Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Penelope Mildread Kleinschmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penelope Mildread Kleinschmidt

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 3:44 am

DatosBásicos

Nombre completo
Penelope Mildread Kleinschmidt Lockwood

Apodos
Miss. Pene (lo odia). Penny, Miss. Penny

Fecha de nacimiento
11 de Septiembre de 1979

Lugar de nacimiento
Evesham, Inglaterra

Nacionalidad/es
Inglesa

Fraternidad
Ninguna

Economía
Media

Orientación sexual
Heterosexual
DatosFísicos

Altura
163 cm

Complexión
No tiene una gran figura física, se podría decir que es proporcional a su edad y estatura.

Color de piel
Caucásica

Color de ojos
Café

Color de cabello
Castaño

Forma de vestir
Zapatillas de tacón, faldas y pantalones de vestir, siempre llevará sus lentes, des de las personas que a lo lejos sabes que tiene pinta de secretaria

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
- Hipocondriaca
- Padece de hipermetropia
- Tiene crisis neuróticas


DatosPsicológicos

Manías
- Re acomodarse las gafas cuando está incómoda o nerviosa
- Rascarse la nariz cuando está por decir alguna mentira
- Morder la punta de los esferos o lápices cuando está pensativa

Hábitos
- No sale de su casa su no se ha despedido de Chesire y Matisse (sus gatos)
- Alizar su ropa con sus manos antes de entrar a la oficina del director

Gustos/Preferencias
- La literatura
- Ver películas (comedias románticas, se las ha visto todas)
- Su trabajo
- Los figuras de porcelana
- Las fresas

Disgustos/Aversiones
- La suciedad y el polvo
- Las enfermedades
- El desorden
- La leche

Virtudes
- Es buena consejera
- Muy buena amiga, siempre se puede contar con ella
- Bastante intelectual
- Responsable y cumplida

Defectos
- Introvertida
- Tiene baja autoestima
- Tímida

Descripción Psicológica
Tiende a ser lenta para decidir emprender nuevos proyectos, le teme a las nuevas situaciones pero tiende a ser perfeccionista una vez las emprende.tiene una gran dosis de introversión, que junto con la tendencia melancólica a la negatividad, hace que le sea muy difícil dar encomio o felicitaciones a otros y que no sea tan optimista. Esto hace que ésta persona diga casi siempre “No” a cada pedido que se le haga, pero si insiste más de una vez y eres bastante convincente no dudará en ayudarte en el pedido que le hagas, después de todo es una persona que va ligada a los sentimientos y emociones. Por su introversión le cuesta un poco amoldarse a grupos sociales, reuniones o festividades. Es bastante crítica, pero por lo general guarda sus opiniones para sí dentro de su mente y solo las dice si se le es pedido y una vez le has pedido una opinión suele irse por las ramas para decir un punto, para al final siempre decir las cosas directamente no usando las mejores palabras, pero esto no lo hace por mal, simplemente que entra en un estado de incómodo nerviosismo que dice lo primero que se le viene a la mente, el trabajar bajo presión le mantiene en constante estrés. Sin embargo, la tendencia de retener algo por mucho tiempo en su mente, junto con la sensibilidad hacia las relaciones interpersonales, puede resultar en que, ante heridas emocionales llegue a ser para ella de mucha duración o casi permanentes, con disminución de su auto-confianza, estima propia, e incluso llegando a la depresión.

Es extremadamente sensible y con una gran añoranza por lo “ideal”. amante a la literatura, la pintura, escultura y especialmente los poemas y tiene una gran sensibilidad al leer, captar matices, así como para componer poesía.

Muy atentas a las necesidades y deseos de otros. Esto le hace muy susceptible a la preocupación de si acaso se está presentando una imagen negativa ante otros.

Es capaz de hacer planes a muy largo plazo, organizar, y prestar atención a detalles, lo que los hace ser de las personas muy cumplidas y responsables.

Sus dos características esenciales es que es muy leal y sensible, valora mucho sus amistades pero puede resultar dedicando demasiado tiempo a leer o estudiar en solitario. Además tiene un intenso desagrado a la confrontación en su amistad con otros. Y puede resultar sacrificando su éxito personal a favor de los demás.

Tiene una tendencia a la hipocondría, tendencia a la timidez, e inseguridad ante nuevas actividades o aventuras.

Es difícil saber que tan apegada es con sus amistades, debido a que rara vez toma la iniciativa de buscar a otros, generalmente ella espera ser abordada por los demás. Hay una tendencia a evitar el estrés y la interacción social mediante pasar el tiempo a solas ya sea en frente de su computadora o leyendo por placer algo, en vez de salir a experimentar las cosas por sí misma.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Claro que si la conocía, mucho a decir verdad, es de las pocas que realmente conocía quien era Elizabeth, solo que todo se lo callaba porque eso a ella no le corresponde decir nada, la desaparición de esta chica le ha causado varios trastornos sobre la seguridad de ella misma y por la de los demás alumnos, solo espera que a pesar de que no era una buena persona se encuentre bien y aparezca pronto.
Familia
David Kleinschmidt (Padre): Un ex militar pensionado, de avanzada edad, machista, siempre está recalcándole a su hija que quiere nietos de parte de ella.
Mildread Lockwood (Madre): atolondrada y neurótica, mujer de avanzada edad que en su juventud fue profesora de literatura en la escuela del pueblo, siempre le está buscando citas a su hija ya que no pierde la esperanza en que pueda casarse.
Anthony Kleinschmidt Lockwood (Hermano menor): El orgullo de su padre y amor de su madre, es el típico hermano bueno en todo, bromista y afectivo, quiere mucho a su hermana.
Historia
Nacida y criada en Evesham, Inglaterra, proveniente de una familia humilde, su padre un exmilitar jubulado del ejército ya que una bala lo dejó dependiendo de un bastón, el cual porta con orgullo ya que tiene una personalidad bastante patriota y machista de lo que es la vida y el país, su madre es una loca mujer algo neurótica amante de la literatura y los niños, en su juventud fue maestra de secundaria en la escuela del pueblo, conoció a su esposo desde niños, cuando David quiso hacer carrera militar, Mildread quedó bastante triste, sin embargo estudió licenciatura en literatura y empezó a dar clases en la escuela del pueblo, en sus comienzos como profesora de primaria, luego de un tiempo cuando David volvió de descanso no dudó en prometerse con Mildread y luego de dos años se casaron, para luego de 4 años David Jubilarse por la secuela que dejó una herida en la batalla, pero no todo fue oscuridad, a los meses después se enteraron que Mildread estaba embarazada de Penélope, nombrada así en honor a la madre de David que murió algunos meses antes del nacimiento de la pequeña.

Se puede decir que tuvo una niñez casi normal, empezando por que su padre quería que su primer hijo fuera varón, pero al menos llevaba el nombre de su difunta madre, seis años después nació el orgullo para David, el pequeño Anthony, Penelope al contrario de verlo como un invasor, le causó mucha ternura y para ella es su adoración.

Su carácter introvertido, negativo y con baja autoestima se forjó ya que toda su vida ha sido el blanco de burlas en su escuela, desde su escuela primaria y esto no ha parado a lo largo de su vida, pensó que esto pararía al entrar a la universidad, ya que es una egresada de Nightove, perteneció a la fraternidad de los Nadmeans, estudió Lenguas y Literatura, graduada con honores y con una excelente oferta de trabajo en New York, pero todo este futuro prometedor que se le veía se vino a bajo, sus padres no estuvieron nunca muy de acuerdo con que se fuera tan lejos, si allí en el pueblo lo tenía por así llamarlo todo, pero ella cansada de siempre lo mismo quiso innovar y acepto la propuesta de empleo. Tan solo 3 años duró su estancia en New York, ya que cometió el error de enamorarse de una persona poco fiable que la dejó plantada en el altar, al pasar esto ella con el poco de dignidad que le quedaba le dijo a los invitados que la fiesta no se iba a perder solo porque alguien no había llegado y después de la no celebración, dejó todo y volvió a Evesham, Inglaterra, de donde pensó nunca debió salir.

Una vacante como secretaria de la universidad Nightove, de donde es egresada estaba disponible y decidió probar suerte ofertando al empleo, desde allí se ha conocido a Penélope Kleinschmidt, como la secretaria de la universidad, llamada por cariño de muchos como Miss. Penny y como burla de otros como Miss. Pene, mano derecha del director de la universidad, su jefe, criticada por su familia ya que pasa de los treinta y aun no se casa, que hasta su abuela materna se volvió a casar y ella aun sin siquiera pretendiente, amada por sus gatos Cherise y Matisse, indispensable para todos los alumnos, ya que Penelope, es los ojos y oídos de el establecimiento educativo, y de algunos quizá hasta cómplice.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Penelope Mildread Kleinschmidt

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 2:25 am

Terminada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Penelope Mildread Kleinschmidt

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 2:01 pm

Ficha Aceptada!!
Bienvenida Profe!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Penelope Mildread Kleinschmidt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.