Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Julia Summers Lombardi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julia Summers Lombardi

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 12:25 am

DatosBásicos

Nombre completo: Julia Summers Lombardi

Apodos: July.. Juls.. y Lia

Fecha de nacimiento: 14 de Febrero de 1990

Lugar de nacimiento: Grecia

Nacionalidad/es: Griega, Italiana y Inglesa

Fraternidad: Bithaen

Economía: Alta

Orientación sexual: Heterosexual

DatosFísicos

Altura : 1.70

Complexión : Delgada

Color de piel: Blanca

Color de ojos : Miel con tonalidades verdes

Color de cabello : castaño

Forma de vestir : Elegante pero con estilo

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas : Asmatica Controlado pero es algo que solo su madre y su giagiá (abuela) saben.

DatosPsicológicos

Manías : jugar con su cabello cuando algo esta planeando o morderse el labio cuando algo la tiene nerviosa

Hábitos : colocar su atuendo para el dia siguiente antes de dormir y salir de compras cuando esta enojada con su padre.

Gustos/Preferencias : Le gusta la ropa femenina y algunas veces extravagante, a pesar de sus recursos le gusta ir a tiendas de antigüedades y ropa vintage es algo que su giagiá le enseño a apreciar. Le gusta la música,la lectura y la tecnología. le encantan los chicos y pasarlo bien y prefiere 100% las fresas y el vino.

Disgustos/Aversiones : le disgusta la gente que se cree superior a los demás, le disgustan los gatos y también le disgusta que le lleven la contraria.

Virtudes : es Fiel a los amigos y a su familia y además es muy comprensiva con la gente.

Defectos : ser algo atrabancada y obsesiva con las cosas nunca puede dejar nada sin terminar. Aparte que es algo desordenada.

Descripción Psicológica : Julia es una mujer inteligente y sociable y cariñosa con la gente que quiere y defendería a aquellas personas como una verdadera leona si alguien las lastima,también es algo explosiva y tiene un carácter de los mil demonios cuando alguien la hace enojar. Es quisquillosa con la gente que no le den buena espina. Es Valiente y aveces solo pocas veces tiene miedo de fallar ante los ojos de aquellos que le han dicho que tiene que estar ala altura de algo o de alguien. También es Competitiva y resentida cuando alguien le falla ella jamas le perdona, Le gusta divertirse pero no quiere tener nada serio con alguien por miedo a que la lastimen y le rompan el corazón como lastimaron a su madre. Busca que la admiren y muchas veces que la odien si eso es necesario para obtener lo que quiere y no se detiene ante nada que impida lo que se propone. Es fiel a sus ideas y nunca dejaría que alguien le diga que sus ideas están equivocadas, suele creer que siempre tiene la razón pero algunas veces se equivoca y a pesar que no le gusta que su orgullo salga lastimado pide perdón si es necesario. Es obstinada y cabezota al igual que dulce y fiel tiene defectos y virtudes y tiene miedo que un hombre le haga lo mismo que su padre le hizo a su madre.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Llego a Nightove con miedo y desconfianza pero Elizabeth se mostro amigable y se hizo su amiga y la apoyo cuando se entero que era asmática y le ayudo a cubrir eso para que las otras no la vieran débil. Asi fue como ambas chicas se hicieron amigas hasta que Elizabeth la traiciono cuando invento que julia se había acostado con el chico de otra fraternidad que era novio de una de sus amigas en una fiesta y desde entonces julia le tuvo rencor pro haber hecho eso y quiso quitarle su puesto como líder de la fraternidad lo cual era muy difícil por que Elizabeth era muy popular.


Familia
Solange Summers (Madre) su relación con ella es buena y aveces mala la típica relación madre e hija
Debora Summers (Abuela) ella es su confidente y consejera siempre le ayuda cuando necesita de algo y julia le tiene mucho cariño.
Christos Lombardi (padre) su relación con el es algo complicada es solamente cordial pues ah cariño no llegan “aun” el le ah ofrecido todo los recursos que no le dio de niña
Andres Lombardi y Dario Lombardi (hermanos) con ellos no tiene relación alguna mas que peleas al enterarse que ella era su hermana bastarda
Marianela De Lombardi (esposa de su padre) con ella tiene la relación mas complicada de todas ella la odia por ser la muestra viviente que su perfecto marido la engaño.
Andres Lombardi (abuelo paterno) su relación con el es cordial y amigable el no le reprocha nada pero siempre le dice que tiene que estar ala altura de la familia

Historia

La historia de Julia no es como la de cualquier niña rica que crece en el ceno de una familia unida y llena de tios primos y gente que la quiere ella, crecio solamente a lado de su Madre y abuela materna la cual le habrio las puertas a su única hija embarazada en su refugio en Grecia, Julia nacio hay para esconderla de su padre el cual era un hombre casado y con un hijo en camino, su madre había sido secretaria de su padre cuando se enamoro de el y quedo embarazada de el y cuando se lo dijo su padre le dio una fuerte cantidad de dinero para que se fuera y no volviera a Italia donde ella lo había conocido, no quiso regresar a Inglaterra por miedo a ser juzgada por sus amigos. Asi que decidio recurrir a su madre que hace algunos años habai decidido partir a grecia a vivir nuevas experiencias.
Hay crecio feliz y con el amor que su abuela y su madre le brindaron, no eran pobres ni ricas pero siempre le dieron lo que necesitaba, crecio creyendo que su padre se había ido y las había abandonado hasta que una noche escucho a su abuela y a su madre discutir sobre su padre “perdido”
-hija tienes que decirle a tu hija quien es para que un dia reclame lo que le corresponde!
-no mama, julia JAMAS escucha jamas sabra que su padre es Christos Lombardi! Entiendes!
-pero ella es también su hija!
-no ma… julia!
La mirada de mi madre se quedo fija en mi que la miraba desde la puerta de la cocina con los ojos llenos de lagrimas sin podres crees lo que había escuchado, había creido durante 10 años que su padre las había dejados y eso no era verdad era mentira.
Desde entonces ella quería correr y buscar al hombre que era su padre pero su madre se lo había negado, se lo había prohibido hasta que ella cumpliera 18 años, lo cual cumplio y cuando cumplio 18 años en un viaje de escuela a roma busco al hombre que la había engendrado y el cual le había dado dinero a su madre para que se alejara y no le causara escándalos, Ella lo buscaría por que si su madre le había mentido 10 años quisas eso también era mentira. Pero no lo era cuando dio con su padre se dio cuenta que tenia dos hermanos uno unos meses mayor que ella y otro pequeño y que era muy rico. No supo que hacer mas que ir a las oficinas de su padre y pedir verlo lo cual fue algo difícil pero no imposible. Y cuando lo tuvo por fin delante de ella corrió a abrazarlo lo cual no fue nada inteligente pues el la rechazo preguntando o mas bien exigiendo saber quien era ella, y cuando se entero de quien era le ofrecio su apellido y un lugar en su familia. Lo cual parecio sumamente extraño pero acepto decidiendo colocarse su apellido en segundo lugar y el le ofrecio una disculpa, a pesar de que su padre la había aceptado su familia no la había recibido con agrado. Y asi fue que jula decidio aceptar la propuesta de su padre en irse ala universidad de Nightove en Inglaterra y demistrarle a todos que era digna de llevar el apellido lombardi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Julia Summers Lombardi

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:07 am

Ficha Aceptada!!
Bienvenida al Foro Julia!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.