Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Edward McCartney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward McCartney

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:10 am

DatosBásicos

Nombre completo
Edward Alexander McCartney Morrison

Apodos
Ed

Fecha de nacimiento
1 de Noviembre

Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra

Nacionalidad/es
Britanico

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1,83

Complexión
Edward no llama la atención por su físico, es mas bien bastante comun y corriente, de una altura considerable, pero aun dentro de un rango normal, mas su musculatura es bastante prominente y notoria a primera vista.

Color de piel
Moreno

Color de ojos
Negro

Color de cabello
Negro

Forma de vestir
Suele vestir de manera bastante casual, normalmente con blue jeans y una camisa o polera, sumando a veces una chaqueta de cuero negro, que en sus propias palabras es para calzar con el estereotipo.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna y si tuviera una prohibicion medica, no haria caso.

DatosPsicológicos

Manías
Morderse el labio.
Mirar el reloj cada 5 minutos.
Lanzar lápices al aire girando para volverlos a tomar sin que caigan al suelo.

Hábitos
Tomar Café con todas las comidas.
Mezclar sus acentos estadounidense con el británico.
Ordenar una vez al mes.

Gustos/Preferencias
Adora salir a parrandear.
Es un amante del teatro.
Tocar la Guitarra y cantar.

Disgustos/Aversiones
Que le den una orden

Virtudes
Espontaneidad.
Creatividad
Ingenio
Gran capacidad en las Artes

Defectos
Humor negro poco comprendido
Sinceridad extrema

Descripción Psicológica
El comportamiento de Edward se resume muy fácilmente: se adapta a lo que se encuentra. Tranquilo entre gente bulliciosa, bullicioso entre gente tranquila. Tiene personalidad propia, obvio, pero es muy camaleónico. Más bien, intenta dar a los demás lo que cree que necesitan y así compensar lo que falte para dar equilibrio a los grupos y obtener los mejores resultados.

Es muy astuto, más que inteligente. También lo es, pero es más dado a planear sobre la marcha y salir airoso que elaborar planes de antemano que luego puedan salir mal por un imprevisto. Él prefiere que dichos imprevistos le den la ventaja en lugar de arruinar un trabajo tan bien preparado.

No tiene ningún problema en trabajar en grupo, pero sólo si es él quien manda. Es autócrata, le gusta que las cosas se hagan como cree, ya que considera que su punto de vista es a todas luces el más efectivo. Le cuesta aceptar que otros puedan tener razón aún con ideas que, a su parecer, son mucho peores que la suya y tienen cientos de fallos en los que nadie ha pensado. Esto le lleva a ser también sobreprotector con la gente, ya que considera que están a su cargo y que mejor que el nadie los puede cuidar, ni siquiera ellos mismos. En lo que a Edward respecta, el universo entero es idiota y el es el único con la suficiente lucidez como para arreglarlo.

Es calmado, sereno por lo general, con horribles explosiones de ira de vez en cuando. Normalmente es paciente, pero determinadas cosas la hacen estallar en el acto. Aún así, sus estados de ánimo van y vienen.

Es muy hablador, pero tiende a no decir nada relevante nunca, aunque parezca que nunca va a parar de hablar. Si crees que te ha dicho algo, ignóralo. Seguro que ya tenía pensado decirlo y se ha cubierto las espaldas de antemano para que no puedas usarlo en su contra. Y, si no lo ha hecho, lo empezará a hacer nada más lo diga. Tiene una agilidad mental enorme, marcadísimo humor negro y poca vergüenza, suele saltarse las reglas sociales de modo que crea polémica con sus ideas con facilidad. Ha vivido lo suficiente como para que su apertura de mente sea considerable, aunque hay algo que para el es inamovible, proveniente de su formación militar y que no debería haber cambiado jamás: el honor. Honorable, mucho, fiel al juego limpio y a los bienes mayores. Es más, puedes confiar en su palabra sin asomo de duda siempre y cuando no haya un bien mayor para el cual haya que engañarte si quiere ser cumplido. Es decir: nunca te haré ninguna jugarreta y podrás fiarte siempre de mí; sin embargo, si para conseguir algo más grande mi lealtad a ti es prescindible, no sentirá que rompa su moral en caso de tener que llegar a traicionarte. Es por un bien mayor, está justificado. Son los pequeños vacíos legales de su moralidad militar.

En general, parece la persona más normal del mundo, nadie diría que sufre ninguna demencia. Su excentricidad general no roza lo clínico sino que se hace agradable y se entiende como una actitud más propia de una persona graciosa que de un loco inadaptado.

Tiene un autocontrol tremendo que compensa su relativamente baja fuerza de voluntad: es decir, ya que le costaría dejar una adicción, se controla para que jamás llegue a caer en ella, lo que no evita que ya haya caído en algunas. Esto hace que maneje bien el miedo pero que, si cae en él, le sea casi imposible dominarlo. Tiene unos convencimientos morales muy propios, como ya he dicho, así que es difícil entenderle por algún patrón. Se sigue firmemente de ellos, pero es costoso comprenderlos ya que son de elaboración propia y a la medida de la situacion. Es... relativamente cobarde. Parece muy valiente, pero porque confía mucho en sus capacidades y sólo se enfrenta a las cosas si sabe que sus posibilidades de salir ileso son altas. Si lo duda aunque sea mínimamente, se niega. Si la valentía es enfrentarse a las cosas aún sabiendo que pueden irte mal con bastante probabilidad, no lo hace. Ergo, así se explica su relativa cobardía. Dicho de otra manera: lo mismo le da meterse en ese incendio si sabe que puede salir de él. Si sabe que no puede, aunque caiga medio país en dicho incendio, Edward se irá como alma que lleva el diablo.

Da la impresión de que tiene buen corazón y que es la única salvación que vas a tener en ese mundo lleno de oscuridad. No es del todo incierto, pero desde luego que no es verdad absoluta. Conserva bastante bien su “humanidad” dentro de lo posible, pero sabe perfectamente que la gente muere, que es matar o morir y que el fin ha de ponerse por encima de los medios. Es decir, ante las atrocidades te responderá con un encogimiento de hombros y un "qué se le va a hacer". No es piadoso pero tampoco despiadado. Se puede resumir en que intentará hacer siempre el mayor bien posible pero nunca dado de lado que hace lo que tiene que hacer. Si lo que tiene que hacer choca con el mayor bien posible, gana el "lo que tiene que hacer".


DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
La conocia, pero hacia como si no existiese para el.

Familia
Thomas McCartney – Su padre, su relacion es bastante distante, aun cuando no viven demasiado lejos. Le envía dinero todos los meses, pero prefiere no llamarlo por nada.

Jennifer Morrison – Su madre, la distancia a provocado un quiebre en su relacion, ahora simplemente hablan una o dos veces al mes, pero siempre de manera cordial, aunque no le agrade su actitud a Edward.

Elizabeth McCartney- Su hermana, sinceramente no la considera parte de su familia y se llevan bastante mal, fue un alivio para ambos que Edward volviese a Inglaterra.

Historia
Edward nació en el seno de una familia inglesa de una larga tradición militar, criado bajo una gran cantidad de normas dictadas por su padre, un militar en servicio activo para el ejercito ingles, que debía cumplir a toda costa, sin importar nada. Ese método de crianza, contrastado con la forma cariñosa con la que lo trataba su madre es la principal causa de su personalidad tan poco comprendida, pues desde pequeño debió vivir encerrado en normas mientras estaba su padre y libre y completamente feliz mientras estaba con su madre.

Sus primeros años de vida no fueron nada fuera del otro mundo, pero creció bastante malcriado por el hecho de que nunca hizo nada en su casa, siendo su madre la que hacia todo. Cuando cumplió 3 años de vida, Jennifer, su madre, volvió a quedar embarazada, fruto de una relacion extramarital, de la cual nació su hermana, Elizabeth quien adopto el apellido McCartney solo por la falta de conocimiento de Thomas de las relaciones extramaritales de su mujer.

Los primeros años de Elizabeth no marcaron diferencia alguna a su modus vivendi, siguió siendo un niño arrebatado y de comportamiento caprichoso con su madre, quien era la que mas tiempo pasaba en su casa. Sus primeros años de aprendizaje se produjeron en su casa en las afueras de Londres, a la cual un tutor viajaba todos los días llegando siempre a la misma hora. Su hermana creció en el regazo de su madre, convirtiéndose en su protegida, mientras ella vivía en el eterno terror de que Thomas se enterara que no era su propia sangre la que fluia en Elizabeth.

A los 11 años Edward decidió que ya era suficiente comodidad que le vinieran a enseñar a su casa, por lo que ese año comenzó a tomar clases en una de las tantas escuelas publicas de Londres, lugar donde se enamoro por primera vez. La chica, proveniente de la clase trabajadora londinense, de a poco le fue dando paso a Edward para comenzar una relacion un poco mas seria, la cual duraría 5 años, pues cuando Edward cumplió 17, y durante una riña familiar, Jennifer le confeso a su marido que Elizabeth no era su hija, lo que llevo a la joven mujer a tomar sus cosas y viajar donde sus padres, su natal San Francisco en Estados Unidos.

Edward no tubo otra alternativa que dejar de lado a la que seria su único amor y viajar con su madre, aunque claramente no viajaba con el mejor de los animos. Una vez llegaron a Estados Unidos, se instalaron en la casona de los abuelos del británico, quienes vivian una vida bastante acomodada, incluso mejor que la que llevaban en Inglaterra. En cuanto llego Edward comenzó con un cambio de actitud y una rebeldía increíble, que lo llevaría a meterse en varios lios a lo largo de los primeros 6 meses, los que serian controlados mas tarde.

La vida del niño ingles tuvo que proseguir su curso, nadie tomaria en cuenta sus quejas ni su forma de rebeldía como protesta, por lo cual forjo su carácter satirico y su humor negro, para apaciguar de cierta forma su rabia. Sus estudios poco a poco rindieron fruto y para cuando llego la hora de decidirse, Edward escogió Nightove, no por que fuese su favorita ni la mejor que conociese, sino que porque le permitia volver a sus orígenes, deseando encontrarse con su pasado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward McCartney

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 1:05 pm

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Edward!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.