Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Yelena I. Kuznetsov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yelena I. Kuznetsov

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 6:13 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Yelena Irina Kuznetsov

Apodos
Elle, Lena, Ina, Yele.

Fecha de nacimiento
8 de Octubre de 1990

Lugar de nacimiento
San Petersburgo, Rusia

Nacionalidad/es
Rusa

Fraternidad
Bithaen

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1.53 mts

Complexión
De complexión delgada, poseedora de una esbelta figura que por lo general es la envidia de muchas, a pesar de su delgadez tiene curvas en los lugares correctos, dándole el arma perfecta para llamar la atención.

Color de piel
Aperlada

Color de ojos
Verde

Color de cabello
Rubio

Forma de vestir
Bastante femenina, procurando siempre esta a la ultima moda.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Claustrofobia, alérgica a los gatos.


DatosPsicológicos

Manías
#Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
#Golpear su mano sobre su muslo cuando se impacienta
#Jugar con su collar cuando se aburre.

Hábitos
#Molestar a su hermano
#Pasear
#Salir de compras
#Tomar jugo de naranja todas las mañanas
#Dibujar

Gustos/Preferencias
#Las Compras:
#Vestir a la moda:
#Fiestas:
#La lluvia:
#La música
#El dibujo y la pintura.
#Tomarse fotografías

Disgustos/Aversiones
#Los gatos
#El silencio, no le gusta estar en un lugar que no haya ruido o sonido, la ponen muy ansiosa
#Que la ignoren o se crean mejor que ella
#Que toquen sus cosas
#Sus hermanos (algunas veces)
#Que la contradigan
#Los insectos
#Defraudar a sus padres.

Virtudes
#Responsable
#Leal
#Ingeniosa
#Sincera

Defectos
#Orgullosa
#Impaciente
#Manipuladora
#Impuntual

Descripción Psicológica

Tratar de catalogar a Yelena en una sola palabra sería una tarea imposible. Para los que la conocen a la perfección saben que solo ahí que aprender a llevársela, pero para los que recién se relacionan con ella podrían asegurar que son dos personas en un mismo cuerpo, su carácter tiende a cambiar constantemente, un día podrías tener una larga y tranquila conversación con ella, pero al día siguiente tal vez no soporte verte y te mande a freír espárragos. ¿Rara? o ¿ tal vez bipolar?. Si puede que alguna de estas palabras se acercarían a lo que realmente es la extraña personalidad de esta chica, pero ella trata de negar esas estúpidas suposiciones, justificando que no es mas que el loco fruto del matrimonio de sus padres.

Yelena siempre a sido de cuidado, con un carácter bastante difícil que se le fue forjando con todo lo que ha vivido con el paso de los años. De carácter bastante temperamental y explosivo, ya la paciencia es algo bastante carente en ella, suele desesperarse muy rápido lo que con lleva a su enojo en unos cuantos segundos. Odia de sobre manera que le digan constantemente lo que tiene que hacer, para ella basta solo que le den la indicación una vez y ya, comprende que tiene que hacerlo, pero si al contrario la jodes con aquello cada cinco minutos atente a las consecuencias, dejara el trabajo a medio empezar o simplemente se negara a hacerlo, acompañado de ello de unas cuantas palabras hacia tu "linda" persona lo que remataría aquello.

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, por lo que no te sorprenda que esto le de algunos aires de grandeza, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdón a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Su rostro angelical es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica tierna y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es bastante manipuladora y sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.

Tiene ese instinto natural por querer ayudar y proteger a cualquiera que se lo pida o lo necesita, no soporta ver que la gente se sobre pase con las personas que no pueden defenderse o que simplemente no le están causando daño a nadie, Pero por otra parte a ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor, principalmente por orgullo.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Bastante unidas, Yelena siempre procuraba estar cerca y atenta con Elizabeth. Sabía perfectamente lo que le convenia, así que preferia mil veces a ser su aliada y amiga que una de sus victimas.


Familia
Aleksandr Kuznetsov |Padre| El ejemplo de seguir para Yelena. Su padre siempre la a visto como la niña de sus ojos. Ya que para el d e sus tres hijos Yelena es la perfecta, la excelente alumna, el ejemplo que sus hermanos deberían de seguir.

Alina Kuznetsov |Madre| Sobre protectora y bastante cariñosa. La relación con ella siempre a sido bastante buena ya que Yelena siempre fue la hija mejor portada.

Vladimir Kuznetsov |Hermano Mayor| Le quiere y el la quiere a ella por ser su hermana. A pesar de ser hermanos no llevan muy buena relación, generalmente tienen roces por el carácter de los dos. Pero aún así Yelena sabe cuando son los momentos para fastidiarle la vida y cuales para apoyarlo.

Nina Kuznetsov |Hermana Menor| La más pequeña de la familia. Su relación es bastante cordial sin dejar, claro los pequeños choques que tienen, pero aún así Yelena se preocupa mucho y cuida de Nina, a pesar de que no lo demuestra.

Historia
Una fresca mañana del ocho de octubre, en uno de los mejores hospitales de la ciudad, nació una pequeña bajo el nombre de Yelena Irina,. Siendo la segunda hija del matrimonio conformado por Aleksandr y Alina Kuznetsov, su padre ministro de Rusia y su madre mujer dedicada a su familia. Debido a que su nacimiento fue algo prematuro, la pequeña Yelena tuvo que permanecer bajo observación médica y con cuidados especiales los primeros meses de su vida.Nacida bajo el seno de una familia bastante adinerada a la pequeña Yelena nunca le falto nada, cualquier cosa que ella quiera o deseaba se le enra entregado de inmediato,siendo desde cosas sencillas hasta lo mas extrabagante que a ella se le ocurriera.

Es amante de la musica, desde pequeña siempre le facino este arte y es una experta en tocar variados instrumentos gracias a las clases privadas que sus padres pagaron, en cuanto la niña les menciono su interes al igual que la pintura y el dibujo, su cuarto al igual que algunas partes de su casa muestran cuadros que ella misma ah pintado. Su infancia siempre a estado llena de lujos, pero mas aun de cariño y amor, sus padres a pesar de ser unas personas bastante ocupados con sus negocios siempre se dieron el tiempo para atenderla a ella y su dos hermanos mas. Brindándoles la mejor educación ella siempre sobre salio de entre su hermano mayor, gracias a sus excelentes notas, siempre mostrando capacidad para los estudios.

Era bien sabido que la familia Kuznetsov era una familia muy conservadora y una de las mas importantes en San Petersburgo, por esta razón Vladimir siempre fue educado con los valores y modales de los jóvenes de su clase social, siempre entre miles de actividades y clases que la preparaban para su futuro.

Con forme los años pasaron y con la rebeldía de Vladimir y na tranquilidad e inocencia de Nina, Yelena tomo el papel de la hermana modelo y responsable, tratando siempre de mantener esa imagen de hija modelo que le acarreo problemas con sus hermanos, especialmente con Vladimir, ya que su padre constantemente los comparaba, resaltando obviamente Yelena de entre los dos. Siempre teniendo que lidiar entre las comparaciones que a decir verdad, a ella le agradaban y aumentaban cada vez más el ego, Yelena tomo una actitud un tanto frívola pero a la vez un carácter un tanto fuerte se formaba con las constantes peleas y desacuerdos con sus hermanos, que a pesar de muchas veces discutir, los apreciaba y cuidaba, más nunca lo expresaba abiertamente. Ayudandolos cuando tenían problemas, especialmente para evitarles mas dolores de cabeza a su padres. La relación siempre fue mas estrecha con ellos que con sus hermanos, creciendo juntos, pero a la vez bastante separados.

Los años pasaron hasta que lo inevitable llego, su hermano Vladimir decidió abandonar su hogar, aumentando un poco la tensión en casa por lo ocurrido Yelena se mostró fría, fuerte y algo cortante en cuanto a palabras y actitud, sus padre era obvio que resentían la partida de su primogénito, pero sabían que debían ser fuertes por sus dos hijas, mientras que Nina siento la mas pequeña y más apegada a el la sufrio de sobre manera, siendo por esta que tomo esta actitud, si dentro de una de las hermanas la cordura no cabía debía ser en ella.

Ahora despues de algunos años Yelena a partido a Inglaterra donde estudia en Nightover University, la carrera de Bellas Artes fue su camino a seguir por su grande pasión. Ahora sus hermanos también estudian ahí, y espera por lo menos poder sobrellevarlos y sobrevivir antes de intentar matarlos por sacarla de sus casillas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.