Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


{ Irina Danae Ivanova }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Irina Danae Ivanova }

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 8:49 pm


Irina Danae Ivanova Abbot
FICHA


]DATOS BÁSICOS

Nombre completo
Irina Danae Ivanova Abbot

Apodos
Iri, Ina, Dana, Nae y como más la suelen llamar sus amistades: Irida.
Fecha de nacimiento
8 de Agosto del 1990.

Lugar de nacimiento
Moscú, Rusia.

Nacionalidad/es
Rusa – Inglesa.

Fraternidad
Bithaen.

Economía
Alta.

Orientación sexual
Heterosexual.

Datos Físicos

Altura
1,63.

Complexión
Delgada pero sin llegar a ser delgaducha, una chica bien formada y esbelta.


Color de piel
Blanca, en ocasiones con un suave bronceado sin ser excesivo.

Color de ojos
Verde felino, muy transparentes, sus ojos siempre van acompañados de un brillo especial que le hace tener una mirada picara.

Color de cabello
Marrón chocolate, un color tan oscuro que inclusive puede parecer moreno, también tiene algún que otro reflejo pelirrojo sobre todo cuando le da el sol al cabello.

Apariencia
Irina:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos

-Morderse el labio inferior como muestra de nerviosismo.
-Fruncir el ceño cuando está pensando.
-Mover las piernas y estirarse bien a gusto cuando está sentada.
-Dada la soledad que tenía cuando era pequeña se acostumbro a darse cariño ella misma, hoy en día lo sigue haciendo, cuando se siente sola ella misma se acaricia el cabello como una madre acaricia a su criatura.
-Al despertar lo primero que hace es colocarse unos auriculares y escuchar música ,aproximadamente unos 15 minutos para soportar todo lo que le tenga preparado un nuevo día.
-Practica el pádel siempre que puede y suele entrenarse dos días todas las semanas.

Gustos/Preferencias
Algo que realmente le apasiona es el chocolate frio y mancharse las manos de él, disfruta de sobre manera saboreándolo una y otra vez, nunca se cansaría de comerlo, más que un alimento es uno de sus placeres favoritos. Como modo de deshago le gusta escribir y luego mostrarlo en alguna red social, explica sus experiencias y luego la recompensa es la opinión de los demás son pequeñas escrituras de todas sus memorias y con algunos refranes, cosas del día a día. Su imaginación tiene dimensiones inimaginables, por eso suele dibujar y pintar cuando se aburre o simplemente porque su imaginación se lo permite.
Los deportes, ellos son otros de los placeres de su vida, en la actualidad está practicando el pádel ya que ahora es uno de los deportes que más gente practica y su curiosidad la llevo a practicarlo para ver de qué trata, por ello los deportes le agradan siendo él último su favorito. Las fiestas, el alcohol y la diversión para ella van juntos, son un conjunto imposible de remplazar siempre que le dicen esas tres palabras, son sus palabras ‘’mágicas’’ pues siempre acepta a cualquier propuesta que tenga que ver con estas cosas.
¿Quién piensa que el sexo sin amor no es posible? Mucha gente a decir verdad, incluso la morena de Irina hubo un tiempo en que pensaba que el sexo sin amor era una asquerosidad, una barbaridad para gente que el corazón lo tenía congelado, asombroso ese pensamiento pero cierto muy cierto y ella que tiene tantos placeres en su vida que son irresistibles, este ocupa el número uno en la lista de sus placeres, el sexo, le gusta ¿ y para que mentir? Le hace sentir viva.
Las películas, en ocasiones le hace sentirse como una mierda que en esas películas todo sea de color de rosas, le gusta que la gente sea feliz pero que la película se lo restregué en la cara ¡no!, por ello siempre opta por una buena película de terror o de comedia. Aunque hayan cosas que no le gusten, siempre suele probar todo por eso su vida está llena de placeres como ella los llama. Fumar, fumar y fumar…


Disgustos/Aversiones
La mentira, su niñez estuvo llena de esa mierda, esa falsedad que sus padres irradiaban, entre ellos dos, con Irina y con sus asquerosamente adinerados amigos, sus padres la querían eso es cierto y ella lo sabe, pero escondían demasiadas cosas que a Ivanova le dolían.
¿Primeras apariencias? Cierto, miles de personas se dejan llevar por ellas y otras miles de personas no, normalmente Irina se dejaba llevar por ella pero también aprendió que en ocasiones las primeras apariencias tienen razón, que duramente meses esa persona especial y a la cual le tienes admiración y respeto no tenía otra cosa que un caparazón, una máscara, pero también sabe que otras personas son buenas y no merecen que las juzguen sin antes conocerlas o sin saber la historia de tal persona, por eso odia el juzgar a una persona sin conocer.
Disgustos, disgustos… la vida nos da disgustos, Irina Danae como a todas las personas tiene muchos disgustos, por ejemplo odia que los malos recuerdos puedan ser remplazados por aquellos que tantas sonrisas le trajeron, es su mayor miedo. El poder de la gente que tiene para hacer mal es un disgusto más para ella, a pesar de que incluso ella es cruel en ocasiones y muy cínica, cree en la justicia para darle un trato justo a aquel que no hizo nada. Pérdida total del honor al ver una avispa a su alrededor, se pone a corretear como una niña indefensa, nunca le ha picado ninguna pero cuando se acerca alguna demasiado a ella, se crea una tensión demasiado poderosa, lo cierto es que los bichos nunca le han agrado, le ponen los pelos de punta.

Virtudes

-Cariñosa con quien se lo merece y irradia carisma, aunque con pocos se deja ver su ‘’yo’’ interior.
-Tienen una capacidad de imaginación que le favorece a la hora de hacer fotografías.
-Dice las cosas tan como son, en ocasiones se lleva a gente por delante por hacer eso, es algo que no le gusta pero prefiere decir las cosas como son para no hacer de una cosa 500 embrollos.
-Se sabe comportar como la ocasión lo requiere, cuando se debe reír se ríe si le apetece y cuando se debe de estar seria se está, aunque sus ojos la delaten ella siempre mantiene una postura, que le da un porte de buena educación, algo que depende el tipo de gente lo agradecen.
-Su simpatía.
-Es comprensiva y intenta buscar soluciones a los problemas de los demás sin ser una cotilla.
Defectos
-Le cuesta demostrar sus sentimientos a las demás personas, eso le hace ser una chica fría.
-Es caprichosa por naturaleza no es algo de lo que se sienta orgullosa, por ello siempre piensa que la culpa no la tiene ella si no sus padres que siempre le han dado todo.
-De vez en cuando saca algún que otro taco de su boca, lo hace sin pensar.
-Siente debilidad por personas sin recursos y eso suele ser un defecto porque algunos se aprovechan.
-Cuando siente desagrado hacia una persona se le hace insoportable mirarla/o con un poco de amabilidad o con un poco de cordialidad.

Descripción Psicológica

Lo primero que se ve en su rostro es su sonrisa y sus dientes completamente blancos, la gente de su alrededor dice que su sonrisa les hace sentirse bien cuando están con ella, Irina simplemente piensa que una sonrisa borra todo atisbo de amargura que ella pueda tener en su ser. Da igual, por todo lo que allá pasado, es una muchacha vivaz, con ganas de vivir, reír todo el tiempo y sonreír al mundo, eso no significa que no tenga un buen temperamento, porque lo tiene de eso que no le quepa duda a nadie. Tiene sentido del honor y de la dignidad, aunque siempre le gusto causar revuelo y que la gente hablara de ella y para que decir mentiras… en ocasiones le gusta ser el centro de atención para sentirse arropada por las personas aunque solo sea verbalmente por lo que puedan decir de ella, pero entonces Irina Danae sabe que la gente la toma en cuenta y que ella está en sus vidas.

‘’El miedo, es el peor enemigo del ser humano’’

Ella que parece tan dura de cabeza y que parece que su alma esta purificada, que no tiene miedo a nada y que la vida no le ha dado golpes, pues se derrumba continuamente y es que emocionalmente esta malherida pregunto continuamente por su aspecto físico y por la forma en la que la ven en el día a día; contenta, alegre, decepcionada, lo que sea, se fía de las criticas u opiniones de los demás porque sufre inseguridad, siempre lo está intentando superar. Tiene miedo a lo desconocido.

Es una chica soñadora y le gusta soñar estando despierta se haga luego realidad o no. Impulsiva por naturaleza, se deja llevar por sus razonamientos, por muchos de sus impulsos a sufrido mucho pero sabe que con el paso del tiempo lo malo puede pasar a ser un poco mejor. Es suave y sabe ceder ante las cosas que le piden, no es de esas personas que busca algo a cambio si ella hace alguna cosa por otra persona. Algo que ella odia es que es celosa con sus seres queridos pues quiere que siempre estén con ella sin llegar a ser posesiva, le agrada que estén con ella porque los quiere y tiene celos de que estén más por otras personas que por ella. En cuanto al planeta de los chicos, en su momento fue un lugar desconocido para ella, era una chica inocente que creía en los cuentos dulces luego su mente tras amargas experiencias con un par de ellos se volvió un poco cínica y tiene aventuras con ellos, no lo reconoce pero siempre les tiene en gran estima.

Tiene un gran carisma y desprende un aura agradable, también le gusta hacerse superior a los demás pero no para hacerle a ellos seres inferiores si no para permitir que lo le hagan daño. Es una chica inteligente y siempre está con los dos ojos abiertos pues no se fía mucho pero hace grandes amistades. Tiende a no olvidar los errores y en absoluto le gusta obedecer. Todo el mundo tiene su lado malo sin descubrir del todo.
A su manera es especial, alguien peculiar sin ir más lejos una Bithaen.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery

Indiferencia, esa es la mejor palabra para describir su relación, era una relación basada en la cordialidad y hacer un poco el teatro una pidiendo a la otra favores, desde el punto de vista de Irina la chica Montgomery era una niñata jugando a ser adulta y mandando a sus súbditos como si ella fuera la reina del corral toda una Cleopatra. Se aburría y por eso siempre su mente estaba en función en busca de joder a los demás.

Familia

<< Nicholas Ivanov – padre, vive en Inglaterra, Ruso de nacimiento – Solo Dios sabe como sus padres siguen viviendo juntos, cierto que la relación ahora es un poco más estrecha.

<< Marina {Abbot} Ivanov – madre, vive en Inglaterra junto con su padre, Inglesa de nacimiento – Impasible como una reina, belleza no le sobra pero frialdad tiene para regalar.

<
<
Historia


Fiestas por todo lo alto, muebles de lujo, casas por muchos millones, trabajos de ensueños, vestidos inimaginables, gente cerda y superficial ¡bienvenidos al mundo de los Ivanov!.
Irina Danae Ivanov Abbot nació en la ciudad de Moscú una soleada y calurosa tarde, quizá el principio de su nacimiento parece todo color de rosas pero lo importante no es el principio si no el final, estas palabras estarán siempre en la mente de Irina.
¿Qué es lo que desea una recién nacida? Amor, cariño, cuidados, atenciones, muchísimos mimos y estar en los ojos de todo el mundo ser la pequeña de la casa, quizá en su momento eso no le fue no admitido pero después si y la infancia es la época más importante de la vida, la que te marca como persona y la que marca la personalidad, si te faltan algunos de esos 5 cuidados es porque la niñez que tienes es una mierda, en resumen esa fue la niñez de Irina, ante una madre fría que era difícil de roer y un padre siempre de viaje.

Muchas veces Irina Danae agradecía que su padre estuviera de viaje con sus diversas amantes pues si no cuando volvías sus padres siempre discutían y ella acababa con sus dos manitas en sus oídos para no escucharlos, pero daba igual si él se iba entonces tenían que verse con los amantes de su madre, el matrimonio de sus padres era uno de conveniencia: hacer que dos grandes empresas que fusiones siempre va bien y sobre todo si los hijos se casan aun más, eso fue lo que paso en su familia. Al menos la muchacha puede dar las gracias de que no acabara en internados de alto estándar como algunas de sus amigas de juegos pero si iba a colegios privados donde podían demostrarle que la frialdad de su madre era superable por algunas de sus profesoras y tutores, sobre todo por los tutores, esos hijos de puta que debían estar en correccionales.

El tiempo pasa y con él tiempo el distanciamiento entre familia, tenía el apoyo incondicional de sus hermanos eso siempre, pero nunca el de su madre, nunca le podía preguntar consejos de hija a madre ni podía contarle del chico que le gustaba, como por ejemplo que ese chico tenía los ojos color castaño más bonitos que había visto y que le encantaba el dorado de su cabello, en vez de contárselo a su ‘’querida’’ de alguna forma madre, optaba por contárselo a una de las cocineras de la casa que tenía unos 60 años, aquella mujer… Christie, siempre, la recompensaba con unos dulces y unas galletas con trozos de almendra y chocolate.
Todo comenzó a ir mal un día de Diciembre cuando unos de esos tutores de su colegio, ese cabrón la castigo quedándose en la hora del patio junto a él, leyendo un diccionario que casi se podía comparar con una biblia de lo grande que era, los primeros cinco minutos todo fue bien hasta que ella con un susurro le dijo al tutor: Maldito hijo de perra, él la escucho le hizo bajarse la falda del uniforme hasta los tobillos junto con las bragas hasta el mismo lugar y le dio un par de azotes en el culo hasta dejárselo rojo como un tomate, por aquel entonces ella tenía 14 años.
Ese hombre nunca abuso de ella, pero la amenazaba de cosas mucho peores y era peor el vivir con el sufrimiento de sus amenazas, mientras el odio hacia su madre cada vez era más grande por no darse cuenta de la situación que ella estaba pasando.

Christie, la cocinera, aquella anciana que era como su verdadera madre sin tener su sangre, un día conversando de lo que iban a hacer aquel día juntas a Irina se le cayó del bolsillo de su pantalón tejano una nota, era de aquel asqueroso tutor, Christie la cogió, la carta estaba abierta y por alguna razón la cocinera la empezó a leer pensando que era de Thomas el chico que le gustaba y que por cierto hacía tiempo que le había dejado de gustar, había pillado manía a los chicos por ese estúpido profesor. Christie al leerla se quedo de piedra, abrió la boca sin decir una palabra y corrió al despacho del señor Ivanov le entrego la carta e Irina nunca supo nada de lo que paso solo que aquel hombre despreciable que le daba azotes y la amenazaba, le hacía fotografías indecentes y le hacía pasar tantos calvarios nunca volvió aparecer en su vida.
Desde entonces su madre la miraba con una expresión diferente, hablaba más con ella y por las noches le decía que la quería, le dedicaba sonrisas y la miraba de una forma rara, Irina sospechaba que con lastima, ella no quería la lastima de su madre quería el cariño que ella le había negado todos aquellos años y que ahora le intentaba dar con pocas raciones por todo lo que le había dado aquel hombre ¿su madre había cambiado o solo sentía lastima hacía ella? Estaba confundida y lo sigue estando a día de hoy.

Siempre le gusto la fotografía y desde pequeña quiso estudiar eso, su padre afortunadamente la apoyaba, la cuestión era que la niñita hiciera algo para que luego se olvidara y viviera a costa de papa’’ sueña padre, no viviré a tu costa mientras tenga mi propio dinero si no lo tengo otro canto sera’’. Durante todos los años ella va cambiando se va convirtiendo en un poco más mujer, según palabras textuales de su madre y Christie, Irina está madurando, pero Irina tiene miedo que todo el cariño que no le dieron a ella, ella no lo pueda dar en un futuro. Sea como sea y en contra de la voluntad de sus padres ahora está en la universidad de Nightove University, en Inglaterra un lugar que a ella le gusta y parece mentira pero sus padres han ido a vivir a Inglaterra solo porque sus estudios están allí, ¿será verdad o también la engañan como otras veces?.
Irina cada vez se pregunta más si se está formando un vinculo entre sus padres y ella, al menos ellos dos ya no se llevan como el perro y el gato incluso se miran con algo como la ternura, incluso parecen que ya no tienen amantes.
Todo vuelve a su cauce, todo tendría que haber sido así… sorprendente pero cierto, jodidamente cuando Irina se va todo parece feliz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.