Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Alecks A. Corleone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alecks A. Corleone

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 8:01 pm


Alecks A. Corleone
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo
Alecks Aiden Corleone
Apodos
Al
Fecha de nacimiento
13 de Septiembre 1990
Lugar de nacimiento
Italia
Nacionalidad/es
Italiano

Fraternidad
{Besten/Reaben/Rebeal/Nadmean/Swaney/Bithaen}
Reaben
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual Flexible

Datos Físicos

Altura
1,69mt.

Complexión
Atletica

Color de piel
Blanca

Color de ojos
Grises

Color de cabello
Negro Azabache
Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos
- La Manía de él siempre se muerde el labio cuando esta nervioso
- Su Mal Habito es que antes de cantar siempre se queda en blanco aunque debe superarlo si quiere ser un gran cantante.
Gustos/Preferencias
- Su mayor gusto siempre ha sido componer canciones, siempre las tiene anotadas en un cuaderno.
-Siempre toca la guitarra cuando tiene una gran idea en una de sus canciones, digamos que es cómo su preferencia.
- Le encanta el chocolate así sea en helado o en un caramelo o dulce
- Las modelos, siempre le gusta ver a las chicas que modelan en una pasarela
- Que lo vean cantar, adora eso aunque tenga miedo escénico.
Disgustos/Aversiones
- Las cenas elegante, Alecks siempre trata de ignorar aquellas cenas pero es imposible por su familia.
- Que la gente no le responda muy bien cuando el tiene una duda, odia eso que lo deje más confundido que cuando estaba antes.
- Ser extrovertido en los momentos que no se deben ser así, odia eso en el pero lo hace para aliviar la presión en el momento.
- Que se sienta observado o que lo sobre-protegen. Aunque hay personas que el obvia ese detalle cómo su padre Ezio.

Virtudes
- Él no discrimina a nadie si una persona es de color, bisexual o homosexual aunque claro cuando la cosa esta por encima del asunto se aleja y no se mete en eso.
- Toca el piano cómo nadie, cuando era niño siempre lo dejaban tocar el piano en la sala de su casa y es por eso que es cómo profesional.
- Tiene talento para la cocina aunque claro, no le gusta hablar de ese talento en el.
- Le da pena cantar cuando hay reuniones o cosas así pero lo hace para complacer a todos.
Defectos
- Su humor cambia depende de cómo este.
- Es sobreprotector con la gente que le importa
- Siempre dice la verdad, nunca ha podido mentir no es cuestión en el.
Descripción Psicológica
{minimo 10 lineas}
Sincero y Amable son las palabras que lo caracteriza siempre pueden contar con el para lo que sea por que es un chico extremadamente especial no le gusta ser dulce pero cómo su personalidad nadie lo cambia, ni si quiera él puede controlar ese efecto. Un chico extrovertido que siempre hace lo que se le antoje por ese motivo se sale con la suya ya que las personas que están a su alrededor le dicen "Te odio" (no de mala manera ya que se la toma cómo un "Gracias"). No es muy mafioso ni muy posesivo cómo su familia y tal vez por eso se siente cómo si no fuerce hijo de Ezio ya qué la mayoría son posesivos o sino controladores, y cómo el no tiene nada de esa virtudes se siente cómo un necio en no ser cómo su padre o cómo su madre. Expresa sus sentimientos cuando una persona quiera conocerlo trata de hablarle por si mismo pero nunca puede las palabras no le salen de su boca y más cuando quiere admitir amor por una chica simplemente le canta o lo escribe en una canción así no hay problemas y además el cree que es una manera muy romántica en demostrarlo. Recreativo, aveces soñador de todas sus cosas y más cuando se trata de su carrera de ser cantante, es muy serio en ese sentido y no le importa lo que digan las personas de él ya que el piensa que nadie lo maneja sólo él sabe expresarse y ser cómo es aunque sea un poco arrogante y modesto, siempre esta ahí para quienes los necesita. Cuando está enojado, ni si quiera lo pienses en molestar y deprimido menos sólo varias personas saben cómo consolarlo o manejar-lo cuando esta de ese sentido.

Datos Historicos
Relación con Samantha Pieterse
Cuando piso por primera vez el suelo de la universidad a su alrededor se hablaron sobre esta chica aunque claro esta nunca supo de ella en cada piso y en cada rincón siempre hablan de ella, algunos estudiante cree que es una leyenda y que nunca existió y otros creen que si existió pero hace muchos años atrás y bla bla bla, Alecks le importa ese caso pero no quiere hablar-lo ya que le pone la piel de gallina aunque claro esta, es emocionante si saber si existió o no.
Familia
Ezio Corleone [Padre Adoptivo 32 años]
Xiang Mao [Madre Adoptiva - 29 años]
Flavio Corleone [Padre Biológico - 43 años]
Alonzo Corleone [Hermano - 14años]
Bento Corleone [Hermano - 11 años]
Carlisle Corleone [Hermana - 9 años]
Agatha Corleone [Hermana - 8 años]
Casey Corleone [Hermana - 8 años]
Hayley Corleone [Hermana - 7 Años]
Con sus hermanos se lleva muy bien y más con sus hermanitas, siempre trata de vigilar-los y protegerlos a todo pero es mucho trabajo. Con su padre adoptivo se lleva de lo mejor el siempre lo ha tratado mejor que su madre y le agrada estar con el, su padre biológico nunca supo de él lo odia.

Historia
{minimo 15 lineas}
La historia de Alecks Aiden Corleone es muy complicada y reservada a la vez, nunca le contaron sobre su pasado pero trata de mantenerse al filo de esta situación. Cuando nació del fruto entre Flavio Corleone y un "desliz" Él no podría cuidarlo ya qué era un vividor y todavía no estaba listo para tener una familia y cómo su hermano era lo único que tenia en su vida le pidió que lo cuidara y le hiciera el favor que lo mantuviese en contacto con él. A los 6 años de edad fue llevado con Ezio y fue criado con el junto a su madre adoptiva pero
el no recuerda nada de su pasado. Con el tiempo, el apellido Corleone fue aumentando y aumentando hasta tener 6 hijos en total en la familia mucho trabajo para Alecks que apenas tenía 15 años y tenía que cuidar a sus hermanos mientras que su madre se iba a lujosas fiestas y su padre salía de gira, pero le encantaba pasar tiempo con ellos ya que se distraía súbitamente y le gustaba contar cuentos para él. Mientras que fue creciendo se fue pegando más a su padre que su propia madre, su madre no lo quería tal vez por eso es más apegado a Ezio ya qué cuando alguien hacia algo malo siempre lo culpaban a él y su madre le pegaba cada noche que su padre no estaba en casa y claro para no tener más problema decidió mantener su boca cerrada. Cuando salía a la calle de Italia, así sea en la escuela o en la preparatoria siempre le encanto el arte y más eso de cantar participo en varios concierto o en varios coros de la escuela pero el se tuvo en mente a pasar a un desafió mayor y ese era el concepto de venir a Inglaterra y culminar su periodo escolar en la Universidad y cómo su padre sera profesor en esta universidad más aún le emocionaba la idea de que estuvieran juntos todo los dias ya que en sus cumpleaños siempre faltaba sino era una cita importante, era otra cosa y eso de verdad le dolía mucho. Cuando fue aceptado en la universidad se despidio de sus hermanos y su madre le dijo sólo algo de su paso "Dile a tu padre toda tu verdad, el sólo sabe lo que paso esa noche cuando llegaste a casa" y teniendo ese mente viajo hacia Inglaterra un lugar en dónde podrá hacer su sueño realidad. Lo único que recuerda de su pasado es que siente una conexión fuerte hacia su tio y bueno, desea saber averiguarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.