Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Maximilian F. Trayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilian F. Trayer

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:37 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Maximilian Frederick Trayer Mizgier
Apodos
Maxi, Max, Lian.
Fecha de nacimiento
6 de agosto de 1988
Lugar de nacimiento
Liverpool
Nacionalidad/es
Inglés
Fraternidad
Reaben
Economía
Media Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.
DatosFísicos

Altura
1.79 mt
Complexión
Delgada pero marcada.
Color de piel
Parcialmente tostada.
Color de ojos
Marrones
Color de cabello
Castaño oscuro.
Forma de vestir
Elegante casual, informal.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna.

DatosPsicológicos

Manías
* Acariciar su nuca cuando algo le acompleja.
*Elongar sus brazos previo a las prácticas en horas clínicas.
Hábitos
* Mantener su barba corta y bien arreglada.
* Trotar los fines de semana lo más temprano posible.
Gustos/Preferencias
*Las masas dulces
*Una cerveza fría los viernes por la noche
*Dormir mañanas enteras cuando el tiempo lo dispone
*Visitar, aunque sea una vez al mes, un orfanato para revisiones médicas gratuitas.
Disgustos/Aversiones
*Las personas ególatras y soberbias.
*El humo del cigarrillo.
*Los retrasos no programados
Virtudes
*Carismático
*Sociable
*Sensato y sincero.
*Caritativo
Defectos
*Testarudo
*Demasiado directo.
*No piensa en las consecuencias en ciertas ocasiones.

Descripción Psicológica
Su personalidad es atractiva, gusta de sacar sonrisas a las chicas y entablar amistades con los chicos. Una persona normal que explota sus dotes sociales al ahora de hablar, enseñar e incluso en el trabajo. Es provocativo, divertido, apacible, relajado, consentidor, y de pocas palabras, cuando su mal humor aflora es directo, sarcástico, y testarudo. Ama los niños, lo cual no es de extrañar conociendo su profesión, además de su constante necesidad de ayudar sin importar a quien, de ahí que visite orfanatos ya que siempre ha tenido la idea de la igual a la hora de pensar en salud. No se siente capaz de llevar una relación seria ni menos ser dependiente de alguien, aprovecha de las compañías femeninas como si ellas fueran suyas aunque fuere un solo día, mimándolas y sacándoles más que una sonrisa siendo un completo caballero.
En sus días negros es demasiado cerrado y carente de palabra, tosco, desatento. Las malas situaciones vividas son su principal afección; lo atormentan día a día hasta que una nueva situación lo llena, volviendo a ser el mismo de antes. No gusta de las rencillas ya que las considera sin sentido y poco sensato, pero eso no significa que alguna vez haya golpeado a alguien en pleno rostro.

DatosHistóricos

Relación con Samantha Pieterse
Había oído de ella, pero jamás sintió interés por conocerla.
Familia
-Corinne A. Mitzgier {Madre}: Mujer de hermosos rasgos llena de alegrías y buenos sentimientos, se entrego de pleno a la enseñanza de sus hijos sin tener la necesidad de trabajar. Madre de mellizos y una niña pequeña.
-Aaron C. Trayer {Padre}: Hombre trabajador de rostro endurecido por su vida llena de tropiezos. Su mayor alegría fue tener como hijo a Maximilian, el único hijo de la familia Trayer Mitzgier, se dedica de lleno al trabajo con tal de que su esposa este en casa con sus hijos.
Rossy A. Trayer: Hermana melliza de Maximilian, toda la gente piensa que son demasiado unidos lo cual es parcialmente cierto; mantienen una relación estrecha sin llegar a ahogarse. Es la más sensata de la familia, pero eso no deja de quitar esa típica sonrisa de su rostro.
Mía H. Trayer: Hermana menor, la catalogada loca de la familia. Es una chica vivida y repleta de alegría, es el gran amor de Maximilian a pesar de que no la ve tan seguido como le gustaría.

Historia
Catalogar a la familia como una más de Liverpool es poco. No por el hecho de ser una familia un poco numerosa, si no que en sí, es un núcleo familiar muy unido. Todos cuidan de cada uno a pesar de las discusiones y rencillas, se aman y a veces se odian, en especial los hijos. Maximilian y Rossy nacieron un 6 de agosto en los comienzos del amanecer, sus padres claramente lleno de felicidad pensaron que con ellos sería más que suficiente. Antes de su nacimiento Corinne se dedicaba a la parte administrativa de una cadena de pequeños supermercados mientras que Aaron, el padre, era un agente de cuentas bancarias. Tomaron la decisión de que solo vivirían del sueldo de Aaron, que se podía multiplicar si las horas de trabajo eran más extensas, un sacrificio, el único gran sacrificio.

Decidieron criarlos a la par; a Max le inculcaron los buenos modales de un inglés al igual que Rossy, bien vestidos y bien educados. Claramente tenían su propio espacio que se acrecentaba a medida que crecían y tomaban sus diferentes personalidades, sin separarse. Las amistades con su hermana eran comunes, iban en distintos colegios ya que sus padres querian que de una vez por todas tuvieran amistades distintas, una mayor diversidad social. Cuando ambos tenían 14 años nació Mía, la reconciliación de sus padres, la nueva alegría de la casa. fue concebida después de una de esas grandes discuciones previos asu aniversarios, crisis comunes en un matrimonio consolidado. Max veló por ella todos los días desde que nació prematura, cuidándola cada vez que su alcance podía incluso antes de marchar a la universidad. Casi fue un secreto a voces, no comento nada sobre su elección hasta que llego la hora de partir...y como era de esperarse Rossy también hizo lo mismo.

Fue el cambio más grande; logró ingresar a Pediatría en la Universidad de Nightove mientras que su hermana decidió partir hacia Francia, buscando inspiración para su carrera de fotografía, Mía quedo sola en casa con sus padres derramando una que otra lagrima . Rayos, sí que la extrañaría...su hermana pequeña, casi su hija . Nunca pensó que lograr entrar en la comunidad universitaria no sería tan complicado, las puertas fueron abiertas por su gran don de sociabilizar incluso cuando entro a la fraternidad de Reaben, la casa que sentía que lo representaba por completo; galantería e inteligencia. Ahora lleva su tercer año de pediatría, satisfecho y pleno con una relación amorosa poco fructífera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.