Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Jace Matthews "Synyster" Bryce.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace Matthews "Synyster" Bryce.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 12:09 am


DatosBásicos

Nombre completo
Jace Matthews Bryce Reese.
Apodos
"Synyster".
Fecha de nacimiento
2 de Septiembre de 1990.
Lugar de nacimiento
Bridgend, Gales.
Nacionalidad/es
Galés, Ingles.
Fraternidad
Rebeal.
Economía
Media.
Orientación sexual
Heterosexual.
DatosFísicos

Altura
1.86 mts.
Complexión
Delgada pero bien marcada.
Color de piel
Caucásico.
Color de ojos
Azul grisáceo.
Color de cabello
Castaño.
Forma de vestir
Viste generalmente de negro, con pantalones un poco rasgados, camisetas con bandas de rock o heavy metal y muñequeras, pulseras, chaquetas y botas de cuero.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sufre de bipolaridad, por lo cual cada cierto tiempo visita psicólogos para tratarle.

DatosPsicológicos

Manías
- Entrecerrar los ojos un poco al hablar.
- Suspirar constantemente.
- Tartamudear cuando se siente algo nervioso.
Hábitos
- Beber desde muy tempranas horas de la mañana.
- Dormir poco, muy poco.
- Escuchar, tocar y sentir la música todo el día.
- Escribir sus propias historias en sus noches de desvelo.
- Estudiar arduas horas.
- Romper cosas a menudo.
- Mantener su vida sexual activa.
Gustos/Preferencias
- Tiene cierto gusto por los tatuajes, lleva en su cuerpo unos cuantos.
- La lectura sombría, relatos de terror, lúgubres y oscuros.
- Le encanta el alcohol, es gran consumidor de este en sus distintas variedades.
- Es amante del arte puro, para el es un tipo de vida.
- Admira la creatividad, se lleva muy bien con el.
- El sexo y las mujeres son su delirio.
- La oscuridad y la soledad se llevan de la mano consigo mismo.
- Le gustan los climas fríos y el silencio característico de ellos.
- Tiene un gusto peculiar con los instrumentos de cuerda.
- Le gusta la música oscura, fuerte y resonante.
Disgustos/Aversiones
- Cualquier cosa le puede llegar a disgustar, dependiendo de su estado de ánimo.
- Odia el que discriminen o traten mal a las personas a su alrededor.
- Repudia las pantallas creadas por las demás personas para crear farsas.
- Odia toda religión o política, esta en contra de lo impuesto por la ley.
- No esta de acuerdo con el romanticismo enfermizo.
Virtudes
- Es muy creativo, quizá virtuoso en lo que hace. Le encanta el estudiar y conocer más.
Defectos
- Es una persona muy agresiva con respecto a su estado de ánimos.
- Muy solitario o asocial, solamente trata correctamente con las personas cercanas a el.
- Padece bipolaridad, por lo cual sufre cambios de ánimos muy fuertes.

Descripción Psicológica

Jace es una persona con una mentalidad muy retorcida y lúgubre, cargada completamente de pensamientos e ideas que compaginan perfectamente con su comportamiento fuera de lo habitual, errático y extraño. Tiene tendencias exorbitantes a la locura demostrándola la mayoría del tiempo con actos o productos de su personalidad propia (por la cual la gente “normal” le trata de loco, o al menos como a una persona de mala mentalidad), es muy cerrado sentimentalmente con las personas que desconoce o carece de tendencia a tratar con frecuencia, sin embargo a las que realmente considera como "suyas" daría la vida por ellas, puesto es lo único que realmente tiene.

Aún así, en otras tantas ocasiones se muestra a las personas en general con un comportamiento "tratable", siempre y cuando este se encuentre entre sus muy comunes destellos de “espontaneidad”, su personalidad esta hecha un desorden, a veces parece una mezcla homogénea de todo lo que sucede en su vida, la cual nunca se sabe de que realmente se pudiera tratar. Tanto su mente como sus tendencias la mayoría del tiempo son un total desorden, se encuentran en un total desastre continuo como una especie de circulo vicioso.

Normalmente es criticado por las demás personas por su forma de ser, pero a este no le importa, nadie mas que el y las personas que realmente se encuentran dentro de su mundo le importan.

Es desordenado en todo aspecto, a veces no logra poder concentrarse por esto mismo debido a la gran cantidad de ideas que le llegan a su cerebro. A pesar de todo esto es brillante, incluso se le podría considerar un “genio” a su manera muy especial. Se muestra a las personas como realmente como es, no tiene necesidad de ocultar cosas. Simplemente, esta loco.

Un pequeño destello entre aquella "brillante" locura, es aquel en el cual es un completo caballero en el fondo. Siente debilidad por las mujeres, para el son pequeños lienzos, capaces de ser transformados en bello arte. Pero como el destello empieza, también termina.

En ocasiones se puede mostrar muy agresivo, cuando algo realmente lo saca de sus casillas lo que a veces no es muy difícil considerándolo realmente y demuestra con esto otra faceta de su extraña locura. Su condición emocional es muy fácil de cambiar, puede pasar de estar feliz en unos segundos a estar luego muy triste. Esta habituado a pasar tiempo solo por lo que la soledad no le aterra, incluso la considera una de sus confidentes, de todos los pensamientos que llegan comúnmente a su mente aunque en realidad no le gusta estar mucho en solitario, o al menos sin hacer nada. Es muy impaciente por naturaleza propia, y arrogante la mayoría del tiempo.

No le gustan, o más bien odia las reglas o limites que se le imponen o encuentra, puesto que siempre las rompe por placer propio sin importar del tipo que sea esta. Esta en contra de todo tipo de base que esta puesta por la misma humanidad, le gusta ser como es y no como los demás esperan que lo sea. Es rebelde de profesión y tiene un gran sentido del orgullo personal, no puede dejarse insultar fácilmente, por lo que en ocasiones también es rencoroso.

Es algo difícil de tratar socialmente pero cuando consigue con otras personas cosas en común, las cosas se tornan distintas puesto se siente mas cómodo con ellos, así mismo si alguien le llama tan solo la atención su arrogante y molesta forma de ser puede cambiar a ser otra muy distinta, amable y cordial.

Es amante de la creatividad, de la música y por último del caos. Tiene la necesidad de liberar sus ideas, sentimientos y emociones con cualquier manifestación posible para en el en el momento necesario. Odio, rencor, pasión, amor, lo que fuese. La música es su fiel compañera, le acompaña a todos lados. Es uno de los mejores amantes que se puedan conseguir en la cama, explota todo su potencial entregándose a sus compañeras en aquel intimo momento. Le gusta experimentar y dejar su creatividad libre mientras se esta a gusto con la persona. La anarquía vive en su persona, es uno con ella, nunca puede vivir tranquilo sin esta.
DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Le conocía muy bien, de hecho, se puede decir que llegaron a ser algo más que simples conocidos, amigos con derecho o compañeros en una noche de desenfreno. Mantuvo una relación "amorosa" con Elizabeth Montgomery, originada tras un despecho y una noche de alcohol tras bastidores en un concierto. Aún así, esta se vino a pique por sus contantes peleas y tratos hostiles en la misma, y luego mas tarde precisamente por su desaparición. Tras esto nunca más hablo de la misma, por lo cual decidió simplemente pasar la página y seguir con su vida.
Familia
Matthew Bryce (Padre): Profesor de literatura y filosofía en una universidad de gran prestigio y renombre en Inglaterra, dueño también de un pequeño viñedo familiar en Galés. No posee trato directo hacía el desde al menos unos 2 años por discusiones personales entre los mismos. Aún así, mantiene mucho afecto hacía su hijo luego de tanto tiempo sin hablar con el. Fue el hombre que le enseño de literatura y con el cual tomo aquellas preferencias de obras sombrías como las de Edgar Allan Poe.

Anette Reese (Madre): Pintora y escultora a tiempo libre. Se dedico a la crianza de su hijo y a fomentar aquella "creatividad" de este, y lidiar con enfocarla en sus verdaderos gustos. Blanco de muchas discusiones con su esposo por dejarle ser como quería realmente ser Jace, fue la mujer a la que mas amo en su infancia y la cual siempre le apoyo en todo. Gracias a ella permanece su gusto hacía el arte y la música.

Historia
Jace nació el 2 de Septiembre de 1990 en Bridgend, Gales, en la parte oeste de Reino Unido. Nació en el matrimonio de dos "artistas" por mencionarlo de tal forma tras conocerse en una prestigiosa universidad de Inglaterra. Su madre trabajaba restaurando unas piezas de arte en la universidad donde el padre de Jace trabajaba como profesor de literatura y filosofía, estos se enamoraron y tras mudarse a Gales concibieron el embarazo de Jace en uno de los varios intentos que tuvieron para poder tener un hijo.

Tras el parto de su madre conforme Jace fue creciendo y desarrollándose en todas sus facultades humanamente posibles, resulto con serios problemas psicológicos-emocionales los cuales se retrataron aun mas en su adolescencia, sin embargo, latentes en su infancia. De pequeño le costo un poco adherirse a los demás grupos sociales, considerándose como el "raro" de su salón de clases u cosas similares, mientras que otros niños tenían gustos distintos el disfrutaba de cosas totalmente distintas, las cuales su padre criticaba con fervor cada momento que pudiera. Su madre, sin embargo, buscaba encaminarle para poder aprovechar estos sin problemas que poseía de pequeño, forjando con el así mismo una quizás no excelente, pero si personalidad propia.

De pequeño destaco mucho en lo que eran las manualidades, el dibujo, incluso la escritura y mas tarde la música, siendo esta última su arte mas apegado. Adopto de su padre mientras pasaba tiempo a solas en su cuarto estudiando, o divagando, el gusto por la literatura gótica y terrorífica. Poco a poco mientras siguió creciendo sus gustos fueron marcándose aun más, entrando en la pubertad en pleno auge de la vida, escuchando música un poco más pesada, ya no era simplemente Bach o Wagner, ahora existía en su vida Metallica, Pantera, Megadeth y Slayer. Aquellos años comenzó a demostrarse un poco más agresivo que antes, sus padres tomando las previsiones necesarias comenzaron a llevarle a un psicólogo, el cual le diagnostico entonces un pequeño polo maníaco, simples episodios que luego se transformaron en una bipolaridad severa.

Mientras seguía pasando el tiempo llego a probar unos cuantos vicios, sobretodo el alcohol, el sexo y las drogas. Estás últimas no pasaron mas que unos 2 o 3 episodios, sin embargo quedaron muy marcadas en el, sobretodo con los tatuajes que comenzaba a estampar en su cuerpo. Sus padres, intentando contrarrestar el cambio que sufría su hijo (Al menos por parte de su padre) buscaron enviarlo a uno, dos, tres o más psicólogos o psiquiatras distintos para poder tratar sus problemas, pero con el tiempo fueron simplemente dándose por vencidos, y aun mas su madre al observar que este simplemente eliminaba, vaciaba todas esas emociones cambiantes en lo que consideraba como "su arte".

Cambió el violoncello por la guitarra eléctrica, las camisas a cuadros por las franelas estampadas por calaveras y las muñequeras que siempre había amado y nunca tenido, y por ultimo los pinceles delgados por gigantescas brochas de color rojo y negro. Su madre bien le acepto como era, como bien decía su premisa, "cada artista tiene su aire de locura". Su padre por el contrario lo repudio y mantuvo las peleas incesantes en cada momento que podía en su casa, mientras el por el contrario seguía con el trayecto de su metamorfosis.

Ingreso a la universidad de Nightove a estudiar Bellas Artes con tan solo 17 años de edad, siendo una especie de prodigio o genio vivo. Sin embargo, los conflictos en su casa que comenzaban a tornarse incluso a nivel diario le hizo abandonar un día esta y cortar todo tipo de relaciones con su padre, dejándolo simplemente como eso, algo simbólico. Su padre con el tiempo se encontró arrepentido de aquella decisión al observar que su hijo simplemente se había marchado, pero de cualquier forma la decisión había sido tomada.

Se residencio en la ciudad, a las afueras de la universidad en el momento que le acogió una fraternidad en la misma, con los cuales pudo sentirse fuertemente identificado y con unos cuantos como un "grupo". Se trataban estos de los Rebeal, jóvenes los cuales seguían sus propios ideales, unos tantos agresivos y extraños como el, rebeldes sin causa, músicos, bailarines, había gran cantidad de personas en dicho lugar precisamente para convivir juntos. Se sintió un tanto agusto como primera vez en un "hogar" luego de tanto tiempo, a pesar de las mismas diferencias que siempre tenía con otras personas.

Destacó en sus clases de Bellas Artes por la creatividad propia que poseía, no tardando en ser considerado uno de los mejores estudiantes de dicha carrera ni mucho menos al pasar las semanas y meses como uno de los más conflictivos también. Brillante pero peligroso, como dirían algunos profesores. Fundó con unos cuantos compañeros de otras carreras, de la misma fraternidad y otras una banda del tipo de música que realmente amaba, el rock, y con ella pudo pasar largos y agradables momentos en distintos eventos y toques clandestinos del mismo circulo que le rodeaba, adquiriendo aquel apodo que luego lo marco por toda su vida, tomándolo para si mismo, "Synyster".

Una noche en una fiesta a la que fue invitado conoció a una para el, extraña, pero un tanto encantadora compañera de fraternidad de la cual tras una noche de alcohol inició una relación amorosa, quizás la más duradera de su corta vida tras los altibajos que poseía el mismo con su un tanto difícil personalidad, de la cual incluso pudo haber citado el estar realmente enamorado. A pesar de esto, distintos tipos de rumores terminaron quebrando la relación, y en un intento de despecho apareció una noches tras bastidores la que sería Elizabeth Montgomery, con la cual tardíamente inició una relación que duro hasta la desaparición de la misma.

Tras ello Jace desapareció en fas de la tierra, desmontando la misma banda que compartía con sus compañeros universitarios por "problemas personales", algunas personas alegando por la desaparición de su última pareja. No sería tras mucho tiempo después en el cual Jace volviera a aparecer a la luz pública de la universidad por un pequeño reportaje sobre un pequeño poema de amor que había escrito, un tanto lúgubre, como los cuentos que normalmente escribía en su libreta negra y eran de su agrado, pero el cual también fue hecho para poder hacer suposiciones de una posible rendición sentimental a la desaparecida Elizabeth, lo cual Jace nunca contesto y dejo en el aire como una pregunta inconclusa.

Actualmente reside cursando su carrera universitaria sin mucho casi nada que hablar, aunque ciertas cosas unas cuantas personas busquen de que hablar sobre el.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.