Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Callie J. Belcour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callie J. Belcour

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:46 am

DatosBásicos

Nombre completo
Calliope Jazmín Belcourt Kingston

Apodos
Callie o Call

Fecha de nacimiento
2/marzo

Lugar de nacimiento
Cleveland, USA.

Nacionalidad/es
Americana.

Fraternidad
Bithaen

Economía
Media-alta

Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1.67

Complexión
Delgada

Color de piel
Morena

Color de ojos
Café oscuro casi negro.

Color de cabello
Negro

Forma de vestir
Simple pero nunca deja de ser glamorosa, siempre se viste muy femenina y odia andar con ropa desastrada o mal confeccionada. Siempre se preocupa de que sea una vestimenta cómoda.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas


DatosPsicológicos

Manías
Melomaniaca y Zoomaniaca.

Hábitos
;; Anotar ideas para escribir cuando se le viene a la mente algo.
;; Dormir sin almohada
;; Guardarse la basura en los bolsillos hasta encontrar un basurero.

Gustos/Preferencias
;; Todo tipo de cosas dulces.
;; Revistas, libros y todo lo que tenga que ver con lectura.
;; Los días fríos, mayormente nevados.
;; La música harmoniosa y lenta.
;; Los deportes al aire libre.
;; Lugares espaciosos y de colores claros.
;; Natación y en efecto, el agua.
;; Las artes en general, como obras teatrales, pinturas y esculturas.
;; Todas las formas de vida, animales y naturaleza.

Disgustos/Aversiones
;; Días calurosos y secos
;; Lugares sin vegetación, como desiertos.
;; Música ruidosa y molesta como el rock.
;; Gente perezosa y sin espíritu atlético.
;; Lugares y espacios con mala decoración.
;; El maltrato animal o derivados
;; Seres aprovechados y engreídos.
;; Que se burlen de la gente que considera sus amigos.

Virtudes
;; Su entusiasmo
;; Su cordialidad
;; Su habilidad para ponerse al nivel de las situaciones.
;; Su fortaleza para siempre mantenerse positiva.
;; Su mente abierta que la hace tolerante.
;; Su fidelidad y capacidad para retener secretos.


Defectos
;; Su falta de notar la maldad de algunas personas.
;; Su bondad que la hace vulnerable.
;; Su mente abierta la hace pensar que en realidad nada es malo.
;; Su habitual forma de ocultar lo que siente o piensa.
;; Su incapabilidad de dañar a algún ser vivo por más que la hiera.
;; Su poca capacidad de decir no.


Descripción Psicológica
Callie, Callie, Callie… Demasiado difícil describirla en breves palabras pero siempre hay que empezar por algo. Criada para triunfar y no necesariamente de la mejor forma, siempre brillando por donde sea que camina pues sabe imponer autoridad, tratando de ser la chica perfecta con un leve toque de frialdad y su chispa desafiante antes cualquiera que se interponga en su camino. Callie aparenta ser de lo más normal siempre sonriente y sociable, imponiendo respeto y respetando también pero más allá de eso bajo su máscara de perfección es mucho más profunda y complicada. Es una persona muy afectuosa o mejor dicho disfruta de los mimos y las apreciaciones hacia ella. Demostrar sus sentimientos no es su fuerte pero eso no significa que no sienta cariño por sus más cercanos, muy protectora con estos y siempre los defenderá. Es muy energética y le cuesta quedarse quieta pero es muy paciente cuando debe serlo, no es mayor causante de problemas pero si sabe cómo solucionarlos con madurez, para tener tan solo diecisiete años parecer ser una de treinta. Su cambio de actitud con cada persona la puede hacer parecer cínica y antipática cosa que no es verdad.

-¡Hey, Callie! Haremos algo en grupo esta noche, ¡no puedes faltar! – Dice su amiga emocionada pero Call solo se expresa con una mueca que se podría confundir con una sonrisa.
-No lo creo, tengo que estudiar – Responde presumiendo el libro que sostenía entre sus manos.
-Si claro, buen chiste, vamos – La toma del brazo y trata de arrastrarla pero esta se niega rotundamente.
-¿Qué no entiendes? ¡Te dije que estudiaría! – Gritó esta a los cuatro vientos para luego marcharse.


No es la persona más estudiosa del mundo pero sus estudios van primero, la perseverancia la premia con buenas calificaciones y un puesto entre los mejores de la clase, no sabe si avergonzarse de aquello o de hecho sentirse orgullosa. No se pasa el día de cabeza en los libros pero si tiene examen es mejor ni hablarle sobre hacer algo más que no sea prepararse para este. Nunca va a dejar que la llames nerd ni nada por el estilo pues eso es todo lo que ella no es y jamás será, solo se preocupa por su futuro. Puede ser realmente odiosa cuando está en su zona y es mejor no molestarla. Su mundo es su mundo y no le gusta ser sacada de su nube, es muy soñadora pero no lo admite y está muy lejos de hacerlo, una vez más se esconde en una nueva máscara de chica fría que no cree ni en el amor ni en nada que se le parezca cuando en realidad sueña con su príncipe azul. Es muy curiosa en todo sentido, no soporta que le cuenten algo a medias y si es así averiguará la otra mitad como le sea posible, aquello le trae muchos problemas pues llega a ver y oír cosas que no debería. Curiosa si, le encanta saber todo pero chismosa nunca, no es el tipo de persona que anda hablando sobre otros asuntos que ni le incumben pero si hablan de ella es un infierno, te enfrentará al minuto en que lo sepa y no deja las cosas así, si bien no es una persona rencorosa se encarga de dejar mal al enemigo antes de perdonar y olvidar.

-¡Callie! ¡Te conseguí una cita! – Callie da un respingo sorprendida y le dirige la mirada a su amiga casi incrédula.
-¿Una cita? ¿Con quién? – Su amiga se sienta a su lado y suspira, esperando que al decirle Callie se muera de la emoción al decirle el nombre del chico popular pero la aludida no hace más que lanzarle una mirada indiferente con una extraña mueca.
- Gracias, pero no saldré con él ni con nadie.


Puede parecer la típica chica fácil que te la ganas con una sonrisa o un coqueteo pequeño, podría ser el tipo de chica que todos conocen por haber salido con tal y tal persona pues tiene el perfil y la personalidad, los atributos los tiene todos pero ¿Por qué no lo es? Simplemente porque no quiere, ser conocida como las prostituta de los demás simplemente no es lo de ella. Si, se hace la difícil un poco porque se le hace divertido frustrar a los chicos de vez en cuando. Es bastante fastidiosa a decir verdad, le encanta molestar aunque no lo diga en serio, muchos de sus comentarios pueden ser tomados a mala forma pero ella jamás abandonaría su oscuro humor, puede reírse de las cosas que parecen más trágicas pero así es ella, diferente. No es de las personas que viven la vida a mil por hora, ella prefiere detenerse un momento y disfrutar, es bastante relajada y vive la vida a su propio ritmo. Relajada bastante, pero si se preocupa mucho por las cosas, si tiene un solo problema pone los pies firmes en la tierra y saca garras para enfrentarlo como la chica madura que es. Es capaz de ponerse en tus zapatos, siempre tiene un pensamiento relativo y trata de verlo desde todos los puntos de vista, no trata de buscar una sola explicación si no que rebusca hasta que se queda sin ninguna conclusión. Es muy sincera, no suele mentir y no critica sin conocer, ella es creyente de que todos tienen una razón para hacer algo lo cual nunca es malo pues todo es relativo. Ojo, es sincera cuando debe serlo pero una mentirita por allí jamás hace mal, en especial si tiene que conseguir algo.

-Ten cuidado con lo que haces Call, te meterás en problemas- Le dice su compañero a sus espaldas mientras esta camina rápidamente ignorando cualquiera que vaya a su paso, objetiva y calculadora.
¡Callate de una buena vez! – Se voltea furiosa y lo mira desafiante – Yo quiero el puesto y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirlo. – El chico la observa como si no la conociese, frunce el ceño y suspira.
-Si tuvieras algún respeto por los demás o por ti misma no lo harías. – Callie da un respingo y lo piensa, pero le lanza una mirada fría de indiferencia y continúa.
-Entonces pretendamos que no tengo respeto.


A veces puede ser demasiado ambiciosa para ser verdad, puede cambiar radicalmente cuando de verdad quiere algo, es como si todos sus sentidos y habilidades se enfocaran en una sola cosa y tomaran parte de un complicado juego mental, una mala pasada que su mente le juega. Si quiere algo es capaz de mentir, fingir, engañar, hacer trampa e incluso sacar las garras y arañar. Lucha por lo que quiere y no le importa con que tenga que arrasar para conseguirlo cosa que le ha traído muchas pérdidas en la vida, algunos lo ven como un mal rasgo y otros lo ven como uno respetable pero a ella no le interesa mayormente lo que piensen de ella cuando ambiciona algo. Es muy fácil de enfadar y tiene un temperamento muy poco estable, odia que le insistan en algo si ella dice que no es no y su opinión no cambiará, no soporta que la critiquen ni aunque sea en broma. Su grupo de amigos es muy reducido no porque sea una chica v.i.p ni nada si no que es una persona bastante solitaria, es del tipo que prefiere quedarse en cama todo el día a salir con sus amigos. Es bastante reservada y no le gusta mucho hablar sobre ella o sus problemas, se podría decir que tiene problemas de confianza pero ella siempre será una persona muy confiable. No te delataría si le contases algo a no ser que aquello interfiera en su objetivo y ella. Muy valiente, ella se ofrecería de primera para adentrarse en un bosque lleno de criaturas desconocidas a media noche, literalmente no le teme a nada o al menos nunca aceptará que le teme a algo.

-Deberías pedirle perdón, no tiene la culpa – Al escuchar esto la morena se larga a reír como si del mejor chiste se tratase.
-Yo tampoco la tengo, jamás le pediría perdón a esa cosa y no me vuelvas a hablar del tema, es desagradable.


Orgullosa, jamás toma la iniciativa de perdonar y nunca da segundas oportunidades o rara vez lo hace. Una vez que la hieres su opinión sobre ti no vuelve a ser la misma, aun que te persona no volverá a pensar en t de la misma forma que lo hacía antes. Con las personas que la han herido o que la han molestado mantiene una relación muy fría y distante, nunca mal educada pero tampoco es cálida. Decepcionarla es una cosa muy peligrosa pues no tiene vuelta atrás para ella. ¿Egocéntrica? ¿Narcisista? Muchos creen eso pero ella dice que es más suave decir que se sabe querer, ella está consciente o al menos cree que es la chica más bella del mundo y que casa día está incluso más linda, cree que es perfecta en actitud y que no hay ningún rasgo que cambiaría de ella, simplemente prefiere no aceptar sus defectos a vivir con la carga de ser imperfecta. Prácticamente puedes oler como presume por los pasillos cuando camina, lo que tenga por más malo que sea lo presume, mayormente porque no tiene cosas malas pero parece saber muy bien cómo hacer que todo brille, en general… ella brilla. Tímida nunca será, es muy extrovertida y si bien es reservada y sus amigos son muy pocos no es porque sea tímida, se lleva muy bien con la mayoría de las personas solo porque odia llevarse mal con ellos, si ella toma confianza es algo extraño porque es molestosa y muchas veces esto aleja a las personas.

-¡Te vi! No trates de negarlo porque te vi ¡Coqueteando con esa… cualquiera! – Grita Callie a su supuesto novio, en el cual ya no parece confiar demasiado pero el solo rueda los ojos como si lo hubiese vivido antes.
-Call, solo estábamos hablando ¿Ya no puedo hablar con nadie? – Dice él en un tono muy tranquilo como para mentir.
-¿Debería creerte? ¿Considerando que… ¡Los vi!? No puedo así, lo siento – Dice esta y se larga a caminar con el chico siguiéndola y disculpándose por algo de lo que ni siquiera fue culpable.


Extremadamente celosa con sus parejas o siquiera alguien que le gusta, no puede soportar ver a ‘’su chico’’ hablando con otra y ni hablar de insinuársele, simplemente la saca de su sí. Es la chica que ves haciendo escenitas donde sea y piensas ‘’Esa está loca’’ pero lamentablemente no es algo que ella controle, quiere ser la única en la vida de su chico. Si creías que eso era todo, te equivocas, tampoco soporta ver a sus amigos hablando con alguien que no forma parte su círculo, pero es más discreta sobre esto pues pretende ser más aceptable con respecto a los amigos. Aún así les habla en privado y los presiona, ella adora que la atención se centre en ella o al menos en su grupo pero es algo de otro mundo cuando algo no es así. No está habituada a los cambios, cuando algo cambia muy radicalmente suele tardar en acostumbrarse y se siente incómoda por arto tiempo pero termina aceptándolo, si es un cambio pequeño ni se percata. Es una chica muy educada, tiene muchos modales, jamás te insultara indebidamente pues ella conoce muy bien el sentido de la palabra educación o al menos tiene clase y si te insulta lo hará con clase. Sabe aprovecharse de su nivel socio-económico y se codea con los más adinerados, juega con los privilegios que tiene mandoneando y prácticamente teniendo el mundo a sus pies, no juzga a otros por su bajo nivel pero prefiere no andar con ellos, arruinaría su reputación.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
No eramos muy unidas a decir verdad, tampoco nos llevábamos como los perros y los gatos solo era una relación normal de compañeras de fraternidad. La verdad era que al principio nos llevamos muy bien, recién cuando nos comenzamos a conocer y de verdad se creía que nos volveríamos unidas cosa que no pasó debido a las actitudes de Elizabeth hacia algunas chicas cosa que realmente no me agrado y simplemente me alejé. Antes de que desapareciese tuvimos una gran pelea por lo cual me sentí mal luego de que desapareciese.

Familia
Adrian O. Belcourt ;; Padre, es el mejor padre, me da techo, alimento y todo lo que quiero ¿Podría pedir algo mejor? Simplemente no.
Elisa L. Belcourt;; Madre, nos llevábamos de maravilla hasta que comenzó a perder la memoria y ya casi ni me recuerda.
Historia
Hija única del matrimonio Wiskoth~Pridde. El invierno se cernía sobre.. ¡Ay we! Más fucking cursi, imposible. No voy a inventarme algo todo sexy, ya que mi historia no tiene mucha cosa sensual. Nací dentro de la "felicidad" de un hogar, ya que mis padres deseaban tener una hija. Así qué, desde mi llegada, ya era esperada por toda la familia. Según mis progenitores, sería una chica especial. Qué sé yo, jamás fuí Madame Sasú como para saber la realidad. Crecí como cualquier bebé-niño-pubertoide que conozcas -dígase que me caí de una bici que tenía velocidad limitada, me rompí el brazo, odiaba las medicinas, amaba ver los partidos de americano con mi padre y molestar a mis primos-. Mi vida en Londres era increíble, y vaya que siempre la amé. Nunca me quejaba de nada, después de todo: mi familia siempre estuvo unida. Crecí, pero siempre rodeada de barras y colchonetas. Yo me preparaba para ser una gimnasta increíble. Llegué a concursar a nivel nacional, cosa que me llevó directamente a un campamento en Rusia. Al llegar a Shoreline Town, tuve mi primer obsesión. Frankko Romanóv, el mujeriego empedernido. En cuanto me dí cuenta de la clase de persona que éste era, caí en un estado de depresión que me llevó a la bulimia. Me odiaba, quedé en un estado devastado, que a cualquiera hubiera sorprendido. La triste realidad de mi vida me aplastó, y decidí que dejaría eso por la paz. Entonces, empecé a vivir algo alocadamente. Tenía "amigos", gente con quién divertirme y principalmente, popularidad. Cuando logré entrar a la escuadra de porristas, fuí realmente feliz. Entiéndase que aunque dejé la gimnasia durante mi primer año en Alpha, no me costó trabajo el adaptarme a volar por los aires haciendo un ruso. Me mudé, entré a la universidad para estudiar antropología y quien me podía culpar por estudiar algo más pagado si ''solo soy una niña'' Como sea, entré a una fraternidad, Bithaen a la cual no me costó mucho integrarme y principalmente esa es mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Callie J. Belcour

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 2:54 am

Ficha Aceptada!!!
Bienvenida al Foro Callie!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.