Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Sophia Isabelle Maslin

Ir abajo

Sophia Isabelle Maslin

Mensaje por Sophia I. Maslin el Mar Ago 30, 2011 1:46 pm


DatosBásicos

Nombre completo Sophia Isabelle Maslin

Apodos Sophie, Isa.

Fecha de nacimiento 22 de Septiembre de 1983

Lugar de nacimiento Evesham, Inglaterra.

Nacionalidad/es Inglesa.

Ocupación Psicóloga

EconomíaMedia.

Orientación sexual Heterosexual.

DatosFísicos

Altura 1,65 mt

Complexión Delgada

Color de piel Blanca

Color de ojos Marrón

Color de cabello Castaño.

Forma de vestir Sobria, clásica, adecuada, elegante.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Celíaca (Intolerancia al glúten).


DatosPsicológicos

Manías
-Mantener todo muy limpio.
-Ordenar su armario por tipo y color de ropa.
-Cambiarle la letra a las canciones.
-Observar a la gente, lo hacía incluso antes de decidir lo que estudiaría.

Hábitos
-Practicar yoga en las mañanas antes de salir de casa.
-Tomar café al menos una vez por día.
-Fumar demasiado cuando está estresada o nerviosa.
-Es muy precavida, especialmente con lo que come, por lo que revisa las etiquetas de todos los alimentos.

Gustos/Preferencias
-Los accesorios y la ropa en general.
-Los libros, especialmente las novelas de escritoras femeninas.
-La cocina, buscar nuevas recetas y prepararlas para sus invitados.
-La música, posee gustos variados en cuanto a ella, desde romántico hasta otros que no lo son tanto.

Disgustos/Aversiones
-Las deslealtades, traiciones y la gente que las causa.
-Los olores fuertes, de cualquier tipo, agradables o no, el exceso le molesta.
-Los gatos, simplemente le molesta el ronroneo.
-Que le pregunten por qué no se ha casado aún y sus dos hermanas sí.

Virtudes
-Se considera así misma como “buena persona”
-Es responsable y confiable.
-Sociable, pero deposita su confianza sólo en su círculo más cercano.
-Leal a quienes lo merecen.

Defectos
-Si la pillas de mal humor mejor no te cruces en su camino.
-No tiene mucha paciencia.
-Las cosas se hacen sólo a su manera, la mayor parte de las veces.
-Le cuesta mucho decir que no.

Descripción Psicológica
La interrupción no nos permite entender. Prefiere muchas veces oír antes que hablar, escuchar lo que quienes la rodean pueden aportar a su vida. La templanza parece ser una de sus características aprendidas, ha logrado hacerlo con el pasar de los años. Fue la experiencia y capacidad de observación la que ahora le permite afrontar situaciones difíciles de manera tranquila y la que la llevó a seguir su vocación y estudiar Psicología. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes, la música, un buen vino y una buena comida.

Quizás es debido a lo que es, a su profesión, que posee una empatía un poco más desarrollada, tanto que a veces le afecta de sobremanera lo que le suceda o sienta alguien por quien se preocupa, aunque prefiere pensar que eso es algo que ha tenido toda su vida arraigado. Ha decidido comenzar con ella misma la idea de difundir en el mundo el respeto. Ser considerados con los más débiles, no pasar de largo cuando vemos que alguien nos necesita. Es por lo mismo que prefiere quedarse en su ciudad natal enseñando, en la misma universidad que la formó.

Intenta mantener la alegría como parte fundamental de su existencia, hacer del positivismo un estilo de vida sin dejar de estar conscientes de la realidad. Mantener sus sentidos alerta para captar sensaciones y sentimientos. Aprender a ceder y a reconocer cuando he cometido ha error, poder pedir disculpas cuando es necesario y ayuda cuando lo necesite. Cada una de estas cosas son primordiales no sólo en sus relaciones afectivas, también amorosas, donde se compromete completamente y cree profundamente en que el amor existe bajo diversas formas y que si encuentras a la pareja adecuada puedes comenzar a vivir cada una de ellas. Su amor es muy intenso y, una vez encuentra su pareja ideal, puede dedicar el resto de sus días a la tarea de amarla.

No pretende hacer creer que ha alcanzado la perfección, por el contrario, su carácter está lleno de baches y quizás su, a ratos, falta de él, sea uno de sus peores defectos. Le cuesta de sobremanera decir que no y ha llegado a pensar que se postergo demasiado en pos de otros, tanto, que a veces cree que ha vivido más sus vidas que la propia. Puede ser firme y directa cuando es necesario o algo no le parece bien, alza la voz y sabe que será escuchada, porque aunque no grite es el contenido de lo que dice lo que se abre paso para llegar a los oídos adecuados.

DatosHistóricos

Relación con Samantha Pieterse
La pobre muchachita fue su paciente una vez, luego supo lo de su desaparición y quedó consternada.

Familia
Robert Maslin – padre – posee una empresa constructora, le gusta jugar fútbol los domingos y ver fútbol en televisión el resto de la semana.
Catherine Maslin, de soltera Sloan – madre – mujer dedicada a su familia, ahora pasa su tiempo libre con las amigas o en cuanto club se le ocurra inscribirse.
Harriet Harken - Maslin – hermana mayor, 33 años – terapeuta infantil, casada hace cuatro años con Graham Harken, tiene un bebé llamado Mason.
Amanda Cooper, de soltera Maslin – hermana menor, 25 años – estudiante de especialización en psiquiatría en Nightove, casada con James Cooper desde hace medio año.
Benjamin Maslin – hermano menor, 22 años – estudiante en Nightove, vive con sus padres aunque casi ni se ve por la casa, tiene una personalidad “especial”.


Historia
¿Es necesario que alguien sufra para que otro sea feliz? Ella espera que no, de otra forma podría llegar a renegar de su vida. Suena algo radical, pero no desea que alguien sienta dolor cuando ella siente alegría. No crean que su vida ha estado llena de momentos de júbilo, es sólo que ha aprendido a vivir con todos los sentimientos, ser capaz de encontrar en cada una de las distintas aristas de la vida algo para aprender y agregar a la larga lista de anécdotas que le ayudarán a crecer.

Nació como la segunda de cuatro hermanos. Mis padres tenían ya la dicha de contar con mi hermana mayor Harriet, luego vendrían su hermana Amanda y finalmente Benjamin. Sus padres vivieron en el norte del país donde se conocieron, pero luego del matrimonio decidieron asentarse definitivamente en la ciudad, Evesham fue el destino escogido. Su infancia se desarrolló en aquella ciudad, donde pudimos encontrar la paz que poseen los pueblos pero al mismo tiempo todo lo necesario de las grandes urbes.

Apenas siendo niña de 12 años recibía con entusiasmo todo aquello que pudieran enseñarle, ansiaba ver el mundo y conocer más, su padre procuraba mantener a sus hijos con los ojos abiertos, no dejar que crecieran en una burbuja, mostrarle los afortunados que eran, de tener una familia unida y llena de amor, de poder comer, reír y sonreír, sin tener que pensar como vivir el día a día. Esa imagen y esas ideas quedaron grabadas en cada uno de sus hijos, incluso hasta el día de hoy.

Al terminar el colegio la elección fue simple, aquella carrera parecía haber sido creada para ella, cambian los colores y las imágenes de la ciudad, más las personas parecen no hacerlo. Las malas intenciones y la crueldad se mantienen como un sello imborrable y la falta de respeto por el prójimo nos sigue afectando. Poder comprender como funciona la mente de los integrantes de la ciudad en que vivimos parece ser un desafío, algo que siempre ha querido enfrentar.

Investigación y una búsqueda de muchas respuestas, ese es el motivo por el cual postuló a una plaza como psicóloga en Nightove, con un postítulo en Psicología Social parece ser el camino correcto a seguir, quiere comenzar con lo que cree es la nueva generación de su país, aprender de ellos, no darles el pescado ya cocinado, sino que enseñarles a pescar para que puedan, con sus propias manos, conseguir la comida diaria y la satisfacción de la meta alcanzada y al mismo tiempo lograr ella cumplir con las metas que se ha propuesto para su vida.
avatar
Sophia I. Maslin
• Psicóloga •
• Psicóloga •

Mensajes : 16
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 34
Localización : Evesham, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.