Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Gale Stoker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gale Stoker

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 10:28 pm

DatosBásicos

Nombre completo Gale Thomas Stoker

Apodos Ninguno

Fecha de nacimiento 22 de Septiembre (Tiene 22)

Lugar de nacimiento Londres

Nacionalidad/es Inglesa

Fraternidad Reaben

Economía Baja

Orientación sexual

DatosFísicos

Altura 1.81

Complexión Es un chico delgado, pero no esquelético. No come en exceso, pero le gusta hacerlo. No suele ejercitarse mucho, pues la verdad los hombres músculosos al extremo le causan algo de repulsión.

Color de piel Blanca, pero no pálida. La verdad es que le gustaría ser algo trigeño, pero lo ha intentado y su fiel no logra mantener el color, por lo demás el lugar donde vive no ayuda mucho.

Color de ojos Son de mirada penetrante y potente. De un colo azul claro y bastantes expresivos para su gusto

Color de cabello Corto. No le gusta llevarlo largo porque sabe que jamás se tomará el tiempo suficiente para ponerle atención. Además de que así es más manejable. Es de color castaño claro.

Forma de vestir Por lo general siempre unos Jeans y una camiseta negra cuando está trabajando o aquella que el local le facilite. prefiere los zapatos a las zapatillas deportivas, por un asunto de comodidad. le gustan las chaquetas de tela y los suéteres de cuello alto. No gasta dinero en ropa de marca, porque cree que es una soberana estupidez.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna


DatosPsicológicos

Manías
- Ecernder un cigarrillo cada mañana, pero sin fumarlo.

Hábitos
- Dormir.
- No conocer la mañana

Gustos/Preferencias
- Las Pastas.
- El Campo.
- Caminar.
- Pescas.
- Leer Demasiado.
- Tocar la guitarra.

Disgustos/Aversiones
- Teme la separación de su madre.
- Le aterra no responder a quienes les debe la vida.
- No ser capaz de depender por si solo.
- Odia la obtención por dinero.
- Detesta la falta de dignidad.
- Le molesta la incapacidad de sonreír.

Virtudes
- No las dirás.

Defectos
- Muchos.

Descripción Psicológica
Gale tiene esa extraña capacidad de pasar por muchas personalidades en poco tiempo. Al conocerlo se puede ver como retraído y un tanto solitario, por lo general las amistades no le gustan mucho y con solo un libro cree que puede ser más que suficiente para subsistir solo. La gente se le acerca y a poco se dan cuenta que no es como aparenta. Tiene un sentido del humor extraño y por lo general sonríe de todo, le gusta hacerlo y lo disfruta. Por otro lado cuando se interesa por alguien y sabe que la quiere, es capaz de transformarse en el chico galán que conquistará a la chica, nunca obliga, jamás finge. Es extraño y el lo sabe y lo mejor es que le encanta serlo. Sabe que la rutina lo consumiría, que jamás podría con ella y que de a poco la gente logra comprenderlo. Es atento y servicial, si le pides un favor te ayudará, pero no es tonto, diferencia todo del abuso y te lo dirá cuando se siente fastidiado. Es serio cuando corresponde y caballero la mayor parte del tiempo. Su personalidad fue echada en una juguera y de ahí salió Gale o por lo menos es eso lo que su madre siempre le ha dicho y que más da, si también cree que eso hicieron con él. No se intenta comprender, ¿Para qué? Si es más simple solo aceptar, asentir y seguir viviendo.
DatosHistóricos

Relación con Samantha Pieterse
No la conoció

Familia
Lucern: Padre (fallecido cuando tenía 12 años, era Chofer de buses.
Magdalene: Dueña de casa y se gana el dinero, por costuras que hace.

Historia
Gale nació dentro de una familia convencional y llamado el milagro de la familia, si es que a solo dos personas se les puede llamar así. Sus padres fueron hijos únicos por lo que él también lo es. Sus padres habían estado condenados medicamente a que nunca podían tener niños, pero milagros de la ciencia o de algún fuerza divina como prefiere creer Gale, fue concebido y desde ahí se ha convertido en la luz de sus ojos frente a sus padres, Frase que sin duda detesta escuchar más cuando después viene acompañado por un abrazo de su madre que generalmente lo deja algunos segundos sin respiración. Sus padres jamás fueron de dinero y eso jamás le molestó, siempre se conformaba con lo que tenía y por un lado le gustaba. Ver los berrinches de sus amigos pequeños ante la negativa de un regalo, era lo más desagradable que podía escuchar.

Su madre le enseñó a sonreír por sobre todo y aceptar las cosas con la frente en alto, por algo pasan y siempre para sacar algo de ellas. Enseñanza que debió sacar a la luz cuando su padre por un cáncer los dejó solos. Gale salió a la semana siguiente a trabajar para ayudar a su madre, mientras el seguro se encargaba de mantenerlos a ambos. Maduró a los doce años y jamás creyó que fuera algo malo. Solo dejó de salir como siempre, se mantenía aislado en los trabajos y en la lectura. Manía que le dejó su padre y que reforzó cuando consiguió trabajo limpiando una librería. Ahí agarró el hábito y jamás lo soltó.

A la academia llegó por obra y gracia del dueño de la tienda que luego con los años se dio cuenta de lo mucho que Gale disfrutaba de la lectura y más cuando notó el talento del chico en la guitarra cuando Gale se vio cautivado ante el hobbie de su empleador. De manos ágiles, mente despierta y una memoria digna de admirar. Sabía que el diamante se estaba puliendo a una velocidad asombrosa. Pero jamás logró pulirse lo suficiente. El dinero del seguro siempre había sido escaso y ya lo de la librería no le alcanzaba para mantener a su madre. Por lo que el camino y las sediciones para el futuro comenzaron a cambiar.

Magdalene haciendo acopio de sus fuerza, comenzó a hacer pequeños trabajos de costura y Gale gracias al dato de un conocido empezó a trabajar cada noche en un pequeño bar de mala muerte. No era mucho dinero, pero era más que lo que ganaba en la librería y también le dejaba libres las tardes para pequeños trabajos que se conseguía. De a podo fue aprendiendo lo suficiente para ir cambiando de trabajo y subiendo en la escala de bares sociales.

Nunca dejó su amor por la lectura, pero si dejó de sonreír con frecuencia. Ahora trabaja, estudia con esfuerzo gracias al dueño de la librería y el mantener a su madre es lo que lo mantiene en pie. No tiene más estudios que los del colegio y aún así es bastante inteligente, más que algunos de los Universitarios que se pasean por el bar en donde trabaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.