Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Nina Vita Kuznetsov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Vita Kuznetsov

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 4:13 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Nina Vita Kuznetsov

Apodos
V, Vita. Si la llamas por su primer nombre, no vives para contarlo.

Fecha de nacimiento
25 de septiembre.

Lugar de nacimiento
San Peterburgo, Rusia.

Nacionalidad/es
Rusa.

Fraternidad
Una extraña Rebeal.

Economía
Alta.

Orientación sexual
Bisexual.

DatosFísicos

Altura
1,63 mts.

Complexión
Muy delgada. Muchos creen que padece de anorexia o bulimia, pero lo cierto es que siempre fue así.

Color de piel
Blanca.

Color de ojos
Azules.

Color de cabello
Rubio.

Forma de vestir
Normal, sencilla. No le interesa demasiado cómo suele verse vestida.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
No por el momento.

DatosPsicológicos

Manías
- Maldecir en ruso cuando se enoja.
- Molestar a Vladimir. Siempre tiene algo con que picar a su hermano.
- Juguetear con su cabello cuando está aburrida o cuando algo/alguien le aburre.
- Escribir canciones en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier circunstancia.

Hábitos
- Siempre está escuchando música.
- Fuma un poco, solo un poco.
- Cantar cuando se baña.
- Nadar. Ama la natación.
- Siempre tiene chocolates a mano.

Gustos/Preferencias
- Pasar buenos momentos con sus hermanos.
- Es una Kuznetsov, ¿te pensabas que no le iban a gustar las fiestas?
- Fiestas.
- Alcohol.
- La música.
- Nadar.
- El frío.

Disgustos/Aversiones
- ODIA que la llamen por su primer nombre. Solamente lo permite a su hermano que lo haga, pero cuando está enojado.
- Detesta las tormentas.
- Los días muy sofocantes.
- Que le digan pequeña.
- Su padre.

Virtudes
- Su belleza física.
- Su inteligencia.
- Su sinceridad.

Defectos
- Su fuerte carácter.
- Meterse en demasiados problemas.
- La forma en que dice las cosas.

Descripción Psicológica
¿Por dónde empezar? Nina... Perdón, Vita es una muchacha simple pero difícil de comprender. Lo sé, es todo un lío. Pero podemos empezar por describirla como una moneda. Con dos caras. Sí, así se puede dar comienzo para conocer a la menor de los Kuznetsov.

Siempre está con buenas energías y la mejor de las predisposiciones para hacer lo que sea. Es muy hiperactiva, hasta el punto de ser insoportable. Siempre encuentra algo para hacer, siempre encuentra a alguien a quien molestar. No para un segundo y más si está de muy muy buen humor. En uno de esos días, la verás bromear con medio mundo aunque seas un completo desconocido. Divertida hasta la médula, Vita siempre tiene una sonrisa amplia y bonita para todo el mundo. Irradia felicidad y alegría a donde sea que vaya.
Es muy amiga de los amigos que tiene, y aunque contradictoriamente a lo que todos piensen, tiene unos pocos bastantes. Su forma de relacionarse, de regalar alegría por allá por donde quiera que vaya, es lo que le hace ganarse el corazón de las personas, menos de las más frías.
Sus amigos la tienen mucho aprecio. Vita es una persona en la que se puede confiar plenamente, en la que si tienes un problema, sabes que siempre la tendrás allí para regalarte, y sacarte de paso, una sonrisa, aunque sea solo por unos segundos; sabe escuchar, y da los consejos que ella cree convenientes, aunque claro, a veces, no se pueden hacer mucho caso gracias a sus momentos de locura y felicidad. Pero no por ello, deja de ser una persona cuerda, con momentos de lucidez y capaz de pensar y razonar, sobre todo esto último, ya que es muy, muy lista, pero no presume de ello.

Pero, como hemos mencionado anteriormente, la pequeña rubia tiene dos caras.

Aunque no lo parezca, puede ser muy reacia a demostrar lo que siente. Sí, regala sonrisas a medio mundo pero nunca escucharás de sus labios un simple te quiero, o cosas por el estilo. Esconde para ella todo lo que le sucede, porque son cosas que debe resolver por sí misma. Ayuda muchísimo a los demás, pero no permite que los demás intenten ayudarla. Puede arreglarse sola, porque son SUS problemas. Nadie tiene que meter las narices en donde no le interesa. Y tampoco pedirá ayuda a nadie. Solamente con su círculo cercano de seres queridos demuestra afecto. Pero solo un poco, tampoco abusa de ello.

Propensa a meterse en líos debido a su carácter impulsivo y desvergonzado. Adora las fiestas, cuanta mas gente tenga mejor. Rebelde y un tanto irresponsable. Odia que le digan lo que tiene que hacer y que estén encima de ella. Cuando algo le molesta no se queda callada, no duda en decir lo que piensa o soltar una contestación cortante. No le gustan ni los horarios ni las rutinas, suele cambiar su forma de actuar día a día evitando encasillarse. Habitualmente tiene un aspecto disperso y da la sensación de que no escucha la mitad de las cosas pues tiene la cabeza en mil lugares a la vez.
Le importa muy poco ser el centro de atención, lastimosamente siempre lo es dondequiera que vaya. Que si por sus ojos, que si por su cabello.. y no, no estamos siendo egocentricos, esa es simplemente la triste realidad. Digo triste, porque a Vita le valen tres mierdas su aspecto físico. Unos jeans rotos, unas converse y la primera polera a la vista es suficiente para salir de la casa. Ah! Se me olvido decirles que es un puta de las peores, por andar rodeada de tantos hombres todo el tiempo.. nótese el sarcasmo. Otra de las acusaciones de la gente. Odia tener tantas amigas mujeres, piensa que casi todas son unas chismosas que solo te hablan por conveniencia. Cosa que no es mentira, o si? Pero en fin, a pesar de todo eso.. es una excelente amiga. Es sociable, amigable, tiene muchos conocidos.. pero a muy pocos los considera verdaderos amigos. Le gusta escuchar a los demas, y ayudarlos con sus problemas. Es de esas que dan los mejores consejos del mundo, pero nunca los aplican.

Orgullosa y terca como una mula, ella siempre tiene la razón y punto, no existe discusión. Tiene respuesta para todo, y si no la tiene se la inventa, la cuestión es no quedarse callada y no darse por vencida. Porque esa es otra, uno de sus grandes problemas es que no conoce sus límites. Nunca se rinde ni tira la toalla, su elevado orgullo se lo impide. Si se cae vuelve a levantarse e intenta abordar las cosas de otro modo. Muy fiel al dicho de "Quién algo quiere, algo le cuesta".
Auténtica. Todo lo que ves en ella es sincera y enteramente suyo. Trata de ser ella misma en todo momento pues, como ella siempre dice, prefiere ser odiada por lo que es a ser amada por algo que no es suyo. Lo que los demás puedan opinar simplemente no le interesa. Las cosas que hace las hace porque ella quiere, y jamás le verás haciendo algo que no quiera hacer.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Lo único que sabe es que estaba desaparecida. Vita llegó a la universidad después de lo ocurrido, así que nunca la ha visto.

Familia
Aleksandr Kuznetsov |Padre| La persona que le jodió la vida. Por su culpa, su hermano se fue de su casa y sabe que su madre no es feliz a su lado. Lo detesta, por haber dejado de lado a su familia.

Alina Kuznetsov |Madre| Su ejemplo a seguir. Su relación es más que excelente con su madre, ya que están siempre en continuo contacto. La adora y cree que es la mejor mujer que pueda existir sobre la faz de la tierra.

Vladimir Kuznetsov |Hermano Mayor| Lo ama con toda su alma. Que no se mal interprete, lo ama en el buen sentido. Su príncipe azul, como suele decirle en broma. Vladimir es todo para ella. Su mejor amigo, su compañero de travesuras, su confidente, su todo. Él siempre la cuidó y la protegió como nunca nadie lo hizo. No puede quejarse de él.

Yelena Kuznetsov |Hermana Mayor| Su hermana mayor. Su relación es... difícil, muy complicada. Sobre todo porque Yelena aspira a ser como su padre, o por lo menos parecerse a éste. La quiere, pero no se preocupa en demostrárselo.

Historia
Vita nació en San Petersburgo, Rusia siendo la hija menor del Ministro ruso. ¿Que si tuvo una vida llena de lujos? Por supuesto, pero hubiera preferido mil veces vivir sin ellos y con el cariño de su padre. Una historia demasiado complicada, pero me encargaré de contárselas con lujos de detalles.

Nació en pleno septiembre. No hay mucha diferencia con el clima allí en Rusia, pero su madre estaba feliz de tener a una pequeña más para cuidar y mimar. Desde el principio de su vida, Vladimir estuvo allí para cuidarla y protegerla de quien sea. Desde unos brabucones en la escuela que siempre querían propasarse con ella hasta cuidarla cuando sus padres se iban de casa por reuniones diplomáticas. Por eso mismo, por compartir tanto tiempo con Vladimir, copió muchas cosas de su personalidad.
Desde temprana edad escuchó las peleas entre Vladimir y sus padres que se quejaban por su actitud. Vita siempre lo defendió a capa y espada, diciéndoles que lo único que necesitaba era una familia más unida. Que no era importante todo el dinero, sino el amor que necesitaba el mayor de sus hijos. Pero nunca la escucharon y por defender a su hermano, Vita se ganó unos cuantos castigos. Así, a medida que iba pasando el tiempo, iba siendo cada vez más parecida a Vlad y Yelena, su otra hermana mayor, estaba cada vez más cerca de su padre. Siempre supo que ella sería el ejemplo que su padre le impondría, pero ella nunca iba a aceptarlo.

Pasaba el tiempo y los problemas crecían dentro del seno de una de las familias más importantes de Rusia. No solo el comportamiento de Vladimir era una molestia, sino el de la propia Vita. Problemas en la escuela, con compañeros y vecinos. Era un terremoto andante, allí donde pisara un desastre estaba asegurado. Y sus juntas no ayudaban demasiado, puesto que solía saltearse clases y escaparse de su casa por las noches para vagar por toda la ciudad. Y ni hablar de cómo terminaba después de cada fiesta... Era y, lo sigue siendo, un desastre andando.

Hasta que la noticia de que su hermano se iba de su casa la paralizó por completo. ¿Se iba sin ella? Aún le faltaba terminar la secundaria para seguirlo, pero pronto estaría con él. Con su partida, la rebelde de la casa era ella misma. Las quejas caían sobre Vita durante aquellos dos largos años en donde se había puesto más rebelde que nunca. Pocas eran los días en que ninguna queja llegaba a su casa o que ella misma no llegaba con olor a cigarrillo y un horrible olor a alcohol. Lo que Vita hacía era encargarse de joderle la vida a su padre.

Cuando terminó sus estudios no dudó en decirle a su madre que se iría a donde estaba su hermano, para estudiar música. Sin más, se marchó de su hogar con la esperanza de ser recibida de la mejor manera en Inglaterra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.