Hora en Chile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Ago 20, 2011 12:49 am.
Últimos temas
» A Walk To Anything Normal.
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Katrina S. Romanov

» Anden 9 y 3/4 {confirmacion elite}
Vie Jul 20, 2012 10:14 am por Invitado

» Afiliacion Elite - Light Shadel
Mar Mayo 22, 2012 7:59 pm por Invitado

» The House Of Night {Afiliacion Elite}
Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm por Invitado

» yale-university [ Afiliación Elite]
Vie Mayo 11, 2012 2:19 pm por Invitado

» The Hidden Wars... La paz ha durado demasiado tiempo[Elite]
Jue Mayo 10, 2012 6:29 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm por Invitado

» Homo Club- Rol Yaoi. {Cambio de Botón! -ELITE}
Mar Mayo 01, 2012 12:05 am por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's annon)(Se busca a Jacob Black, Emmett McCurty, Rosalie Hale, Jane Vulturi entre muchos otros)
Vie Abr 27, 2012 11:02 am por Invitado

Foros Hermanos

http://img703.imageshack.us/img703/9734/boton75x35copia.png

Afiliados de Elite

Image and video hosting by TinyPicTwilight MoonNew Kuroshitsuji RolPhotobucketTinypicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicInferno CitySecret MelodyImage and video hosting by TinyPicThe Vampire DiariesFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicBSS&GImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAnden9y3/4Internado Convetry Foro RolImage and video hosting by TinyPicRUN AWAY RPG


Clemence Permanyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clemence Permanyer

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 3:17 am

DatosBásicos

Nombre completo Clemence Soleil Permanyer

Apodos Clem

Fecha de nacimiento 30 de Octubre de 1991

Lugar de nacimiento Estrasburgo - Francia

Nacionalidad/es Francesa

Fraternidad Bithaen

Economía Alta

Orientación sexual Heterosexual

DatosFísicos

Altura
164 centimetros

Complexión
Delgada, un cuerpo bien formado y curveado exactamente donde debe serlo.

Color de piel
Blanca

Color de ojos
Azul intenso

Color de cabello
Rubio Platinado

Forma de vestir
Elegante, versátil, fresco. No puede negarlo pero si algo que le gusta a Clemence es cuidar a cada momento su manera de vestir, asi que ten por seguro que siempre veras a esta chica luciendo impecable.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Ninguna


DatosPsicológicos

Manías
• Jugar con su cabello
• Morder sus unas

Hábitos
• Hacer ejercicio
• Acudir a eventos culturales
• Modelar

Gustos/Preferencias
• Moda
• Desfiles de Moda
• El Arte, en especial el Teatro
• Tocar el Piano
• Pasar su tiempo con sus mejores amigos
• Las cenas en Familia

Disgustos/Aversiones
• Que las cosas le salgan mal
• Equivocarse en el mismo error que hubiese cometido antes
• Comentarios negativos hacia su persona
• Las criticas NO constructivas

Virtudes
• Las matematicas
•Su caracter
• Inteligencia
• Hacer nuevas amistades

Defectos
• Su terquedad
• Su lado vengativo
• Su resentimiento

Descripción Psicológica
Es una chica demasiado perfeccionista, todo lo que salga de ella y lo que haga tiene que ser perfecto, no tolera las ineptitudes y es demasiado dura consigo misma. Le gusta siempre tener la razón y le cuesta aceptar cuando sea equivocado, es un duro golpe para su ego pero siempre reconocerá cuando falla. Es una niña caprichosa, mimada y bastante consentida, siempre se sale con la suya y cuando no, hace todo lo posible por que asi sea.

Le gusta reír a todo momento a pesar de su personalidad exigente y perfeccionista, es una chica bastante alegre y divertida que busca la manera de bromear y jugar solo cuando es el momento indicado.

Se interesa demasiado en las personas que la rodean, suele entregar todo de ella en las personas en quienes de verdad confía, siempre podrán contar con ella. Aunque claro esta, solo si perteneces a su exclusivo circulo de amistades.

Es un amor de persona la mayoria del tiempo, pero ten cuidado porque si la haces enojar es una persona de armas tomar y ten por seguro que hare que pagues todos y cada una de las cosas que le llegues hacer, aunque claro que todo sera en silencio, nadie se puede enterar que ella tiene un raro lado 'oscuro'.

DatosHistóricos

Relación con Elizabeth Montgomery
Elizabeth era una de sus mejores amigas desde que la conoció en los pasillos de la Universidad, compartían muchas cosas en común aun a pesar de la dulzura en la personalidad de Clemence, tal vez eso era lo que las hacia tan unidas. Cuando se incorporo en la universidad rápidamente Elizabeth reconoció todo el potencial que Clemence llevaba en ella y supo al mirarla a los ojos que la perfección que llevaba tatuada en ella solo se trataba de una mascara para ocultar su verdadera personalidad que en realidad era muy parecida a la de esta chica y al contrario de su hermana Gabrielle, Clemence formo una solida amistad con esta chica después de estar en la misma fraternidad y desde ese momento Clemence ha ido cambiando. No sabe que fue lo que en verdad sucedió, aunque tiene sospechas, y también sospechan de ella, personas que ya no creen en esa mascara de chica modelo que poco a poco se va desprendiendo de ella.

Familia

Charles Permanyer (Padre): Es un hombre inteligente y perfeccionista, dueño de varias conseccionarias automotriz alrededor de Europa. Es a sus empresas, esto lo lleva a descuidar un poco a su familia, es muy exigente con sus hijas y a veces suele ser estricto.

Rosalie Dubois (Madre): Es una mujer algo neurótica, pero muy amable y sincera, dueña de varias boutiques en Francia, aunque no es muy expresiva en sus emociones con sus hijas, siempre por buscar su bien las aleja inconcientemente, está mas preocupada por los asuntos de la alta sociedad y el que diran.

Gabrielle Permanyer (Hermana): Es la melliza de Clemence, y son muy diferentes, a primera instancia, pero no puede negar que lleva cierto similitud con Gab, aun así sus intereses son totalmente diferentes y aunque no sean las típicas mellizas inseparables siempre se tendrán la una a la otra.

Julian Russo (Primo): Es su primo, y un amigo para ella, desde siempre se han llevado bien, pero los ojos de Clemence lo ven de diferente manera...

Sabrina Russo (Prima): Llevan una buena relación, la estima y la quiere, podría decirse que son muy buenas amigas. tal vez de las mas cercanas.


Historia
Clemence Permanyer nació en aquella ciudad francesa, siendo la mayor de las mellizas Permanyer por solo escasos cinco minutos. Desde ese momento demostró que le gusta ser la primera en todo, situación que no ha cambiado para nada en la actualidad. Clemence y Gabrielle nacieron en cuna de oro, con un futuro bien escrito y detallado, algo que sus padres había preparado desde antes del nacimiento de estas pequeñas, pero ellas mismas cambiaron ese destino, aunque Clemence ha seguido en su mayoría las cosas que sus padres han dispuesto para ellas.
Desde muy pequeñas fueron destinadas a pasar tiempo lejos de caso, Gabrielle y Clemence fueron enviadas a un prestigioso internado en Suiza para una ‘mejor educación’, y aunque bien es cierto que aquel instituto es uno de los mejores, la realidad era que la verdadera razón para ser enviadas a un país tan lejano había sido idea de sus padres para mantenerlas alejadas del proceso del divorcio y que no estuvieran presentes. Desde ese momento supo que eran ella y su hermana contra el mundo, y siendo la mayor, aunque fueran solo minutos de diferencia se sentía con la necesidad de protegerla. Crecieron siendo muy unidas, aun a pesar de la personalidad tan diferente de ambas chicas. Clemente sufría al ver a su hermana dolida, eso la hizo forjar un carácter fuerte y firme como una roca. Desde pequeño empezó a brillar con luz propia, destacando en cada que emprendía, desde niña se había convertido en la primera de su clase, sin duda alguna una niña realmente inteligente y con unos modales envidiables. Se empezó a interesar por el ballet y desde muy pequeño lo practica, aun hasta la fecha y es costumbre verla participar en recitales, y de vez en cuando visitar países diferentes, sabe que si quiere podría convertirse en bailarina profesional, y aunque es reconocida en ese mundo ella prefiere seguir con los planes que tiene su vida.
El aire de elegancia y esos suaves andares de Clemece la han llevado a convertirse en la hija perfecta, una chica ejemplo. Sus padres siempre han marcado la diferencia entre Gabrielle y Clemence, Gabrielle la hija rebelde y Clemence la hija modelo. Pero no se puede engañar a si misma, dentro de ella hay muchos sentimientos escondidos que prefiere guardarse para si ocultándolos tras esa mascara de perfección. Las cosas habían ido bien en la vida de Clemence, a excepción de los problemas por parte de su hermana, muchas veces tuvo que pagar ella también los platos rotos de la rebeldía de su hermana, pero nunca se ha quejado de aquello, sino al contrario. Todo marchaba bien en Suiza, hasta que sus padres se vinieron a enterar del romance prohibido de Gabrielle, esa experiencia dejo eco en la mente de Clemence, no se explicaba como las personas podían estar en contra de un sentimiento puro. Fueron enviadas con su madre a Francia para concluir sus estudios universitarios, y las cosas marchaban bien, rápido Clemence se integro a su nueva escuela y pronto se convirtió en una de las chicas mas populares, siendo reconocida por su belleza y esa inteligencia que la hacían brillar tan diferente a las demas, en muchas ocasiones demasiado perfecta mientras que ella sabia que la vida de Gabrielle se volvía a convertir en lo mismo. Una fiesta organizada por Clémence, trajo muchas consecuencias; era de saberse que en una fiesta donde las anfitrionas eran las hermanas Permanyer era adrenalina y diversión, todo iba como de costumbre, drogas, alcohol, baile y sexo mucho sexo, pero en una de las habitaciones del gran apartamento pasó algo que no era normal, uno de los invitados no reaccionaba, ¿una sobredosis quizá?, no se sabe, lo que pasó como era de esperarse que todas las familias implicadas se "encargaron" de que todo se solucionara sin armar escándalo, y lo que llevó a Charles Permanyer tomar una decisión definitiva, y esa era que sus hijas se fueran a vivir con él y terminar sus estudios universitarios a Inglaterra para mantenerlas más "controladas".
El nuevo cambio de domicilio ha traído esta vez muchos cambios en Clemence, después de pasar toda una vida siendo la hija perfecta y la chica de buenos modales poco a poco a comenzado a sacar esa verdadera personalidad que tiene. Se relaciono rápidamente con Elizabeth Montgomery al entrar a la misma fraternidad que esta chica y pronto se convirtió en una chica mas del circulo de ella. Sin saber nada, desapareció, Clemence sabe que hay fuerte detrás de todo eso, y de lo que si esta segura, o al menos eso ella cree es que Elizabeth sigue con vida. Esta nueva etapa tambien la ha llevado a relacionarse mas con sus primos, los Russo. Sabrina se ha convertido en una de sus mejores amigas y con Julian a quien ha comenzado a ver mas que un simple primo, algo prohibido…Clemence ha caido en la misma experiencia que su hermana…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clemence Permanyer

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 12:32 pm

Ficha Lista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.