Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Dimitri Life ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitri Life ~

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 4:35 pm


Dimitri Van Horsen
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo
Dimitri Andrew Van Horsen


Apodos
Dimitri, Italiano, Andy


Fecha de nacimiento
27 de Noviembre de 1986


Lugar de nacimiento
Verona, Italia


Nacionalidad/es
Italiana


Fraternidad
Reabal

Economía
Media-Alta


Orientación sexual
Heterosexual



Datos Físicos

Altura
1,79 cm


Complexión
delgado


Color de piel
Palida... pero aun asi normal


Color de ojos
Marrones


Color de cabello
Castaño


Apariencia
Spoiler:


Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
Una de sus manías es siempre estar con su guitarra que le regalo su hermano cuando tenia 11 años. sus hábitos son comer siempre un plato de fideos todos los días.


Gustos/Preferencias
-tocar la guitarra
- tomar una cerveza con amigos
-cantar
- comprar ropa costosa
- comer fideos
- el frio


Disgustos/Aversiones
-violencia
-tabaco
-traicion
-mentiras
- que hablen de sus padres
- el calor


Virtudes
Es amistoso, y muy sociable... amoroso y gentil y si le simpatizas, lo mas probable que te escriba una canción


Defectos
Aveces, cree que es el mejor de lo mejor; pero es una faceta que no le gusta, pero aun así no la puede evitar. También se enamora fácilmente de alguna chica que tenga una sonrisa cautivadora


Descripción Psicológica
Psicologicamente hablando, Dimitri es un chico que anda en las nubes, se concentra totalmente en su música cuando esta dispuesto a escribir una canción, sea para alguien o para desahogare de alguna experiencia que el considere que merece una canción.
Es alegre, simpático pero a la vez... considera que posee una doble personalidad ya que un momento puede estar feliz, y de otro instante se enoja y manda todo a "la punta del cerro".
Tiene vagos recuerdos de sus padres, lo que le hace tener pesadillas de noche... y tenga esta doble personalidad, atormentando a toda la gente en su alrededor.
Con doble personalidad, pose ese rasgo de que todo el mundo aprecia su compañía, por ser simpático, amable, y muchas virtudes que puedas imaginar... pero en verdad... por dentro es callado y prefiere concentrare en su música como lo ha hecho desde que era pequeño...
En temas amorosos opina que es lo mejor... usualmente ese es el tema que persiste en sus canciones. Piensa que algún día podrá encontrar a una chica que lo ame con toda la intensidad que el "debería" devolverle ese amor, cree eternamente en el matrimonio y le encanta ver a gente de edad tomados de la mano.


Datos Historicos

Relación con Elizabeth Montgomery
Dimitri, en realidad no conoce mucho a Elizabeth... llego hace poco a la universidad buscando nuevas oportunidades y poder terminar la carrera que no pudo finalizar en Italia. Cuando se le Habla de Elizabeth, el no entiende mucho... pero en realidad no le interesa mucho el tema tampoco.
en su mente tiene la sensación que Motgomery esta muerta o solo es un mito que persiste en la universidad para hacerla interesante.. .o puede que no ¿quien sabe?, tal ves con el tiempo pueda cambiar de opinión


Familia
Luca Van Horsen (hermano mayor)
Padres desaparecidos... y el no se acuerda de sus nombres


Historia
Desde pequeño Dimitri tubo una admiración por la música. Junto a sus padres y hermano vivió hasta que misteriosamente desaparecieron en Italia, una noche de lluvia... cuando el tenia 6 años y Luca tenia 10.
El gobierno los mano a un orfanato donde paso 10 años de su vida. Con su hermano paso la mayoría del tiempo, en ese entonces no era lo bastante sociable.. .siendo lo contrario de su hermano. El veía a su hermano como alguien que podría admirar y ser como el cuando grande.
En su cumpleaños numero 11, Luca le regalo una guitarra negra que tenia grabado al reverso " la música esta en el fondo del corazón"... eso hizo que Dimitri sintiera que estar en ese orfanato no era su destino. Esa fecha causo que con su hermano tomaran distintos caminos... ese año el hermano dejó el orfanato por una " fuga".
El joven Van Horsen supo que esa era la señal para que siguiera con su camino. A los 16, al igual que su hermano, se escapo con la guitarra y lo puesto del orfanato. comenzó a cantar en las calles ganándose el dinero suficiente para comprar un boleto para ir Inglaterra.
Al llegar a tal país comenzó a trabajar hasta los 22... tocando en bares o conciertos. De esta manera comenzó a ganar dinero... una gran cantidad lo suficiente para entrar a Nightove... y pagar la carrera de música.
El todavía espera reencontrarce con su hermano mayor.. quien después de la fuga no supo mas de el.
No tubo la oportunidad de conocer a Elizabeth de manera intima ni mucho menos de marea social. en otras palabras no la consocio... por eso no cree en la existencia de la chica.
En la universidad busca amor... a su hermano, y poder desarrollarse como compositor y tocar la guitarra que le regalo su hermano que aun conserba
¿te animas a conocerme ahora que sabes quien soy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.