Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Sky Taelor Zoé Weinman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky Taelor Zoé Weinman.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 2:44 pm


DatosBásicos
Nombre completo
Sky Taelor Zoé Weinman Northwood.

Apodos
Rubia, Weinman.

Fecha de nacimiento
12/09/92.

Lugar de nacimiento
West Midlands, Inglaterra.

Nacionalidad
Inglesa.

Fraternidad
Rebeal.

Economía
Media.

Orientación sexual
Bisexual, o algo así. Sólo le van las mujeres que pueda aguantar.


DatosFísicos
Altura
1'63.

Complexión
Delgada, pero no completamente escuálida. Se podría decir que es atlética, dueña de delicadas curvas femeninas.

Color de piel
Caucásica. Solía tener una perforación en el ombligo, pero ahora sólo le ha quedado una imperceptible cicatriz; lo que sí tiene es un tatuaje en la nuca, que representa una pequeña nota musical.

Color de ojos
Pardos. A simple vista, parecen de un color marrón o miel cuando se enfrentan al sol, pero, si te aproximas, puedes captar las notas verdes.

Color de cabello
Rubio oscuro, con algunos mechones dorados y otros que se asemejan al castaño claro. En verano suele aclarársele un poco más.

Forma de vestir
Completamente casual. Le gustan las prendas holgadas encima, y ajustadas debajo; acostumbra a usar camisetas representativas de bandas con leggins debajo, o simplemente jeans con alguna blusa escotada, pero nada exuberante. Odia los zapatos de tacón, eso sí, así que siempre se la verá con botas estilo militar, incluso aunque esté usando vestido. Su sentido de la moda es bastante particular, vamos.

Discapacidades|Enfermedades|Prohibiciones médicas
Ninguna.

DatosPsicológicos
Manías
♣ Continuamente dice tacos, y no, no puede dejar de hacerlo, porque ya los ha interiorizado a la cotidianeidad y ni siquiera se da cuenta cuando los usa.
♣ Quitarse el esmalte de las uñas con los dientes. A causa de ésto, suele vérsela con pequeñas pintitas oscuras -pues generalmente se pinta de negro- adornándole los labios.
♣ Mordisquearse los labios para quitarse la piel levantada. Siempre se le resecan bastante en invierno, y odia a los molestos pellejitos.

Hábitos
♣ Tocar el bajo. Tocar el bajo. Tocar el bajo. No es un hábito o un hobbie, sino que ralla la necesidad.
♣ Asistir a casi cualquier concierto que se da en el pueblo, los cuales tampoco son tantos, aunque no conozca siquiera a la banda. Por supuesto, también va a todos los conciertos de sus bandas favoritas cada que puede, aunque tenga que viajar kilómetros; estaba de más decirlo, pero hale.
♣ Renta películas asiduamente.
♣ Ir por toooodos lados con los cascos puestos, escuchando música. No puede salir ni a la esquina sin música, porque se aburre terriblemente.

Gustos|Preferencias
♣ Las películas pornográficas. Le parecen muy divertidas.
♣ La playa. Le encanta la playa, ya sea para ir de noche a una fiesta, o de día a dar por el culo.
♣ La comida chatarra, con McDonald's a la cabeza.
♣ Dormir. Dormir muucho; es de las personas que aunque se acuesten bastante temprano, aún así despiertan poco antes del mediodía. Si despierta antes, volverá a dormirse de seguro.
♣ Prefiere lo salado a lo dulce, así que más vale llevarla a comer patatas fritas que a por un helado.
♣ Le chiflan los tatuajes y los piercings.

Disgustos|Aversiones
♣ Los adornos para el cabello en general, porque le hacen picar la cabeza. Lo único que usa son ganchos para ir más cómoda, y algunos gorros, pero nada más.
♣ La estrechez mental.
♣ Los animales en general, y también los bebés, aunque se lleva bastante bien con los niños que son tan pequeños. Los primeros no es que no le gusten, pero no sabe cómo hacer contacto con ellos.
♣ Las personas que se la dan de complejas, haciéndose las interesantes.
♣ El victimismo.
♣ El frío. Bah, le gusta si puede quedarse encerrada en su casa.

Virtudes
♣ Lealtad y honestidad. A sí misma, principalmente, y hacia todos en general.
♣ Su capacidad de aceptar a todo mundo.

Defectos
♣ Lo mal hablada que es, y lo malhumorada que puede llegar a ser.
♣ Su irreverencia e impulsividad.
♣ Evade todo lo que le cuesta sobrellevar.

Descripción Psicológica
Extraña combinación entre una femme fatale y un camionero borracho, Sky, pese a su apariencia, muy lejos está de ser una muchacha fina que roza lo repipí: su vocabulario de cloaca y sus malas maneras harían que se le cayeran las bragas a la pobre reina de Inglaterra de puro espanto. No es delicada para nada, en ningún aspecto; utiliza tacos siempre, para dirigirse a ti, a su madre, o a cualquiera, y no será raro oírla hablar de coños y pollas a cada rato. Por esta u otras razones desconocidas, cae simpática de buenas a primeras aunque no sea ni tan amable ni tan gentil. Muchas veces cuando habla parece más bien estar incitando a la pelea que intentando entablar una conversión amena, pero de todas formas es del tipo de personas distendidas capaces sacarle charla a todo el mundo y robarles también una que otra sonrisa, la mayoría del tiempo aún sin planearlo.
Nunca podría fingir, así que naturalmente se deja llevar, siendo sí misma sin siquiera plantéarselo. Sincera, transparente, con poca tendencia a juzgar a los otros, además de confianzuda como la más -lo que no implica que sea confiada-, a ella le da igual que seas gordo, flaco, moreno, rubio, gay, lesbiana, hetero que no ha salido del closet, o un viejo tuerto de la plaza, porque es capaz de pasar un buen momento con cualquier persona que le haga sentir cómoda. Aborrece los clichés, los típicos juegos de seducción sincronizada, las sonrisitas forzadamente provocadoras, las miraditas cachondas y las frases hechas. No se escandaliza si, muy directa y descaradamente le preguntas "¿quieres follar conmigo?" -e inclusiva no se reprimirá en aceptar irse contigo a algún lado si las ganas se prestan-, pero se hastía si en cambio intentan abordarla con un "hola, preciosa", porque ya lo ha visto demasiadas veces, y porque además no puede responder a lo que esperan; por otra parte, jamás parece comprender las indirectas, o hace como si no las entendiera, que viene siendo lo mismo. Sky va al grano, y espera lo mismo de los demás.

Relajada, de pensamiento simple, liberal, alguien a quien le gusta tener su espacio y hacer las cosas a su tiempo, como así también a su manera. Métele un poco de presión, y no se lo tomará nada bien, porque aborrece que le planten cara para darle órdenes; provócola de alguna manera, y te aseguro que conocerás su carácter explosivo si le has cogido en un día de los malos. Es, por encima de todo, una muchacha pasional, en el sentido más amplio de la palabra, y demás está decir que no le teme al confrontamiento. De todas formas, es poco dada a enfadarse por tonterías, para la tranquilidad de todos, y realmente le frustran las personas caprichosas que se ofuscan por estupideces. En su despreocupación general, hay pocas cosas que realmente llegan a tocarle las narices (las tiene contadas): las mentiras, y que intenten joder con su cabeza. Muy radical y necia, puede pasar largo tiempo sin hablarte cuando has hecho algo errado, aunque después de unos días ya ni siquiera se acuerde por qué tiene que estar enfadada y sólo sepa que debe estarlo. Con Sky, no existen los grises, es blanco o negro y sin rutas alternativas. Tiene una mente muy amplia, pero a la vez es intolerante en el sentido que le cuesta acatar una idea ajena a la suya cuando la tiene metida entre ceja y ceja.

Absolutamente pasota e irresponsable para todo lo que sea deber, más muy entregada a la hora de realizar lo único que ella ama de verdad: la música. Vive por y para eso, siendo lo único con lo que ha llegado a generar dependencia, si se puede denominar así. Considera que las personas van y vienen, así que no se ata a nadie, lo que provoca que acabe convirtiéndose en la amiga de todos, que se presta a asistir a toda fiesta o reunión que involucre alcohol, pero que no tiene ningún apoyo real. Porque no lo necesita, ni lo busca. Disfruta de su tiempo a solas, en realidad, y esto no quiere decir que rechace la compañía... sino que puede manejarse con autosuficiencia, desenvolviéndose por sí misma, y no planea que ésto cambie: está acostumbrada a no tener a nadie que la sostenga emocionalmente, y, seguramente, se desequilibraría si tuviera que preocuparse por otro trasero que no fuera el suyo. Llámala fría, o perra insensible, pero las cosas le funcionan muy bien cuando no debe estar velando por nadie más.

Jamás la verás haciendo una escena, pues le escapa al melodrama, al sentimentalismo y a la típica histeria femenina, lo que genera que tenga más bien pocas amigas mujeres y más amigos en el sector masculino, por sentirse sendamente identificada con ellos, que las tías en su mayoría son unas serpientes. Es alguien poco susceptible a verse afectada por cualquier cosa, además de una muchacha muy poco demostrativa, para quien los términos o gestos afectuosos son tan inexplorados como el idioma Japonés. En su hogar jamás se ha tratado nada que requiera demasiada seriedad, hasta el punto de que ahora Sky le tiene casi fobia a las conversaciones serias; todo debe edulcorarlo con risas y chistes o simplemente evadirlo, por lo que se pondrá muy incómoda cuando la tomen de confidente. Sencillamente, no sabe cómo actuar, pues carece de empatismo y su tacto es escaso, por no decir nulo. De todas maneras, no posee malas intenciones para con nadie, sino en realidad es una persona cándida llena de mecanismos autodefensivos que la pueblan como trampas.


DatosHistóricos
Relación con Elizabeth Montgomery
Sky, ya de por sí tiene poca relación con el sector femenino en general, y mucho menos con las tías pijas como lo era Elizabeth Montgomery. No la detestaba, ni de lejos, pero tampoco deseaba tenerla cerca, porque siempre le pareció que esa chica olía a caca, metafóricamente hablando; sentían mutua indiferencia la una por la otra, pero al mismo tiempo eran conscientes de la mutua existencia, y eventualmente tenían algún que otro encontronazo debido a que el destino las cruzase en algún momento de mal humor que acabó en pleito.

Familia
Abbigail Weinman ~ Es su madre. Quedando embarazada de muy joven, tuvo que renunciar a muchas cosas por hacerse cargo de Sky, y no se podría decir que hizo un gran trabajo. Ambas tienen fuertes personalidades que desde siempre han chocado, pero de todas maneras y aunque a veces se griten, todo lo que Sky tiene es gracias a su madre y solamente a ella, así que la respeta profundamente aunque a veces no lo demuestre.
Thomas Northwood ~ Su padre, y un hijo de puta, también. Se fue cuando Sky era muy pequeña, porque simplemente fue demasiado cobarde como para responsabilizarse por sus acciones. No hay nada más que agregar de él, porque jamás ha llamado y la chica tampoco espera que lo haga.
Mike O'Kane ~ El esposo de su madre. Tampoco Sky se lleva bien con él, obvio; es un imbécil... pero no está tan mal. Peor que su padre no puede ser.

Historia
Abbie Weinman no estaba preparada para ser madre. Es decir, posiblemente nadie lo está porque la maternidad no viene con instrucciones, pero ella ni siquiera deseaba serlo. Sólo tenía 16 años cuando quedó embarazada, y el único motivo por el cual no abortó fue porque su mamá, Millie, se lo prohibió terminantemente. El bebé inocente que llevaba en el vientre no era culpable de su estupidez, dijo. Pero también prometió que compartirían las responsabilidades, que le ayudaría a criarlo, y así fue... hasta que Abbie decidió que sería mejor ir a vivir con su novio, cuando la pequeña Sky tenía alrededor de un año y medio.
Quizá Abbie pensaba que serían la familia de ensueño a partir de ese momento. Que Thomas Northwood sería un hombre de ensueño, también, aún después de todos los errores que había cometido. Es que, Abbie era una muchachita solamente, una muchachita ilusionada, enamorada, capaz de perdonarle cualquier cosa al padre de su hija, al primer amor. Pero el sueño fue una pesadilla, y después de algunos meses de convivencia Thomas se desligó definitivamente de su novia y también de Sky, mudándose a Londres cuando quiso comenzar con la universidad. Al comienzo, les llamaba por teléfono y eventualmente enviaba algo de dinero, pero con el tiempo dejó de hacerlo, provocando que se perdiera el contacto.
Abbie hubiera podido regresar a casa de su madre, pero le daba demasiada vergüenza.

Sky pasó sus primeros años en distintas casas de cuidado y guarderías diversas, pues Abbie debía trabajar turnos dobles para poder mantenerlas a ambas. Nunca pudo estudiar, entonces en los únicos lugares en que la aceptaban eran tiendas de comida rápida o cafés, y ni siquiera podía aspirar a ser gerente; tenía 20 años, y se sentía absolutamente devastada. Se chocó de lleno con una realidad dolorosa, con el hambre de comida y de sueños que no se cumplirán, lo que fue avejentándola interiormente.
Afortunadamente, el destino le enseñó una sonrisa. Abbigail empezó a trabajar como secretaria, y poco a poco todo fue dándosele naturalmente: conoció un buen hombre, y con él se casó al tiempo de que hubieran comenzado a salir. Ésto, lamentablemente, trajo mucha felicidad a su vida, pero la alejó mucho más de su hija. Nunca habían tenido una relación demasiado estrecha, más la llegada de Mike cortó cualquier pequeño lazo que pudiera haber existido.
Sky no le soportaba, entonces, pasaba bastante tiempo fuera de casa. A sus trece años, se anotó en el club de canto sólo para tener ocupadas las tardes y... tal vez allí su vida dio un giro, un giro tan imperceptible que pasó desapercibido, pero de alguna manera aquél club marcaría su vida para siempre.

¿Por qué? Porque lo que comenzó como escape, se convirtió en su gran pasión. De la mano del coro, llegó la música. Comenzó a tomar clases de guitarra con un profesor particular, y después, la guitarra común dio paso a la eléctrica, para que finalmente descubriera, a la edad de quince años, que en realidad lo suyo era el bajo. Involucrarse con todo eso la llevó a querer saber más, asistir a cada concierto del que oía, y así fue como conoció diversas y particulares personas que le ayudaron a abrir su mente.

Más adelante en el tiempo, formó una pequeña banda de medio pelo. Siempre había sido muy dada con las personas, así que no le costó mucho hacerse de amigos en el ambiente; habían descubierto que tenían mucha química después de juntarse para tocar algunas veces. Vale, la banda no llegó a ningún lado... pero al menos sirvió como experiencia, y también para que la muchacha supiera que eso definitivamente era lo que deseaba para su vida. Abbie no puso demasiados obstáculos cuando su hija le informó que quería ser música, pues verdaderamente quiere que ella alcance sus metas y cumpla los sueños que guarda en la cabeza, pero de todas maneras puso la condición que estudiara para ello.
Sky, entonces, acabó la secundaria sin pena ni gloria, y se inscribió en Creación y Expresión musical de la universidad Nightove.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Taelor Zoé Weinman.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:22 pm

Ficha finiquitada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.