Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Nicole Meghan Herondale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicole Meghan Herondale

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:48 pm

DatosBásicos

Nombre completo
Nicole Meghan Herondale

Apodos
Nicole.

Fecha de nacimiento
11/11

Lugar de nacimiento
Moscow, Rusia

Nacionalidad/es
Rusia, Estados Unidos.

Fraternidad
Rebeal

Economía
Alta

Orientación sexual
Heterosexual

DatosFísicos

Altura
1'59, es lo que se dice, bajita

Complexión
Delgada, esbelta

Color de piel
Blanca

Color de ojos
Pardos

Color de cabello
Anaranjado

Forma de vestir
Estrambotica

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
#. Ataques de ansiedad


DatosPsicológicos

Manías
~ Tocarse el pelo cuando está nerviosa
~ Morderse el labio inferior
~ Tamborilear con los dedos sobre cualquier superfície plana
~ Hablar deprisa
~ Crear estrategias

Hábitos
~ Lavarse los dientes siempre que puede
~ Acariciarle el pelo a los chicos con los que sale

Gustos/Preferencias
~ El helado
~ La primavera
~ El invierno
~ Las mariposas
~ Los años 80’
~ El rock
~ El heavy
~ Elvis Presley
~ El country
~ Ayumi Hamasaki
~ El manga
~ One Piece
~ Los pintauñas, el nail art
~ Las guitarras acusticas y las electricas
~ Las canciones lentas
~ Los relojes blancos
~ Las boinas
~ La ropa extravagante
~ El pelo azul
~ Los reflejos rojos
~ Las gafas grandes
~ Los programas de comedia
~ El arroz
~ Las pulseras gruesas
~ Los pendientes pequeños, las dilataciones
~ Las pulseras con chapas
~ Los pins
~ Converse
~ Las botas militares
~ Los peluches
~ Dibujar
~ Cantar
~ Bailar

Disgustos/Aversiones
~ El reaggeton
~ El rap
~ El verano
~ El otoño
~ Los gusanos
~ La actualidad
~ El maquillaje
~ La ropa ligera
~ Los abrigos hechos de animals
~ Las guitarras españolas
~ Los relojes grandes
~ Los espejos pequeños
~ La gente hipócrita
~ Los canis
~ Las gorras con visera plana
~ La ropa normal y corriente
~ Las gafas pequeñas
~ La verdure
~ Los pendientes grandes, los aros
~ Las manoletinas
~ Las chanclas
~ Los bañadores
~ Los museos

Virtudes
~ Es atractiva y guapa
~ Inteligente
~ Individualista {es bueno por una parte}

Defectos
~ Individualista {es malo por otra}
~ Va con demasiados chicos a la vez
~ No le gusta tener amigos

Descripción Psicológica
- Nicole, ¿tienes un segundito para...? - pregunta una chica que parece ser su amiga.
- ¡Ni hablar! Debo ir corriendo a... - ya se ha ido.

Nicole es, ¿cómo decirlo? Irresponsable a más no poder. Quizá es porque no piensa las cosas antes de hacerlas, o sinceramente, no sabría decir el porqué, pero simplemente parece que nunca haga las cosas bien. O al menos, no en el órden establecido, lo que la hace diferente a todas las demás chicas. A la mayoría de gente le gustan las discotecas, bailar, fumar, pasárselo bien, pero lo cierto es que Nicole es bastante impaciente. Es impaciente y se agobia con demasiada facilidad, a lo que, si se encuentra en un lugar dónde hay aglomeración de personas, a no ser que sea la fiesta del año, se pasará un ratito por allí, y después no volverás a verle el pelo. Seguramente habrá pillado cacho con algún tío bueno.

- Nicole, ¿por qué eres así, cariño? - le preguntó su madre una vez.
- ¿Acaso te importa? - soltó ella de vuelta.

Sus padres nunca se habían preocupado de ella, jamás, por eso es que nunca contestaba a esas respuestas estúpidas. No soporta las preguntas sin sentido, esas que no llevan a nada. ¿Se mete ella en la vida de los demás? No, no es chismosa, entonces, ¿por qué tienen que meterse ellos en la suya? Nunca lo ha visto justo. Y encima, tiene que quedarse callada la mayoría de las veces, porque si te pone la mano encima, la expulsan. Pero nunca, nunca, nunca, se dejará pisotear por absolutamente nadie. Sea quien sea. Jamás. Ella es así.

- ¡Oh, dios! Mmmm... - gritó ella.
- Nicole... eres... genial... en esto... sigue... así... - susurró en su oído él.

Le tiene miedo al compromiso. Más que nada, porque se ha acostumbrado a vivir de esa manera... esa manera en que no le importa nada. En que si ve a un chico que le gusta, se lo lleva a la cama en lo que canta un gallo y después actua cómo si nada hubiese sucedido. Ha tenido un par de novios, pero ninguno de ellos estaban a su altura. Además, con todo lo de sus padres, ya ha tenido suficiente. Ahora es hora de rebelarse. ¿Conseguirá alguien adueñarse de su corazón?

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
*Nicole mira al foco y suspira* ¿Qué queréis que os diga? Elizabeth Montgomery no me caía bien. No pienso esconderlo, más que nada, porque hacerlo, sería de idiotas... me vería involucrada en algo en lo que no tengo ni idea de que sucedió. Pero si lo que queréis es saber como me llevaba con ella... ¡claro, está bien! Siempre estuvo por delante de cualquier persona. En realidad, en algunos momentos la admiraba. ¿Cómo era capaz de llevarse a tantos hombres a la cama... en tan poco tiempo? Me gustaría ser capaz de hacer eso. ¿No sería maravilloso? *rie y se echa el flequillo hacía atrás, pues allí hace mucho calor. Se muerde las uñas, síntoma de nerviosismo: no le gusta aquello ni un pelo* Y ya está, no hay nada más. Nunca he llegado a hablar con ella... era una manipuladora, y tal como no me gustaba estar a su sombra, tampoco me hubiera gustado estar en su punto de visión. Por eso no me juntaba con ella... era simplemente... precaución. Ante un monstruo. Ante un bicho raro. *suspira y desvia la mirada, mientras le dicen que ya puede marcharse. Nota las miradas de todos cuando sale por la puerta, clavadas en su espalda*.

Familia
Loreley Sales; Madre. Nunca se preocupó por Nicole.
John Herondale; Padre. Agrede a Nicole.
Johan Herondale; Hermano. Fallecido. Se querían demasiado.

Historia
Nicole nació en Rusia. Hija de un gran empresario, ruso y una modelo bastante famosa, rusa también, pero de nacionalidad estado unidense, jamás se le negó nada. Capricho que pedía, capricho que tenía. Aunque, aparte de eso, jamás fue una de esas adolescentes típicas de las cuales se preocupan por su imagen y por tener más novios que su amiga del alma… a ella lo que le preocupaba era su hermano mayor, el cual tenía un asma bastante fuerte y al cual le podía dar un ataque de esta enfermedad en cualquier momento. Además, de que no importaba que le compraran todo lo que deseaba, porque tenía un gran secreto que escondía ante todos, y el único que lo sabía, era su hermano.

Su madre quería a sus hijos. Loreley, siempre estuvo pendiente de ellos, pero a veces, tenía un cáracter tan fuerte, que perdía los estribos y les chillaba de una manera demasiado violenta a los pobres críos... es normal que unos pequeños traviesos, se llevaran un par de cachetadas de parte de los padres cuando no hacían caso. Pero, no tenía nada que ver, porque Nicole y Johan siempre fueron callados. De esos niños que agachan la cabeza y lloran. Su padre les maltrataba psicológicamente. No les llegó a pegar, pues Loreley nunca lo habría permitido, pero si que los sacudía de vez en cuando, insultándoles. A Nicole le llamaba llorica, a Johan nenaza, marica. Esos insultos, crearon traumas en los pequeños, que en el colegio no se juntaban con nadie.

Cuando Nicole cumplió quince años, su hermano Johan fue ingresado en el hospital a causa de un fuerte ataque de asma en medio de la calle, mientras iba con su padre. El chico murió a las pocas horas. Nicole siempre ha culpado a su padre por ello. Está completamente segura, de que fue uno de sus malditos insultos lo que causó la muerte de su hermano mayor. Desde entonces, se ha rebelado.

También a esa edad, tenía un amigo llamado Jack. La vida no parecía sonreírles a ninguno de los dos, porque a los dieciséis años, murió de lucemia. Desde entonces, Nicole dice que le ve, en sueños y despierta. Está convencida de que ha venido a decirle algo,y que por eso solo lo ve ella, pero lo cierto es que está loca. Ha visitado muchos psiquiatras, pero ninguno ha podido hacerla entrar en razón. Y nadie, al menos que la quiera, lo conseguirá.

Hace sólo un año que se han mudado, y ahora, Nicole ya no es la niña que agachaba la cabeza y lloraba. Ahora le contesta a sus padres, les grita, les insulta, pero porque ellos se lo hacen a ella. Quiere que sepan por lo que habían pasado Johan y ella todos aquellos años. Ha estado ahorrando, y ha ingresado en la universidad, con sus recién cumplidos dieciocho años. Pronto, cuando consiga un trabajo, se irá de casa, ya que sus insultos sólo sirven contra su madre, porque su padre se pone aún más violento y ahora sí que ha llegado hasta a pegarle. Ella se ha vuelto una pequeña delincuente. Roba, insulta, agrede...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.