que le imparten clases. Siempre y cuando no le lleven la contraria o no le miren mal. Ahí es cuando se cabrea.

También ha llegado a meterse en líos por cosas algo fuertes. Como pilladas. La han echado de varias universidades. Y esta es la cuarta a la que va. Simplemente por su carácter y por enrollarse con tíos e incluso profesores, cuando no debería hacer eso. Pero es que le es imposible no coquetear con los hombres. Le pierden los chicos malotes, pero le hacen mucha gracia los nerds. Aunque con estos poco se lleva. Odia a las niñas pijas. Las mataría a todas, si por ella fuera. O eso dice a sus amigos, que por cierto, con ellos es una persona fiel y amigable. Porque aunque tenga ese lado solitario, desconfiado y reacio a veces, es también alguien a quien le gusta ampliar su abanico de amistades. La raza no le importa. Ella adora a los homosexuales y a la gente de otra raza y color. Lo que no soporta son a los chulos y a los niñatos ricos que se las dan de chulos y guapos, cuando a lo mejor no se comen dos roscas.



Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
Si hay que ser sinceros, no tragaba a esa rubia. No la soportaba. Por el simple hecho de querer llamar la atención a cada segundo. No soporta a los pijos, y ella para Sonny, era una de las que más. Le daban ganas de cogerla y matarla a veces. Intercambiaron algunas palabritas, e incluso una vez llegaron a estirarse de los pelos, pero todo acabó ahí. Sonny se cansó de perseguirla e insultarla, hasta que dejó de verla. Ahora que ella ha desaparecido se siente confusa. No sabe si aplaudir o preocuparse por ello.

Familia
No tiene padre. Nunca lo conoció. Siempre vivió con su madre Amanda. Aunque hace años que no mantienen contacto. Es hija única, y nunca se ha llevado bien con la familia de su madre. Por tanto, no tiene a nadie. Solo a ella y sus pinturas.

Historia
Nació en Alemania. Su madre se mudó a Estados Unidos cuando ella tenía apenas dos años, por tanto, nunca aprendió el idioma y nunca se empapó de esa cultura tan fría de los alemanes. Aunque sabe my bien, ahora, que se pegan las fiestas del siglo allí. Y la verdad, solo por eso no le importaría irse allí a vivir, y quedarse en la tierra donde nació. Y de donde su madre la sacó porque sí. Su padre abandonó a su madre antes incluso de saber que estaba embarazada de ella. Así que la rubia no puede culparlo de nada. Es más, ella hubiese hecho lo mismo que él, pues nunca aguantó a su madre. Demasiado inestable y desequilibrada para ella. Aunque nunca reconocerá que se parecen bastante. Sobretodo en lo malo. En lo bueno digamos que se parecería a su padre. Un hombre culto, constante en el trabajo y amigable. Pero Sonny nunca sabrá de él. Pues él ignora e ignorará que tiene una hija de n se cuantos años, e ignorará que vive en Inglaterra, donde casualmente vive él también, con una familia bien avenida y culta. Pero dejemos el tema del padre.

Estuvo viviendo casi toda su vida en Estados Unidos. Hizo amigos y enemigos, como ahora. Su madre y ella acabaron muy mal una noche, tan mal, que Sonny fue trasladada a un reformatorio. Y es que habría agredido a su madre con sus puños y manos. Su madre la temía y ella lo sabía. Normalmente cuando madre e hija se encuentran solas en el mundo, siempre se unen y hacen piña. Pues no. Aquella relación era solo gritos y pelea. Nada más. Al entrar en el reformatorio, a la edad de quince años, Sonny fue violada por sus compañeras. Aquello la hizo dura. Aunque la traumatizó también. Se volvió como ahora es. Engañando a todo el mundo, y dejando atrás el ser una niña buena. Pero sabía que para salir debía portarse bien, y al ser constante como es, logró salir de allí. Al llegar a casa, su madre estaba con un hombre que ella jamás había visto. Le espetó que por su culpa ella era un monstruo, y subió a su cuarto, en un mar de lágrimas. Posteriormente destrozó su cuarto.

Pasaron los años, y cada vez veía que aquello no era bueno. No era sano. Siempre igual. Una pelea tras otra. Robos. Enemigos. Mentiras. Llantos. E incluso algún que otro susto. Pues estuvo ingresada como cinco veces o seis en un hospital por graves lesiones. Sí toda una joyita nuestra Sonny. Un día descubrió su pasión por el arte. En realidad, de pequeña se desfogaba de esa forma. Pintando. Ya fuera con las manos, un lápiz, carbón, brocha, lo que fuese. Amaba el pintar. Y entonces fue cuando se planteó el estudiar una carrera. Porque por muy rebelde que ella fuera, sus estudios siempre los tenia presente. Tal vez el gen de su padre era el que sacaba su lado sensato. El poco que tenía. Pues con tanta droga y tanta mierda, Sonny era una cosa deprimente. Pero consiguió salir de esa. Cedió a trasladarse con su madre a Inglaterra. Y allí fue cuando se apuntó a la carrera de Bellas artes. Por su mala conducta consiguió que la echaran de tres universidades. Ahora está parece ser la definitiva. O eso espera. Aunque no parece cambiar de carácter. Tiene que tomarse pastillas para no descontrolarse más de lo que se descontrola sin tomarlas. Con su madre ha perdido todo contacto al irse ella a la residencia de la Universidad. No hace mucho caso a esto de la desaparición. No es que se alegre, cosa raro en ella, pero igualemente pasa mucho de todo.


Última edición por Sonnenschein E. Jäger el Lun Sep 05, 2011 1:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sonnenschein E. Jäger.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 1:00 pm

FICHA TERMINADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.